Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Manué
el.loco.lucas
marapez
NEROCAESAR
Z
9 participantes

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Séneca Dom Sep 19, 2021 5:12 am

    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Cuando lo ha hecho, ha sido advertido e incluso baneado, o sea que deja de mentir y dedícate a debatir...
    Si es verdad que ha sido advertido y expulsado cuando lo ha hecho, también es verdad que lo ha sido por sus faltas de respeto y constantes insultos a quienes aquí escriben y eso no es ninguna mentira...Evil or Very Mad
    Muy gordo debió ser lo que hizo para que le expulsaran, pero es raro con lo que copia y pega las normas.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Nolocreo Dom Sep 19, 2021 5:17 am

    Séneca escribió:
    Nolocreo escribió:Deja de insultar y faltar el respeto a quienes escriben en este foro..Twisted Evil
    Si hiciera eso perdería toda su esencia Razz
    Todo tiene un limite..Twisted Evil
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Séneca Dom Sep 19, 2021 5:38 am

    Nolocreo escribió:
    Séneca escribió:
    Si hiciera eso perdería toda su esencia Razz
    Todo tiene un limite..Twisted Evil
    Hay limites muy flexibles.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Nolocreo Dom Sep 19, 2021 6:25 am

    La flexibilidad acaba donde comienza lo intolerable..Twisted Evil
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Séneca Dom Sep 19, 2021 6:38 am

    Nolocreo escribió:La flexibilidad acaba donde comienza lo intolerable..Twisted Evil
    Yo juzgo por lo que veo en este foro y la imparcialidad brilla por su ausencia y la igualdad de trato también.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Tinajas Dom Sep 19, 2021 7:14 am

    Séneca escribió:
    Nolocreo escribió:La flexibilidad acaba donde comienza lo intolerable..Twisted Evil
    Yo juzgo por lo que veo en este foro y la imparcialidad brilla por su ausencia y la igualdad de trato también.


    No se que problema tienes en decir lo que quieras, la libertad de expresión esta garantizada en el foro, pero para todos, o es que tu puedes decir lo que quieras y los demás no pueden dar otra opinión.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Tinajas Dom Sep 19, 2021 7:15 am

    Séneca escribió:
    marapez escribió:El gobierno suelta pollos?...  Shocked
    El de España si y Pollos narcotraficantes y criminales, para eso tiene a sus ordenes a la fiscalía.



    Ni el gobierno ni la fiscalía tienen pollos, y quien lo suelta en todo caso son los jueces.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Séneca Dom Sep 19, 2021 10:25 am

    Tinajas escribió:
    Séneca escribió:
    Yo juzgo por lo que veo en este foro y la imparcialidad brilla por su ausencia y la igualdad de trato también.


    No se que problema tienes en decir lo que quieras, la libertad de expresión esta garantizada en el foro, pero para todos, o es que tu puedes decir lo que quieras y los demás no pueden dar otra opinión.
    Parece que no podía decir que Sánchez fundamentaba su acción de gobierno en la mentira y la traición, estoy convencido que eso es parte de la libertad de expresión.

    Sigo convencido que Sánchez es un mentiroso compulsivo, un traidor y un psicópata y eso lo he oído decir en medios de información y no me consta que hayan sido censurados, lo de psicópata se lo he oído decir y leído a Rosa Diez y a Federico Jimenez Losantos, lo de mentiroso hay cientos de videos en Youtube que lo demuestran y lo de traidor lo vemos todos por sus pactos con separatistas, por indultar a condenados de graves delitos contra la unidad de España y por tantas cesiones que esta haciendo con Bildu y los asesinos  etarras presos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Tinajas Dom Sep 19, 2021 6:11 pm

    Séneca escribió:
    Tinajas escribió:


    No se que problema tienes en decir lo que quieras, la libertad de expresión esta garantizada en el foro, pero para todos, o es que tu puedes decir lo que quieras y los demás no pueden dar otra opinión.
    Parece que no podía decir que Sánchez fundamentaba su acción de gobierno en la mentira y la traición, estoy convencido que eso es parte de la libertad de expresión.

    Sigo convencido que Sánchez es un mentiroso compulsivo, un traidor y un psicópata y eso lo he oído decir en medios de información y no me consta que hayan sido censurados, lo de psicópata se lo he oído decir y leído a Rosa Diez y a Federico Jimenez Losantos, lo de mentiroso hay cientos de videos en Youtube que lo demuestran y lo de traidor lo vemos todos por sus pactos con separatistas, por indultar a condenados de graves delitos contra la unidad de España y por tantas cesiones que esta haciendo con Bildu y los asesinos  etarras presos.



