Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Zerg Rush
Tatsumaru
el.loco.lucas
El Postiguet
marapez
Nolocreo
El llobu
NEROCAESAR
Z
13 participantes

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por marapez Dom Mayo 15, 2022 7:25 pm

    Z escribió:
    marapez escribió:
    Ah... bueno!!... entonces sería una definición.

    Déjate de "definiciones", ese tipo me insultó y se puede ir  a que le den...
    Personalmente?... Pues tu puedes ir a denunciarlo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Nolocreo Dom Mayo 15, 2022 7:40 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:En este foro hay quien tiene la mala costumbre de RECORTAR citas...

    Ya no es sólo que no entiendas el funcionamiento del subforo "Café Gijón", es que no entiendes el funcionamiento de los foros. Si un forero sólo contesta a una parte concreta de un post es lógico, razonable, habitual y muy de agradecer por claridad y concisión, que se cite sólo la parte a la que se refiere.
    Se debe citar el texto completo tal como su autor lo ha dejado apuntado y no solo la parte que puede interesar a uno..Neutral
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por marapez Dom Mayo 15, 2022 7:58 pm

    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Ya no es sólo que no entiendas el funcionamiento del subforo "Café Gijón", es que no entiendes el funcionamiento de los foros. Si un forero sólo contesta a una parte concreta de un post es lógico, razonable, habitual y muy de agradecer por claridad y concisión, que se cite sólo la parte a la que se refiere.
    Se debe citar el texto completo tal como su autor lo ha dejado apuntado y no solo la parte que puede interesar a uno..Neutral

    Y eso por que?  Shocked
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mayo 15, 2022 8:17 pm

    Porque lo dice Nolocreo, faltaría más.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Dom Mayo 15, 2022 8:20 pm

    el.loco.lucas escribió:Porque lo dice Nolocreo, faltaría más.

    Y lo dice "Z" y lo dice más gente a la que no le gusta que le recorten sus comentarios...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mayo 15, 2022 8:31 pm

    Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:Porque lo dice Nolocreo, faltaría más.

    Y lo dice "Z" y lo dice más gente a la que no le gusta que le recorten sus comentarios...

    Decirlo no os da la razón.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Dom Mayo 15, 2022 8:38 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

    Y lo dice "Z" y lo dice más gente a la que no le gusta que le recorten sus comentarios...

    Decirlo no os da la razón.

    Mucho menos da la "razón" a quien recorta textos ya que puede cambiar su sentido...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mayo 15, 2022 9:11 pm

    Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

    Y lo dice "Z" y lo dice más gente a la que no le gusta que le recorten sus comentarios...

    Decirlo no os da la razón.

    Mucho menos da la "razón" a quien recorta textos ya que puede cambiar su sentido...

    Es una cuestión de sentido común que quizá se escape a tu comprensión. No siempre que se selecciona un texto se tergiversa su sentido. Depende de como se haga. Evidentemente tergiversar es una mala práctica, pero seleccionar el texto al que contestas para facilitar la comunicación, y sin tergiversar el sentido, es una práctica habitual y muy recomendable en los foros.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Nolocreo Dom Mayo 15, 2022 9:19 pm

    Editado por la moderación:

    Se pone advertencia a Nolocreo por faltar a la norma 2.2. del foro

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 15, 2022 10:03 pm

    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:Porque lo digo yo, faltaría más.
    Porqué lo dice la ética más elemental sobre lenguaje escrito..Neutral
    Eso es falso: si alguien quiere contestar por escrito a una cosa en concreto, o comentarla, basta que haga la cita que quiere comentar.

    O si quieres comentar en el foro algo del Quijote vas y copias todo el texto del libro?

    Lo mismo en los foros cuando se quiere responder sólo a una cosa de las varias que alguien ha dicho.

    Y eso es lo que dice la ética elemental sobre lenguaje escrito.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mayo 15, 2022 10:37 pm

    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:Porque lo digo yo, faltaría más.
    Porqué lo dice la ética más elemental sobre lenguaje escrito..Neutral

    A ver, si no entiendes que es correcto citar sólo la parte a la que te refieres es tu problema, pero no es culpa mía.

