¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
καλλαικoι
Zerg Rush
Tatsumaru
marapez
El llobu
Z
NEROCAESAR
VicenteC
Manué
Odra
el.loco.lucas
Tinajas
tiramisu
17 participantes

    ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Z Jue Sep 30, 2021 3:02 pm

    el.loco.lucas escribió:No le basta con hacer el ridículo en Madrid y se va a Nueva York a que la entreviste Telemadrid.

    Dicen las malas lenguas  que Sánchez también hizo el ridículo en su viaje a EEUU...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 30, 2021 3:04 pm

    Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:No le basta con hacer el ridículo en Madrid y se va a Nueva York a que la entreviste Telemadrid.

    Dicen las malas lenguas  que Sánchez también hizo el ridículo en su viaje a EEUU...

    A las malas lenguas es mejor no hacerles caso.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 30, 2021 3:19 pm

    el.loco.lucas escribió:No le basta con hacer el ridículo en Madrid y se va a Nueva York a que la entreviste Telemadrid.
    Y los  periodistas, coordinados con Miguel Ángel Rodríguez, le crean sus historias. No va a ver a Biden porque "son incompatibles", quiere debatir con Ocasio Cortez, cosa que jamás sucederá,  , se hace una entrevista para Telemadrid con vistas  a la Casa Blanca, que  significa de forma simbólica lo que Mar quiere y ella. Y ayer me vino una idea relámpago, Isabel es un producto para consumir que no tiene que ver con política ni mucho menos con ideas aunque ella ocupe un cargo político. Y ya no puedo imaginarlo de otra forma. Si hay gente amando y odiando por sus consolas, sus PlayStation o Xbox que les definen como personas siendo solo unas marcas de consumo, lo mismo hacen con Ayuso. Y no hay más.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Z Jue Sep 30, 2021 3:48 pm

    '

    Seré breve:

    PP &  VOX = KK
    Resto de partidos = KK
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por marapez Jue Sep 30, 2021 4:18 pm

    Z escribió:'

    Seré breve:

    PP &  VOX = KK
    Resto de partidos = KK
    Gracias... no se si hubiese podido cenar esta noche sin este sesudo aporte.

    Por cierto, sigues troleando un hilo.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Z Jue Sep 30, 2021 4:20 pm

    marapez escribió:
    Z escribió:'

    Seré breve:

    PP &  VOX = KK
    Resto de partidos = KK
    Gracias... no se si hubiese podido cenar esta noche sin este sesudo aporte.

    Por cierto, sigues troleando un hilo.

    No "trolleo" NADA!, si os podeis burlar del PP&VOX  yo también me puedo burlar del resto de partidos. Vamos, por si no lo pillas, de  TODOS!
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por marapez Jue Sep 30, 2021 4:24 pm

    Z escribió:
    marapez escribió:
    Gracias... no se si hubiese podido cenar esta noche sin este sesudo aporte.

    Por cierto, sigues troleando un hilo.

    No "trolleo" NADA!, si os podeis burlar del PP&VOX  yo también me puedo burlar del resto de partidos. Vamos, por si no lo pillas, de  TODOS!
    Estas en el Gijón... no se permiten troleos.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Z Jue Sep 30, 2021 4:25 pm

    marapez escribió:
    Z escribió:

    No "trolleo" NADA!, si os podeis burlar del PP&VOX  yo también me puedo burlar del resto de partidos. Vamos, por si no lo pillas, de  TODOS!
    Estas en el Gijón... no se permiten troleos.

    Pues  no "trollees"!
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por marapez Jue Sep 30, 2021 4:38 pm

    marapez escribió:'The Guardian' le da un repaso a Ayuso y habla así de ella tras sus "provocadoras" palabras


    El diario británicThe Guardian ha dedicado un contundente artículo a Isabel Díaz Ayuso. El rotativo recoge en un texto firmado por Sam Jones y Angela Giuffrida las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en respuesta al Papa Francisco. 
    The Guardian describe a Ayuso como “posible futura líder del PP”, añade que “tiene un historial de declaraciones provocadoras” y enmarca las dirigidas al Papa como una de ellas. 
    El pontífice invitó al clero mexicano a aprender de su pasado tras reconocer los “pecados personales y sociales” que la Iglesia cometió durante la evangelización de ese país, que tuvo lugar en la conquista de América por parte de los españoles.


