ORGULLO LGTBI - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ORGULLO LGTBI - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ORGULLO LGTBI - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Odra
El llobu
Zerg Rush
el.loco.lucas
Nolocreo
Gloriana
Séneca
Tatsumaru
Tinajas
NEROCAESAR
Z
marapez
16 participantes

    ORGULLO LGTBI

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Nolocreo Lun Jun 27, 2022 1:18 am

    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:Desde luego, pero ese sentimiento de orgullo ya está incrustado en su adn, intentar erradicarlo ahora sólo consigue acentuar el rechazo y la confrontación..Neutral
    Sólo estoy opinando, no pienso erradicar nada. 
    Aun cuando ese sentimiento de orgullo puede no ser muy positivo cualquier intento por su erradicación no sería nada aconsejable por lo ya dicho..Neutral
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Nolocreo Lun Jun 27, 2022 1:25 am

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Estoy de acuerdo; pero no es precisamente el mejor sistema de combatir ese rechazo.
    Por que no?
    Porque son posturas muy enconadas los unos con su orgullo y los otros intentando romper ese orgullo, nadie va a dar aquí su brazo a torcer, en cambio las diferencias si se verán cada vez más acentuadas llevando en situaciones extremas a actos violentos como los de Noruega..Neutral
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por marapez Lun Jun 27, 2022 9:26 am

    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:
    Por que no?
    Porque son posturas muy enconadas los unos con su orgullo y los otros intentando romper ese orgullo, nadie va a dar aquí su brazo a torcer, en cambio las diferencias si se verán cada vez más acentuadas llevando en situaciones extremas a actos violentos como los de Noruega..Neutral

    Nolo, estás pidiendo que quienes tienen razón se rindan... no son ellos los que deben cambiar, son los intolerantes y los violentos.
    Te cuento un caso que ocurrió en mi centro, había un chico gay con lo que se suele llamar "mucha pluma", en una reunión de profesores alguien apuntó a que deberíamos hablar con él para que se moderase, pues recibía de vez en cuando burlas por parte de los demás... me indigné con eso, no era él quien debía de moderarse, eran los demás los que debían dejar de burlarse. No lo ves tú también así?
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21104
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Z Lun Jun 27, 2022 10:36 am

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Ciertamente; una lucha inteligente y donde impere el buen gusto sin algaradas ni ruidosas manifestaciones. Y huyendo de creaciones estrambóticas, como la propia LGTBI como nombre de un no se sabe muy bien qué; por no hablar de cambios en vocabulario y redefiniciones artificiales y poco serias. 



    Los humanos somos seres sexuados, como la gran mayoría de los demás animales; pero nuestra condición sexual no tiene que modificar nada ni definirnos como seres diferentes, sino iguales y cada uno con sus peculiaridades.


       Ser gay, heterosexual o transexual, no es un mérito ni es motivo para sentirse ni superior ni inferior a los demás; es una característica personal y punto. Alguien puede, como dice mi abuela, estar orgulloso de sus hijos, nietos, o de los propios aciertos en la vida; pero no por con quién nos gusta acostarnos.

    Si no se tiene vergüenza, se tiene orgullo de ser como eres.

    "Orgullo"! eso es ser "políticamente correcto"!
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Nolocreo Lun Jun 27, 2022 10:42 am

    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:
    Porque son posturas muy enconadas los unos con su orgullo y los otros intentando romper ese orgullo, nadie va a dar aquí su brazo a torcer, en cambio las diferencias si se verán cada vez más acentuadas llevando en situaciones extremas a actos violentos como los de Noruega..Neutral