    Cada uno puede tener admiración, respeto odio, a un político u otro según sus creencias, y expresarlo, pero las normas han dejado claro que los insultos gratuitos pueden afectar también a foreros y para evitar enfrentamientos se han quitado de las firmas, tu puedes entender que no tienes libertad de expresión, aunque te expresas bastante claro contra Sánchez, lo mismo que otros pueden entender que es una falta de respeto o un insulto lo que dices, me da que a la libertad de expresión habría que ponerle un poquito de responsabilidad para que el foro funcione sin conflictos.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    A Z no le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Séneca Dom Sep 19, 2021 11:07 pm

    Tinajas escribió:
    Séneca escribió:
    Parece que no podía decir que Sánchez fundamentaba su acción de gobierno en la mentira y la traición, estoy convencido que eso es parte de la libertad de expresión.

    Sigo convencido que Sánchez es un mentiroso compulsivo, un traidor y un psicópata y eso lo he oído decir en medios de información y no me consta que hayan sido censurados, lo de psicópata se lo he oído decir y leído a Rosa Diez y a Federico Jimenez Losantos, lo de mentiroso hay cientos de videos en Youtube que lo demuestran y lo de traidor lo vemos todos por sus pactos con separatistas, por indultar a condenados de graves delitos contra la unidad de España y por tantas cesiones que esta haciendo con Bildu y los asesinos  etarras presos.



    Cada uno puede tener admiración, respeto odio,  a un político u otro según sus creencias,  y expresarlo, pero las normas han dejado claro que los insultos gratuitos pueden afectar también a foreros y para evitar enfrentamientos se han quitado de las firmas, tu puedes entender que no tienes libertad de expresión, aunque te expresas bastante claro contra Sánchez, lo mismo que otros pueden entender que es una falta de respeto o un insulto lo que dices, me da que a la libertad de expresión habría que ponerle un poquito de responsabilidad para que el foro funcione sin conflictos.
    Yo no calificare ni descalificare directamente a ningún forero, pero si yo digo que el comunismo junto con nacismo son dos ideologías criminales, que no me venga nadie con que insulto a los comunistas o nazis del foro que no cuela.
    Cuando alguien diga que VOX es un partido asesino tampoco me voy a callar por que no es cierto y mas relación tienen otros partidos actuales con asesinos que VOX.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por marapez Dom Sep 19, 2021 11:18 pm

    Vox es un partido que incita al odio... y entre sus militantes hay criminales neonazis.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Sep 19, 2021 11:22 pm

    Séneca escribió:
    Tinajas escribió:
    Séneca escribió:
    Parece que no podía decir que Sánchez fundamentaba su acción de gobierno en la mentira y la traición, estoy convencido que eso es parte de la libertad de expresión.

    Sigo convencido que Sánchez es un mentiroso compulsivo, un traidor y un psicópata y eso lo he oído decir en medios de información y no me consta que hayan sido censurados, lo de psicópata se lo he oído decir y leído a Rosa Diez y a Federico Jimenez Losantos, lo de mentiroso hay cientos de videos en Youtube que lo demuestran y lo de traidor lo vemos todos por sus pactos con separatistas, por indultar a condenados de graves delitos contra la unidad de España y por tantas cesiones que esta haciendo con Bildu y los asesinos  etarras presos.



    Cada uno puede tener admiración, respeto odio,  a un político u otro según sus creencias,  y expresarlo, pero las normas han dejado claro que los insultos gratuitos pueden afectar también a foreros y para evitar enfrentamientos se han quitado de las firmas, tu puedes entender que no tienes libertad de expresión, aunque te expresas bastante claro contra Sánchez, lo mismo que otros pueden entender que es una falta de respeto o un insulto lo que dices, me da que a la libertad de expresión habría que ponerle un poquito de responsabilidad para que el foro funcione sin conflictos.
    Yo no calificare ni descalificare directamente a ningún forero, pero si yo digo que el comunismo junto con nacismo son dos ideologías criminales, que no me venga nadie con que insulto a los comunistas o nazis del foro que no cuela.
    Cuando alguien diga que VOX es un partido asesino tampoco me voy a callar por que no es cierto y mas relación tienen otros partidos actuales con asesinos que VOX.