    Si vuelves a inventarte una cita mía, algo patéticamente innoble, que no esperaba de ti, serás baneado. Y ahora sí es porque lo digo yo. En las normas no está recogido porque no se nos ocurrió que fuera posible un comportamiento tan lamentable.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 15, 2022 10:56 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    Porqué lo dice la ética más elemental sobre lenguaje escrito..Neutral

    A ver, si no entiendes que es correcto citar sólo la parte a la que te refieres es tu problema, pero no es culpa mía.

    Si vuelves a inventarte una cita mía, algo patéticamente innoble, que no esperaba de ti, serás baneado. Y ahora sí es porque lo digo yo. En las normas no está recogido porque no se nos ocurrió que fuera posible un comportamiento tan lamentable.
    Pero ante circunstancias tan graves como esa las normas reservan el derecho a la Moderación de poner advertencias o baneos cuando lo considere oportuno.

    Lo más patético es que luego pretende dar lecciones de ética.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mayo 15, 2022 11:05 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    Porqué lo dice la ética más elemental sobre lenguaje escrito..Neutral

    A ver, si no entiendes que es correcto citar sólo la parte a la que te refieres es tu problema, pero no es culpa mía.

    Si vuelves a inventarte una cita mía, algo patéticamente innoble, que no esperaba de ti, serás baneado. Y ahora sí es porque lo digo yo. En las normas no está recogido porque no se nos ocurrió que fuera posible un comportamiento tan lamentable.
    Pero ante circunstancias tan graves como esa las normas reservan el derecho a la Moderación de poner advertencias o baneos cuando lo considere oportuno.

    Lo más patético es que luego pretende dar lecciones de ética.

    Salú y República.

    Patético es, sí, pero te quedas corto... ¡Qué nivel!

    nolocreo
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 15, 2022 11:12 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Pero ante circunstancias tan graves como esa las normas reservan el derecho a la Moderación de poner advertencias o baneos cuando lo considere oportuno.

    Lo más patético es que luego pretende dar lecciones de ética.

    Salú y República.

    Patético es, sí, pero te quedas corto... ¡Qué nivel!

    nolocreo
    Es lo que pasa cuando alguien se acaba sintiendo por encima de las normas, de la razón y del bien y del mal: en Asturies decimos "nun ve sebe": no ve seto (refiriéndose al límite del prado).

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Tatsumaru Dom Mayo 15, 2022 11:36 pm

    Una cosa: ¿ no se han dado cuenta que pone cafa? albino
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mayo 15, 2022 11:37 pm

    Tatsumaru escribió:Una cosa:  ¿ no se han dado cuenta que pone cafa?  albino

    Yo sí geek

    A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por marapez Lun Mayo 16, 2022 12:38 am

    Tatsumaru escribió:Una cosa:  ¿ no se han dado cuenta que pone cafa?  albino
    Hace tiempo... pero cualquiera le enmienda la plana!!...  Razz Razz

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Nolocreo Lun Mayo 16, 2022 7:20 am

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    Porqué lo dice la ética más elemental sobre lenguaje escrito..Neutral
    Si vuelves a inventarte una cita mía, algo patéticamente innoble, que no esperaba de ti, serás baneado.

    Resulta bastante molesto que los escritos o mensajes de alguien puedan verse modificados, tergiversados o simplemente eliminados y del mismo modo que no son admisibles las modificaciones en los escritos ni propios ni ajenos tampoco son aceptables las amenazas haciendo uso de las herramientas del foro al efecto que permiten eliminar mensajes o usuarios a discreción de quien las tiene a su disposición.

    Puedes aplicar las normas y eliminar mis mensajes que no son de tu agrado y también mi usuario está a tu disposición para ser eliminado cuando quieras sin más objeciones por mi parte..Neutral
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por marapez Lun Mayo 16, 2022 9:32 am

    Nolocreo, a ver si consigo explicarte esto con un ejemplo. Acabo de leer tu mensaje anterior e imagina que  solamente me interesa contestarte a esto.

