LEVANTEMOS EL FORO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LEVANTEMOS EL FORO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LEVANTEMOS EL FORO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
El llobu
Tinajas
el.loco.lucas
Atnikol
El Postiguet
9 participantes

    LEVANTEMOS EL FORO

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LEVANTEMOS EL FORO Empty LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por El Postiguet Dom Abr 23, 2023 4:06 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A las 15:50 de la tarde, este triste dato me daba la sensación de abandono general del Foro. Sólo estaba quien firma como Z, y me he dicho, pese a la discriminación con que se me trata, al darle bula a quien se hace llamar lobo, voy a colaborar para ver si mejora. Y traigo una nueva colaboración. Que la llamaré

    LA HIPOCRESÍA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puño en alto, amenazante, como mandan los cánones de las dictaduras, y ya sin coleta, que conocido por los ciudadanos el engaño de la vestimenta de mercadillo y el peinado despeinado para aparentar ser de izquierdas, con esa absurda idea de que para serlo uno se ha de mostrar descarado, malhablado, desaseado, se nos presenta quien ha dejado la política (otra de sus mentiras) y sigue manejando los hilos de Podemos desde las bambalinas, lugar del escenario de todo teatro, como que de teatro puede catalogarse este partido que se llama político para no usar el término familiar. Y como hace algún palmero suyo, que utiliza los foros para hacerle propaganda, pero que se esconde mientras vigila quien escribe y qué, yo lo analizaré desde el desinterés.

    Quizás este botarate de la mala política, haya pensado que ya está bien de mentir, que es hora de dar la cara, de demostrar su verdadera fisonomía y nada de coletas, nada de camisas baratas de mercadillo, nada de vivienda de 40 metros en Vallecas, que eso está muy bien para los parias, pero no para la casta a la que ya pertenece al buscarla insistentemente, y puño en alto amenaza con volver cuando Abascal, otro que tal, ascienda a la Moncloa por haberle colocado él mismo la moqueta roja. ¿Recuerdan a los nuevos ricos del matrimonio pijo Asnar-Botella? pues por la izquierda ya tenemos otro, la otra cara de la moneda, el Iglesias-Montero.

    Entonces, átense bien los machos los españoles, pues acudiremos al sainete más rocambolesco que se pueda conocer, la izquierda callejera callejeando con pancarta, megáfono en mano como antaño, pero sin rastras ni coletas, sino con corbata y chalet de 600.000. Eso sí, puño en alto amenazante, como mandan los cánones.

    ¡Qué gran error cometió Sánchez fiándose de este sujeto! En el transcurso de la actual legislatura, Sánchez ha tenido apoyos de ERC, de Bildu, de la derecha vasca, y hasta del PP para arreglar el desaguisado del “si es si”, pero pronostico una cosa, y estamos en abril de 2023, si en las próximas elecciones Sánchez necesitara los cuatro o cinco diputados que puede conseguir Podemos para sacar adelante los Presupuestos Generales, que no lo espere. Iglesias es un resentido, un resabiado, un vengativo, y Sánchez se la ha de pagar el no haberle entregado el Ministerio de Interior como deseaba, para tener todos nuestros datos a su favor y ser él quien manejara las cloacas del Estado.

    Por el bien de la izquierda y que no gobierne el PP-VOX, esperemos que no sean necesarios sus votos, que se los coma con patatas fritas y le sienten bien.

    .
    Atnikol
    Atnikol
    Novato/a


    Mensajes : 120
    Localización : Extremadura.

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por Atnikol Dom Abr 23, 2023 4:16 pm

    Yo de verdad es que no sé que os pasa con este hombre. Vale que es un hipócrita. Pero bueno... Si es que tod@s l@s polític@s de primer nivel tienden que serlo. La política y la hipocresía van de la mano. El zoon politikon tiene que aparentar siempre ser la leche. No tener fallos, ni debilidades. La quintaesencia de la perfección. Y claro, como seres humanos que son, pues fallos tienen. Empezando por Pablo Iglesias, siguiendo por Espinosa de los Monteros, continuando con los sindicalistas forrados y terminando con Feijoo en el barco del narco... Que no, hombre, que no. Que no nos representan.

