Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tinajas
Antisozzial
6 participantes

    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Empty Re: Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida

    Mensaje por Tinajas Dom Ene 15, 2012 10:10 am


    Claro Antisocial vivimos del ego, nuestra imagen y creencias nos las han puesto nuestros padres, maestros, amigos, la sociedad en conjunto está llena de hipocresía, de falsa misericordia por los demás, incluso por los nuestros, hoy cuantos ancianos se dejan en residencias abandonados, cuando ellos han dado todo por los hijos. Pero no seas tan negativo hombre con el suicidio del mendigo no se arregla nada, además los emocionales que además creemos en la reencarnación, le volveríamos a reconocer en una planta, o un gatito, y nos daríamos cuenta que todo tiene un porqué.

    Buen día majo.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Empty Re: Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida

    Mensaje por AnaEuropa Dom Ene 15, 2012 12:26 pm

    Antisozzial escribió: Nunca me la parecio sin ser una tortura , me parece un incordio, aburrida y triste y no creo que tenga muchas cosas que hacer a partir de los 50, , nunca me ilusiono nada lo bastante como para ser feliz, nunca puse mucho empeño en nada y todo me costo un esfuerzo extra realizar algun objetivo, asi que pienso, que deberian dejar vivir hasta cuando tu quisieras, los emocionales se els llena la puta boca de tonterias como defender la vida humana o animar a vivir al que no quiere, siempre me parecio estupido y poco cortes.

    ¿Y por que digo esto? Por que ser humano es tan cruel que defendera la vida a ultranza, pero no mitiga el sufrimiento, extraño ¿Verdad? Imagine el otro dia un mendigo queriondose suicidar, la gente toda a una como fuente Ovejuna evitandolo, lo consiguen, se felicitan, "que buenos somos" "que bonita la vida" pero al dia siguiente el mendigo sigue pidiendo en la puerta del MERCADONA y la genet le sigue ignorando, el sigue con su sufrimiento, frio, hambre, soledad y los emocionales le ignoran.

    ¿Por que lo salvaron? Por sentirse mejor, hipocresia humana pura

    Hablas de hipocresia humana, tú? Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida 832180

    Que hiciste tú por él?

    Por qué no te llevaste el mendigo a tu casa y lo adoptas?

    Si, ya vemos que criticar a los demas te cuesta poco.

    Se predica con el ejemplo, Veliton! Neutral
    exiliada
    exiliada
    Novato/a


    Mensajes : 15

    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Empty Re: Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida

    Mensaje por exiliada Dom Ene 15, 2012 1:42 pm

    Seré breve y lo resumiré todo en un: CUANDO CUMPLAS 50 MÁTATE porque si no lo haces tendrás que darme la razón a esto: SÓLO LA MUERTE ES INSUPERABLE.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Empty Re: Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 15, 2012 2:57 pm

    Antisozzial escribió: Nunca me la parecio sin ser una tortura , me parece un incordio, aburrida y triste y no creo que tenga muchas cosas que hacer a partir de los 50, , nunca me ilusiono nada lo bastante como para ser feliz, nunca puse mucho empeño en nada y todo me costo un esfuerzo extra realizar algun objetivo, asi que pienso, que deberian dejar vivir hasta cuando tu quisieras, los emocionales se els llena la puta boca de tonterias como defender la vida humana o animar a vivir al que no quiere, siempre me parecio estupido y poco cortes.

    ¿Y por que digo esto? Por que ser humano es tan cruel que defendera la vida a ultranza, pero no mitiga el sufrimiento, extraño ¿Verdad? Imagine el otro dia un mendigo queriondose suicidar, la gente toda a una como fuente Ovejuna evitandolo, lo consiguen, se felicitan, "que buenos somos" "que bonita la vida" pero al dia siguiente el mendigo sigue pidiendo en la puerta del MERCADONA y la genet le sigue ignorando, el sigue con su sufrimiento, frio, hambre, soledad y los emocionales le ignoran.

    ¿Por que lo salvaron? Por sentirse mejor, hipocresia humana pura

    Me parece que debería de ser un derecho básico universal el suicidio asistido.

