VOX: Es lo que hay. - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
VOX: Es lo que hay. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
VOX: Es lo que hay. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+14
Manué
καλλαικoι
legna7
NEROCAESAR
Tatsumaru
Zerg Rush
Tinajas
Nolocreo
Z
marapez
Séneca
el.loco.lucas
El llobu
ciborgboniato
18 participantes

    VOX: Es lo que hay.

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Z Lun Jun 06, 2022 2:19 pm

    Tatsumaru escribió:
    marapez escribió:
    Damos (al parecer el diario y yo somos culpables de algo... :diente: ) a entender lo que evidentemente todo el mundo entiende. Veo que ya has reculado y admites que sanchez no tiene nada que ver con la gestión de CyL.

    Lo que tu llamas panfletos de el diario es lo que se denomina prensa seria y de calidad basada en hechos facilmente contrastables y dificilmente rebatidos. Lo que tu nos remites es basura negacionista y propagandista sin el más mínimo rigor... es decir: nos endilgas panfletos vomitivos.
    Alguien como Z   que le presta atención  a Euskalnews y lo cree buena mercancía... :diente:Hice una visita a comprobar y ahí está el flipao de los aullidos en portada.


    Gracias por recordarme "Euskalnews", que hacía  tiempo  que no miraba, siempre trae cosas interesantes, como esto:

    LA OPINIÓN DEL BERBERECHO - Fernando López-Mirones | EuskalNews - La actualidad sin censura

    En cuanto a VOX, de nuevo, en Castilla y León manda  el PP...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 06, 2022 2:30 pm

    Z escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Alguien como Z   que le presta atención  a Euskalnews y lo cree buena mercancía... :diente:Hice una visita a comprobar y ahí está el flipao de los aullidos en portada.


    Gracias por recordarme "Euskalnews", que hacía  tiempo  que no miraba, siempre trae cosas interesantes, como esto:

    LA OPINIÓN DEL BERBERECHO - Fernando López-Mirones | EuskalNews - La actualidad sin censura

    En cuanto a VOX, de nuevo, en Castilla y León manda  el PP...
    El flipao de los aullidos fuiste a elegir. Ni hecho a posta. king
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Z Lun Jun 06, 2022 2:44 pm

    Tatsumaru escribió:
    Z escribió:


    Gracias por recordarme "Euskalnews", que hacía  tiempo  que no miraba, siempre trae cosas interesantes, como esto:

    LA OPINIÓN DEL BERBERECHO - Fernando López-Mirones | EuskalNews - La actualidad sin censura

    En cuanto a VOX, de nuevo, en Castilla y León manda  el PP...
    El flipao de los aullidos fuiste a elegir. Ni hecho a posta. king

    Venga, intenta desmentirlo!
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 06, 2022 3:43 pm

    Z escribió:
    Tatsumaru escribió:
    El flipao de los aullidos fuiste a elegir. Ni hecho a posta. king

    Venga, intenta desmentirlo!
    Uhm, la serie esa ya tuvo más capítulos que Santa Bárbara y está agotada... tecleo
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Z Lun Jun 06, 2022 4:50 pm

    '

    Volviendo aVOX:

    [size=30]Un partido más. Por Luis Alberto Calderón.[/size]

