deberia copiar en los examenes? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
deberia copiar en los examenes? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
deberia copiar en los examenes? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
marapez
el.loco.lucas
anonimo24123
7 participantes

    deberia copiar en los examenes?

    avatar
    anonimo24123
    Novato/a


    Mensajes : 3

    deberia copiar en los examenes? Empty deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por anonimo24123 Dom Feb 27, 2022 6:15 pm

    Buenas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, en un punto en el que me estoy sacando bach por sacarmelo, ya que no tengo interés en hacer ningún tipo de carrera ni la evau. Estoy en ciencias y odio todo lo que son asignaturas de memorizar como historia o literatura, y mi problema viene con esas dos. No tengo problemas en pegarme palizas estudiando mate o quimica, pero tener que aprenderme el tocho de historia es infumable. La cuestión es que tengo los globales de la segunda evaluación dentro de poco más de una semana y llevo ya dos días estudiando historia, pero al ritmo que voy no me va a dar tiempo a estudiar todo lo demás y encima aún me quedaré en blanco con historia. En la primera evaluación suspendí 5 de 8 asignaturas, claro que no hice absolutamente nada en ninguna de ellas, pero es que no me apetece perder otro año en bachillerato, quiero acabar y hacer un grado más específico y práctico. 

    La cuestión es que soy muy bueno copiando en los examenes, soy ingenioso, siempre encuentro los mejores métodos y no me pongo nada nervioso. Puedo ser todo lo descarado que quiera porque no hago nada sospechoso, he llegado a buscar examenes enteros en google en pleno examen y que ni sospechen. Puedo copiar el examen de historia perfectamente, no seria ni un mínimo problema que me pillaran, ya que sería casi imposible, y aun que lo hicieran las consecuencias no serían más que un 0, que al final al paso que voy va a ser lo que tendría igualmente, puedo recuperar después.

    Por ello, mi problema es más bien moral. Se que si copio me voy a sentir como una mierda, voy a ver gente que se lo ha currado un huevo y le va  a ir de culo, y encima espera que no haya algún chivato rencoroso cabrón que me delate. Odio la sensación de que un profesor te felicite por un buen examen y no saber que cara poner porque lo has copiado entero de sus propios apuntes en su cara. 

    En fin, opiniones?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Feb 27, 2022 6:48 pm

    El que copia principalmente se engaña a sí mismo. Pero si tienes claro que no te merece la pena dedicar tiempo a esas asignaturas y quieres pasar el trámite... es una opción. Aunque yo no lo he hecho nunca. Y nunca me arrepentí de dedicarle tiempo a asignaturas que no me gustaban. Te sorprendería lo que puedes aprender donde menos te lo esperas.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por marapez Dom Feb 27, 2022 8:55 pm

    Dime a que instituto vas que me chivo inmediatamente a tu profe de historia y literatura...  :diente:

    Consejos de profe: 
    1.- No creas que los profes estamos en babia... si eres de los que suspende 5 y de repente miagrosamente sacas una notaza, tienes todas las papeletas para que te pongan en la lista de los "sospechosos habituales".
    2.- Yo también soy de ciencias y me extraña muchisimo que simplemente yendo a clase de historia o litertura y atendiendo no seas capaz de hacer un examen en condiciones. Una de dos: o tus profes son muy malos o tu estas en babia durante las clases.
    3.- Si tu conciencia no te da la lata y finalmente decides copiar, no seas melón y no copies para sacar un 10, copia poquito.  Wink Y luego no te las des de chulo con tus compañeros que han sido lo suficientemento honrados como para esforzarse. Evita sus miradas, tu eres quien debe avergonzarse de tu actitud.
    $.- Como ya te han dicho, tu te pierdes la oportunidad de aprender algo no solamente de historia o literatura, sino de ética y moral. Y sobretodo, la satisfacción de haber conseguido algo con tu esfuerzo. Ahora la decisión es tuya.

