Sororidad Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sororidad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sororidad Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Sororidad

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Sororidad

    Mensaje por marapez Dom Ago 21, 2022 6:06 pm

    "Solidaridad con Sanna": mujeres finlandesas se graban de fiesta en apoyo a su primera ministra


    https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5043213/0/solidaridad-sanna-mujeres-finlandia-graban-fiesta-apoyo-primera-ministra/

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por Tinajas Dom Ago 21, 2022 10:04 pm




    Una sociedad que ya no respeta la vida privada de nadie y con una falsa moralina de lo que es bueno o malo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por marapez Lun Ago 22, 2022 12:17 am

    Tinajas escribió:


    Una sociedad que ya no respeta la vida privada de nadie y con una falsa moralina de lo que es bueno o malo.
    Y con un doble rasero sobre lo que les está permitido a los hombres y a las mujeres.  Mad
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por Tinajas Lun Ago 22, 2022 4:37 am

    marapez escribió:
    Tinajas escribió:


    Una sociedad que ya no respeta la vida privada de nadie y con una falsa moralina de lo que es bueno o malo.
    Y con un doble rasero sobre lo que les está permitido a los hombres y a las mujeres.  Mad



    Ya hay un hilo de un forero haciéndolo. Evil or Very Mad
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por marapez Lun Ago 22, 2022 9:00 am

    Tinajas escribió:
    marapez escribió:
    Y con un doble rasero sobre lo que les está permitido a los hombres y a las mujeres.  Mad



    Ya hay un hilo de un forero haciéndolo. Evil or Very Mad

    No me digas?...  Shocked

    Estará buscando la verdad...  Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por marapez Lun Ago 22, 2022 11:46 am

    El baile y la libertad


    Lo que en verdad ha molestado al sector conservador-machista de la sociedad no ha sido el baile de la primera ministra finlandesa, Sanna Marin, sino la libertad mostrada al bailar alegremente en una fiesta junto a sus amigas y amigos mientras alguien grababa el momento.

    Que ante una escena tan normal y simpática los responsables políticos de la derecha hayan pedido que se realice un test de drogas parece indicar que desde esos sectores no serían capaces de comportarse de ese modo si no es bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, pues en ningún momento del vídeo se aprecia nada en el comportamiento de la primera ministra que pueda indicar descoordinación, mareo, desequilibrio… o cualquier otro síntoma que sugiera que pueda estar bajo la acción de algún tóxico.

    Mucha gente de esos sectores sociales no entiende que en las personas basta con que el color gris esté en la sustancia encefálica que recibe su nombre de esa coloración, y que no es necesario que impregne la realidad con el mismo tono para hacerla parecer triste y amenazante, y así justificar las políticas basadas en el miedo y en el apocalipsis que suponen, según ellos, las iniciativas progresistas llenas de color.
    Puede ser que, además, les moleste que Sanna Marin sea joven, brillante, criada por dos madres y capaz de bailar bien al ritmo de una música moderna, no sólo en un baile de salón al ritmo de Strauss o de cualquier otro clásico. En ese perfil, más o menos, podrían encajar otras de la política conservadora, como por ejemplo Isabel Díaz Ayuso, presidenta de una comunidad autónoma y que sólo tiene unos años más que Sanna Marin. Pero el problema, como apuntábamos, no es la juventud, que sea mujer, ni las responsabilidades que ocupa, sino que Sanna Marin tenga la libertad para bailar, algo que sería muy improbable que hiciera Isabel Díaz Ayuso en mitad de una fiesta, a pesar de ser la abanderada de la libertad, y de que es muy posible que en un ambiente de celebración y alegría le apeteciera hacer. Pero si lo hace su conducta sería juzgada, incluso por su propio entorno, como inadecuada e inapropiada para la presidenta de Madrid. Sólo puede bailar en campaña electoral y a ser posible un chotis.
    De manera que ella, la abanderada de la libertad, no es libre para bailar ni para muchas otras cosas, porque la libertad que defienden desde posiciones conservadoras no es tal, sino la posibilidad de elegir entre un catálogo de opciones fijado por los valores que defienden y su reflejo en el estatus, el poder adquisitivo y sus buenas costumbres. De modo que ser libre es elegir una opción que se pueda costear y que no vaya contra el orden y la moralidad fijada por sus valores conservadores.
    La libertad para bailar de Sanna Marin demuestra, una vez más, que para dirigir un país no hace falta contar con los elementos que tradicionalmente se consideraban imprescindibles para tal responsabilidad, entre ellos: ser hombre, tener una cierta edad para contar con la experiencia suficiente, demostrar seriedad, vivir alejado de la frivolidad y, por supuesto, no ser ocioso con el tiempo y menos para divertirse con sus amistades bailando al ritmo de la música. Ahora puede haber mujeres conservadoras que gobiernen, pero sin faltar al resto de los elementos que definen la conducta masculina.
    Salirse de ese esquema androcéntrico es improbable, salvo que se esté bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, como vimos, por ejemplo, a Boris Yeltsin en alguna ocasión, de ahí su reacción de pedir el análisis de drogas para Sanna Marin.
    Que el machismo es cultura, no conducta, se demuestra al comprobar que no tiene fronteras. Da igual el país del planeta al que vayamos para comprobar cómo los hombres utilizan la tradición, la costumbre, la historia, la religión… o sea, la normalidad, para imponer su posición y visión de la realidad sobre las mujeres, y hacer de ella referencia para toda la sociedad.
    Por eso el machismo nunca ha querido ni quiere la igualdad, no sólo porque necesitan la desigualdad para establecer que los hombres y lo de los hombres es superior, y de ese modo construir su sistema de poder y privilegios, sino porque al rechazar la igualdad no tienen que conjugarla con la libertad, como vemos con tanta frecuencia en sus declaraciones y decisiones.
    Porque la libertad sin igualdad sólo es una opción individual para que el más fuerte y el más poderoso, curiosamente los dos elementos que identifican a los hombres en una cultura machista, puedan actuar libremente. Tanto, que se permiten juzgar a una primera ministra e insinuar que, sólo por bailar y divertirse con sus amistades, está bajo los efectos de las drogas.


