QUE YA NO ES POLÍTICO - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
QUE YA NO ES POLÍTICO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
QUE YA NO ES POLÍTICO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Tatsumaru
marapez
El llobu
El Postiguet
8 participantes

    QUE YA NO ES POLÍTICO

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    QUE YA NO ES POLÍTICO - Página 2 Empty Re: QUE YA NO ES POLÍTICO

    Mensaje por El Postiguet Sáb Abr 29, 2023 12:16 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Debate, lo que se dice debate, en este Foro hay muy poco. La idealización de don Pablo Iglesias de Galapagar, lo nubla todo. Que el señor Zerg Rush diga que no está de acuerdo con algunas pifias de UP, me parecen palabras apropiadas de un señor demócrata, sea del lugar político que sea; reconocer los errores, y más si son propios, dignifica al ser humano.

    Que el señor Administrador, Lucas, haya dicho alguna vez que don Pablo Iglesias de Galapagar, es un bocachancla, lo hace entender como una persona no entregada a quien se pretende presentárnoslos como un semi dios.

    Y sí, haberlos los hay en este Foro, que anteponen sus ideas democráticas ante la adoración hacia uno de los políticos que peor han hecho para que en España la democracia alcanzara el nivel necesario para llamarse así. 

    Quien no reconoce mácula alguna, como si temiera recibir una llamada de atención del podemita que era y ya no es, o que lo será muy pronto, es alguien de quien no quiero decir su nombre, pero que él mismo se reconoce y delata respondiendo a todo aquello que no deje en buen lugar a su protector. Pero como yo no tengo miedo, ni hay posibilidad que don Pablo me dé un pescozón o me quite la paga, digo lo que me perece de él y de quien se preste, si viven de mis impuestos. Don Pablo y su señora esposa, doña Irene Montero de Galapagar, viven uno y otro del erario público, esa hucha que con mi trabajo, en la pequeña parte que me corresponde, voy llenando mes a mes.

    Los 5.000 euros que cobra aún don Pablo Iglesias del Estado, o sea de usted si paga impuestos también como de mí, va acompañado del peaje de ser criticado, y más por no hacer nada, por no contribuir con su esfuerzo a que mejore el Estado. Es, por lo tanto, UN VIVIDOR, como tantos otros hay, que yo defender no defiendo a ninguno, pero eso no deja para poder ser criticado. Cuando deje de cobrar de mis impuestos, y su vocero me lo haga saber, don Pablo Iglesias, como si hubiese muerto, ya no lo citaré, pero aún sigue cobrando de un dinero que mejor iría para que algunos niños españoles tengan posibilidad de comer sano y a diario.

    Menos hipocresía... San Pablo.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    QUE YA NO ES POLÍTICO - Página 2 Empty Re: QUE YA NO ES POLÍTICO

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 29, 2023 12:45 pm

    No puede haber debate contra los monaguillos, trompeteros y palmeros de la hipócrita bulocracia.

    Queda claro, ya, sin disimulos, a quién iban y van dedicados todos los insultos que durante años el sicario de la bulocracia fascista ha proferido en este foro. No había que ser un lince para no enterarse de cuánta hipocresía escondía la negación de lo evidente.

    Siguen los bulos, falacias, mentiras, insultos, difamaciones calumnias e injurias (estas dos últimas siguen siendo delito cuando se publican en un medio público como este, según el Código Penal en TÏTULO XI: Delitos contra el honor, y ya sabemos qué es quien comete delitos) y sigue el empeño en llenar el foro de basura e infracciones al mismo, ciscándose en los artículos uno y cinco de las normas del mismo, o lo que es lo mismo, infringiendo las normas del foro de dos en dos.

    Y tanto empeño en delinquir contra quien ya no es político, y no cobra un euro de dinero público, como hipócrita y cínicamente vocean los correveydiles de la asquerosa bulodcracia fascista sólo trae al recuerdo que ya se sabe que cuando un tonto coge un camino, el camino acaba y el tonto sigue.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    QUE YA NO ES POLÍTICO - Página 2 Empty Re: QUE YA NO ES POLÍTICO

    Mensaje por El Postiguet Sáb Abr 29, 2023 1:02 pm

    El llobu escribió:No puede haber debate contra los monaguillos, trompeteros y palmeros de la hipócrita bulocracia.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¡QUÉ RIDÍCULO!


