Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
NEROCAESAR
marapez
el.loco.lucas
Tatsumaru
Z
Séneca
10 participantes

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por marapez Sáb Ene 21, 2023 12:18 am

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:

    Si tergiversa la historia muy honesto no es.  Rolling Eyes
    Simplemente he dicho que escribía bien; lo que no es incompatible con ser honesto o no.

    Pero es que eso nadie lo ha puesto en duda... bueno, yo si lo pongo en duda, pero no lo he dicho. Lo que ha dicho el Pato es que no se puede comparar con ninguno de los escritores que se han citado. Corin Tellado también escribió muchos libros, pero tampoco la compararia con Cervantes.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por καλλαικoι Sáb Ene 21, 2023 12:34 am

    No es mal escritor y sabe mucho, otra cosa es su vehemencia, su forma de contar las cosas y su extremismo. Primero de ultraizquierda y luego de ultraderecha. Pero me sigue pareciendo un personaje interesante...
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por καλλαικoι Sáb Ene 21, 2023 12:35 am

    En cuanto al tema del dinero, pues ni idea, a ver si se aclara la cosa....
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por marapez Sáb Ene 21, 2023 1:21 am

    καλλαικoι escribió:No es mal escritor y sabe mucho, otra cosa es su vehemencia, su forma de contar las cosas y su extremismo. Primero de ultraizquierda y luego de ultraderecha. Pero me sigue pareciendo un personaje interesante...

    Y su exquisita educación...  geek
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por καλλαικoι Sáb Ene 21, 2023 1:34 am

    Si, eso va incluido en su vehemencia…
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por marapez Sáb Ene 21, 2023 9:23 am

    De todas formas, creo que veremos más capítulos de esto. El PP se encuentra incómodo con la mochila de Vox, ya se han dado cuenta de con quien comparten cama. Ahora el objetivo es deshacerse de ellos, así que la caverna mediática se pondrá a trabajar... al tiempo.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por καλλαικoι Sáb Ene 21, 2023 9:25 am

    El PP tiene el problema de que solo no va a llegar a la mayoría absoluta, por lo que necesita que VOX no se hunda. Es una situación rara…
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por marapez Sáb Ene 21, 2023 9:30 am

    καλλαικoι escribió:El PP tiene el problema de que solo no va a llegar a la mayoría absoluta, por lo que necesita que VOX no se hunda. Es una situación rara…

    No es tan raro... no necesita que vox no se hunda... lo que necesita son sus votos. Y si no votan a vox, lo harán a ellos... además le interesa recoger esos votos de ciudadanos que de otra manera, se perderían.

    Eso si Feijoo es el moderado que presume ser.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por καλλαικoι Sáb Ene 21, 2023 9:34 am

    No, hay gente de la derecha que no votará PP.
    Si VOX se hunde y lleva votos que no se transforman en escaños, eso es una pérdida para el PP en cuestiones estratégicas

    Claro que un hundimiento total de VOX y que todos los votos se fueran para el PP sería lo deseable para los populares.
    Pero sabiendo que eso no se va a producir, necesitan que los votos a VOX sean peoductivos
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ene 21, 2023 10:12 am

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Simplemente he dicho que escribía bien; lo que no es incompatible con ser honesto o no.

    Pero es que eso nadie lo ha puesto en duda... bueno, yo si lo pongo en duda, pero no lo he dicho. Lo que ha dicho el Pato es que no se puede comparar con ninguno de los escritores que se han citado. Corin Tellado también escribió muchos libros, pero tampoco la compararia con Cervantes.
    Yo no sé si el citado periodista ha escrito mucho o poco, pero lo que le he leído, me indica que sabe escribir; y su bagaje cultural es indiscutible...; luego están los gustos personales; para mí Cervantes es infumable, y lo digo reconociendo su valía, pero leerle para mí, es como ver crecer una planta. En todo caso las comparaciones son odiosas...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por marapez Sáb Ene 21, 2023 10:45 am

    καλλαικoι escribió:No, hay gente de la derecha que no votará PP.
    Si VOX se hunde y lleva votos que no se transforman en escaños, eso es una pérdida para el PP en cuestiones estratégicas

    Claro que un hundimiento total de VOX y que todos los votos se fueran para el PP sería lo deseable para los populares.
    Pero sabiendo que eso no se va a producir, necesitan que los votos a VOX sean peoductivos