    Y cambiando de tema: mucho miedo hay a la IA. Y yo sé por qué: porque los políticos temen que se les acabe el chollo. Qué mejor que un algoritmo incorruptible para gobernarlos a todos.

    A Tinajas y a regedito les gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Abr 23, 2023 5:09 pm

    Atnikol escribió:Yo de verdad es que no sé que os pasa con este hombre. Vale que es un hipócrita. Pero bueno... Si es que tod@s l@s polític@s de primer nivel tienden que serlo. La política y la hipocresía van de la mano. El zoon politikon tiene que aparentar siempre ser la leche. No tener fallos, ni debilidades. La quintaesencia de la perfección. Y claro, como seres humanos que son, pues fallos tienen. Empezando por Pablo Iglesias, siguiendo por Espinosa de los Monteros, continuando con los sindicalistas forrados y terminando con Feijoo en el barco del narco... Que no, hombre, que no. Que no nos representan.

    Y cambiando de tema: mucho miedo hay a la IA. Y yo sé por qué: porque los políticos temen que se les acabe el chollo. Qué mejor que un algoritmo incorruptible para gobernarlos a todos.

    Miedo me da una IA tomando decisiones. En un momento dado podrá interpretar el paro y los problemas de vivienda como que sobra gente y actuará en consecuencia sin empatía ni duda alguna.

    A Atnikol le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por Tinajas Dom Abr 23, 2023 5:11 pm

    El Postiguet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A las 15:50 de la tarde, este triste dato me daba la sensación de abandono general del Foro. Sólo estaba quien firma como Z, y me he dicho, pese a la discriminación con que se me trata, al darle bula a quien se hace llamar lobo, voy a colaborar para ver si mejora. Y traigo una nueva colaboración. Que la llamaré

    LA HIPOCRESÍA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puño en alto, amenazante, como mandan los cánones de las dictaduras, y ya sin coleta, que conocido por los ciudadanos el engaño de la vestimenta de mercadillo y el peinado despeinado para aparentar ser de izquierdas, con esa absurda idea de que para serlo uno se ha de mostrar descarado, malhablado, desaseado, se nos presenta quien ha dejado la política (otra de sus mentiras) y sigue manejando los hilos de Podemos desde las bambalinas, lugar del escenario de todo teatro, como que de teatro puede catalogarse este partido que se llama político para no usar el término familiar. Y como hace algún palmero suyo, que utiliza los foros para hacerle propaganda, pero que se esconde mientras vigila quien escribe y qué, yo lo analizaré desde el desinterés.

    Quizás este botarate de la mala política, haya pensado que ya está bien de mentir, que es hora de dar la cara, de demostrar su verdadera fisonomía y nada de coletas, nada de camisas baratas de mercadillo, nada de vivienda de 40 metros en Vallecas, que eso está muy bien para los parias, pero no para la casta a la que ya pertenece al buscarla insistentemente, y puño en alto amenaza con volver cuando Abascal, otro que tal, ascienda a la Moncloa por haberle colocado él mismo la moqueta roja. ¿Recuerdan a los nuevos ricos del matrimonio pijo Asnar-Botella? pues por la izquierda ya tenemos otro, la otra cara de la moneda, el Iglesias-Montero.

    Entonces, átense bien los machos los españoles, pues acudiremos al sainete más rocambolesco que se pueda conocer, la izquierda callejera callejeando con pancarta, megáfono en mano como antaño, pero sin rastras ni coletas, sino con corbata y chalet de 600.000. Eso sí, puño en alto amenazante, como mandan los cánones.

