La violación como arma de guerra - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La violación como arma de guerra - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La violación como arma de guerra - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
marapez
NEROCAESAR
Nolocreo
Z
Rula
9 participantes

    La violación como arma de guerra

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Z Lun Abr 18, 2022 4:34 pm

    Nolocreo escribió:No lo creo, aquí las televisiones están diciendo muy bien lo que ocurre allí en Ucrania, en Rusia donde hasta Internet ha sido cerrado los rusos solo pueden ver la televisión oficial que les dice que Ucrania ya ha sido tomada. Neutral
     
    Tu puedes creer lo que te de la gana,  yo se que las televisiones occidentales desde un primer momento han mostrado imágenes de (entre otros lugares) China y Serbia como si fuesen de Ucrania...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Nolocreo Lun Abr 18, 2022 4:50 pm

    ¿Crees que los muertos que se ven por las calles son de chinos haciendo el muerto?
    Pues eso es lo que la televisión rusa le cuenta a su pueblo.. 🤔
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Z Lun Abr 18, 2022 4:58 pm

    Nolocreo escribió:¿Crees que los muertos que se ven por las calles son de chinos haciendo el muerto?
    Pues eso es lo que la televisión rusa le cuenta a su pueblo.. 🤔

    Y tu que sabes lo que muestran las televisiones rusas? por cierto, sabes ruso?  ves canales de televisión rusos?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Nolocreo Lun Abr 18, 2022 5:34 pm

    No yo personalmente no se nada 🤷 lo que se es lo que muestran los medios de comunicación que algo saben y si veo y oigo canales como RT o Sputnik ahora ya vetados que te cuentan la versión rusa pero que ni falta que hacen ya con lo que muestran los medios de comunicación occidentales es suficiente, ¿Tú sabes algo de eso, o nada más allá de inquirir en lo que yo puedo ver o creer?.Neutral
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Z Lun Abr 18, 2022 5:59 pm

    Nolocreo escribió:No yo personalmente no se nada 🤷 lo que se es lo que muestran los medios de comunicación que algo saben y si veo y oigo canales como RT o Sputnik ahora ya vetados que te cuentan la versión rusa pero que ni falta que hacen ya con lo que muestran los medios de comunicación occidentales es suficiente, ¿Tú sabes algo de eso, o nada más allá de inquirir en lo que yo puedo ver o creer?.Neutral

    Pero vamos a ver, de verdad crees que los medios de comunicación occidentales no mienten?  Si quieres saber que cuenta esta mujer, mira el video:

    Los SECRETOS de los BÚNKERES DE MARIUPOL y el BATALLÓN AZOV | Directo DESDE DONBÁS | liusivaya - YouTube
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Nolocreo Lun Abr 18, 2022 6:51 pm

    Esa es una niña, que no dudo que esté muy afectada por todo lo que ocurre allí...
    Pero que me dice a mi una niña que para escribir una sigla tiene que  hacerlo tecleando letra por letra y pidiendo tiempo para hacerlo pero que antes de llegar al final de la linea entremedias se bebe una taza de cafe y colacao, pide disculpas por los pelos que lleva y problemas de conexión llegando a hacer así un video de hora y media, que si la pillan los rusos en ese tiempo en 5 minutos la violan y después la matan, eso allí en el Dombás porque yo dudo que eso sea allí siquiera dada la tranquilidad y el tiempo que se toma y sobre todo los pelos, claro si las peluquerías allí a la que no le haya caído un misil encima como mínimo estarán cerradas..Evil or Very Mad


    Última edición por Nolocreo el Lun Abr 18, 2022 6:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Z Lun Abr 18, 2022 6:55 pm

