No veo ningún sentido mínimamente logico a algunas fiestas, especialmente la de Halloween - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
No veo ningún sentido mínimamente logico a algunas fiestas, especialmente la de Halloween - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No veo ningún sentido mínimamente logico a algunas fiestas, especialmente la de Halloween - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
El Postiguet
Tatsumaru
El llobu
καλλαικoι
Atnikol
Séneca
10 participantes

    No veo ningún sentido mínimamente logico a algunas fiestas, especialmente la de Halloween

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    No veo ningún sentido mínimamente logico a algunas fiestas, especialmente la de Halloween - Página 3 Empty Re: No veo ningún sentido mínimamente logico a algunas fiestas, especialmente la de Halloween

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Nov 06, 2022 7:18 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:Ninguna fiesta que no celebre algún hecho vital personal tiene el más mínimo sentido lógico. Ni cumpleaños, ni Navidad, ni Carnaval, Semana Santa, Halloween, etc.

    Pero a quién le gustan la fiestas no necesita encontrar un sentido lógico para organizarlas geek
    Hombre, perdón: Pato, celebrar que uno aún no se ha ido al "otro lado", tiene su aquel...; lo digo por los cumpleaños...

    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:Ninguna fiesta que no celebre algún hecho vital personal tiene el más mínimo sentido lógico. Ni cumpleaños, ni Navidad, ni Carnaval, Semana Santa, Halloween, etc.

    Pero a quién le gustan la fiestas no necesita encontrar un sentido lógico para organizarlas geek

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hombre, que mi familia y mis buenos amigos nos reuniéramos el día 11 de septiembre pasado para celebrar mi 86 cumpleaños, creo que tiene un sentido. Por vivir, por encontrarme bien de salud, porque me quieren y se congratulan de que siga viviendo y a su lado. Y yo, por recibir regalos... destapándolos me sentí un niño, como cuando destapaba los regalos de reyes... pese a ser republicano y no gustarme las monarquías.

    Eso se debe celebrar cada día que amaneces vivo geek (yo lo hago).... (y así me va Razz Razz )

    A marapez le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:43 am