    El texto remarca que las palabras del pontífice “no impresionaron a Ayuso” y se hace eco de las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid dirigidas al Papa, en las que dijo que le sorprendía que “un católico que habla español” hablase así “de un legado como el nuestro”. 
    Recoge también el medio británico otras declaraciones anteriores de Ayuso sobre los movimientos indígenas surgidos en América Latina, a los que definió como “el nuevo comunismo”. 
    Unas declaraciones que en The Guardian comparan con las de Vox sobre este mismo asunto, recogiendo incluso un tuit del partido de Santiago Abascal del pasado 13 de agosto sobre los 500 años de la conquista de México. 
    “Los comentarios de Ayuso reflejan los del partido de extrema derecha Vox, que apoya a su gobierno regional. En una publicación en las redes sociales el mes pasado para conmemorar el 500 aniversario de la conquista de México, dijo: ‘España logró liberar a millones de personas del régimen sangriento y el terror de los aztecas. Orgulloso de nuestra historia’”, se puede leer en el medio británico. 
    Dicen en The Guardian que Ayuso, “quien obtuvo una rotunda victoria en las elecciones regionales de Madrid en mayo, pero no alcanzó la mayoría absoluta, se enorgullece de ser franca y divisiva”. 
    También se hacen eco de su lema de campaña, el de “comunismo o libertad”, y hablan de sus polémicas declaraciones en El Programa de Ana Rosa donde dijo que “cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien y que estás en el lado bueno”. 
    Por último, para terminar con los grandes éxitos de Ayuso, recogen lo que dijo el año pasado, cuando atribuyó las infecciones por coronavirus en Madrid al “modo de vida de la inmigración”.  


    https://www.huffingtonpost.es/entry/the-guardian-le-da-un-repaso-a-ayuso-y-habla-asi-de-ella-tras-sus-provocadoras-palabras_es_6154a77ee4b075408bd2311f
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por marapez Jue Sep 30, 2021 4:43 pm

    Ayuso es la nueva colonialidad de siempre


    Ante la inminencia del 12 de octubre, una nueva palabra enriquece el vocabulario de las derechas de este país que ya sabemos toman té todas juntas y al día siguiente repiten las mismas bravuconadas que los ultras. Esa palabra es 'indigenismo'. Y la ha puesto de moda la influencer liberal Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid, que ya viaja por el mundo como si fuera presidenta de España, ha dicho que "el indigenismo es el nuevo comunismo". La clave, como es habitual, son las fake news. Porque habría que aclarar que el 'indigenismo' es un término ya bastante en desuso dentro de las ciencias sociales que intentaba desde una mirada no india decir qué era el indio, de modo que esta idea ayudara a forjar una cultura nacional uniforme en la creencia de que los indígenas eran un estorbo para el progreso.
    Pero vamos, voy a hacer un esfuerzo por dilucidar este uso tan original del término, no vaya a ser que nos quedemos con la falsa idea de que no se entera de nada cuando en realidad sabe muy bien hacia dónde apunta. Digámoslo claro: la derecha española, no solo Ayuso, llama "indigenismo" a las luchas de los pueblos indígenas por sus derechos que tanto les atemorizan y a sus aliados. Hay en esta forma de llamarlos un desprecio fundacional cargado de racismo, que suma a la mirada del supremacismo cultural hispánico el estigma de su fantasma favorito: el comunismo. La conspiranoia le lleva a decir que estos comunistas quieren "dinamitar" (sic) el legado español. A esto en mi país lo llamamos terruquear, tratar de terrorista a cualquiera que cuestione el poder. Lo que acaba de hacer Ayuso a nivel internacional es terruquear a la población y cultura indígenas. 
    Por supuesto, esta visión violenta de lo español como elemento civilizador va siempre acompañada de la leyenda feliz del mestizaje, la fusión, la evangelización y la lengua. Por eso Toni Cantó ha organizado un festival de la hispanidad lleno de símbolos coloniales. Porque les interesa seguir construyendo su honor y gloria sobre los símbolos de la impunidad, el caballazo y el olvido. Censuran y borran. Y todo en nombre de la libertad. Un rocambolesco relato en el que los colonizadores son los buenos. Una historia de dominación en la que se venden como los salvadores e incluso como las víctimas. ¡Pero si han hecho lo mismo con la Guerra Civil! Nunca piden perdón. Los conocemos. Sabemos de qué lado están. Que no odiamos España, odiamos esa España. 
    La derecha anti indígena de hoy, es decir, racista y antimemoria, es la que sigue celebrando todos los años el 12 de octubre como fiesta nacional de España ignorando los reclamos que llegan desde sus excolonias, que lo consideran una afrenta. Es como si el Estado alemán celebrara el comienzo del exterminio judío como el día de la patria. Pero como son indígenas y ni ellos ni sus descendientes han sido nunca considerados personas, les parecerá una comparación exagerada. No hay barbarie que aguante el relativismo cultural, lo único que hay es vigencia del fascismo. Su discurso hegemónico alimenta el racismo que vivimos día a día. A las pruebas en las calles de Madrid me remito. 
    ¿Y quiénes son los "indigenistas comunistas" contra los que Atlas Network invierte millones? Son los zapatistas que se rebelaron contra el Estado mexicano. Son los nietos de esclavos e indios explotados que quieren acabar con los símbolos coloniales como las estatuas glorificadas. Son las mapuches escribiendo la Constitución en Chile. Son los presidentes y autoridades indígenas que impulsan Estados plurinacionales. Son las y los defensores de la tierra que se oponen a la depredación y al extractivismo. Son las mujeres guatemaltecas organizadas desde el feminismo comunitario y el compromiso por la memoria y los derechos que han puesto contra las cuerdas las dictaduras genocidas aliadas de los poderes europeos y gringos defendiendo la justicia y la vida. Son culturas vivas, millones de personas con sus propias lenguas y universos. También serían indigenistas quienes creen que los pueblos indígenas deben ser escuchados en sus luchas del presente y sus demandas de reparación. Y en ese grupo entra hasta el santo Papa argentino. 
    Qué divertido jugar con las palabras para nuestra guerra ideológica. Yo también puedo: la hispanidad es el viejo colonialismo. Ayuso es la nueva colonialidad de siempre. El PP es el nuevo Vox. Pero hay que decirles que ya está bien, que hay que llamar a las cosas por su nombre: sí, señora, los pueblos indígenas (que no el indigenismo) hoy están organizados para descolonizarse (que no es que militen en el comunismo y menos en su idea de comunismo) y por justicia (si a eso quiere llamarlo revolución, adelante). Y como siempre, afrontan esta lucha histórica en desigualdad de condiciones, como lo hicieron durante la colonia y luego bajo la dominación de las élites blancas y criollas actuales, herederas de esas castas, pero luchan no solo por sus comunidades, también por el sostenimiento y conservación de todo lo que nos rodea. 


