No me gusta... - Página 20 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
No me gusta... - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No me gusta... - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+65
Hecarim
mady
CasaBlanca
Grizzlyman
Azukiki
Harley.
eliaz
JSeberg
juanangs610
Ikram
Hombre
Maribet
Chiqui
Newton
Atlántida
Pau Diaz
Anacrusa
Rociito
xinfonia
Rhhevoltaire
arali
Jaenera
Nandi
Kati
Nirvana
Batty
poseidon_ar
merc70
loka
jimo
marivane
crisver
_DESTELLO_
Nilay
Sart
Ronaldo512
Avraham
Tibs
Estemmenosuchus mirabilis
Maduixa
MARTIMONI
Sonrisa
gandhi
tay
bolo
Kapitel
Chabely
Agua
mariEu
Sevedu
Embrujada
AmyJelyfsh
Akuario
Lunaclara
Pipo
Irona
Ignatius881
Haya
escritor
Maulet
kaixo
Jevirulo
anidur
Belial
Gloria
69 participantes

    No me gusta...

    Embrujada
    Embrujada
    Experto/a


    Mensajes : 1643
    Edad : 57

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Embrujada Sáb Jun 09, 2012 10:55 am

    No me gusta no me gusta no me gusta no me gusta.......
    A mi no me gusta que no me guste.....jijijiiiji....pero lo cierto es que no me gusta
    Harley.
    Harley.
    Novato/a


    Mensajes : 59
    Localización : On the road...

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Harley. Sáb Jun 09, 2012 10:56 am

    Embrujada escribió:No me gusta no me gusta no me gusta no me gusta.......
    A mi no me gusta que no me guste.....jijijiiiji....pero lo cierto es que no me gusta

    clarísimo vamos.... lol!
    Azukiki
    Azukiki
    Novato/a


    Mensajes : 21

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Azukiki Sáb Jun 09, 2012 11:18 am

    No me gusta ser tan irresistible[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    No hay quien me aguente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Gloria Vie Jul 20, 2012 11:17 am

    No me gusta irme del foro sin dejarle alguna palabrita tierna a Marqués. Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 11:29 am

    Gloria escribió:No me gusta irme del foro sin dejarle alguna palabrita tierna a Marqués. Smile

    Pues por mi te la puedes ahorrar francamente... con que te vayas del foro como haces siempre, es decir, sin aportar más que inquina y mala leche, me basta y me sobra...

    Venga, ya tardas... Wink
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Hombre Vie Jul 20, 2012 1:34 pm

    Marqués escribió:
    Gloria escribió:No me gusta irme del foro sin dejarle alguna palabrita tierna a Marqués. Smile

    Pues por mi te la puedes ahorrar francamente... con que te vayas del foro como haces siempre, es decir, sin aportar más que inquina y mala leche, me basta y me sobra...

    Venga, ya tardas... Wink

    Da gusto, que bien se lleva la nobleza con todos los plebeyos ¿Que las das Sr. Marqués para que seas tan irresistible (Vamos que nadie te resista jajajajajaj)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 1:36 pm

    Hombre escribió:
    Marqués escribió:
    Gloria escribió:No me gusta irme del foro sin dejarle alguna palabrita tierna a Marqués. Smile

    Pues por mi te la puedes ahorrar francamente... con que te vayas del foro como haces siempre, es decir, sin aportar más que inquina y mala leche, me basta y me sobra...

    Venga, ya tardas... Wink

    Da gusto, que bien se lleva la nobleza con todos los plebeyos ¿Que las das Sr. Marqués para que seas tan irresistible (Vamos que nadie te resista jajajajajaj)

    Hombrecito, hombrecito... Rolling Eyes
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Atlántida Vie Jul 20, 2012 3:19 pm

    Yo creo que es apellido,eh...Como el que se apellida Guarro, pero no lo es...Como lo de utilizar la palabra "nobleza" para hablar de los alcurnia, una injusticia y un desperdicio...Nobleza es otra cosa, la excelencia es una virtud y no un título, y hay mucho marqués guarro...¡paradojas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Gloria Vie Jul 20, 2012 6:36 pm

    No me gusta que Marqués no aprecie mis detallitos para con él.

    No me gusta que sea tan desagradecido.

    No me gusta que no termine de aprender, con lo mucho que nos esforzamos por enseñarle.

    No me gusta que la nobleza sólo la lleve en el nick.

