Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Rhhevoltaire
Conde007
Mentol
7 participantes

    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Solamnium Mar Ene 17, 2012 8:55 pm

    Atlántida escribió:
    Marqués escribió:
    Atlántida escribió:
    Marqués escribió:ni historias de promesas incumplidas...

    Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante la verdad.

    El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Atlántida escribió:Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si
    no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante
    la verdad.

    El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Efectivamente tienes razón... veo que has captado todo lo que nos ha querido decir el Sr. Mentol con su frasecita de marras que tan bien ha remarcado en rojo mi primo el Conde... impotencia ante la verdad, jamás lo habría definido mejor, si señora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De nuevo, manipulación dialéctica. Poner en boca de otro lo que no ha dicho, utilizando palabras sacadas de contexto...Viejo "truco" para confundir y acabr con la linea del debate...Menos mal que, repito como con el Condemor, "a buen entendedor"...no hay intimidador que lo enrede.

    Se llama falacia del hombre de paja y fijate si es viejo que los griegos ya lo definieron ^^
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Atlántida Miér Ene 18, 2012 1:14 am

    Solamnium escribió:
    Atlántida escribió:
    Marqués escribió:
    Atlántida escribió:
    Marqués escribió:ni historias de promesas incumplidas...

    Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante la verdad.

    El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Atlántida escribió:Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si
    no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante
    la verdad.

    El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Efectivamente tienes razón... veo que has captado todo lo que nos ha querido decir el Sr. Mentol con su frasecita de marras que tan bien ha remarcado en rojo mi primo el Conde... impotencia ante la verdad, jamás lo habría definido mejor, si señora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De nuevo, manipulación dialéctica. Poner en boca de otro lo que no ha dicho, utilizando palabras sacadas de contexto...Viejo "truco" para confundir y acabr con la linea del debate...Menos mal que, repito como con el Condemor, "a buen entendedor"...no hay intimidador que lo enrede.

    Se llama falacia del hombre de paja y fijate si es viejo que los griegos ya lo definieron ^^

    Pos eso Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 10:52 am

    Solamnium escribió:
    Atlántida escribió:
    Marqués escribió:
    Atlántida escribió:
    Marqués escribió:ni historias de promesas incumplidas...

    Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante la verdad.

    El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Atlántida escribió:Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si
    no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante
    la verdad.

    El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Efectivamente tienes razón... veo que has captado todo lo que nos ha querido decir el Sr. Mentol con su frasecita de marras que tan bien ha remarcado en rojo mi primo el Conde... impotencia ante la verdad, jamás lo habría definido mejor, si señora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De nuevo, manipulación dialéctica. Poner en boca de otro lo que no ha dicho, utilizando palabras sacadas de contexto...Viejo "truco" para confundir y acabr con la linea del debate...Menos mal que, repito como con el Condemor, "a buen entendedor"...no hay intimidador que lo enrede.

    Se llama falacia del hombre de paja y fijate si es viejo que los griegos ya lo definieron ^^

    Joer... éste post lo deberían pasar a sexo...

    falacia
    paja
    griego...
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Conde007 Miér Ene 18, 2012 11:38 am

    Marqués escribió:
    Solamnium escribió:
    Atlántida escribió:
    Marqués escribió:
    Atlántida escribió:
    Marqués escribió:ni historias de promesas incumplidas...

    Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante la verdad.

    El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Atlántida escribió:Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si
    no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante
    la verdad.

    El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Efectivamente tienes razón... veo que has captado todo lo que nos ha querido decir el Sr. Mentol con su frasecita de marras que tan bien ha remarcado en rojo mi primo el Conde... impotencia ante la verdad, jamás lo habría definido mejor, si señora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De nuevo, manipulación dialéctica. Poner en boca de otro lo que no ha dicho, utilizando palabras sacadas de contexto...Viejo "truco" para confundir y acabr con la linea del debate...Menos mal que, repito como con el Condemor, "a buen entendedor"...no hay intimidador que lo enrede.

    Se llama falacia del hombre de paja y fijate si es viejo que los griegos ya lo definieron ^^

    Joer... éste post lo deberían pasar a sexo...

    falacia
    paja
    griego...