    6 JUNIO 2022




    Vaya por delante que yo he votado a VOX. Ante la inasistencia a las elecciones de los que me considero identificado no tenía otra opción, salvo la de no acudir a las urnas. Tengo amigos y conocidos que son optimistas con VOX, optimismo que no he compartido y que cada día comparto menos.  Vale que alzar la bandera de España es un acicate para unirse, pero desde el punto y hora que admite ser un partido, ya comienza mal, porque por la misma palabra partido comienza la división.
    Un partido político es una parte más, un trozo en el pastel de las ideologías, pero no es un movimiento. Movimiento que aúne las aspiraciones de todos y cada uno de los elementos que componen la geografía nacional. Un Movimiento que une y que no separa, que integra y que no excluye. En definitiva, que su fin es crear la Gran Patria y, con ello, la desaparición de los partidos políticos.
    Pero cuando conozco que las prácticas de VOX son similares, por no decir las mismas de las que otros partidos hacen uso, entonces no puedo distinguir a VOX del resto. VOX pretende ser un partido nacional, pero ya se ha integrado en el gobierno de una comunidad autónoma (este término es una burla a la inteligencia, pues si se depende de la financiación del Estado no puede haber autonomía alguna), la de Castilla-León, cuando en su programa es partidario decidido de terminar con las autonomías. Se me dirá que para acceder al ámbito nacional hay que pasar por el gobierno autonómico, y que es más una estrategia que una voluntad de conservar dichas autonomías. La pregunta se hace necesaria: ¿Si VOX accede a más gobiernos autonómicos y de acceder al gobierno nacional, de verdad acabará con este estado de taifas? Si está dentro de ellas dudo que el desmantelamiento se produzca cuando del condumio facilitado por ellas dependan tantas personas del partido.
    A ello se añade que en Castilla-León el Consejero de Cultura designado por VOX, es el señor Gonzalo Santonja, que según diversos diarios digitales al corriente de su persona, ha sido comunista,  estuvo presente en un acto de Herri Batasuna (HB) -considerado brazo político de ETA- en Oiartzun (Gipuzkoa) y acompañado del escritor José Bergamín y el dramaturgo Alfonso Sastre;  cercanía con la izquierda radical vasca que lo llevó a defender públicamente, en una carta al director remitida a El País (febrero de 1979), a Telesforo Monzón, militante nacionalista vasco y uno de los fundadores de HB.
     
    Vale lo del arrepentimiento ideológico y abrir la puerta al pródigo intelectual, pero la pregunta es obligada: ¿No tenía VOX otra persona más adecuada para ese cargo? Una persona comprometida con la España histórica, en la Patria y de su unidad, y no con alguien que ha campeado con quien desea la independencia y la ruptura de España. Parece ser que no, y me da que la razón no es otra que la búsqueda del tipo de persona que no genere problemas, que no piense por sí mismo y que sea agradecido, que sea manso, que quiera cambiar de orilla y para ello sea sumiso para que le sean perdonados los pecados de juventud. O también otra lectura pueda ser la de que VOX también puede admitir todas las ideas, todo tipo de personas dentro de esa agencia mundialista del todo vale. Pero me parece que aquí no se adecúa aquel lema que se llevaba en la hebilla del cinturón por la OJE, de Vale quien sirve.
     
    El color verde de VOX no es el verde legionario ni el verde guardia-civil, es otro verde contemporizador que se aleja de la verdad. Si se está en posesión de la verdad no se puede transigir, menos con la mentira del prójimo, solo por no provocar el antagonismo. Un Movimiento político debe imponer su verdad, que a la larga ha de beneficiar al contrario. Por la contemporización se cede y el contrario no tarda en beneficiarse de la verdad que se reserva o no revelas. Claro está que para eso se ha de tener verdad y actuar conforme a ella. Porque si por estrategia se decide -por quien corresponda en ese partido de VOX- que Macarena Olona se empadrone en un lugar con el que no tiene relación alguna, luego no puede venir a presumir de que sus actos son claros y limpios, cuando hace y actúa como hizo el Partido Popular con uno de sus políticos, que lo empadronó en Segovia. Lo que se le ha obligado hacer a Olona (espero que no respondiera con alegría a ello) respecto del empadronamiento es un claro fraude de ley, por muy legal que lo haya proclamado la Junta Electoral.
     
    Si el Estatuto de Andalucía requiere el empadronamiento no es por puro requisito documental, sino con la finalidad de que el candidato tenga raíces y relaciones continuadas con dicha comunidad. Olona ha caído como un paracaidista en Andalucía y su objetivo será muy loable, pero con ello nos ha advertido de que en la búsqueda de los fines a VOX no le importan los medios.  Los medios son tan importantes como los fines, y en el uso de esos medios no distingo a VOX del resto de partidos. Como no diferencio la partitocracia de la que está haciendo gala VOX del resto de partidos, acumulando la cúpula todos los cargos y representaciones solo para obtener votos y ganar, evitando la legítima participación en el Movimiento. Y todo para ganar. ¿Ganar qué? Con seguridad, la desilusión y la indiferencia futura de la gente.
    Un partido más. Por Luis Alberto Calderón | El Correo de España (elcorreodeespana.com)
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por marapez Mar Jun 07, 2022 12:53 pm

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 07, 2022 1:13 pm

    -¿Has entendido que si pulsas este botón la bomba  va a  estallar de inmediato y todos vamos a morir? El que tienes que pulsar es este, que nos da cinco m¡minutos de margen y poder escapar.
    -Yo soy Groot
    -A ver, muestrame el procedimiento.
    -Yo soy  Groot
    -Ajá.
    - Yo soy  Groot
    -Ajá.
    - Yo soy Groot .
    - ¡ Pero que ese no es  el botón, no lo pulses!