    https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/ayuso-nueva-colonialidad_129_8350554.html

    A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Manué Vie Oct 01, 2021 7:41 am

    Tatsumaru escribió:
    el.loco.lucas escribió:No le basta con hacer el ridículo en Madrid y se va a Nueva York a que la entreviste Telemadrid.
    Y los  periodistas, coordinados con Miguel Ángel Rodríguez, le crean sus historias. No va a ver a Biden porque "son incompatibles", quiere debatir con Ocasio Cortez, cosa que jamás sucederá,  , se hace una entrevista para Telemadrid con vistas  a la Casa Blanca, que  significa de forma simbólica lo que Mar quiere y ella. Y ayer me vino una idea relámpago, Isabel es un producto para consumir que no tiene que ver con política ni mucho menos con ideas aunque ella ocupe un cargo político. Y ya no puedo imaginarlo de otra forma. Si hay gente amando y odiando por sus consolas, sus PlayStation o Xbox que les definen como personas siendo solo unas marcas de consumo, lo mismo hacen con Ayuso. Y no hay más.

    Su discurso, o mejor dicho la total ausencia de él, de un discurso político medianamente estructurado, la delata. Tan sólo con escucharla cuando habla, uno se da cuenta de que esa mujer no está capacitada para ejercer de presidenta, no ya de una comunidad autónoma, sino de una comunidad de vecinos. Pero vamos, que yo lo vengo diciendo desde hace ya tiempo: si contamos los políticos que hay en la derecha, con los dedos de una mano nos sobran dedos.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Manué Vie Oct 01, 2021 7:42 am

    Z escribió:'

    Seré breve:

    PP &  VOX = KK
    Resto de partidos = KK

    Lo breve, si malo, dos veces malo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Tinajas Vie Oct 01, 2021 11:02 am

    Manué escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Y los  periodistas, coordinados con Miguel Ángel Rodríguez, le crean sus historias. No va a ver a Biden porque "son incompatibles", quiere debatir con Ocasio Cortez, cosa que jamás sucederá,  , se hace una entrevista para Telemadrid con vistas  a la Casa Blanca, que  significa de forma simbólica lo que Mar quiere y ella. Y ayer me vino una idea relámpago, Isabel es un producto para consumir que no tiene que ver con política ni mucho menos con ideas aunque ella ocupe un cargo político. Y ya no puedo imaginarlo de otra forma. Si hay gente amando y odiando por sus consolas, sus PlayStation o Xbox que les definen como personas siendo solo unas marcas de consumo, lo mismo hacen con Ayuso. Y no hay más.