    Nolocreo escribió:Esa es una niña, que no dudo que esté muy afectada por todo lo que ocurre allí...
    Pero que me dice a mi una niña que para escribir una sigla tiene que  hacerlo tecleando letra por letra y pidiendo tiempo para hacerlo pero que antes de llegar al final de la linea entremedias se bebe una taza de cafe y colacao, pide disculpas por los pelos que lleva y problemas de conexión llegando a hacer así un video de hora y media, que si la pillan los rusos en ese tiempo en 5 minutos la violan y después la matan, eso allí en el Dombás porque yo dudo que eso sea allí siquiera dada la tranquilidad y el tiempo que se toma y sobre todo los pelos..Evil or Very Mad

    No es una "niña", es una  mujer de 28 años. Mira el video, atiende y verás como te cuenta cosas que no te cuenta la "prensa" de occidente... y si, está en el Donbass...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Nolocreo Lun Abr 18, 2022 7:05 pm

    Pues para tener 28 años todavía sigue hablando con toda la tranquilidad de una niña porque con la que está cayendo allí le preocupan mas los pelos que buscarse un casco y ponerselo por lo que pueda ser.., Una niña o un niño pueden disimular la edad pero no su actitud y apariencia que concuerdan con la de un niño y les delata 👦
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Z Lun Abr 18, 2022 7:39 pm

    Nolocreo escribió:Pues para tener 28 años todavía sigue hablando con toda la tranquilidad de una niña porque con la que está cayendo allí le preocupan mas los pelos que buscarse un casco y ponerselo por lo que pueda ser.., Una niña o un niño pueden disimular la edad pero no su actitud y apariencia que concuerdan con la de un niño y les delata 👦

    Pero tu has escuchado lo que dice?  hazlo!, el casco y el chaleco antibalas se los pone cuando sale a la calle...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Nolocreo Lun Abr 18, 2022 8:46 pm

    ¿Se pone casco y chaleco antibalas y luego pide disculpas por los pelos con los que se la ve por Internet?
    Sí a esa la pillan los rusos les dura 5 minutos.Twisted Evil
    Que grabe un video de los muertos por la calle como los que se están viendo ahora mismo en los informativos o de los centenares de muertos que se están enterrando y lo ponga en Internet en lugar de salir quejándose por los problemas de conexión suponiendo que allí haya Internet después de haberlo prohibido los rusos y de la que está cayendo por allí..Twisted Evil
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Z Lun Abr 18, 2022 9:10 pm

    Nolocreo escribió:¿Se pone casco y chaleco antibalas y luego pide disculpas por los pelos con los que se la ve por Internet?
    Sí a esa la pillan los rusos les dura 5 minutos.Twisted Evil
    Que grabe un video de los muertos por la calle como los que se están viendo ahora mismo en los informativos o de los centenares de muertos que se están enterrando y lo ponga en Internet en lugar de salir quejándose por los problemas de conexión suponiendo que allí haya Internet después de haberlo prohibido los rusos y de la que está cayendo por allí..Twisted Evil

    Creo que no has visto/escuchado el video y escribes tonterias... como no va   a haber  internet si lo estaba transmitiendo en directo?
    El video era en directo, como podrás comprobar si lo miras...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 19, 2022 12:20 am

    Z escribió:
    Nolocreo escribió:¿Se pone casco y chaleco antibalas y luego pide disculpas por los pelos con los que se la ve por Internet?
    Sí a esa la pillan los rusos les dura 5 minutos.Twisted Evil
    Que grabe un video de los muertos por la calle como los que se están viendo ahora mismo en los informativos o de los centenares de muertos que se están enterrando y lo ponga en Internet en lugar de salir quejándose por los problemas de conexión suponiendo que allí haya Internet después de haberlo prohibido los rusos y de la que está cayendo por allí..Twisted Evil