    No me gusta, pero qué le vamos a hacer si es lo que tenemos. silva
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por jimo Vie Jul 20, 2012 9:44 pm

    No me gusta el aburrimiento
    Embrujada
    Embrujada
    Experto/a


    Mensajes : 1643
    Edad : 57

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Embrujada Vie Jul 20, 2012 11:11 pm

    No me gustas
    Embrujada
    Embrujada
    Experto/a


    Mensajes : 1643
    Edad : 57

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Embrujada Dom Jul 22, 2012 10:45 pm

    Sigues sin gustarme
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:16 am

    Atlántida escribió:Yo creo que es apellido,eh...Como el que se apellida Guarro, pero no lo es...Como lo de utilizar la palabra "nobleza" para hablar de los alcurnia, una injusticia y un desperdicio...Nobleza es otra cosa, la excelencia es una virtud y no un título, y hay mucho marqués guarro...¡paradojas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues parecido a la atlántida, nadie la conoce ni sabe dónde está, pero todo el mundo la imagina como un paraiso perdido... ¿os imaginais que en realidad fuera una auténtica pocilga liderada por una auténtica cerda? Rolling Eyes

    Paradojas de las leyendas... ¡¡es que te llevas cada chasco...¡¡ Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:18 am

    Gloria escribió:No me gusta que Marqués no aprecie mis detallitos para con él.

    No me gusta que sea tan desagradecido.

    No me gusta que no termine de aprender, con lo mucho que nos esforzamos por enseñarle.

    No me gusta que la nobleza sólo la lleve en el nick.

    No me gusta, pero qué le vamos a hacer si es lo que tenemos. silva

    Joer Gloria, no te gusta nada hija...¡¡ ¿que pasa, que de tanto mirarse al espejo se pierde el gusto?

    Envidiosa, que eres una envidiosa... tongue
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:50 am

    Ah, que me equivocado, perdón y no he puesto lo que No me gusta...

    No me gusta ni Atlántida, ni Casablanca, ni Gloria, ni el Grizzly, ni Marapez... (en estricto orden alfabético)

    ¿Que por qué? pues francamente, podría poner aquí todo un largo texto, pero vamos, quién más quién menos ya sabrá el por qué y además no tengo ganas, y el que no lo sepa que pregunte...

    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Grizzlyman Lun Jul 23, 2012 11:36 am

    Marqués escribió:Ah, que me equivocado, perdón y no he puesto lo que No me gusta...

    No me gusta ni Atlántida, ni Casablanca, ni Gloria, ni el Grizzly, ni Marapez... (en estricto orden alfabético)

    ¿Que por qué? pues francamente, podría poner aquí todo un largo texto, pero vamos, quién más quién menos ya sabrá el por qué y además no tengo ganas, y el que no lo sepa que pregunte...

    que sorpresa!.... alguna obviedad mas??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 11:39 am

    Grizzlyman escribió:
    Marqués escribió:Ah, que me equivocado, perdón y no he puesto lo que No me gusta...

    No me gusta ni Atlántida, ni Casablanca, ni Gloria, ni el Grizzly, ni Marapez... (en estricto orden alfabético)

    ¿Que por qué? pues francamente, podría poner aquí todo un largo texto, pero vamos, quién más quién menos ya sabrá el por qué y además no tengo ganas, y el que no lo sepa que pregunte...

    que sorpresa!.... alguna obviedad mas??

    No... puedes descansar... tongue
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Grizzlyman Lun Jul 23, 2012 12:14 pm

    pues gustandote tan poco ...la verdad..no me explico como andas siempre entre nosotros..es como el que no le gusta el olor a mierda y esta siempre metido en el servicio...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 12:20 pm

    Grizzlyman escribió:pues gustandote tan poco ...la verdad..no me explico como andas siempre entre nosotros..es como el que no le gusta el olor a mierda y esta siempre metido en el servicio...

    Bueno a lo del olor a mierda, si, te doy la razón... a lo otro? joer, pero si es entrar yo y reuniros como por arte de magia al sano deporte del lanzamiento de dardos al Marqués... ¿que os contesto? pues claro, no voy a estar calladito como estais acostumbrados a que estén vuestras victimas...

    ¡¡anda que...¡¡ lo que hay que oir...

    Tu mira Gloria, creo que jamás crucé nada con ella... viene de higos a brevas aquí y lo primero que hace es liarse conmigo (en el buen sentido ¿eh? que el otro vamos, ni de coña...) sin ton ni son... ¿quién busca a quién?

    Tu... si abro un tema chorra de música para experimentar contigo y plafff¡¡ te pasas la tarde contraprogramando post... ¡¡leñes, que hay que ser menos infantil, Oso...¡¡ Rolling Eyes
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Grizzlyman Lun Jul 23, 2012 12:40 pm

    Marqués escribió:
    Grizzlyman escribió:pues gustandote tan poco ...la verdad..no me explico como andas siempre entre nosotros..es como el que no le gusta el olor a mierda y esta siempre metido en el servicio...

    Bueno a lo del olor a mierda, si, te doy la razón... a lo otro? joer, pero si es entrar yo y reuniros como por arte de magia al sano deporte del lanzamiento de dardos al Marqués... ¿que os contesto? pues claro, no voy a estar calladito como estais acostumbrados a que estén vuestras victimas...

    ################################################################
    como eres tan mentiroso??... si es entrar mara ..casa..atlan ...ya sabes esas foreras que no te gustan... y empezar a insultarlas y a desplegar toda tu mala educacion con ellas.. ahora resulta que tu eres su victima?? pero en que puto cuento vives tu??? que todo es al reves de como es
    ################################################################

    ¡¡anda que...¡¡ lo que hay que oir...