    Cuando  ineptos que repiten consignas son alzados a cargos públicos suele ocurrir. Ahora tienen el cierre de Siro, la empresa de galletas en Castilla León, y el  consejero de Empleo de Vox ...yo soy Groot. O yo soy español. No ha dicho nada y nada se sabe de él.

    A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Zerg Rush Mar Jun 07, 2022 1:49 pm

    Tatsumaru escribió:-¿Has entendido que si pulsas este botón la bomba  va a  estallar de inmediato y todos vamos a morir? El que tienes que pulsar es este, que nos da cinco m¡minutos de margen y poder escapar.
    -Yo soy Groot
    -A ver, muestrame el procedimiento.
    -Yo soy  Groot
    -Ajá.
    - Yo soy  Groot
    -Ajá.
    - Yo soy Groot .
    - ¡ Pero que ese no es  el botón, no lo pulses!

    Cuando  ineptos que repiten consignas son alzados a cargos públicos suele ocurrir. Ahora tienen el cierre de Siro, la empresa de galletas en Castilla León, y el  consejero de Empleo de Vox ...yo soy Groot. O yo soy español. No ha dicho nada   y nada se sabe de él.

    Si quieres...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por marapez Sáb Jun 11, 2022 12:05 am

    El disparate de Olona defendiendo a los gais


    El pasado lunes, en el debate electoral andaluz, Macarena Olona ofreció un vívido espectáculo. Con un lanzallamas a pleno gas contra todos y cada uno de los otros cinco candidatos, incluyendo su socio Juanma Moreno, del PP, hizo una enmienda a la totalidad del sistema mismo. Todo está mal. Chiringuitos, burócratas desalmados y corruptos, dictadura progre, catastrofismo climático, inexistencia de una específica violencia contra las mujeres… En esto Moreno y ella funcionan bien en comandita.

    Es la estrategia universal de la llamada “derecha alternativa”, sinónimo de filo o neofascismo, o ultra o extrema derecha. La misma de Trump, Bolsonaro, Orban, Salvini, Le Pen y Zemmour, o el novísimo Rodolfo Hernández en Colombia. Nacionalismo antiglobalista, racismo, negación del desastre ecológico, rechazo a la intervención del Estado –para evitar de hecho el control sobre la riqueza de los ricos–, reducción de impuestos y tasas que donde mejor están es “en el bolsillo de los ciudadanos”, defensa de las familias de toda la vida, libertad de elección (en Estados Unidos, hasta para poder llevar armas o para poder educar a los niños en casa y evitarles “adoctrinamiento”; aquí, para poder separar a los niños de las niñas o para imponer la educación religiosa o igualar el creacionismo al evolucionismo). Facha, cómo funciona el fascismo y como ha entrado en tu vida, de Jason Stanley, describe muy bien la narrativa de la derecha alternativa que recorre el mundo.

