Las noticias del  día con  Ángel Martín y el tiempo con David  Lynch Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Las noticias del  día con  Ángel Martín y el tiempo con David  Lynch Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las noticias del  día con  Ángel Martín y el tiempo con David  Lynch Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Las noticias del  día con  Ángel Martín y el tiempo con David  Lynch Empty Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ene 01, 2022 11:27 pm

    En la primera entrega no están la noticias de hoy pero  la previsión  del tiempo en LA del tito Lynch sí, que es muy útil:




    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Las noticias del  día con  Ángel Martín y el tiempo con David  Lynch Empty Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch

    Mensaje por marapez Dom Ene 02, 2022 12:21 am

    Vaya diferencia de ritmos!!...  Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Las noticias del  día con  Ángel Martín y el tiempo con David  Lynch Empty Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ene 02, 2022 12:08 pm

    :diente: Ahora busco alguien que dé los deportes...pero si pongo el gif de unos gatos graciosos será lo mismo.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Las noticias del  día con  Ángel Martín y el tiempo con David  Lynch Empty Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch

    Mensaje por Manué Lun Ene 03, 2022 7:12 am

    El primero me estresa, y con el segundo me duermo (que a lo mejor el no dominar el idioma de shakespeare tiene algo que ver). Búscame algo intermedio, please...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Las noticias del  día con  Ángel Martín y el tiempo con David  Lynch Empty Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ene 03, 2022 12:54 pm

    Manué escribió:El primero me estresa, y con el segundo me duermo (que a lo mejor el no dominar el idioma de shakespeare tiene algo que ver). Búscame algo intermedio, please...
    Está complicado, aunque el segundo es pura coña, como la sección deportiva que habrá.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Las noticias del  día con  Ángel Martín y el tiempo con David  Lynch Empty Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch

    Mensaje por Tatsumaru Mar Ene 04, 2022 2:31 pm



    Es el informe de ayer, ups:



    Y como fichaje estelar he encontrado a alguien perfecto para deportes dotado con el don de la claridad:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Las noticias del  día con  Ángel Martín y el tiempo con David  Lynch Empty Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch

    Mensaje por Tatsumaru Mar Ene 04, 2022 2:52 pm

    No me puedo resistir y transcribo:

    " ¿ Quién es quién ? ¡¡¡ Quien salva esta nave incendio !!! Menos vaya show igual ficho/ no viene  menos ahora es igual a si, ¿ pero ?  Y otro va a llegar a esperar y griega al cubo más Lfp dice igual no pero si "salen euros "varios igual  a Ok menos mientras tanto el Sr  de la izquierda igual a gritar Haaland estrella vendrá. "

    Su cabeza por dentro tiene que ser espectacular.

    Contenido patrocinado


    Las noticias del  día con  Ángel Martín y el tiempo con David  Lynch Empty Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:39 am