    El comunismo no es una ideología criminal, por mucho que algunos comunistas lo hayan sido.

    A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Séneca Mar Sep 21, 2021 12:52 am

    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    Yo no calificare ni descalificare directamente a ningún forero, pero si yo digo que el comunismo junto con nacismo son dos ideologías criminales, que no me venga nadie con que insulto a los comunistas o nazis del foro que no cuela.
    Cuando alguien diga que VOX es un partido asesino tampoco me voy a callar por que no es cierto y mas relación tienen otros partidos actuales con asesinos que VOX.

    El comunismo no es una ideología criminal, por mucho que algunos comunistas lo hayan sido.
    Todos los regímenes comunistas que existen o han existido han cometido asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y han acabado con las libertades allí donde se impusieron y por eso la condena a los crímenes del comunismo y del nazismo por el parlamento europeo, a ver si asi te gusta mas.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por El llobu Mar Sep 21, 2021 1:14 am

    Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    El comunismo no es una ideología criminal, por mucho que algunos comunistas lo hayan sido.
    Todos los regímenes comunistas que existen o han existido han cometido asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y han acabado con las libertades allí donde se impusieron y por eso la condena a los crímenes del comunismo y del nazismo por el parlamento europeo, a ver si asi te gusta mas.
    El problema para ti es que el comunismo es mucho más que los distintos regímenes totalitarios que se sirvieron de las revoluciones para imponerse. Y el comunismo sigue sin ser una ideología criminal.

    Por cierto: Europa no condenó los crímenes del comunismo, sino la de todos los regímenes autoritarios, incluidos los del nazismo y el estalinismo (y eso incluye el franquismo), y, en el mismo texto, pide a los Estados miembros que condenen y contrarresten todas las formas de negación del Holocausto, incluidas la trivialización y la minimización de los crímenes cometidos por los nazis y sus colaboradores, y que eviten su banalización en el discurso político y en los medios de comunicación:

    Resolución del Parlamento Europeo sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa

    Recuerda que, tal como se consagra en el artículo 2 del TUE, la Unión se fundamenta en los valores de respeto de la dignidad humana, libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto de los derechos humanos, incluidos los derechos de las personas pertenecientes a minorías; recuerda, asimismo, que estos valores son comunes a todos los Estados miembros;

    2. Pone de relieve que la Segunda Guerra Mundial, la guerra más devastadora de la historia de Europa, fue el resultado directo del infame Tratado de no Agresión nazi-soviético de 23 de agosto de 1939, también conocido como Pacto Molotov-Ribbentrop, y sus protocolos secretos, que permitieron a dos regímenes totalitarios, que compartían el objetivo de conquistar el mundo, repartirse Europa en dos zonas de influencia;

    3. Recuerda que los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad; recuerda, asimismo, los atroces crímenes del Holocausto perpetrado por el régimen nazi; condena en los términos más enérgicos los actos de agresión, los crímenes contra la humanidad y las violaciones masivas de los derechos humanos perpetrados por los regímenes comunista, nazi y otros regímenes totalitarios;

    4. Expresa su profundo respeto por cada una de las víctimas de estos regímenes totalitarios y pide a todas las instituciones y agentes de la Unión que hagan todo lo posible para asegurarse de que los atroces crímenes totalitarios contra la humanidad y las graves violaciones sistemáticas de los derechos humanos sean recordados y llevados ante los tribunales, y que garanticen que estos crímenes no vuelvan a repetirse jamás; hace hincapié en la importancia de mantener viva la memoria del pasado, puesto que no puede haber reconciliación sin memoria, y reafirma su posición unida contra todo régimen totalitario sea cual sea su ideología de base;

    5. Pide a todos los Estados miembros de la Unión que hagan una evaluación clara y basada en principios de los crímenes y los actos de agresión perpetrados por los regímenes comunistas totalitarios y el régimen nazi;

    6. Condena toda manifestación y propagación de ideologías totalitarias, como el nazismo y el estalinismo, en la Unión;

    7. Condena el revisionismo histórico y la glorificación de los colaboradores nazis en algunos Estados miembros de la Unión; expresa su gran preocupación ante la creciente aceptación de ideologías radicales y la regresión al fascismo, el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia en la Unión Europea; manifiesta su inquietud ante los casos que se han denunciado, en algunos Estados miembros, de colusión entre, por un lado, líderes políticos, partidos políticos y fuerzas de seguridad y, por otro, movimientos radicales, racistas y xenófobos de distintas denominaciones políticas; pide a los Estados miembros que condenen estos actos de la forma más enérgica posible, ya que menoscaban los valores de paz, libertad y democracia de la Unión;