    A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Feb 27, 2022 11:26 pm

    Por experiencias que me han contado, ejem,  no vas a poder copiar  en matemáticas, debes tener cierto conocimiento básico en  lo que te presentan.   Sobre las otras ya debe ser complicado no encontrar una por la que  sientas interés y la estudies por gusto . O simplemente leas el libro sin pensar ni siquiera en la nota. . Pero hombre, ¿ cómo vas   a copiar en  el de historia  ?  Na, es broma.
    Con el tema moral tú mismo, para mí depende, para tí si crees que te va a pesar ya sabes, no lo hagas.
    avatar
    anonimo24123
    Novato/a


    Mensajes : 3

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por anonimo24123 Lun Feb 28, 2022 12:22 pm

    Tatsumaru escribió:Por experiencias que me han contado, ejem,  no vas a poder copiar  en matemáticas, debes tener cierto conocimiento básico en  lo que te presentan.   Sobre las otras ya debe ser complicado no encontrar una por la que  sientas interés y la estudies por gusto . O simplemente leas el libro sin pensar ni siquiera en la nota. . Pero hombre, ¿ cómo vas   a copiar en  el de historia  ?  Na, es broma.
    Con el tema moral tú mismo, para mí depende, para tí si  crees que te va a pesar ya sabes,  no lo hagas.
    historia está guay como asignatura hasta que llegas a segundo de bachillerato. Intentan abarcar en el curso más corto de toda la ESO y bachillerato un temario que va desde la prehistoria hasta la actualidad, lo que se convierte en un autentico infierno. No hay tiempo para indagar en nada, la historia de segundo de bachillerato es información general y aburrida, fechas, batallas, constituciones, nombres de documentos... Es infumable
    avatar
    anonimo24123
    Novato/a


    Mensajes : 3

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por anonimo24123 Lun Feb 28, 2022 12:27 pm

    marapez escribió:Dime a que instituto vas que me chivo inmediatamente a tu profe de historia y literatura...  :diente:

    Consejos de profe: 
    1.- No creas que los profes estamos en babia... si eres de los que suspende 5 y de repente miagrosamente sacas una notaza, tienes todas las papeletas para que te pongan en la lista de los "sospechosos habituales".
    2.- Yo también soy de ciencias y me extraña muchisimo que simplemente yendo a clase de historia o litertura y atendiendo no seas capaz de hacer un examen en condiciones. Una de dos: o tus profes son muy malos o tu estas en babia durante las clases.
    3.- Si tu conciencia no te da la lata y finalmente decides copiar, no seas melón y no copies para sacar un 10, copia poquito.  Wink Y luego no te las des de chulo con tus compañeros que han sido lo suficientemento honrados como para esforzarse. Evita sus miradas, tu eres quien debe avergonzarse de tu actitud.
    $.- Como ya te han dicho, tu te pierdes la oportunidad de aprender algo no solamente de historia o literatura, sino de ética y moral. Y sobretodo, la satisfacción de haber conseguido algo con tu esfuerzo. Ahora la decisión es tuya.
    Creo que incluso sacando un 10 no sería para nada evidente. Todos los profesores me conocen en este instituto por ser un buen estudiante pero muy vago. Muchisimo. Efectivamente como dices, estoy en babia durante las clases, me despisto con nada y no soy capaz de estar 5 minutos seguidos escuchando al profesor. Luego llego a casa y no tengo en absoluto la motivación para estudiar. Ultimamente es un poco menos así, ya que estoy en una situación de ahora o nunca. Como te decía, los profesores saben que tengo potencial, han visto que de lo poco que suelo hacer en sus examenes, casi siempre lo hago de forma sobresaliente, y estoy seguro de que profesores míos de otros años han hablado con ellos sobre mi. A nadie le sorprendería si de repente mis notas pegan un subidón. De todas formas, copiando o no en estos dos exámenes, el resto de asignaturas si que las voy a empezar a sacar con buenas notas así que mi cambio de notas va a ser raro si o si.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 28, 2022 12:34 pm

    anonimo24123 escribió:
    Tatsumaru escribió:Por experiencias que me han contado, ejem,  no vas a poder copiar  en matemáticas, debes tener cierto conocimiento básico en  lo que te presentan.   Sobre las otras ya debe ser complicado no encontrar una por la que  sientas interés y la estudies por gusto . O simplemente leas el libro sin pensar ni siquiera en la nota. . Pero hombre, ¿ cómo vas   a copiar en  el de historia  ?  Na, es broma.
    Con el tema moral tú mismo, para mí depende, para tí si  crees que te va a pesar ya sabes,  no lo hagas.
    historia está guay como asignatura hasta que llegas a segundo de bachillerato. Intentan abarcar en el curso más corto de toda la ESO y bachillerato un temario que va desde la prehistoria hasta la actualidad, lo que se convierte en un autentico infierno. No hay tiempo para indagar en nada, la historia de segundo de bachillerato es información general y aburrida, fechas, batallas, constituciones, nombres de documentos... Es infumable
    Piensa en la historia como en una película o serie con sus personajes, conflictos o cosas que hicieron . Pero sí, lo de prehistoria ya me motiva menos.... También  sé que si el temario es muy amplio se suele quedar sin cumplir y sin darlo todo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por marapez Lun Feb 28, 2022 3:03 pm

