Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
El llobu
marapez
Z
7 participantes

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Z Mar Mayo 23, 2023 4:17 pm

    '

    [size=39]Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.[/size]

    Cuando se habla de democracia, habría que contemplar también la opción de una democracia sin partidos, sin poder del dinero en los medios de masas, sin voto igualitario, y exigiendo cualidades a los que se presentan a elecciones. Si eso es compatible con la democracia, pues sería un sistema muy aceptable, así que todo depende de cómo se defina la democracia. Apoyar la democracia no debería significar solo votar a partidos, o sea la partidocracia, como ocurre ahora. Pero también se debe eliminar el poder del dinero sobre los medios de masas, que son los que deciden en realidad las votaciones y chantajean a los partidos y a las personas que se presentan. Entonces, con esas condiciones nos acercamos mucho a una idea de ‘democracia’ nueva, solo faltaría un tema más: que para ser electo se deba demostrar un sacrificio por la comunidad previo, una conducta correcta, etc.  Con todo ello, la democracia sería un sistema muy aceptable.
    Por tanto, es importante introducir este debate y hablar de no ser necesariamente elecciones solo a partidos políticos. Y de no dejar en manos del dinero los medios de masas, además de que el que se presente a elecciones deba tener una conducta previa correcta y haber trabajado por la comunidad… Creo que serían unas condiciones muy aceptables que se acercarían mucho a la idea de una participación meritocrática, es decir con esas correcciones meritocráticas. Meritocracia y libertad de expresión en temas éticos, sería algo muy deseable, pero no olvidemos la realidad: que las únicas democracias que existen son las actuales, y desde hace muchos años, todas ellas son capitalismo puro y duro. Por eso es necesario esas correcciones que menciono.
    Pero mientras no se consigan esas reformas necesarias de más calado, también sería positivo incluir las siguientes…
    Si deseas para tu país:
    En vez de partidos estatales, partidos de la sociedad.
    En vez de partidos financiados y pagados por el Estado, partidos de la sociedad pagados y financiados por sus afiliados.
    En vez de partidos institucionalizados, partidos de la sociedad implicados en los barrios, los pueblos, las ciudades, las comarcas y regiones.
    En vez de partidos a la conquista del poder, partidos que luchan por los ciudadanos, por la libertad política y por la libertad de pensamiento.
    En vez de listas de partido en circunscripciones electorales, candidaturas uninominales de personas responsables en distritos pequeños.
    En vez de un sistema electoral proporcional con arreglo a la Ley D´Hont, sistema mayoritario a doble vuelta.
    En vez de elecciones administrativas para que nos elijan diputados y Presidente del Gobierno, elecciones políticas separadas entre sí, para elegir por separado al Presidente del Gobierno por un lado y otras elecciones para la Cámara de Representantes (Diputados).
    En vez de un solo poder con separación de funciones, tres poderes del Estado separados en origen para que unas ambiciones vigilen otras… para que podamos hablar realmente de democracia.
    En vez de Tribunal Constitucional como máxima instancia judicial, nombrado y elegido por los políticos, Tribunal Supremo constituido al margen de la influencia del parlamento y del Gobierno.
    En vez de diputados irresponsables instalados en Madrid, diputados de distrito con oficina y residencia en la comarca por la que fueron elegidos, en contacto permanente con sus vecinos-electores y con posibilidad de deponerlos si no cumplen lo acordado con ellos, y por lo cual fueron elegidos.
    En vez de Congreso de los Diputados y Senado, una sóla Cámara de Representación de 400 representantes de todos los españoles, con un solo sueldo pagado por el distrito, no por el Estado.
    Elecciones para alcaldes, separadas de las elecciones a concejales, en candidaturas también uninominales y a doble vuelta. El alcalde en distrito único de todo el pueblo o ciudad, y los concejales por distrito o por barrios.
    En vez de concejales elegidos en listas de partido, concejales elegidos en candidaturas de distrito y que representen a sus vecinos en el ayuntamiento, y no al partido.
    Los partidos políticos son la consecuencia lógica de la libertad de asociación, por eso no deben ser partidos del Estado. Su lugar propio es la sociedad. Las personas elegidas así, podrán pertenecer a cualquier partido y tener ideologías diversas, pero en las instituciones representarán a los ciudadanos, no a los partidos.
    En vez de consenso (reparto), la regla de la mayoría que es democracia.
    En vez de resignación partidocrática, acción social de la valentía, de la razón y de la inteligencia.
    En vez de indignación, revolución de la libertad.
    Parlamento Legislativo frente a gobiernos que legislan impropiamente,
    Plenos de ayuntamientos que puedan controlar a los alcaldes en lugar de alcaldes controladores de concejales de listas de partido.
    Democracia frente a Partidocracia.
    Libertad de pensamiento y libertad política.
    Libertad Constituyente frente a una Constitución otorgada en 1978 que la ciudadanía española no pudo conquistar en un periodo de libertad constituyente por traición de la oposición, que, habiendo firmado un documento de ruptura democrática, en el seno de la Platajunta democrática, finalmente prefirió el vergonzoso Pacto de la Transición.
    En vez de acudir a votar el 28 M en las urnas de la servidumbre voluntaria a partidos estatales financiados y subvencionados por el Estado, abstención para la dignidad, para la libertad política y para la deslegitimación del régimen.
    Por unas reglas del juego democráticas y representativas de la sociedad. 
    Si no puedo elegir, no voto. 
    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto – -Medio disidente de agitación y combate cultural- (elosoblindado.com)
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por marapez Mar Mayo 23, 2023 5:58 pm