    https://www.infolibre.es/opinion/ideas-propias/baile-libertad_129_1303227.html

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por marapez Mar Ago 23, 2022 8:49 am

    Lo que el baile de la primera ministra de Finlandia revela


    Pocas personas se habrán librado estos últimos días de ver (voluntaria o involuntariamente) a la primera ministra de Finlandia echándose unos bailes con sus amistades en una fiesta privada este verano. Tampoco habrá escapado nadie a la noticia de que, tras esto, Sanna Marin ha tenido que someterse a un test de detección de drogas o que miles de mujeres finlandesas se han solidarizado con ella publicando en redes vídeos bailando y bebiendo para defenderla de las críticas.

    A pesar de lo que pueda parecer, este suceso no es en absoluto baladí y nos permitiría abrir infinidad de debates de lo más interesantes, de hecho ya lo está haciendo. Podríamos hablar de si existe el derecho a la intimidad cuando alguien ostenta un cargo público de tal relevancia, y si, por tanto, es lícito difundir imágenes de carácter privado de quienes se dedican a la política incluso cuando éstas no tienen trascendencia ética, legal o de otra índole (yo digo no, todo el mundo tiene derecho a la intimidad, pero esto daría para otro artículo); podríamos debatir sobre si un jefe o jefa de gobierno puede o debe permitirse salir de fiesta y divertirse con sus amistades en su tiempo libre como haría cualquier persona de a pie, o esto constituye una falta de respeto al cargo que ocupa y por tanto a la ciudadanía que representa (yo digo sí a salir y perrear mientras esto no afecte a tu trabajo, vamos, como hacemos todos y todas; más aún, me inspira cierta desconfianza la gente que no demuestra ninguna voluntad de ser un poco feliz y disfrutar mínimamente de la vida, pero esto también daría para otro artículo); incluso podríamos denunciar el hecho de que la agenda mediática se vuelque en cuestiones bastante triviales cuando nos encontramos en plena crisis geopolítica, energética y económica. Todos son debates complejos y legítimos. Pero en mi opinión, antes de abordar ninguno de ellos es fundamental entender por qué estamos comentando incansablemente una fiesta a 4.000km de aquí a la que nadie nos ha invitado. Y es que esa es la clave: la fiesta adquiere tal relevancia porque Sanna Marin no es solo primera ministra de Finlandia, es también mujer y joven.
    A pesar de lo que muchos opinan, creo que es evidente que la identidad de la primera ministra sí importa, y hay dos hechos que avalan esto. El primero de ellos es que Marin no es la primera responsable institucional a quien vemos de fiesta, tampoco la más cercana, pero la reacción de la opinión pública y los debates abiertos en torno a ella distan mucho de los que escuchamos cuando los protagonistas son hombres (¿o no le pareció a todo el mundo de lo más entrañable aquel vídeo de Mariano Rajoy, entonces presidente del gobierno, dándolo todo en una boda en Murcia al ritmo de "Mi gran noche"?). Incluso cuando estas actitudes podían de verdad interferir en el trabajo institucional de dichos hombres (recordemos a ese expolítico, sonrosado, los ojitos bien abiertos, la mandíbula desencajada y visiblemente excitado durante un directo en una noche electoral) o sus vínculos con el mundo del, llamémoslo "ocio ilegal", eran más que evidentes (ay, ese paseíto en yate) no se ha generado ninguna crisis comunicativa internacional, y mucho menos se han visto obligados a someterse a un test de drogas. El segundo de estos avales a mi teoría es que hace mucho