Ibiza, 1947 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ibiza, 1947 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ibiza, 1947 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Ibiza, 1947

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Ibiza, 1947 Empty Ibiza, 1947

    Mensaje por Z Dom Jun 18, 2023 4:46 pm

    '

    Ibiza-1947, La isla blanca - YouTube

    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10922

    Ibiza, 1947 Empty Re: Ibiza, 1947

    Mensaje por Gloriana Lun Jun 19, 2023 1:39 pm

    cheers  cheers
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Ibiza, 1947 Empty Re: Ibiza, 1947

    Mensaje por El Postiguet Lun Jun 19, 2023 2:03 pm

    Z escribió:'

    Ibiza-1947, La isla blanca - YouTube



    Para ver este documental del NODO ¿es necesario levantar el brazo derecho, con la mano extendida al modo fascista, o ya no es necesario hacerlo? Lo digo porque no quiero cansar al brazo, y si es de obligado cumplimiento y si no lo hago me llevan a comisaría a declarar, pues no le doy a la flechita y que lo vea Rita la Cantaora...

    .
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Ibiza, 1947 Empty Re: Ibiza, 1947

    Mensaje por Z Lun Jun 19, 2023 2:43 pm

    El Postiguet escribió:
    Z escribió:'

    Ibiza-1947, La isla blanca - YouTube



    Para ver este documental del NODO ¿es necesario levantar el brazo derecho, con la mano extendida al modo fascista, o ya no es necesario hacerlo? Lo digo porque no quiero cansar al brazo, y si es de obligado cumplimiento y si no lo hago me llevan a comisaría a declarar, pues no le doy a la flechita y que lo vea Rita la Cantaora...

    .

    Que sea el "NO-DO"  o el "SI-DO" poco importa, es un reportaje de Ibiza antes de la invasión "jipi"... déjate de tonterias "políticas"!
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Ibiza, 1947 Empty Re: Ibiza, 1947

    Mensaje por El Postiguet Lun Jun 19, 2023 3:34 pm

    Z escribió:
    El Postiguet escribió:


    Para ver este documental del NODO ¿es necesario levantar el brazo derecho, con la mano extendida al modo fascista, o ya no es necesario hacerlo? Lo digo porque no quiero cansar al brazo, y si es de obligado cumplimiento y si no lo hago me llevan a comisaría a declarar, pues no le doy a la flechita y que lo vea Rita la Cantaora...

    .

    Que sea el "NO-DO"  o el "SI-DO" poco importa, es un reportaje de Ibiza antes de la invasión "jipi"... déjate de tonterias "políticas"!


    "Déjate" es imperativo, y no acostumbro a obedecer a quien no debo. Órdenes a mí, ninguna. Y el NODO me recuerda cuando era obligado verlo con el brazo en alto, de ahí que trate del tema que trate me resulte repulsivo, no el tema, sino el medio. Y por otra parte las tonterías, según la RAE, es la cualidad o estado de tonto. No me llame tonto porque no lo soy, y yo a usted personalmente no le he insultado nunca. 


    ¿Tanto cuesta en algunos tener un comportamiento educado, cívico, respetuoso? 


    .
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Ibiza, 1947 Empty Re: Ibiza, 1947

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Jun 19, 2023 8:48 pm

    Z escribió:
    El Postiguet escribió:


    Para ver este documental del NODO ¿es necesario levantar el brazo derecho, con la mano extendida al modo fascista, o ya no es necesario hacerlo? Lo digo porque no quiero cansar al brazo, y si es de obligado cumplimiento y si no lo hago me llevan a comisaría a declarar, pues no le doy a la flechita y que lo vea Rita la Cantaora...

    .

    Que sea el "NO-DO"  o el "SI-DO" poco importa, es un reportaje de Ibiza antes de la invasión "jipi"... déjate de tonterias "políticas"!
    ¿Desde cuándo das órdenes en el foro?...
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Ibiza, 1947 Empty Re: Ibiza, 1947

    Mensaje por Z Lun Jun 19, 2023 9:12 pm

    El Postiguet escribió:
    Z escribió:

    Que sea el "NO-DO"  o el "SI-DO" poco importa, es un reportaje de Ibiza antes de la invasión "jipi"... déjate de tonterias "políticas"!


    "Déjate" es imperativo, y no acostumbro a obedecer a quien no debo. Órdenes a mí, ninguna. Y el NODO me recuerda cuando era obligado verlo con el brazo en alto, de ahí que trate del tema que trate me resulte repulsivo, no el tema, sino el medio. Y por otra parte las tonterías, según la RAE, es la cualidad o estado de tonto. No me llame tonto porque no lo soy, y yo a usted personalmente no le he insultado nunca. 


    ¿Tanto cuesta en algunos tener un comportamiento educado, cívico, respetuoso? 


    .

    Yo no "mando" nada, y yo no te he llamado "tonto", no seas tan "fino"...

    Por cierto, a mi nadie me obligó nunca a ver el NO-DO "con el brazo en alto", así que deduzco que mientes al respecto...

    Si quieres ser "educado, cívico y respetuoso"  no escribas cosas que yo no he escrito...  no interpretes, si no quieres ver el interesante video que he puesto, no lo veas, "a mi plim"!

    Contenido patrocinado


    Ibiza, 1947 Empty Re: Ibiza, 1947

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:40 am