    Nolo, estás pidiendo que quienes tienen razón se rindan... no son ellos los que deben cambiar, son los intolerantes y los violentos.
    Te cuento un caso que ocurrió en mi centro, había un chico gay con lo que se suele llamar "mucha pluma", en una reunión de profesores alguien apuntó a que deberíamos hablar con él para que se moderase, pues recibía de vez en cuando burlas por parte de los demás... me indigné con eso, no era él quien debía de moderarse, eran los demás los que debían dejar de burlarse. No lo ves tú también así?
    Tú enfocas la igualdad como una lucha en la que unos ganan y otros pierden o se rinden con razón o sin ella pero de esa forma lo único que se consigue es fomentar y perpetuar las diferencias asegurando su continuidad en el tiempo hasta que una de las dos partes domine sobre la otra por simple razón de fuerza o imposición y un saldo muy costoso en todos los sentidos, de ahí no puede salir igualdad alguna porqué cada parte se enroca y se refuerza en sus diferencias intentando imponerlas sobre la otra parte en un juego de nunca acabar, esa es la esencia de toda guerra de las de nunca acabar y así va a seguir mientras no se recapacite sobre lo que se está haciendo realmente..Neutral
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por marapez Lun Jun 27, 2022 10:59 am

    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:

    Nolo, estás pidiendo que quienes tienen razón se rindan... no son ellos los que deben cambiar, son los intolerantes y los violentos.
    Te cuento un caso que ocurrió en mi centro, había un chico gay con lo que se suele llamar "mucha pluma", en una reunión de profesores alguien apuntó a que deberíamos hablar con él para que se moderase, pues recibía de vez en cuando burlas por parte de los demás... me indigné con eso, no era él quien debía de moderarse, eran los demás los que debían dejar de burlarse. No lo ves tú también así?
    Tú enfocas la igualdad como una lucha en la que unos ganan y otros pierden o se rinden con razón o sin ella pero de esa forma lo único que se consigue es fomentar y perpetuar las diferencias asegurando su continuidad en el tiempo hasta que una de las dos partes domine sobre la otra por simple razón de fuerza o imposición y un saldo muy costoso en todos los sentidos, de ahí no puede salir igualdad alguna porqué cada parte se enroca y se refuerza en sus diferencias intentando imponerlas sobre la otra parte en un juego  de  nunca acabar, esa es la esencia de toda guerra de las de nunca acabar y así va a seguir mientras no se recapacite sobre lo que se está haciendo realmente..Neutral

    No es cierto... quien lo enfoca así eres tu. Yo estaba siguiendo tu símil. Y siguiendo con el símil, cuando hay dos bandos enfrentados uno tiene razón y el otro no... y es quien no tiene razón quien debe claudicar.

    Repito mi pregunta... No lo ves tu también así?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Nolocreo Lun Jun 27, 2022 12:15 pm

    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tú enfocas la igualdad como una lucha en la que unos ganan y otros pierden o se rinden con razón o sin ella pero de esa forma lo único que se consigue es fomentar y perpetuar las diferencias asegurando su continuidad en el tiempo hasta que una de las dos partes domine sobre la otra por simple razón de fuerza o imposición y un saldo muy costoso en todos los sentidos, de ahí no puede salir igualdad alguna porqué cada parte se enroca y se refuerza en sus diferencias intentando imponerlas sobre la otra parte en un juego  de  nunca acabar, esa es la esencia de toda guerra de las de nunca acabar y así va a seguir mientras no se recapacite sobre lo que se está haciendo realmente..Neutral

    No es cierto... quien lo enfoca así eres tu. Yo estaba siguiendo tu símil. Y siguiendo con el símil, cuando hay dos bandos enfrentados uno tiene razón y el otro no... y es quien no tiene razón quien debe claudicar.

    Repito mi pregunta... No lo ves tu también así?
    No, tú ya me estás copiando y devolviendo la pelota 'no es cierto lo que digo yo' y quién hace tal enfoque invirtiendo los papeles dices que soy yo también y no tú,.

    Dentro de ese esquema tú inmediatamente sitúas las partes y te colocas o enrocas en una de ellas luego si no respondo con lo que tú esperas inmediatamente me sitúas a mi en la parte contraria.
    Tú lo que tienes es una guerra en marcha y a mí esos juegos no me interesan, entre otras cosas porqué solo son un terreno abonado para las interpretaciones y especulaciones de todo tipo del que nunca va a salir igualdad alguna y la actualidad presente en cuanto a cuestión de derechos e igualdades sociales no para de confirmar esto continuamente,  (Orlando Florida 2018, Oslo Noruega 2022, Francia 2016 etcétera)..Neutral
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por marapez Lun Jun 27, 2022 12:38 pm

    Mi no entender nada... game over.