    anonimo24123 escribió:
    marapez escribió:Dime a que instituto vas que me chivo inmediatamente a tu profe de historia y literatura...  :diente:

    Consejos de profe: 
    1.- No creas que los profes estamos en babia... si eres de los que suspende 5 y de repente miagrosamente sacas una notaza, tienes todas las papeletas para que te pongan en la lista de los "sospechosos habituales".
    2.- Yo también soy de ciencias y me extraña muchisimo que simplemente yendo a clase de historia o litertura y atendiendo no seas capaz de hacer un examen en condiciones. Una de dos: o tus profes son muy malos o tu estas en babia durante las clases.
    3.- Si tu conciencia no te da la lata y finalmente decides copiar, no seas melón y no copies para sacar un 10, copia poquito.  Wink Y luego no te las des de chulo con tus compañeros que han sido lo suficientemento honrados como para esforzarse. Evita sus miradas, tu eres quien debe avergonzarse de tu actitud.
    $.- Como ya te han dicho, tu te pierdes la oportunidad de aprender algo no solamente de historia o literatura, sino de ética y moral. Y sobretodo, la satisfacción de haber conseguido algo con tu esfuerzo. Ahora la decisión es tuya.
    Creo que incluso sacando un 10 no sería para nada evidente. Todos los profesores me conocen en este instituto por ser un buen estudiante pero muy vago. Muchisimo. Efectivamente como dices, estoy en babia durante las clases, me despisto con nada y no soy capaz de estar 5 minutos seguidos escuchando al profesor. Luego llego a casa y no tengo en absoluto la motivación para estudiar. Ultimamente es un poco menos así, ya que estoy en una situación de ahora o nunca. Como te decía, los profesores saben que tengo potencial, han visto que de lo poco que suelo hacer en sus examenes, casi siempre lo hago de forma sobresaliente, y estoy seguro de que profesores míos de otros años han hablado con ellos sobre mi. A nadie le sorprendería si de repente mis notas pegan un subidón. De todas formas, copiando o no en estos dos exámenes, el resto de asignaturas si que las voy a empezar a sacar con buenas notas así que mi cambio de notas va a ser raro si o si.

    Pues suerte.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por El llobu Lun Feb 28, 2022 4:34 pm

    anonimo24123 escribió:
    marapez escribió:Dime a que instituto vas que me chivo inmediatamente a tu profe de historia y literatura...  :diente:

    Consejos de profe: 
    1.- No creas que los profes estamos en babia... si eres de los que suspende 5 y de repente miagrosamente sacas una notaza, tienes todas las papeletas para que te pongan en la lista de los "sospechosos habituales".
    2.- Yo también soy de ciencias y me extraña muchisimo que simplemente yendo a clase de historia o litertura y atendiendo no seas capaz de hacer un examen en condiciones. Una de dos: o tus profes son muy malos o tu estas en babia durante las clases.
    3.- Si tu conciencia no te da la lata y finalmente decides copiar, no seas melón y no copies para sacar un 10, copia poquito.  Wink Y luego no te las des de chulo con tus compañeros que han sido lo suficientemento honrados como para esforzarse. Evita sus miradas, tu eres quien debe avergonzarse de tu actitud.
    $.- Como ya te han dicho, tu te pierdes la oportunidad de aprender algo no solamente de historia o literatura, sino de ética y moral. Y sobretodo, la satisfacción de haber conseguido algo con tu esfuerzo. Ahora la decisión es tuya.
    Creo que incluso sacando un 10 no sería para nada evidente. Todos los profesores me conocen en este instituto por ser un buen estudiante pero muy vago. Muchisimo. Efectivamente como dices, estoy en babia durante las clases, me despisto con nada y no soy capaz de estar 5 minutos seguidos escuchando al profesor. Luego llego a casa y no tengo en absoluto la motivación para estudiar. Ultimamente es un poco menos así, ya que estoy en una situación de ahora o nunca. Como te decía, los profesores saben que tengo potencial, han visto que de lo poco que suelo hacer en sus examenes, casi siempre lo hago de forma sobresaliente, y estoy seguro de que profesores míos de otros años han hablado con ellos sobre mi. A nadie le sorprendería si de repente mis notas pegan un subidón. De todas formas, copiando o no en estos dos exámenes, el resto de asignaturas si que las voy a empezar a sacar con buenas notas así que mi cambio de notas va a ser raro si o si.
    "Todos los profesores me conocen en este instituto por ser un buen estudiante pero muy vago", es un oxímoron.

