Por favor, que alguien me explique esto - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Por favor, que alguien me explique esto - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por favor, que alguien me explique esto - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
escritor
marapez
Manué
CasaBlanca
Rhhevoltaire
Tatsumaru
termo
Lunaclara
Antisozzial
13 participantes

    Por favor, que alguien me explique esto

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Por favor, que alguien me explique esto - Página 2 Empty Re: Por favor, que alguien me explique esto

    Mensaje por Tinajas Sáb Dic 31, 2011 10:37 am

    Anti majo, recuerda que AnaEuropa ha abierto hilos en tu ausencia y se explica muy bien la mañica, paisana tuya ademas, no se como canta las saetas pero las jotas seguro que muy bien.

    En el tema que tocamos esto que va a hacer el PP ya se conocia, al menos en mi pueblo que somos muy "cerrados" asi que ahora no valen las lamentaciones, para que exista gasto hay que sacar el dinero de algo creo yo, y que mas facil de subir los impuestos a los de siempre en gran medida
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Por favor, que alguien me explique esto - Página 2 Empty Re: Por favor, que alguien me explique esto

    Mensaje por Tinajas Sáb Dic 31, 2011 10:39 am

    Lunaclara escribió:Lo han hecho para que puedas abrir éste hilo...............

    jajajaja es que Rajoy tambien piensa en el, no solo en subir los impuestos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Por favor, que alguien me explique esto - Página 2 Empty Re: Por favor, que alguien me explique esto

    Mensaje por escritor Sáb Dic 31, 2011 11:29 am

    Anti, estás perdiendo facultades. ¡Nada más y nada menos que +6 de popularidad!. Tú que nos tenías acostumbrados a tener -100. ¿Qué te ocurre? El foro debería de preocuparse por esto.

    Dime la verdad: ¿Milagro navideño?... Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Por favor, que alguien me explique esto - Página 2 Empty Re: Por favor, que alguien me explique esto

    Mensaje por Solamnium Sáb Dic 31, 2011 1:50 pm

    Antisozzial escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En su primera subida el PP sube lso impuestos, pero no decian ellos que ese no era el camino, que con ellos no habria subida de impuestos y habria menos impuestos, por favor que alguienme lo explique, que vivo sin vivir en mi, Venga todos-as las simpatizantes del PP, Anita, Lunacalara,Marques y sobre todo Conde que me lo expliquen, que mi poca inteligencia emocional no me da para mas, soy tonto perdido

    Mira, yo te lo voy a explicar y tu lo vas a entender porque es muy facil.

    El PP ha mentido para conseguir el poder, no es algo raro ni inesperado, todos los políticos lo hacen, y ahora que tiene el poder hace lo que quiere cuando quiere y como quiere.

    Pero el problema no es solo el PP, el problema es que el sistema está viciado y es corrupto porque le permite hacer lo que quiera con o sin el consentimiento del pueblo al que gobierna, no son solo los impuestos, si mañana quiere construir una estatua suya enorme con dos misiles nucleares que apunten a Rusia y a Estados unidos, puede hacerlo y nada ni nadie puede oponersele, esa es la naturaleza del perverso sistema en el que vives, y, cuanto antes lo sepas antes podrás empezar a hacer para cambiarlo.

    Resumen: Puede hacer lo que quiera porque no vives en una democracia.

    Contenido patrocinado


    Por favor, que alguien me explique esto - Página 2 Empty Re: Por favor, que alguien me explique esto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:07 am