    Laughing Laughing Laughing

    Aquí has tenio to la gracia Primo !!!!
    Odon
    Odon
    Novato/a


    Mensajes : 104
    Edad : 61
    Localización : ALACANT

    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Odon Miér Ene 18, 2012 1:14 pm

    Amigo Mentol me alegro de que te hayas dado cuenta en donde te has metido, lo mismo que yo en su día, así que suerte.

    Judica me, Deus, et discerne causam meam de gente non sancta: ab homine iniquo et malvada doloso erue me.
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Conde007 Miér Ene 18, 2012 1:53 pm

    Odon escribió:Amigo Mentol me alegro de que te hayas dado cuenta en donde te has metido, lo mismo que yo en su día, así que suerte.

    Judica me, Deus, et discerne causam meam de gente non sancta: ab homine iniquo et malvada doloso erue me.

    Quia tue es, Deus, fortitudo mea: quare me repulisti et quare tristis incedo dum affligit me inimicus?

    drunken
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 1:57 pm

    Conde007 escribió:
    Odon escribió:Amigo Mentol me alegro de que te hayas dado cuenta en donde te has metido, lo mismo que yo en su día, así que suerte.

    Judica me, Deus, et discerne causam meam de gente non sancta: ab homine iniquo et malvada doloso erue me.

    Quia tue es, Deus, fortitudo mea: quare me repulisti et quare tristis incedo dum affligit me inimicus?

    drunken

    A lo que yo añadiría sin despeinarme...

    Emitte lucem tuam, et veritatem tuam: ipsa me deduserunt, et adduxerunt in monte sactum tuum, et in tabernacula tua
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Mentol Miér Ene 18, 2012 6:20 pm

    Atlántida, querida amiga:
    No ha lugar a duda alguna que esa sensación la percibo no algunas veces sino, más bien, muchas.
    Te envío un privado en cuanto pueda..
    _____________________________________________________

    Amigo Odón:
    Mi caso es grave en tanto sigo cayendo en errores que siempre presupongo he vencido con los años (mala presunción por mi parte, todo sea dicho, pues caigo en ellos aún). Wink
    _____________________________________________________

    Para quién lo quiera leer:

    Es bien sabido que la idiocia ha sido un mal endémico en las monarquías europeas, así como en la aristocracia aún dándose en menor medida; y todo por la consanguinidad en sus enlaces matrimoniales.

    No pretendo decir aquí que los aristócratas que tenemos la suerte de tener como "compañeros" padezcan de esa preocupante enfermedad. Nada más lejos de ello. Al fin y al cabo no pasan de ser meros registros como tales (si es que es así, que ni lo sé ni me importa).

    Demos por hecho de que de aristocratas tienen lo que yo de mentol (que algo tengo residual de la que se deriva de la higiene bucal diaria).

    Sí, en cambio, me temo que padecen otro mal (la aristocracia, algunos personajes muy afines y otros abducidos) no contemplado como enfermedad hoy en día (de momento), y es el de leer como les sale del escudo heráldico (supuesto) y sin guardar siquiera un mínimo aquellos modales que se les suponen (quién los suponga, que no es mi caso) acordes con su alto estatus social y cuidadísima educación en colegios de pago (de los que se podría hablar mucho, al menos yo, por cuanto he vivido experiencias personales que me han convencido que la mierda, si nace mierda, no se convierte en un búcaro de rosas por más que sus papis estén dispuestos a soltar un equivalente pecuniario que bien podría corresponder a una buena educación pública de unos mil niños, más o menos, pudieran recibir en un centro público). Y en muchos, muchos casos, sin provecho alguno, (que ya está su papi para colocarle donde se tercie).

    Esto que digo es real como la vida misma. Tanto como puede serlo desayunarnos; unos con tostadas, otros con croissants y zumo de naranja o, siquiera, un simple café con leche. Eso el que pueda hacerlo, que hay quién ni agua de malta.

    Leer es fácil. Interpretar lo leído es también fácil si lo escrito es inteligible. Pero joder con interpretaciones que no vienen al caso todavía es mucho más fácil; sólo se precisa de intencionalidad, .... y algunos la tienen congénita.

    _____________________________________________________

    Para el Sr. Marqués:

    Me remito sólo a ésto pues lo demás me trae al pairo ya.