    Veremos...  Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por marapez Sáb Ene 21, 2023 10:46 am

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:

    Pero es que eso nadie lo ha puesto en duda... bueno, yo si lo pongo en duda, pero no lo he dicho. Lo que ha dicho el Pato es que no se puede comparar con ninguno de los escritores que se han citado. Corin Tellado también escribió muchos libros, pero tampoco la compararia con Cervantes.
    Yo no sé si el citado periodista ha escrito mucho o poco, pero lo que le he leído, me indica que sabe escribir; y su bagaje cultural es indiscutible...; luego están los gustos personales; para mí Cervantes es infumable, y lo digo reconociendo su valía, pero leerle para mí, es como ver crecer una planta. En todo caso las comparaciones son odiosas...

    Bueno, si te gusta Federico, no me sorprende que Cervantes te aburra.  Rolling Eyes

    A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por Séneca Sáb Ene 21, 2023 1:55 pm

    καλλαικoι escribió:Si, eso va incluido en su vehemencia…
    La vehemencia tampoco tiene que ser mala si es para defender las ideas propias o los principios en los que uno cree.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por Séneca Sáb Ene 21, 2023 1:57 pm

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:

    Pero es que eso nadie lo ha puesto en duda... bueno, yo si lo pongo en duda, pero no lo he dicho. Lo que ha dicho el Pato es que no se puede comparar con ninguno de los escritores que se han citado. Corin Tellado también escribió muchos libros, pero tampoco la compararia con Cervantes.
    Yo no sé si el citado periodista ha escrito mucho o poco, pero lo que le he leído, me indica que sabe escribir; y su bagaje cultural es indiscutible...; luego están los gustos personales; para mí Cervantes es infumable, y lo digo reconociendo su valía, pero leerle para mí, es como ver crecer una planta. En todo caso las comparaciones son odiosas...
    Creo haber dicho que los gustos personales son eso personales, el citar a varios escritores fue porque yo podría decir si me gustan o no escribiendo, o si me entretienen o me aburren, pero no sabria decir si son honestos o deshonestos intelectuales.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por Séneca Sáb Ene 21, 2023 2:05 pm

    καλλαικoι escribió:El PP tiene el problema de que solo no va a llegar a la mayoría absoluta, por lo que necesita que VOX no se hunda. Es una situación rara…
    El PP tiene el mismo problema que el PSOE, es prácticamente imposible que saquen mayoría absoluta por si solos, pero mientras Sánchez no tiene el menor remordimiento en gobernar con podemitas (comunistas populistas) y comprar los apoyos de Bildu y los separatistas catalanes, quieren que creamos que es mucho mas grave gobernar con VOX, venga que se dejen de cuentos y los del PP que se dejen de complejos y VOX que no se les vaya la olla como se le fue a Rivera.

    Lo que todos creo que hemos aprendidos es que el gobierno Frankenstein no nos gusta y por lo tanto nos falta por comprobar si el gobierno PP-VOX nos gustaria igual, mas o menos.

    Hoy muchos españoles hemos dejado claro que no queremos lo que hace este gobierno y si no éramos mas es porque las dimensiones son las que son.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por El llobu Sáb Ene 21, 2023 2:10 pm

    Séneca escribió:
    καλλαικoι escribió:Si, eso va incluido en su vehemencia…
    La vehemencia tampoco tiene que ser mala si es para defender las ideas propias o los principios en los que uno cree.
    Pero sólo en los de tu cuerda ¿verdad? si no son de tu cuerda entonces son unos prepotentes. Entendido.

    Lo importante no es cómo se dice algo, sino qué se dice.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por El llobu Sáb Ene 21, 2023 2:14 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Yo no sé si el citado periodista ha escrito mucho o poco, pero lo que le he leído, me indica que sabe escribir; y su bagaje cultural es indiscutible...; luego están los gustos personales; para mí Cervantes es infumable, y lo digo reconociendo su valía, pero leerle para mí, es como ver crecer una planta. En todo caso las comparaciones son odiosas...
    Creo haber dicho que los gustos personales son eso personales, el citar a varios escritores fue porque yo podría decir si me gustan o no escribiendo, o si me entretienen o me aburren, pero no sabria decir si son honestos o deshonestos intelectuales.
    Para saber si alguien es honesto o deshonesto intelectualmente hay que empezar por saber qué es deshonestidad intelectual. Escribiéndolo en el buscador, lo primero que sale es esto:

    Falta honestidad intelectual cuando se razona con sofismas, cuando se falsean los datos, cuando se cortan frases de otros estudiosos para hacerles decir lo contrario de lo que realmente dijeron. Son muchas las maneras en las que se falta a la honestidad intelectual.