    Tu mira Gloria, creo que jamás crucé nada con ella... viene de higos a brevas aquí y lo primero que hace es liarse conmigo (en el buen sentido ¿eh? que el otro vamos, ni de coña...) sin ton ni son... ¿quién busca a quién?

    ################################################################
    gloria?? yo es que no me dedico a elucubrar sobre las intenciones de los demas ... me sobra con los hechos y lo escrito...pero vamos ... a ti fijo que no te busca para nada.. en todo caso a sus amigos...con los que se pasa un buen rato..de cuando en cuando ... y eso a ti .. porlovisto te jod
    e...y ya ves .... lo entiendes como que te busca...a ti....ja ja ja ja...
    asi estan las cosas... cualquiera que se lleve bien con los que te caen mal.. te cae mal
    #################################################################

    Tu... si abro un tema chorra de música para experimentar contigo y plafff¡¡ te pasas la tarde contraprogramando post... ¡¡leñes, que hay que ser menos infantil, Oso...¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    se llama trastorno narcisista de la personalidad... "todo" tiene que ver contigo ..aunque en realidad..."todo" pase de ti...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 12:46 pm

    Grizzlyman escribió:
    Marqués escribió:
    Grizzlyman escribió:pues gustandote tan poco ...la verdad..no me explico como andas siempre entre nosotros..es como el que no le gusta el olor a mierda y esta siempre metido en el servicio...

    Bueno a lo del olor a mierda, si, te doy la razón... a lo otro? joer, pero si es entrar yo y reuniros como por arte de magia al sano deporte del lanzamiento de dardos al Marqués... ¿que os contesto? pues claro, no voy a estar calladito como estais acostumbrados a que estén vuestras victimas...

    ################################################################
    como eres tan mentiroso??... si es entrar mara ..casa..atlan ...ya sabes esas foreras que no te gustan... y empezar a insultarlas y a desplegar toda tu mala educacion con ellas.. ahora resulta que tu eres su victima?? pero en que puto cuento vives tu??? que todo es al reves de como es
    ################################################################

    ¡¡anda que...¡¡ lo que hay que oir...

    Tu mira Gloria, creo que jamás crucé nada con ella... viene de higos a brevas aquí y lo primero que hace es liarse conmigo (en el buen sentido ¿eh? que el otro vamos, ni de coña...) sin ton ni son... ¿quién busca a quién?

    ################################################################
    gloria?? yo es que no me dedico a elucubrar sobre las intenciones de los demas ... me sobra con los hechos y lo escrito...pero vamos ... a ti fijo que no te busca para nada.. en todo caso a sus amigos...con los que se pasa un buen rato..de cuando en cuando ... y eso a ti .. porlovisto te jod
    e...y ya ves .... lo entiendes como que te busca...a ti....ja ja ja ja...
    asi estan las cosas... cualquiera que se lleve bien con los que te caen mal.. te cae mal
    #################################################################

    Tu... si abro un tema chorra de música para experimentar contigo y plafff¡¡ te pasas la tarde contraprogramando post... ¡¡leñes, que hay que ser menos infantil, Oso...¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    se llama trastorno narcisista de la personalidad... "todo" tiene que ver contigo ..aunque en realidad..."todo" pase de ti...

    Un consejillo?

    Deja ya el tema del narcisismo hijo... te pones auténticamente pesao... además, cuando se ignoran las cosas y hay que tirar de google, lo mejor es callarse, queda menos pedante...

    Es gratuito ¿eh? Wink de nada...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 12:47 pm

    Y retomo el hilo y pido perdón a los demás...

    No me gusta tener que esconder las cosas porque casi puedes asegurar al 100% que te las van a robar...
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Grizzlyman Lun Jul 23, 2012 12:50 pm

    no me gusta que me den consejillos..sobretodo cuando el que me los da..hace caso omiso de los mismos...resulta hipocrita.
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por CasaBlanca Lun Jul 23, 2012 12:59 pm

    Marqués escribió:Ah, que me equivocado, perdón y no he puesto lo que No me gusta...

    No me gusta ni Atlántida, ni Casablanca, ni Gloria, ni el Grizzly, ni Marapez... (en estricto orden alfabético)

    ¿Que por qué? pues francamente, podría poner aquí todo un largo texto, pero vamos, quién más quién menos ya sabrá el por qué y además no tengo ganas, y el que no lo sepa que pregunte...

    Bueno...creo que no tienes claro quién busca a quién !!
    A santo de qué nos metes a todos en el mismo pack...luego dirás que somos grupo,
    cuando el grupo lo has montado tu.

    Y bueno aunque sólo sea por alusiones personales te diré...es curioso esto de las filias y las fobias,
    porque tu a mi nunca me has gustado nada. Razz


    Pero te aseguro que sé vivir con eso...!! Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 1:03 pm

    La claqué...¡¡ ya tardabas...

    Smile

    Otra pesada...

    Contenido patrocinado


    No me gusta... - Página 20 Empty Re: No me gusta...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:58 am