Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Empty Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    Mensaje por Z Vie Oct 15, 2021 6:21 pm

    '

    [size=45]Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.[/size]

    Mons. Xavier Novell, Obispo Emérito de Solsona, ha solicitado a las autoridades españolas contraer “matrimonio civil” con Silvia Caballol, de 38 años, psicóloga y escritora de libros eróticos.
    De acuerdo a un documento difundido por distintos medios españoles, Mons. Novell, de 52 años, hizo la solicitud ante el Registro Civil de Suria, en la provincia de Barcelona (España), el 7 de octubre.
    Tras diversas consultas de ACI Prensa a autoridades eclesiales españolas, no consta que Mons. Novell haya solicitado o recibido la dispensa del estado clerical.
    El Papa Francisco aceptó la renuncia de Mons. Xavier Novell al gobierno pastoral de la Diócesis de Solsona “por motivos personales” el 23 de agosto de este año. No habían pasado aún once años de su nombramiento episcopal, realizado por Benedicto XVI en noviembre de 2010.

    Resto del texto en:

    [url=https://www.aciprensa.com/noticias/obispo-novell-busca-casarse-por-lo-civil-en-espana-98329?utm_campaign=ACI Prensa]Obispo Xavier Novell de Solsona busca casarse por lo civil en España (aciprensa.com)[/url]

    Pues nada, que se case, sea feliz y coma perdiz!  Twisted Evil


    PD: no se porque no me salen bien los enlaces de "aciprensa.com"
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Empty Re: Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    Mensaje por El llobu Vie Oct 15, 2021 6:43 pm

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España

    Salú y República.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Empty Re: Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    Mensaje por Z Vie Oct 15, 2021 6:51 pm

    El llobu escribió:Obispo Novell busca casarse por lo civil en España

    Salú y República.

    Gracias!
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Empty Re: Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    Mensaje por El llobu Vie Oct 15, 2021 7:40 pm

    Z escribió:
    El llobu escribió:Obispo Novell busca casarse por lo civil en España

    Salú y República.

    Gracias!
    ¿Por demostrar que a la página esa no le pasa nada con los enlaces?

    No cree el llobu que te interese agradecerle eso.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Empty Re: Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    Mensaje por Tatsumaru Vie Oct 15, 2021 8:02 pm

    Z escribió:'

    [size=45]Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.[/size]

    Mons. Xavier Novell, Obispo Emérito de Solsona, ha solicitado a las autoridades españolas contraer “matrimonio civil” con Silvia Caballol, de 38 años, psicóloga y escritora de libros eróticos.
    De acuerdo a un documento difundido por distintos medios españoles, Mons. Novell, de 52 años, hizo la solicitud ante el Registro Civil de Suria, en la provincia de Barcelona (España), el 7 de octubre.
    Tras diversas consultas de ACI Prensa a autoridades eclesiales españolas, no consta que Mons. Novell haya solicitado o recibido la dispensa del estado clerical.
    El Papa Francisco aceptó la renuncia de Mons. Xavier Novell al gobierno pastoral de la Diócesis de Solsona “por motivos personales” el 23 de agosto de este año. No habían pasado aún once años de su nombramiento episcopal, realizado por Benedicto XVI en noviembre de 2010.

    Resto del texto en:

    [url=https://www.aciprensa.com/noticias/obispo-novell-busca-casarse-por-lo-civil-en-espana-

    98329?utm_campaign=ACI Prensa]Obispo Xavier Novell de Solsona busca casarse por lo civil en España (aciprensa.com)[/url]


    Pues nada, que se case, sea feliz y coma perdiz!  Twisted Evil


    PD: no se porque no me salen bien los enlaces de "aciprensa.com"
    Copia dirección en barra del navegador y pega. Si no aparece el vínculo hazlo mediante insertar Url.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Empty Re: Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    Mensaje por Z Vie Oct 15, 2021 8:39 pm

    '

    Lo interesante es lo que pensais de la boda del ex-obispo. "Sabeis algún impedimento por el que esta boda no pueda realizarse"? (Preguntan las autoridades)
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Empty Re: Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 15, 2021 8:50 pm

    A mí me parece perfecto que se case. Incluso me gustaría que se casaran todos. Los niños lo agradecerían.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Empty Re: Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    Mensaje por El llobu Vie Oct 15, 2021 9:25 pm

    Al llobu le importa menos que nada que la gente se case o no. Impedimento no tiene ninguno excepto de la propia y retrógrada Iglesia Católica.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Empty Re: Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    Mensaje por marapez Vie Oct 15, 2021 10:06 pm

    el.loco.lucas escribió:A mí me parece perfecto que se case. Incluso me gustaría que se casaran todos. Los niños lo agradecerían.
    Razz Razz Razz
    No se si sus mujeres también... igual ibamos de guatemala a guatelpeor.

    Ummm... no, peor no puede ser... me autocensuro.  Rolling Eyes
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Empty Re: Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 15, 2021 10:10 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:A mí me parece perfecto que se case. Incluso me gustaría que se casaran todos. Los niños lo agradecerían.
    Razz Razz Razz
    No se si sus mujeres también... igual ibamos de guatemala a guatelpeor.

    Ummm... no, peor no puede ser... me autocensuro.  Rolling Eyes

    Lo mejor sería que se casaran entre ellos ¿no te parece?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Empty Re: Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    Mensaje por marapez Vie Oct 15, 2021 10:12 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    Razz Razz Razz
    No se si sus mujeres también... igual ibamos de guatemala a guatelpeor.

    Ummm... no, peor no puede ser... me autocensuro.  Rolling Eyes

    Lo mejor sería que se casaran entre ellos ¿no te parece?
    Pues si... se lo pasarían mejor.  Wink

    Contenido patrocinado


    Obispo Novell busca casarse por lo civil en España. Empty Re: Obispo Novell busca casarse por lo civil en España.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:57 am