Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario") - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario") - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario") - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Odra
Tatsumaru
Tinajas
Z
marapez
9 participantes

    Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario")

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario") - Página 3 Empty Re: Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario")

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 16, 2022 8:59 am

    Esturión: Soldado romano muy apreciado por sus huevos.

    A NEROCAESAR, marapez y a Z les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario") - Página 3 Empty Re: Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario")

    Mensaje por Z Miér Mar 16, 2022 11:11 am

    '

    Amanositas:  Del valenciano "ma" (mano) castellanizado. Dícese de las tetas que caben en la mano del hombre formando una especie de semiesfera. Para ser "amanositas" no ha de sobrar teta ni haber hueco en la mano.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario") - Página 3 Empty Re: Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario")

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mar 16, 2022 12:38 pm

    Cultirista: miembro de un culto secreto que además hace pesas y musculación , no va a  estar todo el día en rituales con cabras, culebras y sapos.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario") - Página 3 Empty Re: Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario")

    Mensaje por Z Jue Mar 17, 2022 11:30 am

    '

    Amfetosis: Sumo sacerdote del Faraón Tutanjamón, y el mejor alquimista de la época. Inventó una sustancia que se administraba en forma de polvo sobre todo  a los trabajadores de las pirámides, lo que les daba mucha más fuerza de lo normal, comian menos y trabajaban más horas. Según el historiador egiptólogo conocido por Varúspulos, este podría ser uno de los motivos para que los trabajadores construyesen las pirámides "piedra sobre piedra", con gran facilidad, incluso cuando se trataba de bloques de unas sesenta toneladas. Un efecto secundario de este invento de Amfetosis es que los trabajadores al regresar a casa pegaban unos superpolvos que dejaban a las parientas muy contentas. Se cree que un viajante egipcio de esa época llegó hasta las Galias, donde pasó la fórmula de la receta a un poblado del Norte. Estos galos produjeron la sustancia a través de los años y según otros historiadores, cuando fueron invadidos por los romanos estos recibieron cada somanta de palos que dejaron este poblado por imposible. Cuando el César se enteró en Roma (al cabo de mucho tiempo) no pudo dejar de exclamar: "Tengo una mancha en mi ropaje". Pero eso es otra historia.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario") - Página 3 Empty Re: Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario")

    Mensaje por Z Lun Mar 21, 2022 10:30 am

    '

    Anestesia:  Conocida cantante de EEUU famosa por dormir a los espectadores en sus conciertos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario") - Página 3 Empty Re: Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario")

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Mar 21, 2022 6:08 pm

    Besuguio Pez mediterráneo, que si se enfada se pone fácilmente en erupción. NEROCAESAR

    A Z le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario") - Página 3 Empty Re: Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario")

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Mar 21, 2022 6:12 pm

    Cerdueña Mujer nativa de una gran isla europea, que se dedica a la cría de gorrinos. NEROCAESAR      

    A Z le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario") - Página 3 Empty Re: Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario")

    Mensaje por Z Mar Mar 22, 2022 10:40 pm

    '

    Antropóloco: Persona que se vuelve patata estudiando los aspectos biológicos y sociales del hombre.

    Contenido patrocinado


    Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario") - Página 3 Empty Re: Inventa palabras y descríbelas. (Las mias son de mi "diccionario")

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:56 am