    Creo que no has visto/escuchado el video y escribes tonterias... como no va   a haber  internet si lo estaba transmitiendo en directo?
    El video era en directo, como podrás comprobar si lo miras...
    No, si soy yo el que se pregunta como puede funcionar una linea de conexión a Internet en una zona de guerra sometida a constantes bombardeos y con todas sus infraestructuras destruidas por los mismos. Esa "mujer" que más recuerda a una niña 👧 mas preocupada por su apariencia o por como es vista por su público dispone de tan buena conexión a Internet que es capaz hasta de resistir los bombardeos rusos, ya querría yo tener una conexión así para mí que no se corte nunca..,
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Z Mar Abr 19, 2022 10:22 am

    Nolocreo escribió:
    Z escribió:

    Creo que no has visto/escuchado el video y escribes tonterias... como no va   a haber  internet si lo estaba transmitiendo en directo?
    El video era en directo, como podrás comprobar si lo miras...
    No, si soy yo el que se pregunta como puede funcionar una linea de conexión a Internet en una zona de guerra sometida a constantes bombardeos y con todas sus infraestructuras destruidas por los mismos. Esa "mujer" que más recuerda a una niña 👧 mas preocupada por su apariencia o por como es vista por su público dispone de tan buena conexión a Internet que es capaz hasta de resistir los bombardeos rusos, ya querría yo tener una conexión así para mí que no se corte nunca..,

    Te "agarras" a lo menos importante... si quieres mirar y escuchar el video lo haces, si no yo no puedo hacer más...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Tinajas Mar Abr 19, 2022 10:37 am

    Z escribió:
    Nolocreo escribió:
    No, si soy yo el que se pregunta como puede funcionar una linea de conexión a Internet en una zona de guerra sometida a constantes bombardeos y con todas sus infraestructuras destruidas por los mismos. Esa "mujer" que más recuerda a una niña 👧 mas preocupada por su apariencia o por como es vista por su público dispone de tan buena conexión a Internet que es capaz hasta de resistir los bombardeos rusos, ya querría yo tener una conexión así para mí que no se corte nunca..,

    Te "agarras" a lo menos importante... si quieres mirar y escuchar el video lo haces, si no yo no puedo hacer más...


    Aunque el tema es: la violación como arma de guerra, no se que pinta una youtuber como la Liu, además, ¿ como sabes que esta en Mariupol y no en Barcelona o Paris? y ¿Porque sabes que transmite en directo? ¿Habla de violaciones de los rusos? Reconozco que no la he escuchado, solo he visto el video mudo en su habitación con una pared al fondo.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Z Mar Abr 19, 2022 10:42 am

    Tinajas escribió:
    Z escribió:

    Te "agarras" a lo menos importante... si quieres mirar y escuchar el video lo haces, si no yo no puedo hacer más...


    Aunque el tema es: la violación como arma de guerra, no se que pinta una youtuber como la Liu, además como sabes que esta en Mariupol y no en Barcelona o Paris? y ¿Porque sabes que transmite en directo? ¿Habla de violaciones de los rusos? Reconozco que no la he escuchado, solo he visto el video mudo en su habitación con una pared al fondo.

    Se que Liu transmite en directo porque yo la he seguido en los últimos directos... (no creo que engañe a todos sus seguidores)... y no, no la he oido hablar de violaciones...

    PD: dice estar en Donetsz (o como se escriba)...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Tinajas Mar Abr 19, 2022 10:52 am

    Z escribió:
    Tinajas escribió:


    Aunque el tema es: la violación como arma de guerra, no se que pinta una youtuber como la Liu, además como sabes que esta en Mariupol y no en Barcelona o Paris? y ¿Porque sabes que transmite en directo? ¿Habla de violaciones de los rusos? Reconozco que no la he escuchado, solo he visto el video mudo en su habitación con una pared al fondo.

    Se que Liu transmite en directo porque yo la he seguido en los últimos directos... (no creo que engañe a todos sus seguidores)... y no, no la he oido hablar de violaciones...

    PD: dice estar en Donetsz (o como se escriba)...



