La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos» Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos» Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos» Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos»

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21126
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos» Empty La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos»

    Mensaje por Z Mar Dic 28, 2021 10:39 am

    '

    La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos»

    ¿Qué puedo hacer yo? para frenar el cambio climático. Según Jane Fonda dejar de comer pulpo podría ayudar. Es una de las recomendaciones que la actriz, de 83 años, reconvertida en actividad medioambiental lanzó en una entrevista de televisión Espejo Público, con motivo de la publicación de su libro titulado De la desesperación climática a la acción
    Fonda explicó que preguntar de dónde proceden los platos que se ofrecen en la carta de los locales hosteleros y cómo han sido capturados los animales empleados en ellos es una forma de actuar en pro del medio ambiente. La actriz confesó al entrevistador la sorpresa que se llevó al entrar en un restaurante y comprobar que se ofrecía pulpo en el menú.
    La activista no tuvo reparos en dirigirse al chef y preguntarle si sabía que los pulpos «tienen emociones, que son criaturas sensibles y tremendamente inteligentes» y que no deben acabar en el plato.
    La mítica actriz no dudó en lanzar la petición de que se boicotee a los restaurantes que sirven pulpo. En la entrevista también animó a reducir la cantidad de pescado que ingerimos. Las redes sociales han ridiculizado el llamamiento al boicot.

    La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos» (somatemps.me)

    Foto en el enlace.  Al final, que comemos? Twisted Evil

    A Tinajas no le gusta esta publicaciòn

    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos» Empty Re: La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos»

    Mensaje por Batty Mar Dic 28, 2021 10:56 am

    Parece ser que sí. El día de Nochebuena mi sobrina me recomendó este documental y me dijo que no volvería a comer pulpo en su vida. Me da que voy a seguir sus pasos y no solo con el pulpo.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    A Z no le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos» Empty Re: La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos»

    Mensaje por Tinajas Mar Dic 28, 2021 11:03 am

    Z escribió:'

    La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos»

    ¿Qué puedo hacer yo? para frenar el cambio climático. Según Jane Fonda dejar de comer pulpo podría ayudar. Es una de las recomendaciones que la actriz, de 83 años, reconvertida en actividad medioambiental lanzó en una entrevista de televisión Espejo Público, con motivo de la publicación de su libro titulado De la desesperación climática a la acción
    Fonda explicó que preguntar de dónde proceden los platos que se ofrecen en la carta de los locales hosteleros y cómo han sido capturados los animales empleados en ellos es una forma de actuar en pro del medio ambiente. La actriz confesó al entrevistador la sorpresa que se llevó al entrar en un restaurante y comprobar que se ofrecía pulpo en el menú.
    La activista no tuvo reparos en dirigirse al chef y preguntarle si sabía que los pulpos «tienen emociones, que son criaturas sensibles y tremendamente inteligentes» y que no deben acabar en el plato.
    La mítica actriz no dudó en lanzar la petición de que se boicotee a los restaurantes que sirven pulpo. En la entrevista también animó a reducir la cantidad de pescado que ingerimos. Las redes sociales han ridiculizado el llamamiento al boicot.

    La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos» (somatemps.me)

    Foto en el enlace.  Al final, que comemos? Twisted Evil



    Cuando se acaben los animales, a los humanos siempre les quedara comerse entre ellos o volverse vegetariano.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos» Empty Re: La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos»

    Mensaje por Tatsumaru Mar Dic 28, 2021 11:54 am

    Que son listos como ellos solos sí que es cierto...¿ O cómo entras dentro de una nasa, te comes todo lo que  hay dentro de carnada y a lo mejor pescado y escapas por donde entrastes ?

    A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos» Empty Re: La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos»

    Mensaje por marapez Mar Dic 28, 2021 12:25 pm

    Entre mis amigos se ha generalizado esa costumbre... pulpo prohibido.  Sad
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21126
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos» Empty Re: La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos»

    Mensaje por Z Mar Dic 28, 2021 2:06 pm

    Batty escribió:Parece ser que sí. El día de Nochebuena mi sobrina me recomendó este documental y me dijo que no volvería a comer pulpo en su vida. Me da que voy a seguir sus pasos y no solo con el pulpo.


    No se debe "jugar" con la comida...

    Contenido patrocinado


    La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos» Empty Re: La hiperprogre Jane Fonda pide prohibir comer pulpo «porque tienen sentimientos»

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:26 pm