    El mensaje ofendido y agresivo de Olona durante el debate aportó otra de las características del movimiento neofascista, que en coalición de intereses con la derecha clásica que en España representa el PP, es un peligro para los avances extraordinarios que la socialdemocracia, hoy devaluada, produjo y produce en las sociedades más avanzadas. Se trata de la apropiación de la protesta popular, de la canalización del desencanto, de la indignación. Esa que tradicionalmente encontró el vehículo en la izquierda, hoy ha sido usurpada, al menos parcialmente, por la extrema derecha antiestablishment. ¿La rebeldía se volvió de derecha? Sí, claro, así lo explica Pablo Stefanoni en un libro con ese mismo título.
    La izquierda asiste aturdida a la hipocresía de quienes protestan contra la maquinaria del Estado y los “chiringuitos” pagados por la burocracia, que son precisamente sus usuarios más destacados. La propia Macarena Olona estudió en la Universidad pública de Alicante, es abogada del Estado y trabajó para la Delegación del Gobierno en el País Vasco y para la sociedad pública Mercasa. Olona lleva viviendo toda su vida del erario público y gracias a las decisiones de los “burócratas” que la nombraron tras aprobar su oposición. La pertenencia al poder establecido (político y económico) contra el que dicen combatir es cualidad general de los líderes de Vox, como lo es de casi todos los líderes de la derecha alternativa internacional.
    Esa aberrante impostura de Olona y de Vox contra el sistema establecido, que es una ofensa en toda regla a la inteligencia del elector con un mínimo de sentido de la justicia social, llega a puntos insospechados cuando, en el debate, para negar la existencia de una específica violencia machista contra las mujeres, o para ponerse del lado del colectivo LGTBI, Olona se erige en portavoz de las mujeres, todas ellas, en pacífica unión con los hombres… ¡y de los gais!
    Esto último se llama “homonacionalismo”. La extrema derecha siempre estuvo en contra de la “anomalía biológica y social” que puede llevar “a la desaparición del mundo” (lo recuercda Stefanoni, citando a Jean-Marie Le Pen). Su hija, sin embargo, se dirige también a ellos: “Sea hombre o mujer, heterosexual u homosexual, cristiano, judío o musulmán, primero que todo somos franceses”. Vive la France! Si se hubieran educado en la Francia de los años 30 habrían enviado a judíos y homosexuales a correccionales o campos de concentración. Si hubieran nacido en esa misma época en España, los habrían asesinado, como a Lorca, por maricón y comunista.
    Pero igual que en aquella época las políticas homófobas y racistas se escondían tras la promesa de la integración o de la defensa del orden y de la pureza (recordemos el vomitivo arco de entrada a Auschwitz, “el trabajo te hará libre”), ahora el neofascismo esconde una homofobia recalcitrante tras la apariencia de una benevolente integración en la nación. Lo más importante es que sean patriotas, lo de gais es accesorio y ya veremos…
    Algo idéntico sucedió ya –con éxito– con las mujeres, que votan a la extrema derecha solo ligeramente menos que los hombres: apelando a la moral de la esforzada mujer que no necesita que nadie la defienda, mezclada con la de la abnegada mujer madre, hermana y esposa, origen sagrado de la vida humana, la extrema derecha sublima el tradicionalismo más casposo, más retrógrado, más fundamentalista. Las iglesias salivan detrás calladas –aunque el Obispo de Huelva no pueda evitar hablar–.
    Ni la derecha supuestamente moderada, ni la extrema, movieron un dedo jamás por los derechos de los trabajadores ni de las mujeres, ni menos aún de los gais o los inmigrantes. Jamás estuvieron en ningún movimiento emancipatorio. Eso es precisamente lo que los hace conservadores. Las argucias propagandísticas, en las que los populistas se afanan con maestría, son muy eficaces para remover el estómago y el hígado de las masas, especialmente en momentos de incertidumbre y crisis. Pero son solo propaganda gregaria y fundamentalista, atractiva para muchos, pero falaz y tramposa.

    Las andaluzas y los andaluces tienen una ocasión para evitar su avance. El voto a la derecha, que es el voto al PP y es el voto a Vox, permite acceder al Gobierno de Andalucía al mismísimo establishment económico y religioso, a quienes reniegan de los avances fascinantes que Europa ha hecho en derechos y en igualdad de oportunidades. El voto a la izquierda es un voto de orgullo por la solidaridad, la tolerancia y la equidad. No será fácil, pero los andaluces pueden hacerlo con el sencillo gesto de poner una papeleta en la urna.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

    A Z no le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Z Sáb Jun 11, 2022 11:01 am

    '

    (1) Santiago Abascal (VOX) da un baño de realidad a Pedro Sánchez (PSOE): ¡No nos trate como imbéciles! - YouTube

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por marapez Sáb Jun 11, 2022 11:18 am

    El apolítico...  Laughing Laughing Laughing
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Z Sáb Jun 11, 2022 11:24 am

    marapez escribió:El apolítico...  Laughing Laughing Laughing

    Yo me he leido el tocho de "infolibre", tu has escuchado a Abascal?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por marapez Sáb Jun 11, 2022 12:13 pm

    Mi médico me lo ha prohibido. Soy intolerante a la lactosa.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Z Sáb Jun 11, 2022 2:28 pm

    marapez escribió:Mi médico me lo ha prohibido. Soy intolerante a la lactosa.

    Eres muy "delicada", entonces no podrás criticar lo que desconoces...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por marapez Sáb Jun 11, 2022 2:38 pm

    Z escribió:
    marapez escribió:Mi médico me lo ha prohibido. Soy intolerante a la lactosa.