    Un estudiante vago es un mal estudiante, se mire por donde se mire.

    Salú y República.

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Feb 28, 2022 11:35 pm

    anonimo24123 escribió:
    Tatsumaru escribió:Por experiencias que me han contado, ejem,  no vas a poder copiar  en matemáticas, debes tener cierto conocimiento básico en  lo que te presentan.   Sobre las otras ya debe ser complicado no encontrar una por la que  sientas interés y la estudies por gusto . O simplemente leas el libro sin pensar ni siquiera en la nota. . Pero hombre, ¿ cómo vas   a copiar en  el de historia  ?  Na, es broma.
    Con el tema moral tú mismo, para mí depende, para tí si  crees que te va a pesar ya sabes,  no lo hagas.
    historia está guay como asignatura hasta que llegas a segundo de bachillerato. Intentan abarcar en el curso más corto de toda la ESO y bachillerato un temario que va desde la prehistoria hasta la actualidad, lo que se convierte en un autentico infierno. No hay tiempo para indagar en nada, la historia de segundo de bachillerato es información general y aburrida, fechas, batallas, constituciones, nombres de documentos... Es infumable
        Que la historia sea para ti un infierno, sólo te define a ti mismo, no a la historia. 
        Ya nos has adelantado que eres vago, pero lo grave es que pareces sentirte orgulloso de serlo. En fin...; también te deseo suerte, pero sólo si te esfuerzas en alcanzarla, de lo contrario no te la mereces.


    Salud.

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por El llobu Mar Mar 01, 2022 12:06 am

    NEROCAESAR escribió:
    anonimo24123 escribió:
    historia está guay como asignatura hasta que llegas a segundo de bachillerato. Intentan abarcar en el curso más corto de toda la ESO y bachillerato un temario que va desde la prehistoria hasta la actualidad, lo que se convierte en un autentico infierno. No hay tiempo para indagar en nada, la historia de segundo de bachillerato es información general y aburrida, fechas, batallas, constituciones, nombres de documentos... Es infumable
        Que la historia sea para ti un infierno, sólo te define a ti mismo, no a la historia. 
        Ya nos has adelantado que eres vago, pero lo grave es que pareces sentirte orgulloso de serlo. En fin...; también te deseo suerte, pero sólo si te esfuerzas en alcanzarla, de lo contrario no te la mereces.


    Salud.
    Si es un vago nunca se esforzará por alcanzar nada.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 01, 2022 12:12 am

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    anonimo24123 escribió:
    historia está guay como asignatura hasta que llegas a segundo de bachillerato. Intentan abarcar en el curso más corto de toda la ESO y bachillerato un temario que va desde la prehistoria hasta la actualidad, lo que se convierte en un autentico infierno. No hay tiempo para indagar en nada, la historia de segundo de bachillerato es información general y aburrida, fechas, batallas, constituciones, nombres de documentos... Es infumable
        Que la historia sea para ti un infierno, sólo te define a ti mismo, no a la historia. 
        Ya nos has adelantado que eres vago, pero lo grave es que pareces sentirte orgulloso de serlo. En fin...; también te deseo suerte, pero sólo si te esfuerzas en alcanzarla, de lo contrario no te la mereces.


    Salud.
    Si es un vago nunca se esforzará por alcanzar nada.

    Salú y República.

    Ummm, no sé si estoy de acuerdo.... Yo soy bastante vago, pero he conseguido bastantes cosas. En parte porque hay muchas cosas que me apasionan y las hago por puro placer, y otras que no me gustaban las hice, luchando denodadamente contra mi natural pereza, porque sabía que debía hacer ese esfuerzo. Casi por imperativo lógico. Pero con mucho más sacrificio que el de alguien trabajador y ordenado.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por El llobu Mar Mar 01, 2022 12:57 am

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Si es un vago nunca se esforzará por alcanzar nada.