    La vida no me parece una tortura actualmente, hace años me lo pareció, me pareció una cosa insulsa y trágica. Las personas me parecían sumamente crueles bajo una apariencia de bondad y compasión, me parecían egoístas, casi sádicos, extremadamente egocéntricos, demasiado arrogantes al creer estar en posesión de la verdad en lo que a sentimientos se refiere. Cuando miraba a los demás solo veía seres extraños, y a mí misma como alguien de otro planeta al que abandonaron aquí por motivos que desconocía. A veces perdía la noción del tiempo, a veces me parecía que todo era una fantasia, que yo estaba durmiendo en algún sitio, o bien que yo no existía, ni el espacio ni el tiempo eran lo que creía. Todo tema humano me parecía insustancial, la relaciones sociales teatrales y vacías. Toda la humanidad parecía participar en un obra de teatro donde competían por un premio al mejor papel.
    Cuando amaba minimamente a alguien, me decepcionaba. Cuando odiaba minimamente a alguien, también. Esperaba algo, y el algo que estaba en mí esperaba ser descubierto de la única manera posible: rozando la tragedia.
    Un día, hace algunos años (aunque la sensación es de que hace realmente muchísimos), planeé mi suicidio, ¿por qué vivir algo que no me causaba ninguna emoción placentera? si todo el mundo parecía unido por hilos (más finos o más gruesos, más largo o más cortos) yo no tenía ninguno, no echaba de menos a nadie, no le cogía cariño a nadie, toda persona, hasta la más amada, tenía un tiempo límite que llegaba demasiado pronto: hastio, ¿por qué? porque esa era mi forma de ser. No creo que tuviera intención de llevarlo a cabo, simplemente el visualizarlo me causó un estado catártico, era el alumbramiento de mi Yo interior, unido a Todo, y a nada especialmente. Me quedé dormida y cuando desperté recuerdo que se escuchaban golondrínas, me asomé y las vi volar (puede que esto no sea significativo, pero es una imagen que atesoro) y pensé que yo era así, que el tiempo que tenía podía ser entretenido, y que yo no era importante, ni nadie. Nunca más he vuelto a sentirme mal, alguna química se desató después de esa catarsis y me salvó la vida en muchos sentidos.
    Mi opinión sobre los demás, mi desapego, siguen siendo una constante en mi vida. Tengo cariño a personas, lugares, animales, y a mí misma, pero no siento la necesidad de que estén presentes (bueno puede que sí tenga un vínculo muy fuerte hacía mi pareja actual, que por cierto no tiene precedente, pero no siento que se acabara mi vida ni que volviera a un estado de perturbación si ese vínculo se rompiera, que espero que no), algo que podría ser perfecto (y que creo que lo es) en aquel momento de mi vida me llevó a la depresión, solo por la necesidad psicológica (humana) de pertenecer a algo, pertenecemos a algo sin quererlo, no hay necesidad de ser como nadie, de ser como la normalidad, lo único necesario es hacer de uno mismo el hogar de uno mismo. El sol, el aire, la noche, el día, una conversación ajena, una mirada, un crío que se ríe o que llora, un ladrón, un asesino, un violador, la mejor madre del mundo, un libro, la quietud de una alcoba, lo que odias, lo que amas, todo forma parte de una línea de acontecimientos determinados difíciles de predecir ¿por qué no jugar? ¿por qué no despersonalizar? ¿por qué no ver en los otros personas que de alguna manera, probablemente a causa del muy humano ego, están también perdidas en un Planeta extraño?
    Puede que a algunos nos unan a los otros, más que hilos, telarañas.
    No tengo problemas en contar nada personal, como lo contado, sobretodo si eso puede, como mínimo, entretener a alguien, pero me gustaría que realmente viéramos el mundo como la Selva que es, y aceptemos la mezquindad como aceptamos la bondad, no neguemos la afectividad, trabajemos en ella, sin forzar nada, nos expresemos como somos, y busquemos un interés en como son los otros, y aprendamos de lo inerte, de lo antigüo, de lo que no busca nada y en lo que nada se puede encontrar.
    Podría hablar llegados a este punto de la importancia de la afectividad en cuanto a la expresión del amor y al trabajo de generarlo y experimentarlo, llegados a cierto punto yo trabajé en ello, porque el desapego en sí no creo que sea nocivo, el desamor (y hablo de amor en un sentido general, universal) creo que sí.