    Nolocreo escribió:Puedes aplicar las normas y eliminar mis mensajes que no son de tu agrado y también mi usuario está a tu disposición para ser eliminado cuando quieras sin más objeciones por mi parte..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No he tergiversado nada de lo que has dicho. Simplemente quiero comentar esa parte de tu post. Eso no está prohibido ni atenta contra la ética en ningún caso.

    Otra cosa muy distinta seria lo que tu has hecho con el mensaje del Pato. Por ejemplo que yo hiciese esto:

    nolocreo escribió:NO Puedes aplicar las normas y eliminar mis mensajes que no son de tu agrado y tampoco mi usuario está a tu disposición para ser eliminado cuando quieras sin más objeciones por mi parte..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso es tergiversar el sentido de tu post... y eso si que no es ético y por eso va contra las normas.

    Me he explicado bien?. Espero que lo entiendas... y que comprendas que no se eliminan tus mensajes porque no le gusten a la moderación, sino porque incumplen las normas.

    Pasa un buen dia.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 16, 2022 2:10 pm

    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Si vuelves a inventarte una cita mía, algo patéticamente innoble, que no esperaba de ti, serás baneado.

    Resulta bastante molesto que los escritos o mensajes de alguien puedan verse modificados, tergiversados o simplemente eliminados y del mismo modo que no son admisibles las modificaciones en los escritos ni propios ni ajenos tampoco son aceptables las amenazas haciendo uso de las herramientas del foro al efecto que permiten eliminar mensajes o usuarios a discreción de quien las tiene a su disposición.

    Puedes aplicar las normas y eliminar mis mensajes que no son de tu agrado y también mi usuario está a tu disposición para ser eliminado cuando quieras sin más objeciones por mi parte..Neutral
    Si los escritos van contra de las normas del foro, se pueden eliminar; y las normas del foro son las que hay. Nunca borramos mensajes porque no sean de nuestro agrado, sino por ir contra las normas; y tu aseveración, además de falsa es un insulto a la moderación y al administrador del foro; procura no repetirla o se tomarán medidas...; no habrá más avisos. 

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Mar Mayo 17, 2022 8:27 pm

    '



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    V.I.P.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Mensajes : 39636
    Puntos : 40661
    Edad : 61
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: ¿Y si gobernaran PP y Vox?   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 7:49 pm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    marapez escribió:El llobu escribió:
    Si fueran de Podemos los reaccionarios del foro estarían inundando el foro de pestes sobre ellos.

    Salú y República.Desde luego... pero eso importa menos. Solamente les aguantamos nosotros. A Maroto y a Olona les aguantamos todos.
    No sólo les aguantamos sino que pagamos sus sueldos.

    Salú y República.


    NOTA de "Z": TODOS pagan los sueldos de TODOS los políticos...

    Salud y monarquía.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por marapez Mar Mayo 17, 2022 9:40 pm

    Pero no es lo mismo pagar a alguien por hacer su trabajo que porque te roben. Igual tu no ves la diferencia, pero como las meigas... haberlas, haylas.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Mar Mayo 17, 2022 10:34 pm

    marapez escribió:Pero no es lo mismo pagar a alguien por hacer su trabajo que porque te roben. Igual tu no ves la diferencia, pero como las meigas... haberlas, haylas.

    Maroto y Olona, que yo sepa, roban tanto como el resto de los políticos...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por marapez Mar Mayo 17, 2022 10:45 pm

    Tienes razón: que tu sepas.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Mar Mayo 17, 2022 10:53 pm

    marapez escribió:Tienes razón: que tu sepas.

    Si, que yo sepa, por ejemplo Iñigo Errejón "roba" más a los contribuyentes que Macarena Olona... mira sus respectivos ingresos...

    Contenido patrocinado


    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 10 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:18 am