Seguro de hogar Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Seguro de hogar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Seguro de hogar Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Seguro de hogar

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Seguro de hogar Empty Seguro de hogar

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 13, 2023 4:50 pm

    Tú paga al seguro de  hogar pa que te manden a un fistro electricista falso que hace dos apaños mal y terminas electrocutado...Joer. Ah, el nombre del seguro es asunto de seguridad de estado Top Secret. Unos sólo se ocupan del operario y su detención , otros hablan de la llamada al seguro, pero no hay manera de saber más. Tampoco el nombre de dónde estaba contratado...Raro. Debe ser datos improcedentes.


    "Un hombre de 88 años falleció a finales del pasado año de una descarga eléctrica en la ducha después de la reparación que hizo un trabajador sin licencia ni formación.

    Los hechos se remontan el pasado 1 de diciembre de 2022 en Sabadell, cuando la hija de la víctima se puso en contacto con el seguro para solucionar un fallo eléctrico en su casa. El servicio técnico envió a un operario que hizo una reparación del cuadro eléctrico en el piso del anciano fallecido.

    Poco después de este arreglo el hombre sufrió una descarga eléctrica mientras se estaba duchando y murió al instante. Al no tratarse de una muerte natural, los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación para esclarecer la causa del suceso.

    La investigación confirmó que se había producido un cortocircuito en el cuadro eléctrico que había sido manipulado por el trabajador y que eso provocó la muerte del hombre. "Revisó el cuadro eléctrico de un piso y días después el propietario del domicilio murió en la ducha al recibir una fuerte descarga", según ha informado la policía autonómica de Cataluña."
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Seguro de hogar Empty Re: Seguro de hogar

    Mensaje por marapez Jue Abr 13, 2023 8:38 pm

    Me lo creo... he tenido experiencias parecidas.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Seguro de hogar Empty Re: Seguro de hogar

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 13, 2023 10:12 pm

    Por lo visto los desastres se le acumularon al señor, le instalaron el sistema de caldera mal, se quedó sin luz y este fistro hace unos empalmes a lo loco en el cuadro eléctrico.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Seguro de hogar Empty Re: Seguro de hogar

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Abr 13, 2023 10:49 pm

    Me parece todo muy raro... Que por un cortocircuito en el cuadro muera uno electrocutado en la ducha no tiene ningún sentido.

    El nivel del periodismo es acojonante.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Seguro de hogar Empty Re: Seguro de hogar

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 14, 2023 7:21 am

    el.loco.lucas escribió:Me parece todo muy raro... Que por un cortocircuito en el cuadro muera uno electrocutado en la ducha no tiene ningún sentido.

    El nivel del periodismo es acojonante.



    Yo tampoco lo creo, salvo que tocara un calefactor o un dispositivo eléctrico estando mojado.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Seguro de hogar Empty Re: Seguro de hogar

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 14, 2023 7:31 am

    Tatsumaru escribió:Por lo visto los desastres se le acumularon al señor, le instalaron el sistema de caldera mal, se quedó sin luz y este fistro hace unos empalmes a lo loco en el cuadro eléctrico.




    No sé qué fistro era, en mi casa vinieron 2 electricistas para hacer una instalación eléctrica desde el contador  pasando por todas las áreas de la vivienda, y uno de ellos era el instalador autorizado por industria, que fue quien firmo el boletín oficial que tiene que presentar a las compañías de suministro, pero el que hizo la obra fue el otro,  y salvo las rozas que hizo un albañil,  todo lo hizo este sin ser el electricista legal, sino un chaval que tenía conocimientos y algún curso del INEM, no lo hizo mal, pero el que cobro la factura era el que tenía el titulo para hacerlo,  que solo firmo boletín y me cobro el dinero,  y eso seguramente pasaría con el seguro si no es bueno,  llaman a una empresa de electricidad subcontratada,  y este pone los electricistas,  que normalmente no están autorizados ya que se necesitan requisitos y formación profesional que no todos tienen.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Seguro de hogar Empty Re: Seguro de hogar

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 14, 2023 7:34 am

    marapez escribió:Me lo creo... he tenido experiencias parecidas.



