Hay cosas de las que no me puedo olvidar - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hay cosas de las que no me puedo olvidar - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hay cosas de las que no me puedo olvidar - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
marapez
tiramisu
Tatsumaru
El llobu
Z
Batty
el.loco.lucas
11 participantes

    Hay cosas de las que no me puedo olvidar

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44839

    Hay cosas de las que no me puedo olvidar - Página 5 Empty Re: Hay cosas de las que no me puedo olvidar

    Mensaje por marapez Jue Dic 23, 2021 8:49 pm

    A ver si es verdad y descansamos todos. Wink
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Hay cosas de las que no me puedo olvidar - Página 5 Empty Re: Hay cosas de las que no me puedo olvidar

    Mensaje por El llobu Jue Dic 23, 2021 9:14 pm

    Séneca escribió:
    El llobu escribió:
    Tu intento de irte por los Cerros de Úbeda a la casita que te has hecho, en busca de dulces besos y a la que se ha mudado Pablo Iglesias, no se acepta, básicamente porque una falacia del hombre de paja como esa no demuestra nada: o igual es que el precio de la electricidad ha subido en toda Europa lo que no está escrito por culpa de Sánchez. Entérate: si en España es más alto que en otros países es porque en esos otros países no han tenido un Partido Podrido que ha hecho la ley que permite que suba indecentemente.

    Y entérate: tus falacias y tonterías están demostradas y desmontadas.

    La discusión sigue siendo que:

    La izquierda ha conseguido rebajar, en lo poco que ha podido, el recibo de la luz que pagamos todos, con la oposición de la derecha. Y eso sólo dice mucho del cinismo que compartes con el resto de la derecha: la culpa del precio mayorista de la electricidad sólo la tiene la derecha, y al mismo tiempo que culpáis falsamente a la izquierda de ese precio, cuando el gobierno, haciendo lo poco que puede hacer para minimizar el precio del recibo que pagamos todos, se pone manos a la obra, resulta que quienes votan en contra sólo es la derecha.

    Cinismo sobresaliente y difícilmente superable.

    Y si tienes algún argumento lo expones, las falacias no se aceptan.

    Salú y República.
    Bueno seguir es tontería mientras no cavíes el disco o la aguja.
    No: la tontería es que no tienes ningún argumento con el que seguir y replicar lo que dice el llobu. Y el llobu no te va a aceptar ninguna falacia ni que te vayas por los Cerros de Úbeda. El llobu no nació ayer.

    Salú y República.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:38 am