Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro"

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" Empty Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro"

    Mensaje por Z Jue Oct 27, 2022 12:31 pm

    '

    Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro"

    Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" (msn.com)

    Máximo yo la llamaría "La primer ministro"...
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" Empty Re: Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro"

    Mensaje por Séneca Jue Oct 27, 2022 1:52 pm

    Pues si ella desea que la llamen así, me parece correcto, no se si las ministres de España harán caso.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" Empty Re: Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro"

    Mensaje por καλλαικoι Jue Oct 27, 2022 6:09 pm

    No sé como va la gramática italiana, ellos sabrán....
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" Empty Re: Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro"

    Mensaje por Séneca Jue Oct 27, 2022 7:38 pm

    καλλαικoι escribió:No sé como va la gramática italiana, ellos sabrán....
    Algunos, algunas y algunes consultaran la agenda 2030 para saber que hacer.

    Contenido patrocinado


    Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" Empty Re: Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:56 am