    8. Pide a todos los Estados miembros que conmemoren el 23 de agosto como Día Europeo Conmemorativo de las Víctimas del Estalinismo y del Nazismo a escala tanto nacional como de la Unión, y que sensibilicen a la nueva generación con respecto a estas cuestiones incluyendo la historia y el análisis de las consecuencias de los regímenes totalitarios en los planes de estudios y los libros de texto de todas las escuelas de la Unión; pide a los Estados miembros que apoyen la documentación del turbulento pasado de Europa, por ejemplo mediante la traducción de los procedimientos de los juicios de Núremberg a todas las lenguas de la Unión;

    9. Pide a los Estados miembros que condenen y contrarresten todas las formas de negación del Holocausto, incluidas la trivialización y la minimización de los crímenes cometidos por los nazis y sus colaboradores, y que eviten su banalización en el discurso político y en los medios de comunicación;

    10. Pide una cultura común de memoria histórica que rechace los crímenes de los regímenes fascistas y estalinistas, y de otros regímenes totalitarios y autoritarios del pasado, como medio para fomentar, en particular entre las generaciones más jóvenes, la resiliencia ante las amenazas modernas que se ciernen sobre la democracia; anima a los Estados miembros a promover, a través de la cultura en general, la educación relativa a la diversidad de nuestra sociedad y nuestra historia común, incluida la enseñanza de las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial, como el Holocausto, y la deshumanización sistemática de sus víctimas durante años;


    Así que el Pato tiene razón y tú no. A ver si así te gusta más.

    Salú y República.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Séneca Mar Sep 21, 2021 6:10 am

    Parece que el Pollo ha comenzado a cantar sobre Iglesias y Bildu y han corrido a decretar secreto de actuaciones no vaya a ser que nos enteremos de algo que no conviene a la izquierda gobernante española.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Nolocreo Mar Sep 21, 2021 7:05 am

    Venezuela fue siempre un refugio de etarras fugitivos de la justicia española..Twisted Evil
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Manué Mar Sep 21, 2021 10:49 am

    Séneca escribió:Parece que el Pollo ha comenzado a cantar sobre Iglesias y Bildu y han corrido a decretar secreto de actuaciones no vaya a ser que nos enteremos de algo que no conviene a la izquierda gobernante española.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como regla general: intenta leer prensa que ofrezca información veraz. Si cualquier diario... periódico... llámalo como quieras, miente descaradamente en el titular de una noticia, es señal de que lo que busca, por encima de informar verazmente, es sembrar cizaña y poco más.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por El llobu Mar Sep 21, 2021 11:27 am

    Sí, sí... pero el Pollo ese, de momento, sólo cacarea, y del cacareo de un pollo al venezolano hay un trecho, y del venezolano al castellano hay otro... y sin una traducción oficial no hay quien se aclare.

    Y aunque recite la biblia en verso, y aunque haya traductores válidos del venezolano al castellano... ni la morronga del negro entiende una mierda del cacareo de un puñetero pollo.

    Atentos.

    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Tinajas Mar Sep 21, 2021 7:15 pm

    Manué escribió:
    Séneca escribió:Parece que el Pollo ha comenzado a cantar sobre Iglesias y Bildu y han corrido a decretar secreto de actuaciones no vaya a ser que nos enteremos de algo que no conviene a la izquierda gobernante española.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como regla general: intenta leer prensa que ofrezca información veraz. Si cualquier diario... periódico... llámalo como quieras, miente descaradamente en el titular de una noticia, es señal de que lo que busca, por encima de informar verazmente, es sembrar cizaña y poco más.



    No lo creo Razz Razz Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Tinajas Mar Sep 21, 2021 7:16 pm

    El llobu escribió:Sí, sí... pero el Pollo ese, de momento, sólo cacarea, y del cacareo de un pollo al venezolano hay un trecho, y del venezolano al castellano hay otro... y sin una traducción oficial no hay quien se aclare.

