El fracaso del multiculturalismo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El fracaso del multiculturalismo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El fracaso del multiculturalismo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    El fracaso del multiculturalismo

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    El fracaso del multiculturalismo Empty El fracaso del multiculturalismo

    Mensaje por καλλαικoι Dom Oct 30, 2022 9:46 am

    Desahuciados en Dinamarca por vivir en un barrio de “no occidentales”
    Miles de ciudadanos, en su mayoría musulmanes, serán expulsados de sus hogares antes de 2030 en virtud de una ley que no se debate en la campaña para las elecciones del martes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fracaso... porque los que vienen no se adaptan, claro. Y ante ese fracaso, aparecen estas leyes racistas, xenófobas. que creo que no tienen mucha cabida legal o andan justo en el límite...

    El problema es que en las grandes ciudades se están creando zonas "no-go". Al principio los políticos miran para otro lado, hasta que el asunto revienta, la gente pide soluciones, y al ver peligrar su voto, pues toman estas medidas de dudosa legalidad.

    Y estamos hablando de los países nórdicos, esos tan supuestamente avanzados
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    El fracaso del multiculturalismo Empty Re: El fracaso del multiculturalismo

    Mensaje por καλλαικoι Dom Oct 30, 2022 9:56 am

    Hay 2 modelos extremos de multiculturalismo: uno en el que los barrios son claramente diferenciados, y otro en el que se produce una fusión completa.

    El primero es más fácil de encontrar que el segundo, tendrían que pasar cientos de años para que eso pudiese pasar. Pero aunque no pase completamente, sí que hay intercambio de ciertos valores. Por ejemplo los inmigrantes en USA, a pesar de estar a veces viviendo étnicamente, van asumiendo la forma de vida estadounidense (hazte a ti mismo, consume y consume, USA es la mejor del mundo, etc, etc).

    También hay formas excluyentes e incluyentes. Francia y USA serían ejemplos. Francia "exige" (entre comillas porque no es una exigencia legal) que la gente adopte los valores republicanos, se olviden de su procedencia y se sientan franceses. USA, en cambio, permite a los inmigrantes tener doble simpatía, y así se habla mucho de los italoamericanos, hinduamericanos, etc. Te puedes sentir de ambas sin muchos problemas.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    El fracaso del multiculturalismo Empty Re: El fracaso del multiculturalismo

    Mensaje por Séneca Dom Oct 30, 2022 9:58 am

    Todos tienen derecho a rectificar, hasta los nórdicos, esperemos que no sea demasiado tarde.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    El fracaso del multiculturalismo Empty Re: El fracaso del multiculturalismo

    Mensaje por καλλαικoι Dom Oct 30, 2022 10:15 am

    En las grandes ciudades es un problema, porque se acaban creando guettos. A mí me alojaron en Bruselas en uno, no sé quien coño escogió el hotel y menos mal que iba y venía en taxi.

    Por la calle solamente chicos sin hacer nada, quizás trapicheando y controlando que las mujeres se comporten como ellos quieren. Ejercen una presión social brutal.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    El fracaso del multiculturalismo Empty Re: El fracaso del multiculturalismo

    Mensaje por καλλαικoι Dom Oct 30, 2022 10:44 am

    Séneca escribió:Todos tienen derecho a rectificar, hasta los nórdicos, esperemos que no sea demasiado tarde.

    Es un problema que nos afecta a todos. Los nórdicos son especialmente racistas, a lo mejor eso dificulta todavía más la integración, no lo sé.

    Aparte de expulsar a los inmigrantes delincuentes que esa medida no creo que nadie la discuta, creo que hay que estudiar más qué se puede hacer para que no se creen esos barrios.

    En USA hubo en los años... no sé exactamente, 70-80 quizás, lo que se llamó el White Flight, que es que los blancos se iban a barrios extraurbanos cuando los negros, de menor poder económico y más delincuencia, se iban haciendo con los centros de las ciudades. Y así quedaron los Downtowns como zonas bastante peligrosas, de los que hay que huir cuando empieza a anochecer o incluso antes.

    En Nueva York creo que se hizo una buena recuperación en Manhattan, y en Brooklyn está entrando ahora mucho dinero y el nivel del barrio se eleva y entonces hay menos delincuencia y una cosa llama a la otra.

    Son fenómenos complejos, muchas veces las leyes no pueden con estos problemas...

    A Atnikol le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    El fracaso del multiculturalismo Empty Re: El fracaso del multiculturalismo

    Mensaje por Séneca Lun Oct 31, 2022 1:34 pm

    καλλαικoι escribió:
    Séneca escribió:Todos tienen derecho a rectificar, hasta los nórdicos, esperemos que no sea demasiado tarde.

