Cada día un nuevo asombro Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Cada día un nuevo asombro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cada día un nuevo asombro Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Cada día un nuevo asombro

    Rula
    Rula
    Viciadillo/a


    Mensajes : 527

    Cada día un nuevo asombro Empty Cada día un nuevo asombro

    Mensaje por Rula Jue Dic 02, 2021 5:03 pm

    No me lo puedo creer , leo hoy en los medios que El PSOE y sus socios quieren vetar a periodistas que hacen preguntas incómodas......Pero bueno  ¿ y la libertad de expresión ?  ¿ y el hecho de que el periodismo  deba ser el cuarto poder  y no unos compadres  apesebrados ? . Pero ahora que lo pienso me viene a la memoria un dato  y es que  en 1931 , el entonces Presidente de la II República también quiso  establecer la censura  y controlar a la prensa  incómoda con el sistema   ,de modo que cerró  un buen número de diarios y multó a  otros tantos  ¿ cual era el delito ? atacar a la Republica por ejemplo y lo más grave es que se hizo sin juício previo, a las bravas   como todo gobierno totalitario  al uso .¿Querrán parecerse a Hungría  donde no existe ningún diario disidente ? ah , bueno , Hungría no porque es de derechas , digamos mejor, China,Cuba  o Venezuela
    Ea, ya estamos entonces en un Gobierno totalitario  que puede denigrar a  la monarquía pero no puede soportar la crítica  de sus rivales . Habría que recordarles a estos indocumentados la frase de G Orwell: La Libertad de Expresión  es decir  lo que la gente no quiere oír"
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21611
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Cada día un nuevo asombro Empty Re: Cada día un nuevo asombro

    Mensaje por Z Jue Dic 02, 2021 5:23 pm

    Rula escribió:No me lo puedo creer , leo hoy en los medios que El PSOE y sus socios quieren vetar a periodistas que hacen preguntas incómodas......Pero bueno  ¿ y la libertad de expresión ?  ¿ y el hecho de que el periodismo  deba ser el cuarto poder  y no unos compadres  apesebrados ? . Pero ahora que lo pienso me viene a la memoria un dato  y es que  en 1931 , el entonces Presidente de la II República también quiso  establecer la censura  y controlar a la prensa  incómoda con el sistema   ,de modo que cerró  un buen número de diarios y multó a  otros tantos  ¿ cual era el delito ? atacar a la Republica por ejemplo y lo más grave es que se hizo sin juício previo, a las bravas   como todo gobierno totalitario  al uso .¿Querrán parecerse a Hungría  donde no existe ningún diario disidente ? ah , bueno , Hungría no porque es de derechas , digamos mejor, China,Cuba  o Venezuela
    Ea, ya estamos entonces en un Gobierno totalitario  que puede denigrar a  la monarquía pero no puede soportar la crítica  de sus rivales . Habría que recordarles a estos indocumentados la frase de G Orwell: La Libertad de Expresión  es decir  lo que la gente no quiere oír"

    Por lo que se, en Hungría hay periódicos "disidentes"...
    Rula
    Rula
    Viciadillo/a


    Mensajes : 527

    Cada día un nuevo asombro Empty Re: Cada día un nuevo asombro

    Mensaje por Rula Jue Dic 02, 2021 7:19 pm

    Z escribió:
    Rula escribió:No me lo puedo creer , leo hoy en los medios que El PSOE y sus socios quieren vetar a periodistas que hacen preguntas incómodas......Pero bueno  ¿ y la libertad de expresión ?  ¿ y el hecho de que el periodismo  deba ser el cuarto poder  y no unos compadres  apesebrados ? . Pero ahora que lo pienso me viene a la memoria un dato  y es que  en 1931 , el entonces Presidente de la II República también quiso  establecer la censura  y controlar a la prensa  incómoda con el sistema   ,de modo que cerró  un buen número de diarios y multó a  otros tantos  ¿ cual era el delito ? atacar a la Republica por ejemplo y lo más grave es que se hizo sin juício previo, a las bravas   como todo gobierno totalitario  al uso .¿Querrán parecerse a Hungría  donde no existe ningún diario disidente ? ah , bueno , Hungría no porque es de derechas , digamos mejor, China,Cuba  o Venezuela
    Ea, ya estamos entonces en un Gobierno totalitario  que puede denigrar a  la monarquía pero no puede soportar la crítica  de sus rivales . Habría que recordarles a estos indocumentados la frase de G Orwell: La Libertad de Expresión  es decir  lo que la gente no quiere oír"

    Por lo que se, en Hungría hay periódicos "disidentes"...
    Si es como tú dices ¿ por qué la UE , concretamente el Consejo de Europa le exigió libertad de prensa  ?
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21611
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Cada día un nuevo asombro Empty Re: Cada día un nuevo asombro

    Mensaje por Z Jue Dic 02, 2021 7:54 pm

    Rula escribió:
    Z escribió:

    Por lo que se, en Hungría hay periódicos "disidentes"...
    Si es como tú dices ¿ por qué la UE , concretamente el Consejo de Europa le exigió libertad de prensa  ?

    Si puedes muestra eso que escribes del "consejo de Europa"...
    Rula
    Rula
    Viciadillo/a


    Mensajes : 527

    Cada día un nuevo asombro Empty Re: Cada día un nuevo asombro

    Mensaje por Rula Vie Dic 03, 2021 11:10 am

    Z escribió:
    Rula escribió:
    Si es como tú dices ¿ por qué la UE , concretamente el Consejo de Europa le exigió libertad de prensa  ?

    Si puedes muestra eso que escribes del "consejo de Europa"...
    Que te lo muestre Viktor Orban , que lo primero que hizo fue controlar a los medios incómodos y llevó a muchos de ellos a la bancarrota
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21611
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Cada día un nuevo asombro Empty Re: Cada día un nuevo asombro

    Mensaje por Z Vie Dic 03, 2021 11:53 am

    Rula escribió:
    Z escribió:

    Si puedes muestra eso que escribes del "consejo de Europa"...
    Que te lo muestre Viktor Orban , que lo primero que hizo fue controlar a los medios incómodos y llevó a muchos de ellos a la bancarrota

    Yo lo último que se de alguien que está bien enterado de lo que ocurre en los diferentes antiguos paises del Este es que en Hungría (y Polonia) hay medios incómodos  a los gobiernos de esos paises... vamos, que hay libertad de prensa...
    Rula
    Rula
    Viciadillo/a


    Mensajes : 527

    Cada día un nuevo asombro Empty Re: Cada día un nuevo asombro

    Mensaje por Rula Sáb Dic 04, 2021 5:03 pm

    Z escribió:
    Rula escribió:
    Que te lo muestre Viktor Orban , que lo primero que hizo fue controlar a los medios incómodos y llevó a muchos de ellos a la bancarrota

    Yo lo último que se de alguien que está bien enterado de lo que ocurre en los diferentes antiguos paises del Este es que en Hungría (y Polonia) hay medios incómodos  a los gobiernos de esos paises... vamos, que hay libertad de prensa...
    Pero no pueden decir todo lo que piensan , luego no hay libertad de prensa

    Contenido patrocinado


    Cada día un nuevo asombro Empty Re: Cada día un nuevo asombro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:32 pm