que podrían haberse escrito columnas, hilos de Twitter y demases en torno a Sanna Marin y su forma de gobernar, ya fuera para alabar sus políticas públicas y de protección social, o para cuestionar la deriva de las medidas y discursos sobre migración que tienen las socialdemocracias nórdicas. También podríamos haber comentado largo y tendido lo preocupante que es el consenso político en estos países en torno al ingreso en la OTAN y la necesidad de "defenderse" en una hipotética guerra cada vez más palpable (sí, hay quienes argumentan que precisamente todo esto no es más que una cortina de humo para tapar desde casos de corrupción de la derecha española hasta el ingreso en la OTAN de Finlandia, pero, en fin, yo soy partidaria de la explicación más sencilla, que en casos como este conduce siempre de manera irrevocable a la misma conclusión: es el patriarcado, amigo).
    Sanna Marin es primera ministra, mujer y joven. Y las mujeres, especialmente cuando escapan del único rol asumible socialmente para una dirigente (señora sobriamente vestida, más bien mayor aunque no en exceso, bien peinada y bastante enfurruñada), deben ganarse cada día la legitimidad para ejercer el poder, mientras que a los hombres esta capacidad se les presupone. Las mujeres no solo tienen que superar la segregación horizontal y la vertical para acceder a puestos de poder institucional, sino que una vez en ellos, deben sobrevivir al acoso (personal) sistemático al que son sometidas cotidianamente. Cualquier paso en falso, cualquier actitud que se desvíe mínimamente de lo que se espera de una mujer poderosa, servirá para confirmar que en realidad no daba la talla y será la excusa para atacarla, no como política, sino como mujer (tenemos buenos ejemplos de esto aquí en casa, no hace falta irse hasta Finlandia). Porque a las mujeres políticas, antes que sus posturas ideológicas, antes que sus medidas y planes, se les critica su ser y su estar. Y esta lógica solo se romperá con más mujeres poderosas que transgredan y hagan mil pedazos los roles en los que las quieran incrustar. Las mujeres en cargos institucionales hasta arriba, y el perreo, hasta abajo.


    https://blogs.publico.es/otrasmiradas/63062/lo-que-el-baile-de-la-primera-ministra-de-finlandia-revela/

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 23, 2022 9:08 am

    marapez escribió:
    Lo que el baile de la primera ministra de Finlandia revela

    ...

    A pesar de lo que pueda parecer, este suceso no es en absoluto baladí y nos permitiría abrir infinidad de debates de lo más interesantes, de hecho ya lo está haciendo. Podríamos hablar de si existe el derecho a la intimidad cuando alguien ostenta un cargo público de tal relevancia, y si, por tanto, es lícito difundir imágenes de carácter privado de quienes se dedican a la política incluso cuando éstas no tienen trascendencia ética, legal o de otra índole (yo digo no, todo el mundo tiene derecho a la intimidad, pero esto daría para otro artículo); podríamos debatir sobre si un jefe o jefa de gobierno puede o debe permitirse salir de fiesta y divertirse con sus amistades en su tiempo libre como haría cualquier persona de a pie, o esto constituye una falta de respeto al cargo que ocupa y por tanto a la ciudadanía que representa (yo digo sí a salir y perrear mientras esto no afecte a tu trabajo, vamos, como hacemos todos y todas; más aún, me inspira cierta desconfianza la gente que no demuestra ninguna voluntad de ser un poco feliz y disfrutar mínimamente de la vida, pero esto también daría para otro artículo)
    ...