    Y aunque recite la biblia en verso, y aunque haya traductores válidos del venezolano al castellano... ni la morronga del negro entiende una mierda del cacareo de un puñetero pollo.

    Atentos.

    Salú y República.

    Y para algunos todos los venezolanos son pollos, podemitas y narcotraficantes rabbit
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Séneca Mar Sep 21, 2021 11:59 pm

    Tinajas escribió:
    El llobu escribió:Sí, sí... pero el Pollo ese, de momento, sólo cacarea, y del cacareo de un pollo al venezolano hay un trecho, y del venezolano al castellano hay otro... y sin una traducción oficial no hay quien se aclare.

    Y aunque recite la biblia en verso, y aunque haya traductores válidos del venezolano al castellano... ni la morronga del negro entiende una mierda del cacareo de un puñetero pollo.

    Atentos.

    Salú y República.

    Y para algunos todos los venezolanos son pollos, podemitas  y narcotraficantes rabbit
    Todos no, afortunadamente hay 7 millones de venezolanos que lograron escapar del infierno podemita-bolivariano de la dictadura venezolana, aunque deseaban escapar el 57 % de los venezolanos pero no tuvieron tanta suerte.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Nolocreo Lun Oct 11, 2021 8:54 pm

    El pollo Carbajal entrega documentos y facturas a la fiscalía española que acreditan los pagos hechos a Iglesias y Monedero por los gobiernos de Chávez y Maduro..Neutral
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Desde Podemos siempre se ha dicho que todo esto era mentira..Neutral
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Nolocreo Lun Oct 11, 2021 9:05 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Deja de inventarte mentiras..Twisted Evil
    Veamos que tienes que decir de esto otro..Twisted Evil

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Podemos junto a los militares chavistas.
    Veamos si no ves banderas venezolanas por ninguna parte, no ves ningún color morado, ni tampoco dice Podemos en ningún sitio...Neutral
    El logotipo de Podemos Venezuela es la palabra Podemos en amarillo sobre fondo rojo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El de Podemos España es morado con letras y círculos blancos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Igual tú los ves idénticos.

    Podemos, como los demás partidos no tiene bandera.

    En cuanto al auténtico nombre del Podemos Venezuela y que estuvieron en el grupo de oposición al chavismo no hay más que saber leer:

    Por la Democracia Social

    Y el que cuenta mentiras, eres tú.

    Salú y República.
    Y como si quiere ser a cuadros o a topos blancos, da igual si es Podemos en amarillo sobre fondo rojo o el fondo blanco y las letras verdes, ahora después de estas noticias ya está bien clara la relación de Podemos España con Podemos Venezuela...Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por El llobu Lun Oct 11, 2021 9:06 pm

    Nolocreo escribió:El pollo Carbajal entrega documentos y facturas a la fiscalía española que acreditan los pagos hechos a Iglesias y Monedero por los gobiernos de Chávez y Maduro..Neutral
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Desde Podemos siempre se ha dicho que todo esto era mentira..Neutral
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Desde Podemos nunca se ha negado que CEPS hiciese trabajos para el gobierno de Venezuela. Lo que se niega, y está más que probado, es que Podemos nunca lo ha hecho.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por El llobu Lun Oct 11, 2021 9:11 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    El logotipo de Podemos Venezuela es la palabra Podemos en amarillo sobre fondo rojo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El de Podemos España es morado con letras y círculos blancos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Igual tú los ves idénticos.

    Podemos, como los demás partidos no tiene bandera.

    En cuanto al auténtico nombre del Podemos Venezuela y que estuvieron en el grupo de oposición al chavismo no hay más que saber leer:

    Por la Democracia Social

    Y el que cuenta mentiras, eres tú.

    Salú y República.
    Y como si quiere ser a cuadros o a topos blancos, da igual si es Podemos en amarillo sobre fondo rojo o el fondo blanco y las letras verdes, ahora después de estas noticias ya está bien clara la relación de Podemos España con Podemos Venezuela...Twisted Evil
    Por si no te has fijado, que ya después de tantos años deberías haberlo hecho, esas noticias no relacionan a Podemos con Venezuela. Así que tu afirmación sólo es una falsedad basada en un bulo ya hace años demostrado e incluso ya entendido largamente por la justicia española a lo largo de múltiples sobreseimientos judiciales ante acusaciones basadas en ese mismo bulo.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España - Página 7 Empty Re: Golpe al chavismo y narcotráfico venezolano en España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:48 pm