    Hay mucha más información, pero apuesta el llobu una ronda a que no te interesa.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por El llobu Sáb Ene 21, 2023 2:39 pm

    Séneca escribió:
    καλλαικoι escribió:El PP tiene el problema de que solo no va a llegar a la mayoría absoluta, por lo que necesita que VOX no se hunda. Es una situación rara…
    El PP tiene el mismo problema que el PSOE, es prácticamente imposible que saquen mayoría absoluta por si solos, pero mientras Sánchez no tiene el menor remordimiento en gobernar con podemitas (comunistas populistas) y comprar los apoyos de Bildu y los separatistas catalanes, quieren que creamos que es mucho mas grave gobernar con VOX, venga que se dejen de cuentos y los del PP que se dejen de complejos y VOX que no se les vaya la olla como se le fue a Rivera.

    Lo que todos creo que hemos aprendidos es que el gobierno Frankenstein no nos gusta y por lo tanto nos falta por comprobar si el gobierno PP-VOX nos gustaria igual, mas o menos.

    Hoy muchos españoles hemos dejado claro que no queremos lo que hace este gobierno y si no éramos mas es porque las dimensiones son las que son.
    Que no queráis:

    1. Un salario mínimo interprofesional decente.
    2. Avances en la garantía de integral de la libertad sexual.
    3. Que haya un ingreso mínimo vital.
    4. Que aumente la inversión social año tras año.
    5. Que se reduzcan las tasas académicas en la universidad para conseguir que la educación
    universitaria sea cada vez más un derecho para todos y todas.
    6. Pasar de considerar la vivienda como un bien de mercado a considerarla
    un derecho fundamental.
    7. Que se garantice la igualdad real y efectiva de las personas trans y los derechos de las personas LGTBI.
    8. Que se protejan y se reconozcan los derechos de los animales.
    9. Proteger a todas las familias del país, es decir, a todas.
    10. Avanzar hacia la igualdad retributiva entre hombres y mujeres.
    11. Proteger a pequeños productores agrícolas y ganaderos y mejorar el funcionamiento de la Cadena
    Alimentaria.
    12. Que se aprueben planes de choque para rebajar la factura de la luz.
    13. Garantizar la protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia.
    14. Modificar la ley para evitar que el Consejo General del Poder Judicial, cuando tenga el mandato democrático caducado, pueda nombrar jueces vitalicios.
    15. Prohibir el despido con la falta de asistencia al trabajo por baja médica como causa de despido objetivo.
    16. Derogar la denominada Ley Berlusconi que aprobó el PP para que sus dirigentes salieran impunes de los casos de corrupción.
    17. Aprobar las denominadas Tasa Google y Tasa Tobin para gravar los beneficios que las grandes multinacionales digitales hacen en España y también las transacciones financieras.
    18. Derogar los aspectos más lesivos de la reforma de pensiones que hizo el PP en 2013.
    19. Aprobar la nueva Ley de educación (LOMLOE) que deroga la LOMCE del PP, como venía reclamando desde hace años la comunidad educativa.
    20. Aprobar la regulación de la eutanasia.
    21. Aprobar medidas de protección y asistencia a las víctimas de violencia de género.
    22. Despenalizar los piquetes, poniendo fin a la criminalización del derecho constitucional a la huelga.
    23. Aprobar la denominada Ley Rider para acabar con el fraude de los falsos autónomos.
    24. Reformar el reglamento de extranjería para favorecer la integración de menores extranjeros y jóvenes extutelados.
    25. Modificar la ley para que los animales dejen de ser considerados cosas.
    26. Suprimir la denominada Ley Mordaza aprobada en 2015 por el Gobierno del PP y criticada por gran parte de la sociedad debido a su carácter represivo.
    27. la derogación del llamado voto rogado que recortó injustificablemente uno de los derechos civiles más fundamentales de nuestros compatriotas emigrados.
    28. La protección de la libertad de expresión eliminando del código penal deditos medievales como las injurias a la corona o la ofensa a los sentimientos religiosos.
    29. Apoyar la Ley de memoria democrática e iniciar el camino hacia la consecución de la verdad, la justicia, la reparación y la garantía de no repetición.

