El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
marapez
Séneca
6 participantes

    El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros - Página 3 Empty Re: El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros

    Mensaje por Séneca Jue Ago 04, 2022 1:57 pm

    καλλαικoι escribió:Pero es que siempre te engañan, y además como van cambiando

    FG - ZP - PS -...

    Bueno FG repitió varias veces, a mi me engaño la primera, Zp repitió dos veces a mi no logro engañarme pues para engañarme a mi hay que tener un mínimo de cualidades y Zetape no tenia ninguna, PS, digamos que es su primera vez, a mi no me engaño por el mismo motivo que Zetape, pero dejarse engañar por PS en lo sucesivo tiene un nombre, no lo digo porque no lo permiten las normas del foro.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:42 pm