    Marqués escribió: Joer... ¿qué pasa? aquí todo el mundo se cree con capacidad de dar lecioncitas, pero cuando se les intenta corregir no lo admiten? ..........
    Y lo vuelvo a sentir Mentol, tu has iniciado un hilo en el que sueltas tu discursito propio en el que dices que no vas a poner links porque no te sale de las narices... sabes que se te iba a contestar así, pues entonces... no nos vendas el discurso de la corrección cuando te dedicas a echar la cañita a ver si pica alguien y te entra al trapo... eso está muy feo.
    .

    En primer lugar yo no doy lecciones a nadie (menos aún "lecioncitas" (que parece ser la crisis le afecta tanto como a los plebeyos y precisa de ahorrar, como poco, alguna consonante que otra), y mucho menos a quienes no les tengo aprecio alguno (al margen del respeto debido sea plebeyo o pertenezca a una alcurnía virtual o real, que para mí todos son nacidos de su señora madre). Ni se me pagan ni estoy por la labor.

    Tampoco vendo discursos ni obligo a escuchar o leer aquello que yo buenamente pueda decir con toda la libertad a la que tengo tanto derecho como Ud.

    Sencillamente expuse aquello que creí podía expresar (sea o no de interés) en cuanto así lo siento. La necesidad de una mínima corrección entre distintas sensibilidades sean políticas o no. Sin más.

    Usted delira y ve lo que no hay. La "cañita" la dejo para otros menesteres más propicios, como puede ser la pesca "de pececitos" en aguas salubres o dulces, no más.

    Fin en cuanto a lo que a mí concierne, se me diga lo que se me diga, pues doy por terminado cualquier trato con ustedes los ilustres.

    No puedo decir que haya sido un placer tratar con Uds. pero sí una "lecioncita" de aquello que tengo que evitar a toda costa.

    Y todo dicho sin "cabreo" ni "genio"alguno. Wink

    (Y si me he "comido" una vocal, consonante o tilde, es porque la crisis me afecta más a mí que a su Ilustrísima).

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 6:25 pm

    Pos vale... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Conde007 Miér Ene 18, 2012 9:08 pm

    Marqués escribió:
    Conde007 escribió:
    Odon escribió:Amigo Mentol me alegro de que te hayas dado cuenta en donde te has metido, lo mismo que yo en su día, así que suerte.

    Judica me, Deus, et discerne causam meam de gente non sancta: ab homine iniquo et malvada doloso erue me.

    Quia tue es, Deus, fortitudo mea: quare me repulisti et quare tristis incedo dum affligit me inimicus?

    drunken

    A lo que yo añadiría sin despeinarme...

    Emitte lucem tuam, et veritatem tuam: ipsa me deduserunt, et adduxerunt in monte sactum tuum, et in tabernacula tua

    Amen !!!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Liptuan Miér Ene 18, 2012 10:46 pm

    Mentol escribió:Solo hay que desayunarse con el café mañanero al tiempo que se lée la prensa, (tan poquito tiempo y ya defraudando incluso a muchos de los suyos).

    No acompaño ni lincks de informaciones ni historias de promesas incumplidas pues no daría abasto . Allá cada uno si quiere informarse si es que está interesado. Wink

    A este hombre habría que bautizarle como "el lindo tapado" (o el feo, según los gustos), y escribir una opereta o zarzuela donde fuese el protagonista pero sin aparecer por la escena, dadas sus nulas (¿una hasta ahora?) comparecencias y explicaciones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muy bueno...

    y muy triste.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Ene 20, 2012 3:09 am

    ahaaaa Twisted Evil Desconfianza en Rajoy en Zetape, en Zarkozy, en Piñeira, en la comidas con muchas E-454, En los transgenicos,en la soja del chocolate, en las noticias, en la OMS tras su falsa alerta para promocionar y estafar paises del mundo entero, Desconfianza en los medios de comunicacion, que apoyan y repiten como bobos las noticias y cohinciden en repetir las mismas palabras repetidas de Portugal hasta Alemania....Desconfianza en toda la mierda que hablan para entretener la vida de miserables,la gente no tiene vida propia para contarla?? solo se viven experiencias televisivas???...Desconfianza en todo organizmo mundial y todo lo que reagrupa poder y genera miedo...Porque nada es lo que parece y para nada las cosas son como las cuentan.

    Solo confio en mi mismo...Creo que es lo mejor que se puede hacer...

    Contenido patrocinado


    Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... - Página 2 Empty Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:34 pm