deberia copiar en los examenes? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
deberia copiar en los examenes? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
deberia copiar en los examenes? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
marapez
el.loco.lucas
anonimo24123
7 participantes

    deberia copiar en los examenes?

    avatar
    anonimo24123
    Novato/a


    Mensajes : 3

    deberia copiar en los examenes? Empty deberia copiar en los examenes?

    Mensaje por anonimo24123 Dom Feb 27, 2022 6:15 pm

    Buenas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, en un punto en el que me estoy sacando bach por sacarmelo, ya que no tengo interés en hacer ningún tipo de carrera ni la evau. Estoy en ciencias y odio todo lo que son asignaturas de memorizar como historia o literatura, y mi problema viene con esas dos. No tengo problemas en pegarme palizas estudiando mate o quimica, pero tener que aprenderme el tocho de historia es infumable. La cuestión es que tengo los globales de la segunda evaluación dentro de poco más de una semana y llevo ya dos días estudiando historia, pero al ritmo que voy no me va a dar tiempo a estudiar todo lo demás y encima aún me quedaré en blanco con historia. En la primera evaluación suspendí 5 de 8 asignaturas, claro que no hice absolutamente nada en ninguna de ellas, pero es que no me apetece perder otro año en bachillerato, quiero acabar y hacer un grado más específico y práctico.