Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto - Página 2 Empty Re: Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto

    Mensaje por Séneca Miér Nov 29, 2023 10:49 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    Si par ti los que protestan en Ferraz o cualquier otro sitio contra la amnistía somos unos oligofrénicos para mi todos los que apoyan o justifican lo que hace Sánchez son unos traidores como el.

    Pues traidor seré. A mucha honra. Traidor al fascismo, claro. Pero como nunca firmé apoyo alguno al fascismo tiene poco sentido considerarme traidor.
    Considerar fascistas a todos los que criticamos, no apoyamos ni votamos a Sánchez me parece una exageración injusta y calumniosa contra millones de españoles, pero tu mismo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto - Página 2 Empty Re: Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 29, 2023 10:51 pm

    Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    Si par ti los que protestan en Ferraz o cualquier otro sitio contra la amnistía somos unos oligofrénicos para mi todos los que apoyan o justifican lo que hace Sánchez son unos traidores como el.

    Pues traidor seré. A mucha honra. Traidor al fascismo, claro. Pero como nunca firmé apoyo alguno al fascismo tiene poco sentido considerarme traidor.
    Considerar fascistas a todos los que criticamos, no apoyamos ni votamos a Sánchez me parece una exageración injusta y calumniosa contra millones de españoles, pero tu mismo.

    Bueno, me suele pasar cuando me llaman traidor.... A lo mejor si me explicas a qué soy yo traidor nos entendemos mejor.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto - Página 2 Empty Re: Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto

    Mensaje por Séneca Miér Nov 29, 2023 11:09 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    Considerar fascistas a todos los que criticamos, no apoyamos ni votamos a Sánchez me parece una exageración injusta y calumniosa contra millones de españoles, pero tu mismo.

    Bueno, me suele pasar cuando me llaman traidor.... A lo mejor si me explicas a qué soy yo traidor nos entendemos mejor.
    Estas defendiendo continuamente a Sánchez y yo considero al susodicho un traidor y además he argumentado de sobra porque opino y pienso que es un traidor, ahora decir que todos los que criticamos a Sánchez somos unos fascistas, incluidos a toda la oposición, jueces, fiscales, periodistas, etc. que criticamos la amnistía y el coste que el apoyo de los golpistas a Sánchez va a suponer para todos los españoles pues no creo que sea ni justo ni democrático por tu parte, pero por mi no te cortes.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto - Página 2 Empty Re: Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 29, 2023 11:10 pm

    Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    Considerar fascistas a todos los que criticamos, no apoyamos ni votamos a Sánchez me parece una exageración injusta y calumniosa contra millones de españoles, pero tu mismo.

    Bueno, me suele pasar cuando me llaman traidor.... A lo mejor si me explicas a qué soy yo traidor nos entendemos mejor.
    Estas defendiendo continuamente a Sánchez y yo considero al susodicho un traidor y además he argumentado de sobra porque opino y pienso que es un traidor, ahora decir que todos los que criticamos a Sánchez somos unos fascistas, incluidos a toda la oposición, jueces, fiscales, periodistas, etc. que criticamos la amnistía y el coste que el apoyo de los golpistas a Sánchez va a suponer para todos los españoles pues no creo que sea ni justo ni democrático por tu parte, pero por mi no te cortes.

    Te lo resumo: a mí sólo me han llamado traidor los fascistas.

    P.D: Y sigues sin aclarar a qué o a quién he traicionado.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto - Página 2 Empty Re: Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto

    Mensaje por Séneca Miér Nov 29, 2023 11:23 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    Estas defendiendo continuamente a Sánchez y yo considero al susodicho un traidor y además he argumentado de sobra porque opino y pienso que es un traidor, ahora decir que todos los que criticamos a Sánchez somos unos fascistas, incluidos a toda la oposición, jueces, fiscales, periodistas, etc. que criticamos la amnistía y el coste que el apoyo de los golpistas a Sánchez va a suponer para todos los españoles pues no creo que sea ni justo ni democrático por tu parte, pero por mi no te cortes.

    Te lo resumo: a mí sólo me han llamado traidor los fascistas.

    P.D: Y sigues sin aclarar a qué o a quién he traicionado.
    Esto se esta pareciendo a un dialogo de besugos y no estoy por la labor.

    Contenido patrocinado


    Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto - Página 2 Empty Re: Sánchez dispara la deuda de España en 150.000 € cada minuto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:27 am