    Un debate, nunca es contra, si nos referimos a un debate serio, respetuoso, donde cada parte defiende su postura. Pero quien entiende que un debate es CONTRA solo nos demuestra su insana idea revanchista, vengativa si ha existido motivo, y lo deja inservible para esa finalidad.

    ¡Contra! dice..., ¡qué escasez de democracia hay en las ideas extremistas! Ahora entiendo que como años atrás, solo tengan la idea de quemar lugares donde acuden los contrarios. El 36 no volverá, no sueñen con aquellos tiempos donde los extremistas de una parte y otra, fascistas y comunistas, querían implantar en España su dictadura. La verdad es que unos sí lo consiguieron, para deshonra de España ante el mundo libre, y ahora lo que toca es que no vuelvan ni unos ni otros.

    Una patada en plenas nalgas estas votaciones, y que se vayan a freir espárragos. Aquí queremos y necesitamos democracia, y a los que esperan vivir del cuento implantando dictaduras, demostrémosles que lo tienen crudo. Quieren vivir del cuento y sin trabajar, y eso no se lo permitiremos.


    .
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    QUE YA NO ES POLÍTICO - Página 2 Empty Re: QUE YA NO ES POLÍTICO

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 29, 2023 1:17 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:Te dije nena dame un beso/
    tú  contestaste que no
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No dice "contestaste", dice "contestastes".



    Salú y República.
    Bueno... :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    QUE YA NO ES POLÍTICO - Página 2 Empty Re: QUE YA NO ES POLÍTICO

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 29, 2023 11:10 pm

    El Postiguet escribió:
    El llobu escribió:No puede haber debate contra los monaguillos, trompeteros y palmeros de la hipócrita bulocracia.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¡QUÉ RIDÍCULO!


    Un debate, nunca es contra, si nos referimos a un debate serio, respetuoso, donde cada parte defiende su postura. Pero quien entiende que un debate es CONTRA solo nos demuestra su insana idea revanchista, vengativa si ha existido motivo, y lo deja inservible para esa finalidad.

    ¡Contra! dice..., ¡qué escasez de democracia hay en las ideas extremistas! Ahora entiendo que como años atrás, solo tengan la idea de quemar lugares donde acuden los contrarios. El 36 no volverá, no sueñen con aquellos tiempos donde los extremistas de una parte y otra, fascistas y comunistas, querían implantar en España su dictadura. La verdad es que unos sí lo consiguieron, para deshonra de España ante el mundo libre, y ahora lo que toca es que no vuelvan ni unos ni otros.

    Una patada en plenas nalgas estas votaciones, y que se vayan a freir espárragos. Aquí queremos y necesitamos democracia, y a los que esperan vivir del cuento implantando dictaduras, demostrémosles que lo tienen crudo. Quieren vivir del cuento y sin trabajar, y eso no se lo permitiremos.


    .

    Ridícula la postura de los sicarios de la bulocracia fascista que creen que se puede hacer algo "con" ellos. Va a ser que no. El antifascfismo es siempre "contra" el fascismo. Y el extremismo es el fascismo, no el antifascismo.

    Pero qué van a decir los sicarios de la bulocracia fascista, más que, por enésima vez, los mismos o parecidos bulos, mentiras, difamaciones, insultos calumnias e injurias (recordemos que estos dos últimos son delitos en medios públicos como el foro, y ya sabemos qué es quien comete un delito).

    Menuda hipocresía pretender hacerse pasar por demócratas... aparte de la barbaridad retorciendo el lenguaje que sólo demuestra su propia y preocupante ignorancia, de la mano de su propia y todavía más preocupante deshonestidad intelectual.

    Menuda basura.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    QUE YA NO ES POLÍTICO - Página 2 Empty Re: QUE YA NO ES POLÍTICO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:58 am