MUNDIAL 2022 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
MUNDIAL 2022 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MUNDIAL 2022 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    MUNDIAL 2022

    avatar
    Javier Mora
    Novato/a


    Mensajes : 3

    MUNDIAL 2022 Empty MUNDIAL 2022

    Mensaje por Javier Mora Vie Dic 16, 2022 6:21 pm

    En mi opinión ha sido un mundial con abundantes sorpresas, como la llegada de Marruecos a las semifinales, pero respecto a la final no se con que bando ir, con Francia con la cual mantenemos un odio eterno o Argentina la cual es más semejante a los españoles, vosotros con quién vais??
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    MUNDIAL 2022 Empty Re: MUNDIAL 2022

    Mensaje por καλλαικoι Vie Dic 16, 2022 6:30 pm

    No me interesa mucho el futbol, pero preferiría que ganase Francia....
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    MUNDIAL 2022 Empty Re: MUNDIAL 2022

    Mensaje por El Postiguet Vie Dic 16, 2022 6:40 pm

    Javier Mora escribió:En mi opinión ha sido un mundial con abundantes sorpresas, como la llegada de Marruecos a las semifinales, pero respecto a la final no se con que bando ir, con Francia con la cual mantenemos un odio eterno o Argentina la cual es más semejante a los españoles, vosotros con quién vais??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Generalizar en cuanto al odio hacia los demás, no es muy recomendable. Yo en realidad no odio a nadie, aunque ciertas culturas me gustan más que otras, pero eso es otro tema.

    No entiendo su frase "con Francia con la cual mantenemos un odio eterno". Yo he vivido muchos años en Francia, allí tengo mi Empresa hoy en manos de mis hijos, y nunca me he sentido despreciado ni odiado por los franceses. Es más, por mi parte, admiro a la sociedad francesa, con lo mucho bueno y lo mucho malo que pueda tener, como todo hijo de vecina. Y le digo más, no siendo de patriotismos, banderas ni himnos, la Marsellesa tiene un encanto para mí extraordinario, no me importa en lo político o nacional, me entusiasma su música, y hasta me conmueve.

    Si usted odia a Francia o a los franceses, dígalo con valentía, pero no nos meta a todos en el mismo saco, por favor...

    .

    Contenido patrocinado


    MUNDIAL 2022 Empty Re: MUNDIAL 2022

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:15 am