    Deo gratias
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por El llobu Mar Mayo 23, 2023 7:41 pm

    Un sacrificio por los demás, previo: restringir el propio salario a percibir... pero eso sólo lo hacen quienes Z no es capaz de entender.

    A reírse de quien se deje.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por El llobu Mar Mayo 23, 2023 7:42 pm

    marapez escribió:Deo gratias
    Y que no voten por muchos años.

    Salú y República.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Z Sáb Mayo 27, 2023 11:05 am

    '

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Tinajas Sáb Mayo 27, 2023 11:11 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Z Sáb Mayo 27, 2023 11:59 am

    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para que cambie MUCHO hace falta ABSTENCIÓN GENERAL!
    No hay otra!
    El "menos malo" no me sirve ya que no deja de ser malo!

    PD: ¿Sirve mi voto para algo? Coronel Pedro Baños - YouTube

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 27, 2023 12:29 pm

    Con una abstención general no se logra un gobierno que cambie nada, para que cambie mucho hay que votar a quienes están dispuestos a cambiar mucho el país, desde el Gobierno.

    Que luego viene la segunda parte que los franquistas, fascistas y nazis desean tras una masiva abstención: decir que los españoles o quieren una democracia y...

    Salú y República.

    A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4298

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Laberinto Sáb Mayo 27, 2023 1:32 pm

    ..."Aunque el viento sople en contra,
    la poderosa obra continúa:
    Tu puedes aportar una estrofa.
    No dejes nunca de soñar,
    porque en sueños es libre el hombre.
    No caigas en el peor de los errores:
    el silencio.
    La mayoría vive en un silencio espantoso.
    No te resignes.
    Huye.
    “Emito mis alaridos por los techos de este mundo”,..."

    Laberinto.

    A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por marapez Sáb Mayo 27, 2023 1:55 pm

    El llobu escribió:Con una abstención general no se logra un gobierno que cambie nada, para que cambie mucho hay que votar a quienes están dispuestos a cambiar mucho el país, desde el Gobierno.

    Que luego viene la segunda parte que los franquistas, fascistas y nazis desean tras una masiva abstención: decir que los españoles o quieren una democracia y...

    Salú y República.

    Por si alguien lo duda, les remito al libro de Saramago.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mayo 27, 2023 2:39 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 27, 2023 2:44 pm

    Tatsumaru escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un gráfico... no sabe el llobu si eres demasiado optimista o un guasón.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mayo 27, 2023 2:49 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un gráfico... no sabe el llobu si eres demasiado optimista o un guasón.

