duda teic  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
duda teic  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
duda teic  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    duda teic

    avatar
    benito_martinez777
    Novato/a


    Mensajes : 4

    duda teic  Empty duda teic

    Mensaje por benito_martinez777 Miér Nov 24, 2021 10:54 am

    Hola buenas tardes , la mayor duda que tuve al empezar a hacer practicas de este tipo fue hacer las capturas de pantalla hasta que una persona me dijo q no solo había na forma sino que hay dos formas de hacer las 
    - Pulsar el botón predeterminado para esta situado en la parte de arriba del teclado encima de insert llamado 
         Impr pant después de pulsarlo se te copia automáticamente y ya solo hace falta pegarlo en el lugar que tu desees
    La otra no sé, así que dejo esta duda aquí para ver is alguien me la puede responder
    (inserto imagen del boton que digo)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A roberto_wido le gusta esta publicaciòn

    avatar
    roberto_wido
    Novato/a


    Mensajes : 4

    duda teic  Empty yo tengo la solución ;)

    Mensaje por roberto_wido Miér Nov 24, 2021 10:56 am

    benito_martinez777 escribió:Hola buenas tardes , la mayor duda que tuve al empezar a hacer practicas de este tipo fue hacer las capturas de pantalla hasta que una persona me dijo q no solo había na forma sino que hay dos formas de hacer las 
    - Pulsar el botón predeterminado para esta situado en la parte de arriba del teclado encima de insert llamado 
         Impr pant después de pulsarlo se te copia automáticamente y ya solo hace falta pegarlo en el lugar que tu desees
    La otra no sé, así que dejo esta duda aquí para ver is alguien me la puede responder
    (inserto imagen del boton que digo)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    La solución es descargar un software de terceros para hacer capturas, que además te permitirá recortar las capturas directamente. Espero haber resuelto tus dudas rey  king

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:34 am