Israel y Palestina - Página 18 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Israel y Palestina - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Z
NEROCAESAR
marapez
Laberinto
El llobu
athenea
Tatsumaru
Séneca
el.loco.lucas
13 participantes

    Israel y Palestina

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Séneca Vie Mayo 03, 2024 9:23 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    Como te gusta provocarme a ver si me gano la tercera y dejo de sacarte los colores.
    Pues hoy no te voy a dar el gusto.
    Ni te están provocando ni le sacas los colores a nadie...; estáis discrepando en un tema que sin duda es delicado. La gente de Gaza, no tiene la culpa de lo que hicieran los terroristas de Hamás...; ya se ha dicho, pero imagina que se bombardeara el País Vasco, por el terrorismo de ETA....; simplemente no se sostiene.
    Dudo que opinaras igual si le respondo en sus mismos términos de cínico e inhumano, menuda forma de debatir o de entender el debate.
    El Reino Unido respondió al IRA con el ejercito y no creo que sean menos demócratas que España, la gente de Gaza dio su voto a los terroristas y permitieron que se hicieran con el poder, no h visto manifestaciones en Gaza en contra de Hamas.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por athenea Vie Mayo 03, 2024 9:40 pm

    Séneca escribió:El Reino Unido respondió al IRA con el ejercito y no creo que sean menos demócratas que España, la gente de Gaza dio su voto a los terroristas y permitieron que se hicieran con el poder, no h visto manifestaciones en Gaza en contra de Hamas.
    ¿Y cómo se menifestarían? ¿Bajo los bombardeos? Y hoy están todos muertos, heridos o sin comida...

    ...el que apoya a un fascista...¿Que es?

    "Juan y Paco se fueron a bañar...Juán se ahogo...¿Quién quedó?  Laughing
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Séneca Vie Mayo 03, 2024 9:57 pm

    athenea escribió:
    Séneca escribió:El Reino Unido respondió al IRA con el ejercito y no creo que sean menos demócratas que España, la gente de Gaza dio su voto a los terroristas y permitieron que se hicieran con el poder, no h visto manifestaciones en Gaza en contra de Hamas.
    ¿Y cómo se menifestarían? ¿Bajo los bombardeos? Y hoy están todos muertos, heridos o sin comida...

    ...el que apoya a un fascista...¿Que es?

    "Juan y Paco se fueron a bañar...Juán se ahogo...¿Quién quedó?  Laughing
    Claro es mas facil y seguro manifestarse en los EE.UU o en Europa contra Israel, que se manifiesten en Irán contra Hamas ya veras lo que dura.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por athenea Vie Mayo 03, 2024 10:06 pm

    Séneca escribió:Claro es mas facil y seguro manifestarse en los EE.UU o en Europa contra Israel, que se manifiesten en Irán contra Hamas ya veras lo que dura.
    Ya sabía que iba a aparecer Irán...  No
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Séneca Vie Mayo 03, 2024 10:14 pm

    athenea escribió:
    Séneca escribió:Claro es mas facil y seguro manifestarse en los EE.UU o en Europa contra Israel, que se manifiesten en Irán contra Hamas ya veras lo que dura.
    Ya sabía que iba a aparecer Irán...  No
    Son como Hamas, como no iba a salir como Hezbola, la misma basura.
    Por cierto le recuerdo que en el atentado murieron y fueron secuestrados argentinos, pero como eran judíos o simpatizaban con ellos, para usted no cuentan.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por athenea Vie Mayo 03, 2024 10:17 pm

    Séneca escribió:
    athenea escribió:
    Ya sabía que iba a aparecer Irán...  No
    Son como Hamas, como no iba a salir como Hezbola, la misma basura.
    ¿Netenyahu no figura en su lista?
    Casi 40.000 muertos...y muchos más heridos graves...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Tinajas Sáb Mayo 04, 2024 9:28 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    "El grito de Gaza" obra del artista Tunecino Omar Esstar

    A athenea le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Z Sáb Mayo 04, 2024 10:54 am

    '

