Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá.

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá. Empty Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá.

    Mensaje por Z Dom Ago 22, 2021 9:20 pm

    '

    No puedo copiar, interesante texto, quien quiera que lea en:

    ENVIDIA E HIPOCRESIA COMO BASES DE LA UTOPIA DE LA IGUAL-DÁ | El Cadenazo
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá. Empty Re: Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá.

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ago 23, 2021 9:58 pm

    Como siempre nos presentas un panfleto, que lejos de ser tuyo es de otros, a los que pareces adorar.


    Como todo panfleto que se precie; contiene verdades y a partir de las mismas, esconde vergonzosas intenciones: te haré una pequeña lista:


    1. A ver: un fascista hablando en público, dependerá mucho de lo que quiera difundir; pues si se trata de hacer apología del franquismo o de atacar a la democracia; no es tan raro que se limite su actuación, igual que con el rapero. 


    2. Que la democracia apoye el anti-racismo, no es un defecto sino una necesidad...; y que promueva la inmigración también...¿O consideras el racismo como algo positivo?


    3. Cuando se defiende la igualdad, no se pretende que todos seamos iguales; sino que todos tengamos las mismas oportunidades para progresar y ser felices; lo cual no quiere decir que debamos ser iguales ni de tener los mismos talentos, virtudes o defectos.


       Te invito a que opines por ti mismo, verás que no es tan difícil. Copiar enlaces está bien, pero tiene muy poco mérito y aporta menos de lo que crees; es más: te identifica con lo que se dice y a lo mejor no es así...


       Que conste que te digo eso con la mejor de mis intenciones.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá. Empty Re: Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá.

    Mensaje por marapez Mar Ago 24, 2021 12:31 am

    Leyendo lo que lee se entiende lo poco que piensa
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá. Empty Re: Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá.

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ago 24, 2021 1:03 am

    Razz Razz Razz Menudo disparate (me aventuré a leer un párrafo). No me sorprende que no lo firme nadie. Le debe dar vergüenza.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá. Empty Re: Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá.

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ago 24, 2021 1:07 am

    Lo leí entero. Vomitivo. No coment.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá. Empty Re: Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá.

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ago 24, 2021 1:09 am

    Z escribió:'

    No puedo copiar, interesante texto, quien quiera que lea en:

    ENVIDIA E HIPOCRESIA COMO BASES DE LA UTOPIA DE LA IGUAL-DÁ | El Cadenazo

    Si "eso" te parece interesante no me quiero imaginar cómo tienes amueblada la cabeza.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá. Empty Re: Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá.

    Mensaje por Z Mar Ago 24, 2021 11:51 am

    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:'

    No puedo copiar, interesante texto, quien quiera que lea en:

    ENVIDIA E HIPOCRESIA COMO BASES DE LA UTOPIA DE LA IGUAL-DÁ | El Cadenazo

    Si "eso" te parece interesante no me quiero imaginar cómo tienes amueblada la cabeza.

    A ver, "repetición de la jugada más interesante del partido":

    "En este mundo traidor
    nada es verdad ni es mentira
    todo se ve del color
    del cristal con que se mira".
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá. Empty Re: Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá.

    Mensaje por marapez Mar Ago 24, 2021 1:06 pm

    Ya, prueba fehaciente de la existencia de multiversos.

    Contenido patrocinado


    Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá. Empty Re: Envidia e hipocresía como bases de la utopía de la igual-dá.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:46 am