    Está claro que a una pregunta concreta, colapsas y te vas por los cerros de übeda. También queda claro que no te interesa debatir cuando ves que te quedas sin argumentos. No hay problema. Nos veremos por otros hilos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jun 27, 2022 12:59 pm

    marapez escribió:Mi no entender nada... game over.

    Está claro que a una pregunta concreta, colapsas y te vas por los cerros de übeda. También queda claro que no te interesa debatir cuando ves que te quedas sin argumentos. No hay problema. Nos veremos por otros hilos.

    Un final de partida frecuente en la práctica del columbuschess.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 27, 2022 1:17 pm

    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:

    Nolo, estás pidiendo que quienes tienen razón se rindan... no son ellos los que deben cambiar, son los intolerantes y los violentos.
    Te cuento un caso que ocurrió en mi centro, había un chico gay con lo que se suele llamar "mucha pluma", en una reunión de profesores alguien apuntó a que deberíamos hablar con él para que se moderase, pues recibía de vez en cuando burlas por parte de los demás... me indigné con eso, no era él quien debía de moderarse, eran los demás los que debían dejar de burlarse. No lo ves tú también así?
    Tú enfocas la igualdad como una lucha en la que unos ganan y otros pierden o se rinden con razón o sin ella pero de esa forma lo único que se consigue es fomentar y perpetuar las diferencias asegurando su continuidad en el tiempo hasta que una de las dos partes domine sobre la otra por simple razón de fuerza o imposición y un saldo muy costoso en todos los sentidos, de ahí no puede salir igualdad alguna porqué cada parte se enroca y se refuerza en sus diferencias intentando imponerlas sobre la otra parte en un juego  de  nunca acabar, esa es la esencia de toda guerra de las de nunca acabar y así va a seguir mientras no se recapacite sobre lo que se está haciendo realmente..Neutral
    Una lucha por el derecho de no ser estigmatizados no va de de perdedores... ¿ En qué demonios perdería yo o cualquiera si se les deja en paz ?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Nolocreo Lun Jun 27, 2022 2:35 pm

    marapez escribió:Mi no entender nada... game over.

    Está claro que a una pregunta concreta, colapsas y te vas por los cerros de übeda. También queda claro que no te interesa debatir cuando ves que te quedas sin argumentos. No hay problema. Nos veremos por otros hilos.
    Ya he dicho que ese tipo de juegos a los que tú llamas debatir no me interesa..Evil or Very Mad
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Nolocreo Lun Jun 27, 2022 2:40 pm

    Tatsumaru escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tú enfocas la igualdad como una lucha en la que unos ganan y otros pierden o se rinden con razón o sin ella pero de esa forma lo único que se consigue es fomentar y perpetuar las diferencias asegurando su continuidad en el tiempo hasta que una de las dos partes domine sobre la otra por simple razón de fuerza o imposición y un saldo muy costoso en todos los sentidos, de ahí no puede salir igualdad alguna porqué cada parte se enroca y se refuerza en sus diferencias intentando imponerlas sobre la otra parte en un juego  de  nunca acabar, esa es la esencia de toda guerra de las de nunca acabar y así va a seguir mientras no se recapacite sobre lo que se está haciendo realmente..Neutral
    Una lucha por el derecho de no ser estigmatizados  no va de de perdedores... ¿ En qué demonios perdería yo o cualquiera si se les deja en paz  ?
    Nunca van a tener en paz si continuamente están recordando y celebrando ser diferentes al mismo tiempo que dicen ser iguales..Evil or Very Mad
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por marapez Lun Jun 27, 2022 3:05 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Mi no entender nada... game over.

    Está claro que a una pregunta concreta, colapsas y te vas por los cerros de übeda. También queda claro que no te interesa debatir cuando ves que te quedas sin argumentos. No hay problema. Nos veremos por otros hilos.

