Películas malas, malísimas. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Películas malas, malísimas. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Películas malas, malísimas. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Películas malas, malísimas.

    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Películas malas, malísimas. Empty Películas malas, malísimas.

    Mensaje por Batty Sáb Mayo 06, 2023 4:43 pm

    Abro este hilo para que sirva de ayuda cuando un@ no sabe qué ver en Netflix, Amazon, o lo que sea que le haga perder el tiempo buscando una película.

    Y empiezo con Everything Everywhere All At Once ("Todo en todas partes al mismo tiempo"). Ganadora de seis Oscars, entre ellos el de mejor película.
     Un truñako de los gordos. Aguanté veinte minutos porque tanto Oscar me daba que pensar, pero no, no había por donde cogerla. Explicaría algo del argumento, pero es que tampoco entendí nada de lo que v.
    Así que, avisados estáis.

    Nota: Acordaos de este hilo cuando veáis un truño. Gracias.

    A Z le gusta esta publicaciòn

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Películas malas, malísimas. Empty Re: Películas malas, malísimas.

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Mayo 25, 2023 7:17 pm

    Batty escribió:Abro este hilo para que sirva de ayuda cuando un@ no sabe qué ver en Netflix, Amazon, o lo que sea que le haga perder el tiempo buscando una película.

    Y empiezo con Everything Everywhere All At Once ("Todo en todas partes al mismo tiempo"). Ganadora de seis Oscars, entre ellos el de mejor película.
     Un truñako de los gordos. Aguanté veinte minutos porque tanto Oscar me daba que pensar, pero no, no había por donde cogerla. Explicaría algo del argumento, pero es que tampoco entendí nada de lo que v.
    Así que, avisados estáis.

    Nota: Acordaos de este hilo cuando veáis un truño. Gracias.
    Sip ,yo empece a verla y la deje de ver cuando están en la oficina de impuestos o deudas, no se.
    Es una perdida de tiempo.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:50 am