Olvidémonos de la reina de Inglaterra Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Olvidémonos de la reina de Inglaterra Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Olvidémonos de la reina de Inglaterra Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Olvidémonos de la reina de Inglaterra

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Olvidémonos de la reina de Inglaterra Empty Olvidémonos de la reina de Inglaterra

    Mensaje por El Postiguet Lun Sep 19, 2022 11:14 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al funeral de la reina Isabel II de Inglaterra, o de la pérfida Albión si ustedes lo prefieren, y según las crónicas, han asistido cerca de 500 mandatarios de todo el mundo. Llegará un día, y espero sea muy lejano, porque todo el mundo la hemos de palmar, que el rey de España don Juan Carlos I de Borbón, la palmará. Y la pregunta que me hago es el número de mandatarios de todo el mundo que asistirá a sus funerales.

    Por otra parte, como al parecer está alejado de la España por la que tanto dio, a la que tanto consagró su vida, por la que tanto se deshizo y amor entregó, si los funerales se harán allá en el rancho grande de sus amigos los jeques, o vendrá a España a entregar el último suspiro de su abnegada vida por la patria. También si el protocolo de España sentará a la cortesana Corina junto a la reina doña Sofía, o no la tendrá en cuenta...

    No lo sé. No tengo bola de cristal que todo lo dice, ni cartas del Tarot que todo lo adivinan, pero me intriga un montón. ¿Tienen ustedes opinión al respecto? Opinen pues...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    Olvidémonos de la reina de Inglaterra Empty Re: Olvidémonos de la reina de Inglaterra

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 20, 2022 12:45 am

    Con que asistan las amantes de Juan Carlos el Emérito, ya se juntará más gente que en las exequias de Isabel.

    A El Postiguet le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21104
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Olvidémonos de la reina de Inglaterra Empty Re: Olvidémonos de la reina de Inglaterra

    Mensaje por Z Mar Sep 20, 2022 11:20 am

    el.loco.lucas escribió:Con que asistan las amantes de Juan Carlos el Emérito, ya se juntará más gente que en las exequias de Isabel.

    Estás muy informado de la "prensa rosa"!

    Contenido patrocinado


    Olvidémonos de la reina de Inglaterra Empty Re: Olvidémonos de la reina de Inglaterra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:46 am