Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Rhhevoltaire
Lunaclara
Tinajas
Antisozzial
8 participantes

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Tinajas Miér Ene 25, 2012 8:43 pm

    Miraba al cielo cuando le comunicaron el veredicto y dijo ¡Dios mio de la que me he librado¡ bueno es lo que tiene el juego del Estado de Derecho, es inocente a efectos legales, ahora es cuestión que los ciudadanos lo crean o no.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Lunaclara Miér Ene 25, 2012 9:11 pm

    que rabia te dá eh anti? Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ene 25, 2012 9:16 pm

    Es lo que hay hoy en dia el crimen esta en los robos de derechos de autor.

    Robar al ciudadano es una practica comun que esta despenalizada.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Atlántida Miér Ene 25, 2012 9:23 pm

    Aquí pegaría esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¡Y claro que Camps miraba al cielo, dando las gracias por que hayan funcionado sus "manejos interiores" para comprar voluntades!...,todo no van a ser trajes.

    ¡Urdargarin es el siguiente, y ya puede respirar tranquilo!
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 25, 2012 10:32 pm

    ¿No tenían suficientes pruebas para que resultasen los dos culpables? No sé cómo se lo habrán montado los del jurado poular para el veredicto...Vuelta a dirigir la Comunidad Valenciana, aquí no ha pasado na, despejen.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Tinajas Miér Ene 25, 2012 11:18 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:Miraba al cielo cuando le comunicaron el veredicto y dijo ¡Dios mio de la que me he librado¡ bueno es lo que tiene el juego del Estado de Derecho, es inocente a efectos legales, ahora es cuestión que los ciudadanos lo crean o no.

    A mi me han dicho que la justicia en Iran, Pakistan, Brunei y Papua Nueva Guinea es de mas calidad que la española





    Recuerda majo que fue el veredicto del jurado popular quien los declaro inocentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por xinfonia Miér Ene 25, 2012 11:30 pm

    A mi me han dicho que la justicia en Iran, Pakistan, Brunei y Papua Nueva Guinea es de mas calidad que la española[/quote]

    Si no eres homosexual,ni mujer,ni piensas ni te quejas,ni perteneces a una minoria religiosa o étnica,si.Si es que en España somos muy "coñazo" que mania de juzgar a la gente verdad?
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Atlántida Jue Ene 26, 2012 12:25 am

    Disculpad el chiste malo: "Y Camps compro a la Corte Fiel"...y "untada" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Atlántida Jue Ene 26, 2012 12:57 am

    Antisozzial escribió:
    Atlántida escribió:Disculpad el chiste malo: "Y Camps compro a la Corte Fiel"...y "untada" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pido el amparo de la moderacion, `para que estas señoras con perdidas de orina, moderen su humor, que hay gente semos sensibles

    ¡Habló el cagón!...¡Anda que!...Lo que pasa es que me tienes envidia porque escribo sin faltas, tengo las ideas claras y soy más graciosa que tú..¡Sisque...! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Atlántida Jue Ene 26, 2012 1:00 am

    ¡Semacaba de ocurir otro chiste malooo!:

    [quote_"AntoVeli"]Pido el amparo de la moderacion, `para que estas señoras con perdidas de orina, moderen su humor, que hay gente semos sensibles[/quote]

    "¡¡¡¡Amparorrrr....¿tas borraxa,jamia?!!!!"...(¡Pobre "Posí"!..,QEPD)
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Tinajas Jue Ene 26, 2012 6:55 am

    Nos tomamos este hilo como la justicia, a cachondeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 10:00 am

    Urdangarin respiraaaaaaa...

    Blanco, aspiraaaaaaaaaaa...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 10:13 am

    Antisozzial escribió:
    Marqués escribió:Urdangarin respiraaaaaaa...

    Blanco, aspiraaaaaaaaaaa...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Urdangarin y Cristinita, por que a la Infanta menos fea ya no la juzgan, osea que a firmado unos documentos comprometedores, pero segun el juez ella no sabia lo que firmaba, vamos lo que os digo mejro ser juzgado en Papua Nueva Guinea

    Chsssss...¡¡ calla...¡¡ que luego no se me concentran en las respiraciones y me hacen mal la gimnasia matutina...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Tatsumaru Jue Ene 26, 2012 10:43 am

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:¿No tenían suficientes pruebas para que resultasen los dos culpables? No sé cómo se lo habrán montado los del jurado poular para el veredicto...Vuelta a dirigir la Comunidad Valenciana, aquí no ha pasado na, despejen.


    Hombre mandan a las juventudes mafiosas fascistas del PP al hotel donde estaba el jurado, pues que quieres que te diga

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Alguien le habrá preguntado qué hacía ahí, ¿no? Ese "chiquito" que estaba de corresponsal especial... :diente:
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Conde007 Jue Ene 26, 2012 1:02 pm

    Atlántida escribió:Disculpad el chiste malo: "Y Camps compro a la Corte Fiel"...y "untada" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No es malo !!! Es muy bueno !!! Es tuyo ??? Razz

    Este tampoco está mal:


    Podríamos resumir las claves del jucio de Camps en: unos trajes, 14.000 €uros; una posible multa 41.250 €uros; una instrucción Gazoniana 242.000 €uros; un juicio televisado 410.000 €uros; apuntalar la imagen del PP -y por ende la derecha toda- como partido intrínsecamente corrupto, no tiene precio.


    Saludos !!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Y Camps compro los trajes en el Cortefiel Empty Re: Y Camps compro los trajes en el Cortefiel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:28 pm