Publicar Ebook Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Publicar Ebook Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Publicar Ebook Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Publicar Ebook

    avatar
    SORA CHAN
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Publicar Ebook Empty Publicar Ebook

    Mensaje por SORA CHAN Lun Nov 21, 2022 9:38 am

    Hola, soy SORA CHAN, me gustaría publicar un libro mío original para convertirlo en un Ebook. ¿Alguien me podría decir cómo hacerlo, por favor?

    Gracias

    SORA CHAN
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Publicar Ebook Empty Re: Publicar Ebook

    Mensaje por Zerg Rush Lun Nov 21, 2022 10:22 am

    SORA CHAN escribió:Hola, soy SORA CHAN, me gustaría publicar un libro mío original para convertirlo en un Ebook. ¿Alguien me podría decir cómo hacerlo, por favor?

    Gracias

    SORA CHAN


    Usando Libre Office, este también te permite exportar tus documentos directamente al formato e-pub
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  (Office suite, en mi opinión mejor que MS Office, OpenSource y 100% gratuito)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Existen como alternativa también varias opciones, puedes usar por ejemplo aplicaciones como Sigil, que te permite editar directamente en formato e-pub o Kindle, usar un convertidor online que te permite convertir PDF o Doc en e-pub, como por ejemplo To E-Pub.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (OpenSource y gratis)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (gratis, servicio online)

    Aquí también una lista de sitios donde puedes publicar tus libros de forma gratuita
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    paulaxpj
    Novato/a


    Mensajes : 3

    Publicar Ebook Empty Re: Publicar Ebook

    Mensaje por paulaxpj Vie Nov 25, 2022 11:48 am

    Cuando vaya a convertir su libro en un eBook, es importante que decida si su contenido debe tener formato fijo o ajustable.

    Normalmente, los formatos fijos (como PostScript y Adobe PDF) son más adecuados para los libros impresos. La mayoría de los archivos PDF tienen un formato fijo, pero algunos pueden tener extensiones que los hacen ajustables. Un libro en formato fijo se muestra tal y como aparecerá impreso en la versión en papel. Las imágenes, palabras, párrafos y columnas están situados en coordenadas fijas dentro de la página y el tamaño de la propia página está predeterminado.

    Los formatos ajustables están diseñados para visualizarse en una gran variedad de tamaños de pantalla, ya que el contenido cambia dependiendo del dispositivo y de las preferencias del lector. Los formatos HTML y de texto plano son del tipo ajustable.
    avatar
    Celia García 2ºBach
    Novato/a


    Mensajes : 4

    Publicar Ebook Empty Re: Publicar Ebook

    Mensaje por Celia García 2ºBach Vie Nov 25, 2022 11:54 am

    Buenos días, Sora Chan.
    Tengo la misma que tu, gracias por publicar este comentario.
    Ojala que podamos resolverla.
    dedo arriba 2 tecleo

    Contenido patrocinado


    Publicar Ebook Empty Re: Publicar Ebook

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:48 am