Genshin impact ARPG Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Genshin impact ARPG Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Genshin impact ARPG Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    Genshin impact ARPG

    avatar
    Vicky
    Novato/a


    Mensajes : 2

    Genshin impact ARPG Empty Genshin impact ARPG

    Mensaje por Vicky Vie Nov 25, 2022 12:19 pm

    Empeze a jugar hace poco a Genshin Impact, desde le rerun de kazuha, es un videojuego de rol de acción de mundo abierto y gratuito, con una mecánica de monetización de gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. Like a Star @ heaven


    Todavia no tengo ningún 5 estrellas  Mad que son los personajes más potentes en batallas y mas dificiles de conseguir en los banners tya que solo tiene una probabilidad de asegurartelos después de 70 deseos. Personalmente no me gustan los catalizadores que es la categoria de batalla de Scaramouche pero almenos no es arquero que es la menos me gusta (que se note que no tengo buen aim) uno de mis elementos favoritos es le anemo, lo bueno de este elemento es que se combinar con otras habildades elementales como pyro lo cual aumenta el daño de la elemental ya quele pyro tiene un efecto de quemadura que acumula daño.
    Segun se puede apreciar en los leaks de las habilidades de Scaramouche inflige daño en el área de efecto y entra en el estado “Windfavored”. En este estado, sus ataques tienen efecto de área e infligen daño adicional. Adicionalmente, los ataques cargados ya no cuestan aguante.


    Se que dentro de poco saldra su banner y de momento no tengo ni 40 deseos asi que estoy pensando en esperar su rerun  No

    A PARTEANOS5000 le gusta esta publicaciòn

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:29 am