Uso de viejo portátil como Disco Duro externo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Uso de viejo portátil como Disco Duro externo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Uso de viejo portátil como Disco Duro externo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Uso de viejo portátil como Disco Duro externo

    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Uso de viejo portátil como Disco Duro externo Empty Uso de viejo portátil como Disco Duro externo

    Mensaje por PANORAMIX Vie Ene 20, 2012 8:06 am

    Se trata de un viejo portátil AIRIS de130 Gb de Disco Duro, procesador 1.6 Mhz, RAM 1 Gb

    Cristal líquido roto y regrabadora "desaparecida en combate"

    Conectado a monitor externo funciona correcto, incluso con batería que aún se recarga

    Se me ocurre que, de alguna manera, se pueda conectar a mi equipo y usarlo de Disco Duro Externo (Copias de Seguridad,...)

    Sistema Operativo XP. Mi equipo Windows 7. Esto no sería un problema si pudiera conectar directo al disco y utilizarlo como un simple dsico duro externo.

    ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena intentarlo?

    Os agradezco desde ahora vuestra opinión y ayuda
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Uso de viejo portátil como Disco Duro externo Empty Re: Uso de viejo portátil como Disco Duro externo

    Mensaje por tay Vie Ene 20, 2012 8:14 am

    ¿Usar la torre, dices? Bueno, yo uso un antiguo PC de sobremesa como almacén de datos, pero mi "conexión" es un poco marujilla, lo voy pasando todo de éste a aquél a traves de pendrive... Embarassed

    Edito: Perdón, no me habia fijado que decias que era un portátil... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JLLS_77
    JLLS_77
    Novato/a


    Mensajes : 81
    Localización : Almería

    Uso de viejo portátil como Disco Duro externo Empty Re: Uso de viejo portátil como Disco Duro externo

    Mensaje por JLLS_77 Vie Ene 20, 2012 9:18 am

    La mejor manera es sacar el disco duro del portatil y convertirlo en externo. Venden cajas para convertirlo en externo por unos 20€.
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Uso de viejo portátil como Disco Duro externo Empty Re: Uso de viejo portátil como Disco Duro externo

    Mensaje por PANORAMIX Vie Ene 20, 2012 4:36 pm

    tay escribió:¿Usar la torre, dices? Bueno, yo uso un antiguo PC de sobremesa como almacén de datos, pero mi "conexión" es un poco marujilla, lo voy pasando todo de éste a aquél a traves de pendrive... Embarassed

    Edito: Perdón, no me habia fijado que decias que era un portátil... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola TAY: Pues no había caido en lo del pendrive. Aunque sea un portátil es una solución válida

    Voy a informarme del mercado aquí para lo que dice JLLS_77

    Cuando lo tenga + claro si queréis, os digo os qué he hecho

    Gracias "wapísima". Eres un sunny
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Uso de viejo portátil como Disco Duro externo Empty Re: Uso de viejo portátil como Disco Duro externo

    Mensaje por PANORAMIX Vie Ene 20, 2012 4:48 pm

    JLLS_77 escribió:La mejor manera es sacar el disco duro del portatil y convertirlo en externo. Venden cajas para convertirlo en externo por unos 20€.

    Hola JLLS_77: Me informo de el mercado Las Palmas pero trataría de no desgüazar el portátil Me da pena. Soy un sentimental. Fïjate que todavía conservo la marmita de mis primeras pócimas y !Ni siquiera tiene un baño de oro![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo dicho. Muchas gracias. Como le digo a TAY si encuentro solución chachi ya os diré, si quereis, qué es lo que he hecho.

    * Al margen del tema: Tu calificación de "Curioso" la pillo, pero la mía de "Aspirante"..¿A qué "Aspiro?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como RIVERA está desaparecido no le puedo preguntar, pero me intriga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Uso de viejo portátil como Disco Duro externo Empty Re: Uso de viejo portátil como Disco Duro externo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:45 pm