    Su discurso, o mejor dicho la total ausencia de él, de un discurso político medianamente estructurado, la delata. Tan sólo con escucharla cuando habla, uno se da cuenta de que esa mujer no está capacitada para ejercer de presidenta, no ya de una comunidad autónoma, sino de una comunidad de vecinos. Pero vamos, que yo lo vengo diciendo desde hace ya tiempo: si contamos los políticos que hay en la derecha, con los dedos de una mano nos sobran dedos.



    Habría que hacer un estudio psicológico de sus votantes, porque esos 2 millones la han elegido, por lo que vende, aunque sea la "libertad de tomar cañas" esa mayoría absoluta no me cuadra.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 01, 2021 11:05 am

    Tinajas escribió:
    Manué escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Y los  periodistas, coordinados con Miguel Ángel Rodríguez, le crean sus historias. No va a ver a Biden porque "son incompatibles", quiere debatir con Ocasio Cortez, cosa que jamás sucederá,  , se hace una entrevista para Telemadrid con vistas  a la Casa Blanca, que  significa de forma simbólica lo que Mar quiere y ella. Y ayer me vino una idea relámpago, Isabel es un producto para consumir que no tiene que ver con política ni mucho menos con ideas aunque ella ocupe un cargo político. Y ya no puedo imaginarlo de otra forma. Si hay gente amando y odiando por sus consolas, sus PlayStation o Xbox que les definen como personas siendo solo unas marcas de consumo, lo mismo hacen con Ayuso. Y no hay más.

    Su discurso, o mejor dicho la total ausencia de él, de un discurso político medianamente estructurado, la delata. Tan sólo con escucharla cuando habla, uno se da cuenta de que esa mujer no está capacitada para ejercer de presidenta, no ya de una comunidad autónoma, sino de una comunidad de vecinos. Pero vamos, que yo lo vengo diciendo desde hace ya tiempo: si contamos los políticos que hay en la derecha, con los dedos de una mano nos sobran dedos.



    Habría que hacer un estudio psicológico de sus votantes, porque esos 2 millones la han elegido, por lo que vende, aunque sea la "libertad de tomar cañas"  esa mayoría absoluta no me cuadra.

    Mucho votante del PP en Madrid lo hace simplemente por interés en las bajadas de impuestos. Realmente les da igual quién se presente, sólo se preocupan de lo suyo. Es gente que tiene sanidad privada, lleva a sus hijos a colegios privados, etc. por lo que no les afecta la destrucción de lo público.

    A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Odra Vie Oct 01, 2021 5:30 pm

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Odra Vie Oct 01, 2021 5:31 pm

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por marapez Vie Oct 01, 2021 5:55 pm

    Odra escribió:
    Te adelantaste.. bribón.  :diente:
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Z Vie Oct 01, 2021 6:53 pm

    Odra escribió:

    Has visto TODA la intervención de Olona? seguro que no, pues le da  un baño  a las "feministas",  la "progre" no le cierra la boca a nadie!  Twisted Evil
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Odra Vie Oct 01, 2021 7:18 pm

    Z escribió:
    Odra escribió:

    Has visto TODA la intervención de Olona? seguro que no, pues le da  un baño  a las "feministas",  la "progre" no le cierra la boca a nadie!  Twisted Evil

     ¿Y qué tiene que ver el feminismo con los chiringuitos?
     
     Pero en vez de cacarear, pon esa divina intervención.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Z Vie Oct 01, 2021 7:48 pm

    Odra escribió:
    Z escribió:

    Has visto TODA la intervención de Olona? seguro que no, pues le da  un baño  a las "feministas",  la "progre" no le cierra la boca a nadie!  Twisted Evil

     ¿Y qué tiene que ver el feminismo con los chiringuitos?
     
     Pero en vez de cacarear, pon esa divina intervención.