    Salú y República.

    Ummm, no sé si estoy de acuerdo.... Yo soy bastante vago, pero he conseguido bastantes cosas. En parte porque hay muchas cosas que me apasionan y las hago por puro placer, y otras que no me gustaban las hice, luchando denodadamente contra mi natural pereza, porque sabía que debía hacer ese esfuerzo. Casi por imperativo lógico. Pero con mucho más sacrificio que el de alguien trabajador y ordenado.
    Como deja ver el Pato tenemos una pereza natural, y biológicamente no puede ser de otra manera: la evolución enseña a las distintas especies la economía del esfuerzo en una dura lección de vida o muerte. La pereza es una estrategia vital de las especies para no malgastar el bien más preciado y complicado de conseguir para un ser vivo: la energía necesaria para sobrevivir.

    Lo que no hay que hacer es confundir esa pereza natural con no hacer lo que se debe en cada momento que se debe hacer, nos guste lo que haya que hacer o no, y tampoco hay que confundir que nos guste lo que se debe hacer con la pereza.

    La pereza la cura instantáneamente la necesidad, lo mismo que el hambre severa cura de golpe los escrúpulos a la hora de comer. Sin embargo en el modo de vida occidental, la necesidad, sobre todo en los más jóvenes de vida disipada que lo tienen todo porque sus padres todo se lo procuran, puede ser algo desconocido durante tal cantidad de años que la pereza deja de ser un mecanismo de supervivencia para convertirse en una manera de vivir, y en una verdadera lacra por pura costumbre.

    Y quien es un vago, porque nunca ha aprendido qué es la necesidad, es más que probable que nunca se vaya a esforzar por alcanzar nada, sino que se conformará con lo mínimo necesario, incluso hay quienes son tan vagos que sólo saben parasitar a los demás, sean familia o no. Otra cuestión distinta es que al vago en cuestión le encante malgastar energías en lo que no es necesario en absoluto.

    El llobu prefiere remangarse, hacer lo que debe en cada momento y ponerse al tajo, le guste el tajo o no le guste. Los innumerables beneficios vienen solos y la diferencia entre ser un vago y no serlo (distinto a la pereza natural de los seres vivos) se demostrará sola cuando haya que hacer frente a lo que no estaba previsto.

    En todo caso, sólo son maneras de entender la vida.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mar 01, 2022 1:46 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Si es un vago nunca se esforzará por alcanzar nada.

    Salú y República.

    Ummm, no sé si estoy de acuerdo.... Yo soy bastante vago, pero he conseguido bastantes cosas. En parte porque hay muchas cosas que me apasionan y las hago por puro placer, y otras que no me gustaban las hice, luchando denodadamente contra mi natural pereza, porque sabía que debía hacer ese esfuerzo. Casi por imperativo lógico. Pero con mucho más sacrificio que el de alguien trabajador y ordenado.
         De la pereza, pocos nos escapamos, todos tenemos un vago dentro al que hay que vencer...; también he conseguido más cosas que el esfuerzo que me supuso alcanzarlas; también quizás porque he podido vivir de lo que me gusta, durante toda mi vida profesional.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por Gloriana Mar Mar 01, 2022 5:00 pm

    anonimo24123 escribió:Buenas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, en un punto en el que me estoy sacando bach por sacarmelo, ya que no tengo interés en hacer ningún tipo de carrera ni la evau. Estoy en ciencias y odio todo lo que son asignaturas de memorizar como historia o literatura, y mi problema viene con esas dos. No tengo problemas en pegarme palizas estudiando mate o quimica, pero tener que aprenderme el tocho de historia es infumable. La cuestión es que tengo los globales de la segunda evaluación dentro de poco más de una semana y llevo ya dos días estudiando historia, pero al ritmo que voy no me va a dar tiempo a estudiar todo lo demás y encima aún me quedaré en blanco con historia. En la primera evaluación suspendí 5 de 8 asignaturas, claro que no hice absolutamente nada en ninguna de ellas, pero es que no me apetece perder otro año en bachillerato, quiero acabar y hacer un grado más específico y práctico. 