    Es un problema que nos afecta a todos. Los nórdicos son especialmente racistas, a lo mejor eso dificulta todavía más la integración, no lo sé.

    Aparte de expulsar a los inmigrantes delincuentes que esa medida no creo que nadie la discuta, creo que hay que estudiar más qué se puede hacer para que no se creen esos barrios.

    En USA hubo en los años... no sé exactamente, 70-80 quizás, lo que se llamó el White Flight, que es que los blancos se iban a barrios extraurbanos cuando los negros, de menor poder económico y más delincuencia, se iban haciendo con los centros de las ciudades. Y así quedaron los Downtowns como zonas bastante peligrosas, de los que hay que huir cuando empieza a anochecer o incluso antes.

    En Nueva York creo que se hizo una buena recuperación en Manhattan, y en Brooklyn está entrando ahora mucho dinero y el nivel del barrio se eleva y entonces hay menos delincuencia y una cosa llama a la otra.

    Son fenómenos complejos, muchas veces las leyes no pueden con estos problemas...
    El problema no es solo expulsar a los inmigrantes delincuentes, el hecho de entrar de forma ilegal en un país es un acto delictivo, como entrar en una propiedad privada de forma ilegal, por lo tanto deberíamos tener como en otros paises una policía de inmigración pateando las calles de ciudades y pueblos y poniendo a disposición judicial a toda persona que no tenga los papeles en regla y no demuestre que su entrada ha sido legal.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    El fracaso del multiculturalismo Empty Re: El fracaso del multiculturalismo

    Mensaje por καλλαικoι Lun Oct 31, 2022 1:40 pm

    La inmigración ilegal es un problema, pero también hay mucha delincuencia de segunda generación, de gente que ya es española. Y no digamos en sitios como en Francia, donde llevan varias generaciones viviendo.

    El problema principal es la cultura. Bueno, ciertas culturas que traen dinámicas negativas. Los chinos hay miles en España y no crean problemas de seguridad pública, sus delitos son de propiedad intelectual, copias de marcas conocidas.

    A Atnikol le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    El fracaso del multiculturalismo Empty Re: El fracaso del multiculturalismo

    Mensaje por Séneca Lun Oct 31, 2022 2:00 pm

    καλλαικoι escribió:La inmigración ilegal es un problema, pero también hay mucha delincuencia de segunda generación, de gente que ya es española. Y no digamos en sitios como en Francia, donde llevan varias generaciones viviendo.

    El problema principal es la cultura. Bueno, ciertas culturas que traen dinámicas negativas. Los chinos hay miles en España y no crean problemas de seguridad pública, sus delitos son de propiedad intelectual, copias de marcas conocidas.
    Porque el problema no se atajo en las primeras entradas de ilegales, la U.E. sigue sin querer atajar dicho problema, mas bien todo lo contrario, ha amenazado a los paises que se han negado a acoger a ilegales, ahora con la Unión alguien que entre ilegal a cualquier país de Europa, puede moverse por todos los paises sin el menor control.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El fracaso del multiculturalismo Empty Re: El fracaso del multiculturalismo

    Mensaje por El llobu Lun Oct 31, 2022 3:04 pm

    Séneca escribió:
    καλλαικoι escribió:

    Es un problema que nos afecta a todos. Los nórdicos son especialmente racistas, a lo mejor eso dificulta todavía más la integración, no lo sé.

    Aparte de expulsar a los inmigrantes delincuentes que esa medida no creo que nadie la discuta, creo que hay que estudiar más qué se puede hacer para que no se creen esos barrios.

    En USA hubo en los años... no sé exactamente, 70-80 quizás, lo que se llamó el White Flight, que es que los blancos se iban a barrios extraurbanos cuando los negros, de menor poder económico y más delincuencia, se iban haciendo con los centros de las ciudades. Y así quedaron los Downtowns como zonas bastante peligrosas, de los que hay que huir cuando empieza a anochecer o incluso antes.

    En Nueva York creo que se hizo una buena recuperación en Manhattan, y en Brooklyn está entrando ahora mucho dinero y el nivel del barrio se eleva y entonces hay menos delincuencia y una cosa llama a la otra.

    Son fenómenos complejos, muchas veces las leyes no pueden con estos problemas...
    El problema no es solo expulsar a los inmigrantes delincuentes, el hecho de entrar de forma ilegal en un país es un acto delictivo, como entrar en una propiedad privada de forma ilegal, por lo tanto deberíamos tener como en otros paises una policía de inmigración pateando las calles de ciudades y pueblos y poniendo a disposición judicial a toda persona que no tenga los papeles en regla y no demuestre que su entrada ha sido legal.
    Y que se pague a esa policía con los recortes en impuestos de Ayuso.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    El fracaso del multiculturalismo Empty Re: El fracaso del multiculturalismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:37 pm