Finalmente hace un mes contraje Covid  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Finalmente hace un mes contraje Covid  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Finalmente hace un mes contraje Covid  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tinajas
Gloriana
Manué
el.loco.lucas
Ronaldo512
9 participantes

    Finalmente hace un mes contraje Covid

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Finalmente hace un mes contraje Covid  - Página 2 Empty Re: Finalmente hace un mes contraje Covid

    Mensaje por marapez Miér Sep 27, 2023 10:50 pm

    Tinajas escribió:
    Ronaldo512 escribió:


    Acá tampoco son "obligatorias", pero te ponían tantos requisitos para trabajar sin vacunarse
    que había que vacunarse. 

    Ademas la vacuna era gratis. El certificado de libre de covid costaba  $$$$$$$$$$$. ja,ja,ja'

    Y la verdad. Yo pensaba o me preocupaba de estar al lado de alguien sin vacuna.

    Todo esto al principio.



    Las vacunas en un principio era un salvoconducto para viajar y visitar otros países, incluso para trabajar,  por lo que se hicieron obligatorias, ya que se trataba de controlar la pandemia, hoy es voluntario el ponérsela, yo me puse 4, y me dijeron en el hospital que gracias a las vacunas los enfermos pasan menos por la UCI y los síntomas son menores, incluso en personas de avanzada edad.

    Imagina que no te hubieras vacunado.  Sad
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4465

    Finalmente hace un mes contraje Covid  - Página 2 Empty Re: Finalmente hace un mes contraje Covid

    Mensaje por Laberinto Miér Sep 27, 2023 10:55 pm

    marapez escribió:
    Tinajas escribió:



    Las vacunas en un principio era un salvoconducto para viajar y visitar otros países, incluso para trabajar,  por lo que se hicieron obligatorias, ya que se trataba de controlar la pandemia, hoy es voluntario el ponérsela, yo me puse 4, y me dijeron en el hospital que gracias a las vacunas los enfermos pasan menos por la UCI y los síntomas son menores, incluso en personas de avanzada edad.

    Imagina que no te hubieras vacunado.  Sad

    Pues sí!!

    La primera vez que yo lo pasé, todavía no había vacunas y fue , sin duda, la peor...mu malamente estuve...

    Laberinto
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Finalmente hace un mes contraje Covid  - Página 2 Empty Re: Finalmente hace un mes contraje Covid

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 28, 2023 6:35 am

    marapez escribió:
    Tinajas escribió:



    Las vacunas en un principio era un salvoconducto para viajar y visitar otros países, incluso para trabajar,  por lo que se hicieron obligatorias, ya que se trataba de controlar la pandemia, hoy es voluntario el ponérsela, yo me puse 4, y me dijeron en el hospital que gracias a las vacunas los enfermos pasan menos por la UCI y los síntomas son menores, incluso en personas de avanzada edad.

    Imagina que no te hubieras vacunado.  Sad



    Eso me decían en el hospital que hoy gracias a la vacunación no da mas grave e incluso mortal.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Finalmente hace un mes contraje Covid  - Página 2 Empty Re: Finalmente hace un mes contraje Covid

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 28, 2023 6:41 am

    Laberinto escribió:
    marapez escribió:

    Imagina que no te hubieras vacunado.  Sad

    Pues sí!!

    La primera vez que yo lo pasé, todavía no había vacunas y fue  , sin duda, la peor...mu malamente estuve...

    Laberinto


    Al principio del COVID era una desazón ver al portavoz del gobierno Fernando Simón y los generales del ejercito, guardia civil, en la tele, hablando de contagiados, fallecidos, lo que favoreció el miedo y que la población se protegiese, ayer en el hospital me decían que estaba subiendo los ingresos por contagio, lo que sucede es que son mas leves dentro de la gravedad de ese virus.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 11004

    Finalmente hace un mes contraje Covid  - Página 2 Empty Re: Finalmente hace un mes contraje Covid

    Mensaje por Gloriana Jue Sep 28, 2023 7:10 am

    Tinajas escribió:
    Manué escribió:

    Tengo un cuñado que a raíz de un catarro mal curado, le degeneró en neumonía y estuvo bastante fastidiado. Le han visto alguna mancha en los pulmones y le han dicho que son las zonas más castigadas por la enfermedad. También le han dicho que eso se recupera, pero que con su edad (pasa de los 70) tardará su tiempo.


    Lo que me preocupa es que me hacen una prueba invasiva como es la fibrobroncoscopía, donde te duermen y te introducen por la nariz al pulmón un tubo flexible para ver lo que tienes dentro, y si necesitan te hacen biopsia, hay que tocar madera.


    Esperemos que los resultados sean lo mejor posible.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Finalmente hace un mes contraje Covid  - Página 2 Empty Re: Finalmente hace un mes contraje Covid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:23 am