    Un final de partida frecuente en la práctica del columbuschess.
    Ya me he dado cuenta, ya... y no es la primera vez. Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por marapez Lun Jun 27, 2022 3:08 pm

    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Una lucha por el derecho de no ser estigmatizados  no va de de perdedores... ¿ En qué demonios perdería yo o cualquiera si se les deja en paz  ?
    Nunca van a tener en paz si continuamente están recordando y celebrando ser diferentes al mismo tiempo que dicen ser iguales..Evil or Very Mad

    Según tu, callar y esconderse es la forma de tener paz... que los intransigentes cambien su postura no entra en tus planes, verdad?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 27, 2022 3:26 pm

    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Una lucha por el derecho de no ser estigmatizados  no va de de perdedores... ¿ En qué demonios perdería yo o cualquiera si se les deja en paz  ?
    Nunca van a tener en paz si continuamente están recordando y celebrando ser diferentes al mismo tiempo que dicen ser iguales..Evil or Very Mad
    Bien, los católicos demuestran ser diferentes y muestran con orgullo sus imágenes religiosas. Y no veo el problema. No les entiendo, pero no sé qué daño pueden hacer en sus desfiles del orgullo religioso y de reivindicar sus creencias.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21104
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Z Lun Jun 27, 2022 3:31 pm

    Tatsumaru escribió:
    Nolocreo escribió:
    Nunca van a tener en paz si continuamente están recordando y celebrando ser diferentes al mismo tiempo que dicen ser iguales..Evil or Very Mad
    Bien, los católicos demuestran ser diferentes y muestran con orgullo sus imágenes religiosas. Y no veo el problema. No les entiendo, pero no sé qué daño pueden hacer en sus desfiles del orgullo religioso y de reivindicar sus creencias.

    La "comparación" no vale!
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jun 27, 2022 3:40 pm

    Tatsumaru escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Una lucha por el derecho de no ser estigmatizados  no va de de perdedores... ¿ En qué demonios perdería yo o cualquiera si se les deja en paz  ?
    Nunca van a tener en paz si continuamente están recordando y celebrando ser diferentes al mismo tiempo que dicen ser iguales..Evil or Very Mad
    Bien, los católicos demuestran ser diferentes y muestran con orgullo sus imágenes religiosas. Y no veo el problema. No les entiendo, pero no sé qué daño pueden hacer en sus desfiles del orgullo religioso y de reivindicar sus creencias.

    En efecto. Unos pueden pasear su orgullo de seguir creyendo en el amigo invisible y no pasa nada. Pero si los otros hacen un desfile por el orgullo por su orientación sexual en liberad se lía parda.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 27, 2022 3:43 pm

    Z escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Bien, los católicos demuestran ser diferentes y muestran con orgullo sus imágenes religiosas. Y no veo el problema. No les entiendo, pero no sé qué daño pueden hacer en sus desfiles del orgullo religioso y de reivindicar sus creencias.

    La "comparación" no vale!
    Hay bastantes diferencias entre un católico creyente y yo y la función de la Semana Santa como apoteosis de sus diferencias respecto a no creyentes y de su orgullo por las imágenes y creencias  es lo mismo. Es perfectamente válida.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por marapez Lun Jun 27, 2022 3:50 pm

    Tatsumaru escribió:
    Nolocreo escribió:
    Nunca van a tener en paz si continuamente están recordando y celebrando ser diferentes al mismo tiempo que dicen ser iguales..Evil or Very Mad
    Bien, los católicos demuestran ser diferentes y muestran con orgullo sus imágenes religiosas. Y no veo el problema. No les entiendo, pero no sé qué daño pueden hacer en sus desfiles del orgullo religioso y de reivindicar sus creencias.
    dedo arriba 2
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21104
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Z Lun Jun 27, 2022 3:58 pm

    '

    [size=32]¿Pride? ¿Why?[/size]