    Como el otro tema para mí está claro, me voy a centrar en estos debates secundarios.

    Derecho a la intimidad: es un tema muy complejo, un abogado vino a darnos una charla al club de fotografía al que pertenezco y salí con más dudas de las que entré. No creo que aplique en este caso, donde la primera ministra sabe que la están grabando y se presta a ello. En USA y en los países nórdicos creo (no estoy seguro pero me suena de haberlo leído) que prima el derecho a saber sobre el derecho a la intimidad, y en la calle o cualquier sitio público, cualquiera puede grabarte.

    Agenda del jefe de gobierno: otro tema complejo. Por supuesto que tiene derecho a divertirse. Pero... y si hubiese esa noche una crisis muy gorda? tendría derecho a irse en medio de la crisis porque tenía una fiesta programada? Recuerdo que se criticó a Botella por irse a un spa en medio de una tragedia en un concierto, no recuerdo como se llamaba aquel caso. Quiere decir que en algunos casos sí que podemos criticar su tiempo libre personal?
    Pues desde mi punto de vista sí, el cargo de presidente de gobierno es a tiempo completo, y su presunto tiempo libre también debe estar supeditado a posibles eventos.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por marapez Mar Ago 23, 2022 5:48 pm

    Derecho a la intimidad: es un tema muy complejo, un abogado vino a darnos una charla al club de fotografía al que pertenezco y salí con más dudas de las que entré. No creo que aplique en este caso, donde la primera ministra sabe que la están grabando y se presta a ello. En USA y en los países nórdicos creo (no estoy seguro pero me suena de haberlo leído) que prima el derecho a saber sobre el derecho a la intimidad, y en la calle o cualquier sitio público, cualquiera puede grabarte.


    No estaba en un sitio público, era una fiesta privada.


    Recuerdo que se criticó a Botella por irse a un spa en medio de una tragedia en un concierto, no recuerdo como se llamaba aquel caso. Quiere decir que en algunos casos sí que podemos criticar su tiempo libre personal?



    La señora Botella se fué después de que hubiese pasado la tragedia. En este caso no había pasado nada y tenia su teléfono personal conectado por lo que estaba localizable en caso de que hubiese alguna emergencia.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 23, 2022 5:53 pm

    Una fiesta privada en la que sabía que estaba siendo grabada. Yo me inclino por que un juez diría que ella dio su consentimiento. Pero bueno, es un tema complejo que además depende de la legislación del país...

    De acuerdo en el segundo punto. Pero otra persona puede decir que hay una crisis mundial (inflación, guerra Ucrania, OTAN, etc), y criticarla por ello. Es decir, un mandatario público de ese nivel tiene que saber que va a estar expuesto a escrutinio por esos motivos y que puede que para unos sea aceptable y para otros no. Es el precio que debe pagar.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por marapez Mar Ago 23, 2022 6:03 pm

    καλλαικoι escribió:Una fiesta privada en la que sabía que estaba siendo grabada. Yo me inclino por que un juez diría que ella dio su consentimiento. Pero bueno, es un tema complejo que además depende de la legislación del país...

    De acuerdo en el segundo punto. Pero otra persona puede decir que hay una crisis mundial (inflación, guerra Ucrania, OTAN, etc), y criticarla por ello. Es decir, un mandatario público de ese nivel tiene que saber que va a estar expuesto a escrutinio por esos motivos y que puede que para unos sea aceptable y para otros no. Es el precio que debe pagar.
    Yo estoy (y supongo que tu tambien) en una fiesta con amigos y mis amigos hacen videos que comparten en nuestro grupo de wasap... Uno de ellos al parecer quiso sacar tajada y vendió las imágenes.

    Claro... y no hay doble rasero, verdad?. Alguien le pidió control de drogas? Rolling Eyes

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 23, 2022 6:07 pm

    Doble rasero habrá si se pide distinto a un hombre y a una mujer. En este foro alguien criticó a PS por irse de vacaciones en medio de esta crisis, y yo lo defendí, creo que tiene derecho.