    Eres muy "delicada", entonces no podrás criticar lo que desconoces...
    No ni na...  Razz Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jun 11, 2022 4:27 pm

    marapez escribió:Mi médico me lo ha prohibido. Soy intolerante a la lactosa.
    Y si quiero escuchar que todo mal y es un drama me pongo a The Cure, Depeche Mode o Sufjan Stevens...que no me piden nada a cambio. :diente:



    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Jun 11, 2022 6:00 pm

    Cuando habla Abascal, muchos agachan la cabeza, tapando los ojos de vergüenza, lo he visto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Incluso a mi me pasa.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Z Sáb Jun 11, 2022 6:25 pm

    '

    "En decir las verdades
    se acaban las amistades"...  
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Jun 11, 2022 6:49 pm

    Pasa si se orienta sólo por un video en YouTube de 4 y pico minutos, en vez de recibir la información en su totalidad, siguiendo las sesiones parlamentarias. 
    El conocimiento no se forma con leer sólo los titulares o de párafos sueltos, esto sólo confirma la ignorancia y llegar a conclusiones equivocadas.
     "No noto que la Tierra se mueve, pero veo moverse el Sol, la Luna y las estrellas, por tanto es lógico que la Tierra es el centro del sistema solar. Quien afirma otra cosa, a la hoguera"

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Z Sáb Jun 11, 2022 7:07 pm

    Zerg Rush escribió:Pasa si se orienta sólo por un video en YouTube de 4 y pico minutos, en vez de recibir la información en su totalidad, siguiendo las sesiones parlamentarias. 
    El conocimiento no se forma con leer sólo los titulares o de párafos sueltos, esto sólo confirma la ignorancia y llegar a conclusiones equivocadas.
     "No noto que la Tierra se mueve, pero veo moverse el Sol, la Luna y las estrellas, por tanto es lógico que la Tierra es el centro del sistema solar. Quien afirma otra cosa, a la hoguera"

    Son MUY bienvenidos  los videos que pueda haber contestando a Abascal...
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Jun 11, 2022 8:23 pm

    Tu mismo, apúntate al canal. siempre bueno de tener la información de primera mano y en directo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o también 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Z Sáb Jun 11, 2022 8:38 pm

    Zerg Rush escribió:Tu mismo, apúntate al canal. siempre bueno de tener la información de primera mano y en directo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o también 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De cuando  en cuando veo en TVE debates en directo en el parlamento y en el senado...

    Gracias por tus enlaces... pero me refería a que alguien de izquierdas ponga en el foro trozos de debate en el que los de izquierdas "machacan" a los de derechas...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jun 11, 2022 9:49 pm

    Z escribió:
    Zerg Rush escribió:Tu mismo, apúntate al canal. siempre bueno de tener la información de primera mano y en directo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o también 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De cuando  en cuando veo en TVE debates en directo en el parlamento y en el senado...

    Gracias por tus enlaces... pero me refería a que alguien de izquierdas ponga en el foro trozos de debate en el que los de izquierdas "machacan" a los de derechas...
    Es que el foro y la mayoría de sus debatientes, no se dedican a machacar nada, ni a crear cizaña, sino a debatir y comentar aspectos de la política nacional e internacional. 
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jun 11, 2022 10:05 pm

    Z escribió:
    Zerg Rush escribió:Tu mismo, apúntate al canal. siempre bueno de tener la información de primera mano y en directo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o también 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De cuando  en cuando veo en TVE debates en directo en el parlamento y en el senado...

    Gracias por tus enlaces... pero me refería a que alguien de izquierdas ponga en el foro trozos de debate en el que los de izquierdas "machacan" a los de derechas...

    Me temo que tu perspectiva  sobre política no va más allá de los "zascas" y los "machaques".
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jun 11, 2022 10:11 pm

    Tatsumaru escribió:
    Z escribió:
    Zerg Rush escribió:Tu mismo, apúntate al canal. siempre bueno de tener la información de primera mano y en directo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o también 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De cuando  en cuando veo en TVE debates en directo en el parlamento y en el senado...

    Gracias por tus enlaces... pero me refería a que alguien de izquierdas ponga en el foro trozos de debate en el que los de izquierdas "machacan" a los de derechas...

    Me temo que tu perspectiva  sobre política no va más allá de los "zascas" y los "machaques".

    Eso es lo que parece.

    Contenido patrocinado


    VOX: Es lo que hay. - Página 7 Empty Re: VOX: Es lo que hay.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 7:22 am