    Por Francisco Artero Montalván


    Respetados homosexuales:
    Acosado como me siento, hasta el hastío y el empacho, por el fasto y la propaganda de sus festividades, permítanme que, sin hostilidad ni animadversión alguna, les diga algo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No termino de entender qué celebran ustedes. Hablan ustedes de “Orgullo” y yo sólo concibo como legítimo el orgullo por el trabajo bien hecho, el orgullo por el servicio a los demás, el orgullo por la generosidad con el prójimo, el orgullo por el esfuerzo diario que una persona hace para ser mejor, el orgullo por la entrega a una causa noble. En definitiva, sólo comprendo el orgullo cuando está asociado al mérito y a una biografía, o a un acto singular, de sacrificio o de servicio.
    Comprenderán ustedes que rechace como superstición, por contraria al sentido común y por carente de toda razón científica, la idea de que los homosexuales, por el hecho de serlo, ostentan de forma natural esos méritos.
    No hay evidencias de que la homosexualidad sea la cualidad común a los grandes hombres y mujeres de la Historia. Filósofos, santos, héroes, descubridores, científicos, conquistadores, revolucionarios… no sé si alguien habrá estudiado las características comunes a esos grandes personajes en los que la Humanidad encuentra modelos eternos de conducta y virtudes. Desde luego, nadie que yo sepa, ha demostrado, ni aventurado siquiera como hipótesis, que los gigantes de la Historia deban su grandeza a la homosexuaidad. No digo que no haya habido, y los haya hoy, hombres y mujeres homosexuales de trayectoria ejemplar, acreedores de reconocimiento público por sus méritos en el ámbito de la política, de la ciencia, de la cultura, o simplemente por su vida familiar íntegra y honesta. Digo que no es la homosexualidad lo que a estas personas les concede la dignidad de la que con todo derecho pueden enorgullecerse, sino sus acciones, su esfuerzo, su ejemplo moral y de servicio.
    Esto del Orgullo Gay, admítanmelo ustedes, señoras y señores homosexuales, y apoyadores diversos del “Orgullo”, es una estulticia de proporciones tan colosales que no acierto a comprender cómo no han protestado, contra esta majadería sin fuste, homosexuales de criterio y con sentido común, que alguno habrá.
    El respeto no se gana así, señores homosexuales. El respeto no se gana con campañas mediáticas, ni con festivales ni con desfiles de carnaval. El respeto no se gana alardeando de lo que en uno es “natural” –como la homosexualidad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]según dicen-, sino esforzándose en lo que a cada uno le cuesta más, por la vía ascética de lo difícil, del sacrificio, del esfuerzo, peleando contra la natural tendencia al egoísmo, a la comodidad y a la indolencia. El respeto no se gana aireando cada uno sus ventosidades, que las flatulencias, créanme, las suyas también, sólo le gustan al que las genera.
    El respeto, señores homosexuales, no se conquista con fiestas del “Orgullo”. El respeto, en realidad, no pueden ustedes ganarlo como colectivo si el colectivo no realiza acciones de gran mérito, y sepan que el mérito no consiste en el autobombo ni en la autocomplacencia, ni mucho menos en salir a la calle con taparrabos. El mérito reside, exclusivamente en el servicio a los demás. Porque, tal como decían los soldados de los Tercios de Flandes -aquellos héroes discretos que, ellos sí, no como ustedes, tenían méritos para exhibir orgullo-, “entre nosotros sólo es más quien más hace y más sirve”.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Nolocreo Lun Jun 27, 2022 4:55 pm

    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:
    Nunca van a tener en paz si continuamente están recordando y celebrando ser diferentes al mismo tiempo que dicen ser iguales..Evil or Very Mad

    Según tu, callar y esconderse es la forma de tener paz... que los intransigentes cambien su postura no entra en tus planes, verdad?
    Que un grupo de intransigentes cambien su postura a instancias de otros que quizás sean igual de intransigentes no entra en los planes de nadie salvo que se quiera ir a una guerra por las intransigencias y eso es lo que hay..

    ¿Los llamados heterosexuales viven callados y escondiendo su condición heterosexual?
    Pues no!, Evil or Very Mad y sin embargo a pesar de ello viven en paz igualmente sin necesidad de recordar su heterosexualidad constantemente cada dos por tres, sin embargo los homosexuales no actúan así y necesitan demostrar continuamente su condición con actos multitudinarios para tener paz y consiguen justamente todo lo contrario..Neutral
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Jun 27, 2022 9:50 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Ciertamente; una lucha inteligente y donde impere el buen gusto sin algaradas ni ruidosas manifestaciones. Y huyendo de creaciones estrambóticas, como la propia LGTBI como nombre de un no se sabe muy bien qué; por no hablar de cambios en vocabulario y redefiniciones artificiales y poco serias. 