    ¡Qué gran error cometió Sánchez fiándose de este sujeto! En el transcurso de la actual legislatura, Sánchez ha tenido apoyos de ERC, de Bildu, de la derecha vasca, y hasta del PP para arreglar el desaguisado del “si es si”, pero pronostico una cosa, y estamos en abril de 2023, si en las próximas elecciones Sánchez necesitara los cuatro o cinco diputados que puede conseguir Podemos para sacar adelante los Presupuestos Generales, que no lo espere. Iglesias es un resentido, un resabiado, un vengativo, y Sánchez se la ha de pagar el no haberle entregado el Ministerio de Interior como deseaba, para tener todos nuestros datos a su favor y ser él quien manejara las cloacas del Estado.

    Por el bien de la izquierda y que no gobierne el PP-VOX, esperemos que no sean necesarios sus votos, que se los coma con patatas fritas y le sienten bien.

    .



    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    Atnikol
    Atnikol
    Novato/a


    Mensajes : 120
    Localización : Extremadura.

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por Atnikol Dom Abr 23, 2023 7:30 pm

    el.loco.lucas escribió:

    Miedo me da una IA tomando decisiones. En un momento dado podrá interpretar el paro y los problemas de vivienda como que sobra gente y actuará en consecuencia sin empatía ni duda alguna.

    Creo que una IA bien programada puede terminar definitivamente con nuestros problemas políticos. Siempre y cuando se le metan directrices adecuadas... Un buen punto de partida serían las tres leyes de la robótica enumeradas por Asimov:

    • Primera Ley. Un robot no hará daño a un ser humano, ni por inacción permitirá que un ser humano sufra daño.
    • Segunda Ley. Un robot debe cumplir las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entren en conflicto con la primera ley.
    • Tercera Ley. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley.​
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Abr 23, 2023 7:39 pm

    Atnikol escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Miedo me da una IA tomando decisiones. En un momento dado podrá interpretar el paro y los problemas de vivienda como que sobra gente y actuará en consecuencia sin empatía ni duda alguna.

    Creo que una IA bien programada puede terminar definitivamente con nuestros problemas políticos. Siempre y cuando se le metan directrices adecuadas... Un buen punto de partida serían las tres leyes de la robótica enumeradas por Asimov:

    • Primera Ley. Un robot no hará daño a un ser humano, ni por inacción permitirá que un ser humano sufra daño.
    • Segunda Ley. Un robot debe cumplir las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entren en conflicto con la primera ley.
    • Tercera Ley. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley.​


    Sí, eso funcionaría bien si lo implementasen en la IA. De momento no se está haciendo. Precisamente por eso muchos expertos han pedido una moratoria en su desarrollo. De momento todo parece indicar que se les está yendo de las manos. La IA no funciona por algoritmos, sino que genera sus propios conocimientos. Tal y como se está planteando resulta bastante autónoma.

    Es algo parecido a lo que ha ocurrido con los programas de ajedrez. Los primeros estaban "programados", respondían a algoritmos y reglas prefijadas por los programadores. Los últimos, muy superiores, aprendieron a jugar solos. Sólo se les facilitó las reglas del juego. Ahora son invencibles, pero nadie sabe cómo funcionan. Ni se sabe cómo extraer de ellos algún aprendizaje más allá de analizar su partidas desde fuera. Su proceso nos resulta indescifrable. Y eso da un poco de respeto si se les va a confiar tareas moralmente conflictivas.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por El llobu Dom Abr 23, 2023 10:01 pm

    Por cierto: curiosa manera de "levantar un foro", que se puede comprobar en todos los mensajes desde su vuelta.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Abr 23, 2023 10:26 pm

    El llobu escribió:Por cierto: curiosa manera de "levantar un foro", que se puede comprobar en todos los mensajes desde su vuelta.

    Salú y República.

    Parece obvio que no es esa su intención.

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por El Postiguet Dom Abr 23, 2023 11:43 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:Por cierto: curiosa manera de "levantar un foro", que se puede comprobar en todos los mensajes desde su vuelta.

    Salú y República.