    La cuestión es que soy muy bueno copiando en los examenes, soy ingenioso, siempre encuentro los mejores métodos y no me pongo nada nervioso. Puedo ser todo lo descarado que quiera porque no hago nada sospechoso, he llegado a buscar examenes enteros en google en pleno examen y que ni sospechen. Puedo copiar el examen de historia perfectamente, no seria ni un mínimo problema que me pillaran, ya que sería casi imposible, y aun que lo hicieran las consecuencias no serían más que un 0, que al final al paso que voy va a ser lo que tendría igualmente, puedo recuperar después.

    Por ello, mi problema es más bien moral. Se que si copio me voy a sentir como una mierda, voy a ver gente que se lo ha currado un huevo y le va  a ir de culo, y encima espera que no haya algún chivato rencoroso cabrón que me delate. Odio la sensación de que un profesor te felicite por un buen examen y no saber que cara poner porque lo has copiado entero de sus propios apuntes en su cara. 

    En fin, opiniones?



    No debes copiar y lo sabes. Problema moral resuelto.

    Puesto que pides opiniones, te daré la mía. Agradece tener la ocasión de poder estudiar. Aprovecha al máximo esta oportunidad, no mires tanto a los demás y trabaja a tope. Un título abre muchas puertas, es decir, muchas posibilidades de trabajo.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mar 01, 2022 7:15 pm

    Gloriana escribió:
    anonimo24123 escribió:Buenas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, en un punto en el que me estoy sacando bach por sacarmelo, ya que no tengo interés en hacer ningún tipo de carrera ni la evau. Estoy en ciencias y odio todo lo que son asignaturas de memorizar como historia o literatura, y mi problema viene con esas dos. No tengo problemas en pegarme palizas estudiando mate o quimica, pero tener que aprenderme el tocho de historia es infumable. La cuestión es que tengo los globales de la segunda evaluación dentro de poco más de una semana y llevo ya dos días estudiando historia, pero al ritmo que voy no me va a dar tiempo a estudiar todo lo demás y encima aún me quedaré en blanco con historia. En la primera evaluación suspendí 5 de 8 asignaturas, claro que no hice absolutamente nada en ninguna de ellas, pero es que no me apetece perder otro año en bachillerato, quiero acabar y hacer un grado más específico y práctico. 

    La cuestión es que soy muy bueno copiando en los examenes, soy ingenioso, siempre encuentro los mejores métodos y no me pongo nada nervioso. Puedo ser todo lo descarado que quiera porque no hago nada sospechoso, he llegado a buscar examenes enteros en google en pleno examen y que ni sospechen. Puedo copiar el examen de historia perfectamente, no seria ni un mínimo problema que me pillaran, ya que sería casi imposible, y aun que lo hicieran las consecuencias no serían más que un 0, que al final al paso que voy va a ser lo que tendría igualmente, puedo recuperar después.

    Por ello, mi problema es más bien moral. Se que si copio me voy a sentir como una mierda, voy a ver gente que se lo ha currado un huevo y le va  a ir de culo, y encima espera que no haya algún chivato rencoroso cabrón que me delate. Odio la sensación de que un profesor te felicite por un buen examen y no saber que cara poner porque lo has copiado entero de sus propios apuntes en su cara. 

    En fin, opiniones?



    No debes copiar y lo sabes. Problema moral resuelto.

    Puesto que pides opiniones, te daré la mía. Agradece tener la ocasión de poder estudiar. Aprovecha al máximo esta oportunidad, no mires tanto a los demás y trabaja a tope. Un título abre muchas puertas, es decir, muchas posibilidades de trabajo.
    Y añadiría que aprender en sí mismo ya es una opción y muy válida, dé trabajo o no.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por Gloriana Miér Mar 02, 2022 11:45 am

    NEROCAESAR escribió:
    Gloriana escribió:



    No debes copiar y lo sabes. Problema moral resuelto.

    Puesto que pides opiniones, te daré la mía. Agradece tener la ocasión de poder estudiar. Aprovecha al máximo esta oportunidad, no mires tanto a los demás y trabaja a tope. Un título abre muchas puertas, es decir, muchas posibilidades de trabajo.
    Y añadiría que aprender en sí mismo ya es una opción y muy válida, dé trabajo o no.



    Por supuesto. Pero si tan poco le tira el estudio, por lo menos una motivación quise darle...

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    deberia copiar en los examenes? Empty Re: deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:48 am