Cómo conectar un USB Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Cómo conectar un USB Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cómo conectar un USB Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Cómo conectar un USB

    avatar
    Ampeterby7
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Cómo conectar un USB Empty Cómo conectar un USB

    Mensaje por Ampeterby7 Vie Oct 07, 2022 12:09 pm

    Buenos días a todos,

    Me encuentro hoy, ante ustedes, y dispuesto a comunicarme con ustedes por una duda que lleva rondando mi cabeza durante años. Durante todo el tiempo de mi existencia he tenido que conectar cientos de cables USB pero hay una cosa que nunca ha variado y es que siempre he tenido que girarlo entre 5 y 6 veces de su posición inicial antes de poder introducirlo correctamente. Llevo años atrapado en mi mente intentando averiguar como es posible que esto ocurra si uno de los dos lados es el correcto, ¿o no? Tras salir loco pensando esto me expongo ante ustedes en busca de alguna sabia respuesta. Intento buscar el TRUCO con el que sea posible introducir correctamente todos los cables a la primera y si es posible una explicación hacia por qué giro un número mayor de uno veces el cable antes de introducirlo.

    Espero que puedan ayudarme y no caigan en la misma depresión en la que me encuentro envuelto por esta paradoja.

    Un saludo y gracias.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Cómo conectar un USB Empty Re: Cómo conectar un USB

    Mensaje por Zerg Rush Vie Oct 07, 2022 12:18 pm

    No es tan difícil, por regla general la parte que tiene que ir arriba en un pendrive o un cable USB es bien marcado, en el cable con el símbolo en la parte del plástico y en el pendrive con la marca del fabricante en la carcasa, aparte la clavija muestra en la parte arriba dos aperturas rectangulares.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    arroba
    Novato/a


    Mensajes : 2

    Cómo conectar un USB Empty Re: Cómo conectar un USB

    Mensaje por arroba Lun Oct 10, 2022 3:09 pm

    Los puertos conectores de los USB tienen una mitad hueca. Asegúrese de que ese hueco queda siempre hacia arriba a la hora de conectarlo.

    Contenido patrocinado


    Cómo conectar un USB Empty Re: Cómo conectar un USB

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:02 am