CLUB DE LECTURA - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
CLUB DE LECTURA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CLUB DE LECTURA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tinajas
marapez
6 participantes

    CLUB DE LECTURA

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    CLUB DE LECTURA - Página 2 Empty Re: CLUB DE LECTURA

    Mensaje por καλλαικoι Jue Feb 16, 2023 8:18 pm

    Siiiiiiiiiiiiiiiiii, muy buenoooooo el de El Ocho, lo leí hace tropecientos años y luego hasta compré algún libro de la misma autora, pero ya no me gustó. No recuerdo ni el título de esa segunda obra, no sé si es el que has puesto u otro.

    A Klapaucius le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    CLUB DE LECTURA - Página 2 Empty Re: CLUB DE LECTURA

    Mensaje por marapez Vie Feb 17, 2023 9:06 am

    El 8 lo leí en su momento... Ahora no recuerdo ni de qué iba, pero lo califiqué como 4/5. Debió de gustarme. Leeré este nuevo a ver si me refresca la memoria y también me gusta bastante.

    A Klapaucius le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    CLUB DE LECTURA - Página 2 Empty Re: CLUB DE LECTURA

    Mensaje por marapez Lun Mayo 08, 2023 1:32 pm

    Me recuerda a la decisión de matrix: pastilla azul o roja?. En este caso, la verdad sobre la Iglesia Católica o continuamos con la farsa?. De fácil lectura, mantiene la intriga... le sobra el romance.

    CLUB DE LECTURA - Página 2 La-orden-del-temple-685

    En plena exposición de los tesoros del Vaticano en el Metropolitan Museum de Nueva York, un grupo de hombres a caballo, vestidos como caballeros templarios, irrumpe a sangre y fuego y se apodera de varias reliquias. Entre los asustados testigos está Tess Chaykin, una joven arqueóloga que enseguida sospecha de los verdaderos motivos del asalto. Uno de los objetos que se han llevado los asaltantes contiene la clave para sacar a la luz un secreto que permanece oculto desde que el último templario dejó Tierra Santa, llevando consigo un cargamento de incalculable poder. El mismo secreto que llenó de terror a la Iglesia y que precipitó la destrucción brutal de la Orden del Temple en 1312. Un misterio que cambiará completamente nuestro mundo si sale a la luz. Con la ayuda del curtido agente del FBI Sean Reilly, Tess se embarca en una carrera contra el tiempo para recuperar la reliquia antes de que sea demasiado tarde.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    CLUB DE LECTURA - Página 2 Empty Re: CLUB DE LECTURA

    Mensaje por marapez Dom Sep 17, 2023 12:10 pm

    "puedo decir que cada vez estoy más convencida de que la única solución para erradicar la pobreza es la implantación de una renta básica universal, medida que apoyan muchos economistasbcontemporáneos como Philippe van Parijs en Francia, Guy Standing en Reino Unido y Daniel Raventós en España". (Sara Mesa)


    CLUB DE LECTURA - Página 2 9788433916273

    Esta es una historia real. La de una mujer sin hogar, discapacitada y enferma que trata de solicitar la renta mínima a la que tiene derecho según los optimistas mensajes de la administración y los medios. Pero el laberinto burocrático que debe recorrer para ello, los escollos y trabas con que tropieza y la crueldad de un sistema que exige más a quien menos tiene desembocan en la desesperación. Mientras tanto, los ciudadanos se quedan con la impresión contraria: hay montones de prestaciones y ayudas para los más pobres. "Privilegiados." "Caraduras." "Vagos." Los prejuicios se acumulan. Este es uno de los comienzos de la aporofobia: el odio al pobre.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    CLUB DE LECTURA - Página 2 Empty Re: CLUB DE LECTURA

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Sep 17, 2023 12:29 pm

    marapez escribió:"puedo decir que cada vez estoy más convencida de que la única solución para erradicar la pobreza es la implantación de una renta básica universal, medida que apoyan muchos economistasbcontemporáneos como Philippe van Parijs en Francia, Guy Standing en Reino Unido y Daniel Raventós en España". (Sara Mesa)


    CLUB DE LECTURA - Página 2 9788433916273

    Esta es una historia real. La de una mujer sin hogar, discapacitada y enferma que trata de solicitar la renta mínima a la que tiene derecho según los optimistas mensajes de la administración y los medios. Pero el laberinto burocrático que debe recorrer para ello, los escollos y trabas con que tropieza y la crueldad de un sistema que exige más a quien menos tiene desembocan en la desesperación. Mientras tanto, los ciudadanos se quedan con la impresión contraria: hay montones de prestaciones y ayudas para los más pobres. "Privilegiados." "Caraduras." "Vagos." Los prejuicios se acumulan. Este es uno de los comienzos de la aporofobia: el odio al pobre.

    La verdad es que la puesta en marcha del "Ingreso mínimo vital" ha sido un fracaso absoluto. Una ley muy bonita, pero si no se ponen en marcha los mecanismos para aplicarla es como ese fantástico pabellón de deportes que se inaugura por todo lo alto, con fotos de los políticos dándose palmaditas en la espalda, y que luego se cierra por falta de medios para mantenerlo. Hay tantos ejemplos de este tipo de aberración que ya ni es noticia.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    CLUB DE LECTURA - Página 2 Empty Re: CLUB DE LECTURA

    Mensaje por marapez Dom Sep 17, 2023 1:12 pm

    Justamente eso es lo que se denuncia en el libro. De lectura imprescindible. Con el almax al lado, o el primperan. Evil or Very Mad

    A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    CLUB DE LECTURA - Página 2 Empty Re: CLUB DE LECTURA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:45 pm