    Yo tengo claro que en la ducha, descalzo y con el suelo húmedo no toco ningún aparato eléctrico y si se corta la luz, lo mas lógico es secarse, ponerse zapatillas e ir a ver que le pasa al cuadro eléctrico a subir el automático.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Seguro de hogar Empty Re: Seguro de hogar

    Mensaje por marapez Vie Abr 14, 2023 8:25 am

    Tinajas escribió:
    marapez escribió:Me lo creo... he tenido experiencias parecidas.



    Yo tengo claro que en la ducha, descalzo y con el suelo húmedo no toco ningún aparato eléctrico y si se corta la luz, lo mas lógico es secarse, ponerse zapatillas e ir a ver que le pasa al cuadro eléctrico a subir el automático.
    Yo no me refería a electrocuciones. Mis experiencias iban en el sentido de chapuzas a cargo de empleados de las compañias de seguros.
    Uno vino a colocar un aplique y no me lo colocó porque no sabia que clase de aplique era... cuando protesté en la compañia me dijeron que montar el aplique no entraba en mis coberturas...  scratch
    Otro vino porque la luz saltaba sin hacer nada (nevera desconectada incluso)... toqueteó en el cuadro de mandos, volvió a saltar... miró en el sótano, encontró un chivo espiatorio (la bomba de achique del agua), me dijo que la tirara, le hizo fotos, las envió a la compañia y dijo que problema resuelto. A la semana tuve que llamar a un electricista, cambió algo del cuadro de mandos y hasta la fecha...  Rolling Eyes

    Y así más... 

    PD: He cambiado de compañía y me ha pasado lo mismo, todo lo que me pasa en la casa, o no está cubierto, o quien viene hace una chapuza.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Seguro de hogar Empty Re: Seguro de hogar

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 14, 2023 8:39 am

    marapez escribió:
    Tinajas escribió:



    Yo tengo claro que en la ducha, descalzo y con el suelo húmedo no toco ningún aparato eléctrico y si se corta la luz, lo mas lógico es secarse, ponerse zapatillas e ir a ver que le pasa al cuadro eléctrico a subir el automático.
    Yo no me refería a electrocuciones. Mis experiencias iban en el sentido de chapuzas a cargo de empleados de las compañias de seguros.
    Uno vino a colocar un aplique y no me lo colocó porque no sabia que clase de aplique era... cuando protesté en la compañia me dijeron que montar el aplique no entraba en mis coberturas...  scratch
    Otro vino porque la luz saltaba sin hacer nada (nevera desconectada incluso)... toqueteó en el cuadro de mandos, volvió a saltar... miró en el sótano, encontró un chivo espiatorio (la bomba de achique del agua), me dijo que la tirara, le hizo fotos, las envió a la compañia y dijo que problema resuelto. A la semana tuve que llamar a un electricista, cambió algo del cuadro de mandos y hasta la fecha...  Rolling Eyes

    Y así más... 

    PD: He cambiado de compañía y me ha pasado lo mismo, todo lo que me pasa en la casa, o no está cubierto, o quien viene hace una chapuza.


    Los seguros de hogar son como los de los automóviles, hay compañías serias y cubren bastantes cosas y tiene talleres de mas calidad, pero suelen ser más caras, yo en el tema eléctrico no he tenido problemas, pero en mi zona hace mucho viento, y se me rompió el toldo de la terraza, y me dijeron que no me lo podían arreglar, porque la velocidad del viento era mayor de la establecida en el contrato, y no lo cubría el seguro, por eso hay que leer bien la letra pequeña.

    Contenido patrocinado


    Seguro de hogar Empty Re: Seguro de hogar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:29 pm