Gente que está viva pero a la que crees muerta Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Gente que está viva pero a la que crees muerta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gente que está viva pero a la que crees muerta Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Gente que está viva pero a la que crees muerta

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Gente que está viva pero a la que crees muerta Empty Gente que está viva pero a la que crees muerta

    Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 14, 2023 10:44 am

    Phil Collins, el hombre sigue vivo pero yo pensaba que la había palmado, lo juro.
    Lo mismo pasa con Pepe Vélez, si se preguntan quién es ya saben, es "gente  que está viva pero...."
    Celine Dion.
    El de Martes y 13, Josema Yuste.
    Jordi Pujol, tal cual. Cuando apreció su nombre en los telediarios como no beneficiado por la amnistía me dije : ah, pero...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Gente que está viva pero a la que crees muerta Empty Re: Gente que está viva pero a la que crees muerta

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 14, 2023 11:28 am

    Razz Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Gente que está viva pero a la que crees muerta Empty Re: Gente que está viva pero a la que crees muerta

    Mensaje por marapez Mar Nov 14, 2023 12:32 pm

    Yo durante un tiempo creí que Ana Torroja estaba muerta... al parecer ayer le dieron un premio de algo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Gente que está viva pero a la que crees muerta Empty Re: Gente que está viva pero a la que crees muerta

    Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 14, 2023 12:38 pm

    marapez escribió:Yo durante un tiempo creí que Ana Torroja estaba muerta... al parecer ayer le dieron un premio de algo.
    Cierto, a esa mujer se le ha perdido la pista. Sé que en algún programa de televisión la  encontraban o se hacía la  encontradiza muy casual en   Ciudad de México. La última señal de que estuviese viva, hace años.

    Contenido patrocinado


    Gente que está viva pero a la que crees muerta Empty Re: Gente que está viva pero a la que crees muerta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:34 am