    Parece obvio que no es esa su intención.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    O sea, que para levantar este foro, al parecer no hay que mencionar a don Pablo Iglesias en sus meteduras de pata. Pues bien, le hago una pregunta para que, si es tan amable, me responda. Dígame qué forero ha abierto más hilos al margen de la política, y creo que originales y valiosos para darle al Foro mayor credibilidad. El hilo sobre el mar, el hilo sobre mujeres importantes de España, el hilo sobre jeroglíficos..., y alguno más que se me escapa. Todos ellos, se aprecien o no, tienden a mejorar el lugar, y no emplearlo para tanto insulto, tanto llamar mentiroso a quien no comulga con nuestras ideas, o llamar fascista, al peor estilo Iglesias, a todo lo que se mueve fuera de nuestro ámbito.

    Sí. Yo he pretendido en muchas ocasione darle al Foro un mejor sentido, con hilos originales, con tema poco habituales, y tengo iniciativas e ideas de sobra para ampliarlo, y el pago que recibí de usted ¿no lo recuerda? fue intentar que se me confundiera con marianico, un deslenguado que fue capaz de insultar a Batty, la única forera de todos los lugares que he pasado a la que tengo un enorme aprecio y cariño. 

    Pero no me pidan sumisión a Podemos, eso nunca, y menos que sea palmero del político más inepto de la España actual. 

    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Abr 23, 2023 11:50 pm

    El Postiguet escribió:Pero no me pidan sumisión a Podemos, eso nunca, y menos que sea palmero del político más inepto de la España actual. 

    Como le decía en otro hilo: "tiene usted demasiada imaginación". Nadie le ha pedido semejante disparate a ningún miembro del foro.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por El Postiguet Lun Abr 24, 2023 12:10 am

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:Pero no me pidan sumisión a Podemos, eso nunca, y menos que sea palmero del político más inepto de la España actual. 

    Como le decía en otro hilo: "tiene usted demasiada imaginación". Nadie le ha pedido semejante disparate a ningún miembro del foro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí, pero usted no responde a mis preguntas, las cuales podrían servir para aclarar algunas cosas. Porque por ser contrario a las maneras de Pablo Iglesias, y escribir sobre ello, soy constantemente insultado en este foro, como mentiroso, que levanto bulos y cosas por este estilo. Si esto no es pedirme lo contrario, vale que nace de mi imaginación, como que de mi imaginación nace que hoy me considere usted que soy el tal regedito, y en otra etapa ser marianico. ¿Qué ocurre que mis IP son idénticas a la de ellos? (como puede ver ya he aprendido algo sobre ellos) Por favor, no intente tomarme el pelo. Ni siquiera mi manera de escribir, y mucho menos mi lenguaje, ni mi estilo, se parecen en nada. Y usted lo sabe, y tiene medios para saberlo. Otra cosa es que le interese verme desacreditado.

    Como usted todo eso lo calla, y hay un refrán que dice que el que calla otorga, es como si lo afirmase. Y esto de hoy, como lo de otra etapa, confundirme con semejantes individuos, es una ofensa, grave y molesta, y yo a usted jamás le he ofendido, nunca jamás, salvo que se sienta aludido y molesto por mi no sumisión a Podemos.

    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 24, 2023 12:27 am

    El Postiguet escribió:como que de mi imaginación nace que hoy me considere usted que soy el tal regedito

    No voy a responder a este tipo de inventos o calumnias. Haga el favor de tener un poco más de honestidad intelectual.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 24, 2023 12:29 am

    El Postiguet escribió:Como usted todo eso lo calla, y hay un refrán que dice que el que calla otorga, es como si lo afirmase. Y esto de hoy, como lo de otra etapa, confundirme con semejantes individuos, es una ofensa, grave y molesta, y yo a usted jamás le he ofendido, nunca jamás, salvo que se sienta aludido y molesto por mi no sumisión a Podemos.