    Que no queráis todo eso nos hace comprobar que el gobierno Frankenstein no deseable es el que vosotros queréis.

    Salú y República.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por Manué Sáb Ene 21, 2023 7:05 pm

    El problema que tiene el PP, es que no se puede soplar y absorver a la vez. Si pretendes tener un discurso moderado, vas a ganar votos por una banda, pero los vas a perder por la otra. Lo que no puedes es tener un discurso moderado y a la vez ultraderechista, porque con mucha probabilidad, vas a espantar a los votantes de ambas bandas. 

    Lo que si está claro es que está perdiendo una oportunidad de oro para desmarcarse de la extrema derecha  y situarse dentro de los valores de la derecha europea.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por Séneca Sáb Ene 21, 2023 7:08 pm

    Manué escribió:El problema que tiene el PP, es que no se puede soplar y absorver a la vez. Si pretendes tener un discurso moderado, vas a ganar votos por una banda, pero los vas a perder por la otra. Lo que no puedes es tener un discurso moderado y a la vez ultraderechista, porque con mucha probabilidad, vas a espantar a los votantes de ambas bandas. 

    Lo que si está claro es que está perdiendo una oportunidad de oro para desmarcarse de la extrema derecha  y situarse dentro de los valores de la derecha europea.
    Debería copiar el discurso de Sánchez y sus esfuerzos para desmarcarse de Podemos, bildu y los separatistas catalanes Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ene 21, 2023 7:18 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Yo no sé si el citado periodista ha escrito mucho o poco, pero lo que le he leído, me indica que sabe escribir; y su bagaje cultural es indiscutible...; luego están los gustos personales; para mí Cervantes es infumable, y lo digo reconociendo su valía, pero leerle para mí, es como ver crecer una planta. En todo caso las comparaciones son odiosas...

    Bueno, si te gusta Federico, no me sorprende que Cervantes te aburra.  Rolling Eyes
    ¿Te has leído el Quijote de principio a fin?...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por marapez Dom Ene 22, 2023 12:02 am

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:

    Bueno, si te gusta Federico, no me sorprende que Cervantes te aburra.  Rolling Eyes
    ¿Te has leído el Quijote de principio a fin?...
    Pues si... hace unos años, y me gustó mucho. Te lo recomiendo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por Tinajas Dom Ene 22, 2023 6:12 am

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    ¿Te has leído el Quijote de principio a fin?...
    Pues si... hace unos años, y me gustó mucho. Te lo recomiendo.



    ¿ Que dice del acero toledano? Lo digo por la puñalada  Twisted Evil



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por Manué Dom Ene 22, 2023 8:24 am

    Séneca escribió:
    Manué escribió:El problema que tiene el PP, es que no se puede soplar y absorver a la vez. Si pretendes tener un discurso moderado, vas a ganar votos por una banda, pero los vas a perder por la otra. Lo que no puedes es tener un discurso moderado y a la vez ultraderechista, porque con mucha probabilidad, vas a espantar a los votantes de ambas bandas. 

    Lo que si está claro es que está perdiendo una oportunidad de oro para desmarcarse de la extrema derecha  y situarse dentro de los valores de la derecha europea.
    Debería copiar el discurso de Sánchez y sus esfuerzos para desmarcarse de Podemos, bildu y los separatistas catalanes Razz

    Lo que tú quieras, pero de momento el gobierno goza de buena salud, cosa que no podemos decir del principal partido de la oposición con el esperado "efecto Feijóo".
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 22, 2023 12:45 pm

    Tinajas escribió:
    marapez escribió:
    Pues si... hace unos años, y me gustó mucho. Te lo recomiendo.



    ¿ Que dice del acero toledano? Lo digo por la puñalada  Twisted Evil



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Entre romanos, nos apuñalamos con aceros romanos...; no precisamos ir a las provincias..., mi abuela lo sabe...

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento entre Espinosa de los Monteros y Federico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:54 am