    Salú y República.

    ¿ Si se abstienen más los que menos tienen a quienes irán dirigidos los mensajes de no participar y a favor de quién?

    A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 27, 2023 2:57 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Un gráfico... no sabe el llobu si eres demasiado optimista o un guasón.

    Salú y República.

    ¿ Si se abstienen más los que menos tienen  a quienes irán dirigidos los mensajes de no participar y  a favor de quién?
    ¿Por qué crees que son los de derechas los que siempre recomiendan a los demás no votar o abstenerse?

    Es un claro caso de "haz lo que yo diga (no votes o vota en blanco) no lo que yo haga (votar)".

    Salú y República.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mayo 27, 2023 3:02 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:

    ¿ Si se abstienen más los que menos tienen  a quienes irán dirigidos los mensajes de no participar y  a favor de quién?
    ¿Por qué crees que son los de derechas los que siempre recomiendan a los demás no votar o abstenerse?

    Salú y República.
    Luego esos mismos que animan a  no votar van fieles a votar por los suyos. Recuerdo que en un día de votaciones  empezaron  a lanzar mensajes (alguna gente real y muchos más bots)  sábado y domingo  de que eran de "izquierda" y que no se fuese.

    A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 27, 2023 3:27 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    ¿Por qué crees que son los de derechas los que siempre recomiendan a los demás no votar o abstenerse?

    Salú y República.
    Luego esos mismos que animan a  no votar van fieles a votar por los suyos. Recuerdo que  en un día de votaciones  empezaron  a lanzar mensajes (alguna gente real y muchos más bots)  sábado y domingo  de que eran de "izquierda" y que no se fuese.
    El llobu recuerda las mismas cosas: no saben vivir sin mentir, difamar, calumniar o levantar falso testimonio sobre alguien o algo .. que les incomoda y que no entienden. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas, aunque los mentirosos tengan la lengua muy larga, lo que al final acaba siendo un "pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo".

    Salú y República.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Z Sáb Mayo 27, 2023 3:39 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    ¿Por qué crees que son los de derechas los que siempre recomiendan a los demás no votar o abstenerse?

    Salú y República.
    Luego esos mismos que animan a  no votar van fieles a votar por los suyos. Recuerdo que  en un día de votaciones  empezaron  a lanzar mensajes (alguna gente real y muchos más bots)  sábado y domingo  de que eran de "izquierda" y que no se fuese.

    No se que hacen los demás, YO NO VOTO!
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 27, 2023 3:44 pm

    Z escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Luego esos mismos que animan a  no votar van fieles a votar por los suyos. Recuerdo que  en un día de votaciones  empezaron  a lanzar mensajes (alguna gente real y muchos más bots)  sábado y domingo  de que eran de "izquierda" y que no se fuese.

    No se...
    Cierto.

    Salú y República.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Z Sáb Mayo 27, 2023 10:58 pm

    '

    El abstencionismo activo es un fantasma que recorre Europa, pero es un fantasma comprometido por cuanto no es un desertor de los valores ni de la democracia, sino que se atreve a pedir no sólo más valores y más democracia, sino la genuina democracia, si es que ello es posible. Abstención, pues, como un primer golpe de honrada demolición contra un Sistema perverso, falso y genocida. Abstención como necesaria preparación para una sociedad nueva, que ha de ser verdadera, auténticamente humana.


    VOX y la abstención activa. Por Jesús Aguilar Marina – ÑTV España (ntvespana.com)
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 27, 2023 11:23 pm

    Z escribió:'

    El abstencionismo activo es un fantasma que recorre Europa, pero es un fantasma comprometido por cuanto no es un desertor de los valores ni de la democracia, sino que se atreve a pedir no sólo más valores y más democracia, sino la genuina democracia, si es que ello es posible. Abstención, pues, como un primer golpe de honrada demolición contra un Sistema perverso, falso y genocida. Abstención como necesaria preparación para una sociedad nueva, que ha de ser verdadera, auténticamente humana.