    Esa insinuación es ofensiva. Se cree usted que las faltas de respeto implícitas no lo son, pero sí. Lo son.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31084

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por Tatsumaru Lun Abr 24, 2023 1:01 am

    Lo tenemos levantado hacia el Señor. Es justo y necesario.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 24, 2023 1:09 am

    Razz Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por marapez Lun Abr 24, 2023 10:56 am

    Tatsumaru escribió:Lo tenemos levantado hacia el Señor. Es justo y necesario.
    Me has robado la frase...  Razz Razz

    A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por marapez Lun Abr 24, 2023 2:24 pm

    Dios los cria....  Rolling Eyes

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31084

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por Tatsumaru Lun Abr 24, 2023 2:44 pm

    Buenas noches y salidos cordiales.



    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 24, 2023 2:48 pm

    El Postiguet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puño en alto, amenazante, como mandan los cánones de las dictaduras...

    Suspect scratch confused

    nolocreo


    Cuando hace falta mentir para criticar a alguien quizá es que haya más odio que razones.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por El Postiguet Lun Abr 24, 2023 3:54 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:Como usted todo eso lo calla, y hay un refrán que dice que el que calla otorga, es como si lo afirmase. Y esto de hoy, como lo de otra etapa, confundirme con semejantes individuos, es una ofensa, grave y molesta, y yo a usted jamás le he ofendido, nunca jamás, salvo que se sienta aludido y molesto por mi no sumisión a Podemos.

    Esa insinuación es ofensiva. Se cree usted que las faltas de respeto implícitas no lo son, pero sí. Lo son.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Quiero pensar que no ha leído bien, en esta ocasión, lo que he manifestado, pues no quisiera considerarle tan torpe como para no entenderlo.

    En este Foro alguien se ha sentido molesto, y de ahí la constante persecución de mi persona llamándome mentiroso, falso y que levanto bulos, por considerar como palmero, monaguillo o trompetero, a todo aquel que defiende a un líder político (sin distinguir color) sin reconocerle ni el más mínimo fallo, teniéndole casi como un dios. Igual es que al reconocerse ese alguien como hacedor de tales defensas y bendiciones, ha podido sentirse aludido por mis palabras, y lo ha tomado como una ofensa personal, cuando en realidad no han ido por ahí los tiros, ya que cada uno es libre de defender hasta lo indefendible, pero también es comprensible que yo lo denuncie como un defecto, si así lo considero. En lo personal nadie puede acusarme de defender a nadie como si fuera un dios, porque al fin y al cabo, todos los seres humanos tenemos nuestros defectos.

    Y sabe usted muy bien que me refiero a don Pablo Iglesias, un fracaso político, un provocador, un deslenguado, un inepto, un bluf, que ahora que ya no está en la política, pues eso hace creer a sus monaguillos, además de cambiar de look de obrero (hasta ahí ha llegado su mala intención) sigue manejando los hilos de Podemos. Y no es que me importe, cuando el declive del partido está claro que baja por la pendiente a ritmo muy acelerado. Mi problema con este botarate, es que es el elemento principal de haber despertado a la bicha del fascismo en España, y colocarle la alfombra roja de La Moncloa.

    Yo a usted jamás, y se lo repito mil veces si hace falta, jamás le he insultado y esa insinuación que dice, si lee bien mis palabras, verá que es un condicional, o sea, que digo “que salvo que usted se sienta aludido”..., o sea, como no creo que pueda sentirse aludido, pues le creo más inteligente para no ser adorador nocturno de ser humano, ni esclavo de don Pablo, pues por muy político que sea éste tiene como todo hijo de vecina sus fallos y comete errores a mansalvapor lo tanto no lo considero a usted dentro de ese apartado. 

    La frase que usted destaca como un insulto velado, no lo es en absoluto, léala de nuevo: salvo que se sienta aludido y molesto por mi no sumisión a Podemos.

    Tan claro, tan conciso, que no hace falta decir más. Ahora bien, puede interpretarlo como quiera, pero mejor sería mirarlo con buenos ojos. Y ahora me referiré a un viejo refrán español, que dice que “no hay frase mal dicha, sino mal interpretada” En este caso, el refrán lo borda.

    Saludos.


    .

    A regedito le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    LEVANTEMOS EL FORO Empty Re: LEVANTEMOS EL FORO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:16 pm