Es recomendable seguir usando pendrive? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Es recomendable seguir usando pendrive? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Es recomendable seguir usando pendrive? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Es recomendable seguir usando pendrive?

    avatar
    Albertoxyz
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Es recomendable seguir usando pendrive? Empty Es recomendable seguir usando pendrive?

    Mensaje por Albertoxyz Miér Dic 07, 2022 9:54 am

    Digamos que debo hacer una presentación de la asignatura N. A la hora de abrir la presentación en el ordenador del aula, ¿Es mas recomendable usar Pendrive o un método en la nube (Google Drive, Gmail...)?
    Si guardo el trabajo en la nube, a la hora de conectarlo he de buscarlo por internet, y puede ser que el wifi vaya lento, que me olvide de la contraseña...; y si uso pendrive, puede ser que se me olvide en casa, que el archivo se corrompa, que no lo reconozca... .
    ¿Qué me recomendáis usar?
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Es recomendable seguir usando pendrive? Empty Re: Es recomendable seguir usando pendrive?

    Mensaje por Zerg Rush Miér Dic 07, 2022 10:37 am

    Para llevar a una presentación a un sitio, siempre es recomendable de tenerlo a mano, es decir un pendrive, ya que no sabes si hay una disponibilidad de una conexión a la red válida disponible. Naturalmente es de tontos de olvidarse del pendrive con las presentaciones en casa. Pero la mayoría de los pendrives tienen un agujero o gancho para usarlo como llavero, o engancharlo a tu mochila o maletin, así no lo olvides.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:47 am