¿Está Trump acabado? - Página 10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Está Trump acabado? - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Está Trump acabado? - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
NEROCAESAR
Z
Séneca
marapez
el.loco.lucas
καλλαικoι
10 participantes

    ¿Está Trump acabado?

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Está Trump acabado? - Página 10 Empty Re: ¿Está Trump acabado?

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ene 22, 2023 6:37 pm

    El Postiguet escribió:Es por eso que aún no tengo excesivo conocimiento del juego y sus normas, y menos de su historia, pero el locutor de Eurosport, en la retransmisión de ayer dijo, o yo le confundí, que Trump era el jugador con más centenas de la historia reciente. Pero igual lo interpreté mal y se refería a este año, aunque por la cantidad alcanzada no creo que lo fuera.

    Seguramente dijera que es el jugador que lleva más centenas esta temporada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Está Trump acabado? - Página 10 Empty Re: ¿Está Trump acabado?

    Mensaje por El Postiguet Dom Ene 22, 2023 7:27 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:


    Hace muy poco tiempo, solamente un año más o menos, que me he aficionado a este deporte como espectador televisivo. Y me ha entusiasmado por el silencio y la paz que transmite como espectáculo, y porque aunque solo jugué unos pocos años al billar en mi juventud, el llamado americano, descubrir el snooker me ha sorprendido.

    Es por eso que aún no tengo excesivo conocimiento del juego y sus normas, y menos de su historia, pero el locutor de Eurosport, en la retransmisión de ayer dijo, o yo le confundí, que Trump era el jugador con más centenas de la historia reciente. Pero igual lo interpreté mal y se refería a este año, aunque por la cantidad alcanzada no creo que lo fuera.

    Lo que sí me gustaría saber es si en España se celebra algún campeonato, por el desplazamiento, para ir a verlo en directo. Si me podéis informar, lo agradecería.

    De todas maneras veo muy difícil que esta noche gane. Va perdiendo ante Allen por 2 a 6 mesas al descanso, y la final es a 10. Aunque de estos genios todo es posible.

    .

    El campeonato que te pilla más cerca es el Open de Gibraltar, del 24 al 26 de marzo.


    Una pregunta, Lucas ¿eres aficionado o jugador?

    Gracias.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Está Trump acabado? - Página 10 Empty Re: ¿Está Trump acabado?

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ene 22, 2023 7:34 pm

    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:


    Hace muy poco tiempo, solamente un año más o menos, que me he aficionado a este deporte como espectador televisivo. Y me ha entusiasmado por el silencio y la paz que transmite como espectáculo, y porque aunque solo jugué unos pocos años al billar en mi juventud, el llamado americano, descubrir el snooker me ha sorprendido.

    Es por eso que aún no tengo excesivo conocimiento del juego y sus normas, y menos de su historia, pero el locutor de Eurosport, en la retransmisión de ayer dijo, o yo le confundí, que Trump era el jugador con más centenas de la historia reciente. Pero igual lo interpreté mal y se refería a este año, aunque por la cantidad alcanzada no creo que lo fuera.

    Lo que sí me gustaría saber es si en España se celebra algún campeonato, por el desplazamiento, para ir a verlo en directo. Si me podéis informar, lo agradecería.

    De todas maneras veo muy difícil que esta noche gane. Va perdiendo ante Allen por 2 a 6 mesas al descanso, y la final es a 10. Aunque de estos genios todo es posible.

    .

    El campeonato que te pilla más cerca es el Open de Gibraltar, del 24 al 26 de marzo.


    Una pregunta, Lucas ¿eres aficionado o jugador?

    Gracias.

    Aficionado. Juego a carambola a tres bandas.

    Contenido patrocinado


    ¿Está Trump acabado? - Página 10 Empty Re: ¿Está Trump acabado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:47 am