    VOX y la abstención activa. Por Jesús Aguilar Marina – ÑTV España (ntvespana.com)
    Pues ya saben los votantes de Vox, y de paso también los del PP: a abstenerse.

    Salú y República.

    A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4298

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Laberinto Sáb Mayo 27, 2023 11:52 pm

    El llobu escribió:
    Z escribió:'

    El abstencionismo activo es un fantasma que recorre Europa, pero es un fantasma comprometido por cuanto no es un desertor de los valores ni de la democracia, sino que se atreve a pedir no sólo más valores y más democracia, sino la genuina democracia, si es que ello es posible. Abstención, pues, como un primer golpe de honrada demolición contra un Sistema perverso, falso y genocida. Abstención como necesaria preparación para una sociedad nueva, que ha de ser verdadera, auténticamente humana.


    VOX y la abstención activa. Por Jesús Aguilar Marina – ÑTV España (ntvespana.com)
    Pues ya saben los votantes de Vox, y de paso también los del PP: a abstenerse.

    Salú y República.
    Que se abstengan, claro!

    Los demás  , "nos vemos" en las urnas!

    Buenas noches!

    Laberinto.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mayo 28, 2023 2:43 am

    Z escribió:'

    El abstencionismo activo es un fantasma que recorre Europa, pero es un fantasma comprometido por cuanto no es un desertor de los valores ni de la democracia, sino que se atreve a pedir no sólo más valores y más democracia, sino la genuina democracia, si es que ello es posible. Abstención, pues, como un primer golpe de honrada demolición contra un Sistema perverso, falso y genocida. Abstención como necesaria preparación para una sociedad nueva, que ha de ser verdadera, auténticamente humana.


    VOX y la abstención activa. Por Jesús Aguilar Marina – ÑTV España (ntvespana.com)

    El abstencionismo activo... scratch ... No parece algo muy activo el abstencionismo... Es un oxímoron.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Tinajas Dom Mayo 28, 2023 8:30 am

    Z escribió:
    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para que cambie MUCHO hace falta ABSTENCIÓN GENERAL!
    No hay otra!
    El "menos malo" no me sirve ya que no deja de ser malo!

    PD: ¿Sirve mi voto para algo? Coronel Pedro Baños - YouTube





    No cambiaría nada para los ciudadanos si hubiera una abstención general, lo único es que volveríamos al siglo XVIII,  a las monarquías absolutas o a los gobiernos autoritarios, precisamente es gracias a la participación de los ciudadanos que se obtienen gobiernos democráticos que indistintamente del poder económico a la sombra que dice el coronel Bolaños, hay que saber a quién votar ya que unos partidos, normalmente la derecha son cómplices de ese poder y hacen leyes que les beneficia,  y otros más a la izquierda los intentan ir frenando como pueden, de acuerdo a las leyes del país y la UE, y haciendo frente a la deuda que se tenga, no dejan al pueblo tirado,  como paso con el PPSOE en 2011 cambiando el artículo 135 de la Constitución.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Tinajas Dom Mayo 28, 2023 8:31 am

    Z escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Luego esos mismos que animan a  no votar van fieles a votar por los suyos. Recuerdo que  en un día de votaciones  empezaron  a lanzar mensajes (alguna gente real y muchos más bots)  sábado y domingo  de que eran de "izquierda" y que no se fuese.

    No se que hacen los demás, YO NO VOTO!


    Se entiende, pero estas en minoría, ya que mas de un 70% si voto en las elecciones de 2019.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por marapez Dom Mayo 28, 2023 8:50 am

    Tinajas escribió:
    Z escribió:

    No se que hacen los demás, YO NO VOTO!


    Se entiende, pero estas en minoría, ya que mas de un 70% si voto en las elecciones de 2019.

    Pero no le animes, hombre... que conociéndole, es mejor que se quede en casa.

    Contenido patrocinado


    Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto. Empty Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, no voto.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:56 am