    No encuentro la "divina intervención" de Olona,  pero es  mucho más larga  y entre otras cosas empieza hablando del voto femenino... eso  que pones es un "video trampa"...  Twisted Evil

    A Tinajas no le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 01, 2021 8:05 pm

    Z escribió:
    Odra escribió:
    Z escribió:

    Has visto TODA la intervención de Olona? seguro que no, pues le da  un baño  a las "feministas",  la "progre" no le cierra la boca a nadie!  Twisted Evil

     ¿Y qué tiene que ver el feminismo con los chiringuitos?
     
     Pero en vez de cacarear, pon esa divina intervención.

    No encuentro la "divina intervención" de Olona,  pero es  mucho más larga  y entre otras cosas empieza hablando del voto femenino... eso  que pones es un "video trampa"...  Twisted Evil

    No es ningún vídeo trampa porque no está cortada la secuencia de lo que se habla: de los chiringuitos. Lo que hubiera dicho del feminismo no tiene nada que ver.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Z Vie Oct 01, 2021 8:20 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

    No encuentro la "divina intervención" de Olona,  pero es  mucho más larga  y entre otras cosas empieza hablando del voto femenino... eso  que pones es un "video trampa"...  Twisted Evil

    No es ningún vídeo trampa porque no está cortada la secuencia de lo que se habla: de los chiringuitos. Lo que hubiera dicho del feminismo no tiene nada que ver.

    El corto video que habeis puesto es un video montaje trampa, yo vi todo el video de Olona  y cuando esta habla de "chiringuitos"  la de "Más Madrid"  no dice nada, Olona habla bastante más tras nombrar los "chiringuitos".  Entre  otras cosas, Olona habla de las amenazas a una mujer policía  por parte de (creo recordar) Isa Serra. 
    No me lo discutais, coño, es como yo digo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 01, 2021 8:26 pm

    Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

    No encuentro la "divina intervención" de Olona,  pero es  mucho más larga  y entre otras cosas empieza hablando del voto femenino... eso  que pones es un "video trampa"...  Twisted Evil

    No es ningún vídeo trampa porque no está cortada la secuencia de lo que se habla: de los chiringuitos. Lo que hubiera dicho del feminismo no tiene nada que ver.

    El corto video que habeis puesto es un video montaje trampa, yo vi todo el video de Olona  y cuando esta habla de "chiringuitos"  la de "Más Madrid"  no dice nada, Olona habla bastante más tras nombrar los "chiringuitos".  Entre  otras cosas, Olona habla de las amenazas a una mujer policía  por parte de (creo recordar) Isa Serra. 
    No me lo discutais, coño, es como yo digo.

    No es una tergiversación. Aparece la parte en la que Olona habla de chiringuitos, se omite lo que no tiene que ver con chiringuitos y se pone la respuesta a lo de los chiringuitos.

    Todo correctísimo. Pero no espero que lo entiendas.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Tinajas Vie Oct 01, 2021 8:34 pm

    Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    No es ningún vídeo trampa porque no está cortada la secuencia de lo que se habla: de los chiringuitos. Lo que hubiera dicho del feminismo no tiene nada que ver.

    El corto video que habeis puesto es un video montaje trampa, yo vi todo el video de Olona  y cuando esta habla de "chiringuitos"  la de "Más Madrid"  no dice nada, Olona habla bastante más tras nombrar los "chiringuitos".  Entre  otras cosas, Olona habla de las amenazas a una mujer policía  por parte de (creo recordar) Isa Serra. 
    No me lo discutais, coño, es como yo digo.


    Pues claro que te lo podemos discutir, lo que tu digas no vale nada, sin demostrar el video que dices.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Z Vie Oct 01, 2021 8:37 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

    El corto video que habeis puesto es un video montaje trampa, yo vi todo el video de Olona  y cuando esta habla de "chiringuitos"  la de "Más Madrid"  no dice nada, Olona habla bastante más tras nombrar los "chiringuitos".  Entre  otras cosas, Olona habla de las amenazas a una mujer policía  por parte de (creo recordar) Isa Serra. 
    No me lo discutais, coño, es como yo digo.

    No es una tergiversación. Aparece la parte en la que Olona habla de chiringuitos, se omite lo que no tiene que ver con chiringuitos y se pone la respuesta a lo de los chiringuitos.

    Todo correctísimo. Pero no espero que lo entiendas.

    Para  nada, no es correcto, el video quiere dar la impresión de que la de "Más Madrid" contesta a Olona cuando esta habla de chiringuitos  y no fué así.
    No es correcto y tu no lo entiendes...

    A Tinajas no le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    ¿Y si gobernaran PP y Vox? - Página 3 Empty Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:39 am