    Esa es mi reflexión sobre la vida en este momento xD
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Empty Re: Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida

    Mensaje por Tinajas Dom Ene 15, 2012 3:01 pm

    exiliada maja, hay mujeres y hombres con 50, 60 y mas años que llevan una vida envidiable que ni los jovenes podrian soñar. Todo esta en la forma y el significado que se le de a la vida, sino es como nacer muerto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    exiliada
    exiliada
    Novato/a


    Mensajes : 15

    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Empty Re: Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida

    Mensaje por exiliada Dom Ene 15, 2012 3:15 pm

    Tinajas escribió:exiliada maja, hay mujeres y hombres con 50, 60 y mas años que llevan una vida envidiable que ni los jovenes podrian soñar. Todo esta en la forma y el significado que se le de a la vida, sino es como nacer muerto.

    tinajas, me da que has interpretado mal mi resumen o quizás me he pasado yo de escueta.

    Le comentaba al anti que ya que no quiere sobrepasar los 50-55 que se tire por el balcón porque desde mi experiencia puedo asegurar que sólamente la muerte es insuperable e inalterable y que lo que hoy por hoy nos puede parecer una miseria, tortura, asco etc, etc... puede que mañana nos encante y viceversa por lo que le sugiero al anti (e insisto, sugiero que no es lo mismo que aconsejo ni impongo) que no sea tan ligero con algo único e irreversible que es LA VIDA al asegurar que NO LE INTERASA Y/O INTERESARÁ dentro de x años...

    Ni sentimental ni arisca, simplemente vivida,tumbada y levantada (moi)

    Saludos
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Empty Re: Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida

    Mensaje por AnaEuropa Dom Ene 15, 2012 3:32 pm

    exiliada escribió:Seré breve y lo resumiré todo en un: CUANDO CUMPLAS 50 MÁTATE porque si no lo haces tendrás que darme la razón a esto: SÓLO LA MUERTE ES INSUPERABLE.

    Te apoyo la sugerencia, Exiliada. Wink

    Tiene 43 tacos, ya solo nos quedan 7 por aguantarle. Eso si no le banean antes. Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida 653003880
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Empty Re: Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida

    Mensaje por Tinajas Dom Ene 15, 2012 3:42 pm

    AnaEuropa escribió:
    exiliada escribió:Seré breve y lo resumiré todo en un: CUANDO CUMPLAS 50 MÁTATE porque si no lo haces tendrás que darme la razón a esto: SÓLO LA MUERTE ES INSUPERABLE.

    Te apoyo la sugerencia, Exiliada. Wink

    Tiene 43 tacos, ya solo nos quedan 7 por aguantarle. Eso si no le banean antes. Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida 653003880



    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida 645421161 Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida 849301 Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida 735732



    Entonces quedan 7 años para comprobarlo, esperemos que con la edad las emociones le salgan, y empatice mas con la gente, al menos con sus paisanos, maña Wink
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Empty Re: Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 15, 2012 3:51 pm

    Me alegro de que te haya gustado hasta ese punto, por cierto que he entrado porque me he acordado de no haber modificado una cosa porque dije "no he vuelto a sentirme mal" o algo así, creo que se entiende a que no he vuelto a sentir esa forma de mal, pero por si acaso quería especificar, sí que a veces me siento "mal" por otras cosas y en otros niveles, pero supongo que como todo el mundo.

    Y por otro lado espro que se tenga en cuenta que he proyectado una cierta faceta mía que en cierto momento me llevó a cierta circunstancia, esto quiere decir que en esa etapa os he hablado de una faceta importante pero no era la única, a veces experimentaba cosas positivas pero el tema que tratamos llevaba a narrar esa parte como si fuera la única, no siendo la única sino la más significativa.

    Espero explicarme.

    Saludos.
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Empty Re: Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida

    Mensaje por JuanXito Mar Jul 03, 2012 10:04 pm

    Yo si quiero vivir mucho tiempo, la vida es RICA.

    Contenido patrocinado


    Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida Empty Re: Espero no pasar de los 50 o 55, reflexion sobre la vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:35 am