    Yo veo que tu te dejas manipular fácilmente,  con tal que digan lo que tu quieres oir. Twisted Evil
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Abr 19, 2022 10:55 am

    Liusivaya ha ido al Donbás para promocionar las tesis del Kremlin. No es imparcial ni fiable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por el.loco.lucas el Mar Abr 19, 2022 11:04 am, editado 1 vez
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Abr 19, 2022 10:56 am

    Tinajas escribió:
    Z escribió:
    Tinajas escribió:


    Aunque el tema es: la violación como arma de guerra, no se que pinta una youtuber como la Liu, además como sabes que esta en Mariupol y no en Barcelona o Paris? y ¿Porque sabes que transmite en directo? ¿Habla de violaciones de los rusos? Reconozco que no la he escuchado, solo he visto el video mudo en su habitación con una pared al fondo.

    Se que Liu transmite en directo porque yo la he seguido en los últimos directos... (no creo que engañe a todos sus seguidores)... y no, no la he oido hablar de violaciones...

    PD: dice estar en Donetsz (o como se escriba)...



    Yo veo que tu te dejas manipular fácilmente,  con tal que digan lo que tu quieres oir. Twisted Evil

    Normal que le ocurra a quién piensa que la verdad no existe, que todo depende del color del cristal con el que se mira...

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Z Mar Abr 19, 2022 11:07 am

    Tinajas escribió:
    Z escribió:

    Se que Liu transmite en directo porque yo la he seguido en los últimos directos... (no creo que engañe a todos sus seguidores)... y no, no la he oido hablar de violaciones...

    PD: dice estar en Donetsz (o como se escriba)...



    Yo veo que tu te dejas manipular fácilmente,  con tal que digan lo que tu quieres oir. Twisted Evil

    Yo no me dejo "manipular", yo "filtro" lo que veo y escucho...
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Z Mar Abr 19, 2022 11:09 am

    el.loco.lucas escribió:Liusivaya ha ido al Donbás para promocionar las tesis del Kremlin. No es imparcial ni fiable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vaya! ahora te fias de lo que escribe Javier Negre?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por El llobu Mar Abr 19, 2022 12:16 pm

    Z escribió:
    Los SECRETOS de los BÚNKERES DE MARIUPOL y el BATALLÓN AZOV | Directo DESDE DONBÁS | liusivaya - YouTube
    Ese vídeo es demagogia barata rusa.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 19, 2022 1:05 pm

    Tinajas escribió:
    Z escribió:

    Te "agarras" a lo menos importante... si quieres mirar y escuchar el video lo haces, si no yo no puedo hacer más...


    Aunque el tema es: la violación como arma de guerra, no se que pinta una youtuber como la Liu, además, ¿ como sabes que esta en Mariupol y no en Barcelona o Paris? y ¿Porque sabes que transmite en directo? ¿Habla de violaciones de los rusos? Reconozco que no la he escuchado, solo he visto el video mudo en su habitación con una pared al fondo.
    Sí cuando en los dos primeros minutos pide disculpas por "los pelos con los que se la ve y "un tiempo para escribir una sigla letra a letra además de sus problemas "de conexiones" mientras sabe que su público la observa atentamente escribiéndo una a una todas las letras de una sigla y tomándose su tiempo porque sabe que ese público suyo fiel seguidor le va a perdonar todos sus devaneos permaneciendo ahí el tiempo que haga falta (hora y media nada menos) ya se le ve de que pie cojea, esa está acostumbrada a ser observada por su público que seguramente serán todos jóvenes como ella y que observan con mucha atención cada uno de sus gestos así que al tiempo a ver si se rasca la nariz o como lleva hoy los pelos también puede ser importante en un momento dado.
    Pero no vayamos a dejarnos "lo realmente importante" entre tantos preámbulos a continuación toca mojarse y defender aquí las tesis rusas en el Donbás.Neutral

    Contenido patrocinado


    La violación como arma de guerra - Página 2 Empty Re: La violación como arma de guerra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:51 am