PSOE: profanadores de tumbas. - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
PSOE: profanadores de tumbas. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PSOE: profanadores de tumbas. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
El llobu
el.loco.lucas
Tatsumaru
Z
8 participantes

    PSOE: profanadores de tumbas.

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PSOE: profanadores de tumbas. - Página 3 Empty Re: PSOE: profanadores de tumbas.

    Mensaje por El Postiguet Miér Abr 26, 2023 7:16 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues delante, pero creo que mi comentario va en ese sentido del hilo, ya que trato acerca del cadáver del fundador de Falange, y lo que pudo ocurrir con el mismo tras ser cambiado de la fosa común inicial al lugar donde reposó antes de su traslado a Madrid. Por cierto, creo que uno de los que certificaron que era su cadáver, totalmente descompuesto al estar en una fosa común, sin ataúd y en pésimas condiciones, junto a otros fusilados, así como el conocido personaje "Negre Lloma" al fallecer en ese mismo día, fue Millán Astray, famoso militar por sus crímenes de guerra y de paz, y la identificación se basó en la medalla que el cadáver tenía al cuello, medalla que según los enterradores habían cambiado de cadáver.

    Sería por tanto muy gracioso, que los que transportaron la caja mortuoria a Madrid, con toda la parafernalia, creyendo ser el cadáver de José Antonio al que trasladaban, fuese un indigente, de raza negra y norteamericano.

    Esto se conoce en Alacant desde siempre, y de boca de los enterradores, que lo hicieron como represalia a los crímenes que ocurrían en la zona llamada "nacional".

    Pero habida cuenta de mi eterna ignorancia ¿dónde cree usted que no sigo el argumento?. Gracias.
    .

    Pues tiene usted razón. Debí leer mal. Pido disculpas.


    Tampoco tiene importancia, siendo yo alguien que se equivoca mucho, pero sí me sorprendió. No le dé importancia, por favor.

    ¡Ah! y el bacalao al pil-pil, me gusta mucho, y en casa también lo hacemos.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    PSOE: profanadores de tumbas. - Página 3 Empty Re: PSOE: profanadores de tumbas.

    Mensaje por El Postiguet Miér Abr 26, 2023 7:28 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El portavoz del partido neo fascista Vox, en un comentario propio de la gente con mala índole, dijo hace unos días que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez y su Gobierno han desenterrado el odio. Y sí..., si lo analizamos bien tiene mucha razón, porque desenterrando al tirano Franco y al fundador del fascismo en España, Falange, han sacado de la tierra los cadáveres de dos individuos cuya trayectoria estaba preñada de un odio infernal y vengativo; por una parte la ideología del paramilitar así nos lo hace ver (por sus obras los conoceréis) y de otra los crímenes cometidos por el dictador y déspota sanguinario y terrorista Franco tras vencer a la España legítima, queda en claro.

    El odio estaba, sin duda, bajo tierra, pero de nuevo a la tierra han llegado. Que no salgan a la luz nunca más, y que sus nombres se olviden para siempre.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    PSOE: profanadores de tumbas. - Página 3 Empty Re: PSOE: profanadores de tumbas.

    Mensaje por El llobu Miér Abr 26, 2023 11:17 pm

    Claro, claro... los de Vox tienen mucha razón, claro, claro...

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    PSOE: profanadores de tumbas. - Página 3 Empty Re: PSOE: profanadores de tumbas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:34 am