    Los humanos somos seres sexuados, como la gran mayoría de los demás animales; pero nuestra condición sexual no tiene que modificar nada ni definirnos como seres diferentes, sino iguales y cada uno con sus peculiaridades.


       Ser gay, heterosexual o transexual, no es un mérito ni es motivo para sentirse ni superior ni inferior a los demás; es una característica personal y punto. Alguien puede, como dice mi abuela, estar orgulloso de sus hijos, nietos, o de los propios aciertos en la vida; pero no por con quién nos gusta acostarnos.

    Si no se tiene vergüenza, se tiene orgullo de ser como eres.
    Es como diría nuestro Llobu, es una proposición falsa; no me da ninguna vergüenza comer un buen solomillo de ternera, pero no  estoy orgulloso por ello. Mi tendencia sexual, sólo conforma una pequeña parte de mí; digamos que soy una persona, muy por encima de mis apetencias sexuales, como el resto de las que pueblan el planeta.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por marapez Lun Jun 27, 2022 10:35 pm

    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:

    Según tu, callar y esconderse es la forma de tener paz... que los intransigentes cambien su postura no entra en tus planes, verdad?
    Que un grupo de intransigentes cambien su postura a instancias de otros que quizás sean igual de intransigentes no entra en los planes de nadie salvo que se quiera ir a una guerra por las intransigencias y eso es lo que hay..

    ¿Los llamados heterosexuales viven callados y escondiendo su condición heterosexual?
    Pues no!, Evil or Very Mad y sin embargo a pesar de ello viven en paz igualmente sin necesidad de recordar su heterosexualidad constantemente cada dos por tres, sin embargo los homosexuales no actúan así y necesitan demostrar continuamente su condición con actos multitudinarios para tener paz y consiguen justamente todo lo contrario..Neutral
    Eso que he puesto en rojo es falso... ningún homosexual impide que un heterosexual se bese tranquilamente por la calle con su pareja... por lo tanto no son igual de intransigentes. 
    Que consigan todo lo contrario solamente lo consiguen para los que ya están predispuestos a conseguir todo lo contrario. La gente buena y con la mente abierta, no se siente menos predispuesta a aceptar la condición sexual de los demás. Los que no lo hacen, son los que deben hacérselo mirar... espero que no seas de esos.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jun 27, 2022 10:39 pm

    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:

    Según tu, callar y esconderse es la forma de tener paz... que los intransigentes cambien su postura no entra en tus planes, verdad?
    Que un grupo de intransigentes cambien su postura a instancias de otros que quizás sean igual de intransigentes no entra en los planes de nadie salvo que se quiera ir a una guerra por las intransigencias y eso es lo que hay..

    ¿Los llamados heterosexuales viven callados y escondiendo su condición heterosexual?
    Pues no!, Evil or Very Mad y sin embargo a pesar de ello viven en paz igualmente sin necesidad de recordar su heterosexualidad constantemente cada dos por tres, sin embargo los homosexuales no actúan así y necesitan demostrar continuamente su condición con actos multitudinarios para tener paz y consiguen justamente todo lo contrario..Neutral
    Eso que he puesto en rojo es falso... ningún homosexual impide que un heterosexual se bese tranquilamente por la calle con su pareja... por lo tanto no son igual de intransigentes. 
    Que consigan todo lo contrario solamente lo consiguen para los que ya están predispuestos a conseguir todo lo contrario. La gente buena y con la mente abierta, no se siente menos predispuesta a aceptar la condición sexual de los demás. Los que no lo hacen, son los que deben hacérselo mirar... espero que no seas de esos.

    Por lo que dice tiene toda la pinta de serlo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por marapez Lun Jun 27, 2022 10:41 pm

    Ya sabes que yo tengo mis esperanzas puestas en él...  :diente:

    Contenido patrocinado


    ORGULLO LGTBI - Página 2 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:44 am