    Pero reconozco que los votantes pueden valorar este punto, y un mandatario de este nivel está expuesto a que la gente opine sobre sus vacaciones.

    Se hizo con PS, se hizo con Obama, se hizo con Trump...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por marapez Mar Ago 23, 2022 6:09 pm

    καλλαικoι escribió:Doble rasero habrá si se pide distinto a un hombre y a una mujer. En este foro alguien criticó a PS por irse de vacaciones en medio de esta crisis, y yo lo defendí, creo que tiene derecho.

    Pero reconozco que los votantes pueden valorar este punto, y un mandatario de este nivel está expuesto a que la gente opine sobre sus vacaciones.

    Se hizo con PS, se hizo con Obama, se hizo con Trump...

    Pues eso mismo he dicho... o no me has entendido?
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 23, 2022 6:10 pm

    Tú has leído lo que puse después?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por marapez Mar Ago 23, 2022 6:30 pm

    καλλαικoι escribió:Tú has leído lo que puse después?
    Y tu, lo que yo puse antes? Rolling Eyes
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 23, 2022 6:31 pm

    Yes. Y no veo que se trate diferente a hombres y mujeres. Ya te he puesto el ejemplo de PS…
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por marapez Mar Ago 23, 2022 6:33 pm

    καλλαικoι escribió:Yes. Y no veo que se trate diferente a hombres y mujeres. Ya te he puesto el ejemplo de PS…
    Y yo el de la prueba de drogas... o hay que hacer un esquema para que lo entiendas?
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 23, 2022 6:36 pm

    A Rivera sin ir más lejos lo acusaron de lo mismo…
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por marapez Mar Ago 23, 2022 8:10 pm

    καλλαικoι escribió:A Rivera sin ir más lejos lo acusaron de lo mismo…
    Hay un video suyo bailando?. Se le ha pedido un test de drogas?. Lo ha hecho?... Ha salido negativo?...  :diente:

    Es presidente de algo?... Lo digo porque alguien ha cuestionado la foto de un miembro de la casa real haciendo esta misma pregunta.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ago 23, 2022 9:34 pm

    Si a Albert Rivera le hacen un test de drogas revienta la máquina.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por Tinajas Mar Ago 23, 2022 9:43 pm

    Razz Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por marapez Miér Ago 24, 2022 12:00 am

    Razz Razz Razz
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por καλλαικoι Miér Ago 24, 2022 6:54 am

    marapez escribió:
    καλλαικoι escribió:A Rivera sin ir más lejos lo acusaron de lo mismo…

    Es presidente de algo?... 

    Era presidente de Cs cuando lo acusaron. Yo no veo que haya mucha diferencia a como se trata a la finlandesa. Incluso en este foro se le acaba de acusar de drogadicto y 2 personas os reís. Lo que tanto se critica, resulta que al final también lo hacéis, simplemente porque no os gusta, es de otra opción política u os cae gordo. La falta de respeto a personajes públicos, en todo su esplendor.

    Igual de mal en ambos casos, en el de Rivera que en el de Sanna
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por marapez Miér Ago 24, 2022 8:41 am

    καλλαικoι escribió:
    marapez escribió:

    Es presidente de algo?... 

    Era presidente de Cs cuando lo acusaron. Yo no veo que haya mucha diferencia a como se trata a la finlandesa. Incluso en este foro se le acaba de acusar de drogadicto y 2 personas os reís. Lo que tanto se critica, resulta que al final también lo hacéis, simplemente porque no os gusta, es de otra opción política u os cae gordo. La falta de respeto a personajes públicos, en todo su esplendor.

    Igual de mal en ambos casos, en el de Rivera que en el de Sanna

    Una cosa es lo que se dice en el foro... otra es como reacciona la sociedad... si no ves la diferencia, no es mi culpa. Igual es porque no te gusta o es de otra opción política o te cae gorda. Wink

    PD: Reirse del comentario de un compañero no es faltarle al respeto a nadie.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por καλλαικoι Miér Ago 24, 2022 8:46 am

    Acusar a alguien de drogadicto es faltarle al respeto. Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos, y eso os causa gracia.

    Pues vale. Pero luego se critica mucho que alguien haga lo mismo con Sanna.

    Incoherencia pura...

    Contenido patrocinado


    Sororidad Empty Re: Sororidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:30 am