Lo de Olona Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Lo de Olona Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lo de Olona Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Lo de Olona

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Lo de Olona Empty Lo de Olona

    Mensaje por Tatsumaru Dom Feb 19, 2023 10:35 pm

    Jesús Quintero tenía sus silencios como pose y para forzar al entrevistado, eran calculados. Olona tiene sus silencios prolongados  en la entrevista que estoy viendo porque está calculando algo bastante extraño: decir que roza lo delictivo en lo alto de la jerarquía pero que no quiere perjudicar a los supuestamente de base que construyen, A ver, si no hay democracia interna como asegura y esos supuestos hormiguitas quieren ascender tendrán que aceptar lo que sea ¿de qué demonios está hablando, respetar una jerarquía que en lo alto está podrida? ¿Y eso para qué y en qué ayuda? ¿Qué demonios está ocurriendo aquí? Vamos; ¿qué está ocultando?

    Pd, que le ponga ya lo de las escuelas como antros sexuales de perversión , lo que di¡jo en campaña por las elecciones andaluzas. No hay webs. En caso de hacerlo sería  un silencio prolongado  intentando hilvanar algo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por Tatsumaru Dom Feb 19, 2023 11:03 pm

    La mente la tiene hecha un lío  cuando se le pide algo concreto, y sigue siendo puro Vox en espíritu. geek
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 20, 2023 12:02 am

    Tremenda la chica. Muy poca sinceridad. Si ha cambiado tanto como parece aparentar debería tener un mínimo de arrepentimiento de las burradas que le ha recordado Évole que dijo.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 20, 2023 12:58 am

    No ha servido de gran cosa y ya lo fui dejando de atender. Me daba exactamente igual porque se nota cuando alguien está ocultando cosas, es como esos petardos que prendes la mecha y en lugar de explotar hace pffffff. Petardos gufiados.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por καλλαικoι Lun Feb 20, 2023 10:00 am

    No lo vi, lo estoy leyendo ahora. Supongo que algo de daño electoral le hará….
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 20, 2023 11:39 am

    Fue completamente irrelevante , sólo que se siente dolida por los insultos que ha recibido  de sus excompañeros y  mundo bola, y mundobola otra vez y no digo el nombre, pero sé el nombre, y no digo que haga esto sino que lo diga al justicia, y no tengo opinión sino que el juzgado lo determine  . Nada, cero, tan irrelevante como ella misma.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por καλλαικoι Lun Feb 20, 2023 11:40 am

    Pero da imagen de división y broncas.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por Z Lun Feb 20, 2023 11:47 am

    '

    1:35 minutos:

    (4) ¡Évole, no nos la cuelas! Cuando Olona habló de los chiringuitos en partidos y pidió transparencia - YouTube

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 20, 2023 11:50 am

    καλλαικoι escribió:Pero da imagen de división y broncas.
    Estos de Vox ya tienen sus propias broncas con el señor  falangista que salió en Tve ,y las conspiraciones donde el señor es un topo y fue amañado por Tve, fue hecho para “dividirles” . Es inevitable que si están cabreados siempre como imagen pública terminen enfrentados entre sí. Si manejas y trabajas con  resentimientos es como manejar nitroglicerina llevándola  dando patadas...

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 20, 2023 12:01 pm

    Tatsumaru escribió:Fue completamente irrelevante , sólo que se siente dolida por los insultos que ha recibido  de sus excompañeros y  mundo bola, y mundobola otra vez y no digo el nombre, pero sé el nombre, y no digo que haga esto sino que lo diga al justicia, y no tengo opinión sino que el juzgado lo determine  . Nada, cero, tan irrelevante como ella misma.

    Bueno, no sé si tanto como irrelevante. Deslizó acusaciones muy graves, como lo de que hay nazis en la organización o el desvío de fondos a su fundación, sin justificación alguna.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 20, 2023 12:06 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:Fue completamente irrelevante , sólo que se siente dolida por los insultos que ha recibido  de sus excompañeros y  mundo bola, y mundobola otra vez y no digo el nombre, pero sé el nombre, y no digo que haga esto sino que lo diga al justicia, y no tengo opinión sino que el juzgado lo determine  . Nada, cero, tan irrelevante como ella misma.

    Bueno, no sé si tanto como irrelevante. Deslizó acusaciones muy graves, como lo de que hay nazis en la organización o el desvío de fondos a su fundación, sin justificación alguna.
    Lo  de los  fondos a Disenso ya se le había adelantado El país. Tal vez fuese contraprogramación , por llamarlo así. Y si hay nazis ...no sé que puede esperarse de ellos sino que los haya.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 20, 2023 12:10 pm

    Tatsumaru escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:Fue completamente irrelevante , sólo que se siente dolida por los insultos que ha recibido  de sus excompañeros y  mundo bola, y mundobola otra vez y no digo el nombre, pero sé el nombre, y no digo que haga esto sino que lo diga al justicia, y no tengo opinión sino que el juzgado lo determine  . Nada, cero, tan irrelevante como ella misma.

    Bueno, no sé si tanto como irrelevante. Deslizó acusaciones muy graves, como lo de que hay nazis en la organización o el desvío de fondos a su fundación, sin justificación alguna.
    Lo  de los  fondos a Disenso ya se le había adelantado El país. Tal vez fuese contraprogramación , por llamarlo así. Y si hay nazis ...no sé que puede esperarse de ellos sino que los haya.

    Imagino que la constatación de semejante disparate alejará a mucho votante de VOX desinformado (la mayoría).
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 20, 2023 12:33 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez, Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por El llobu Lun Feb 20, 2023 8:35 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salú y República.

    A el.loco.lucas, marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 20, 2023 8:41 pm

    El llobu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salú y República.
    Y tanto. Twisted Evil

    A marapez le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Lo de Olona Empty Re: Lo de Olona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:32 am