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Séneca Sáb Mayo 04, 2024 11:21 am

    athenea escribió:
    Séneca escribió:
    Son como Hamas, como no iba a salir como Hezbola, la misma basura.
    ¿Netenyahu no figura en su lista?
    Casi 40.000 muertos...y muchos más heridos graves...
    En la segunda guerra mundial murieron mas civiles y no por ello habia que rendirse, gracias a que los aliados no se rindieron hoy hay libertad y democracia en Europa y America del norte, en Hispanoamérica solo en sitios muy concretos y por supuesto en Israel, no es así en Gaza ni Irán ni Rusia, ni China.
    Netanyahu no figura en mi lista de asesinos ni Zelenski tampoco, si figuran Putin y los del turbante de Irán.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 04, 2024 11:42 am

    Séneca escribió:
    athenea escribió:
    ¿Netenyahu no figura en su lista?
    Casi 40.000 muertos...y muchos más heridos graves...
    En la segunda guerra mundial murieron mas civiles y no por ello habia que rendirse, gracias a que los aliados no se rindieron hoy hay libertad y democracia en Europa y America del norte, en Hispanoamérica solo en sitios muy concretos y por supuesto en Israel, no es así en Gaza ni Irán ni Rusia, ni China.
    Netanyahu no figura en mi lista de asesinos ni Zelenski tampoco, si figuran Putin y los del turbante de Irán.
    Pues en tu lista falta Netanyahu...

    A athenea le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por marapez Sáb Mayo 04, 2024 12:36 pm

    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    "El grito de Gaza" obra del artista Tunecino Omar Esstar

    Que sentimientos tan contradictorios me producen... uff

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Séneca Sáb Mayo 04, 2024 3:39 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    En la segunda guerra mundial murieron mas civiles y no por ello habia que rendirse, gracias a que los aliados no se rindieron hoy hay libertad y democracia en Europa y America del norte, en Hispanoamérica solo en sitios muy concretos y por supuesto en Israel, no es así en Gaza ni Irán ni Rusia, ni China.
    Netanyahu no figura en mi lista de asesinos ni Zelenski tampoco, si figuran Putin y los del turbante de Irán.
    Pues en tu lista falta Netanyahu...

    Creo que lo he dejado claro, en toda guerra mueren civiles, en todo atentado también mueren inocentes, Hamas es una amenaza para la paz como Irán y Netanyahu combate el terrorismo para lograr la paz, por eso le apoyan los EE.UU y no Irán ni Putin ni China.
    Que tu veas las cosas con otra óptica o desde otra perspectiva pues allá tu, yo lo veo desde mi óptica y perspectiva y no voy a cambiar.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por athenea Sáb Mayo 04, 2024 10:10 pm

    Séneca escribió:Que tu veas las cosas con otra óptica o desde otra perspectiva pues allá tu, yo lo veo desde mi óptica y perspectiva y no voy a cambiar.
    Ud es libre de verlo con la óptica que le parezca.
      Este es un foro de opinión.
    Lo único que se le pide es que razone (que vemos que le cuesta, cegado como está por sus prejuicios)
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Séneca Sáb Mayo 04, 2024 10:21 pm

    athenea escribió:
    Séneca escribió:Que tu veas las cosas con otra óptica o desde otra perspectiva pues allá tu, yo lo veo desde mi óptica y perspectiva y no voy a cambiar.
    Ud es libre de verlo con la óptica que le parezca.
      Este es un foro de opinión.
    Lo único que se le pide es que razone (que vemos que le cuesta, cegado como está por sus prejuicios)

    Mientras unos puedan defender a Hamas y otros a Israel, no va mal la cosa, el problema será cuando no podamos hacerlo.

    En la Alemania hitleriana no se podía defender públicamente a los judíos.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por athenea Sáb Mayo 04, 2024 10:25 pm

    Séneca escribió:
    Mientras unos puedan defender a Hamas y otros a Israel, no va mal la cosa, el problema será cuando no podamos hacerlo.

    En la Alemania hitleriana no se podía defender públicamente a los judíos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    (Post demasiado estçupido para ser respondido.)
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Séneca Sáb Mayo 04, 2024 10:37 pm

    athenea escribió:
    Séneca escribió:
    Mientras unos puedan defender a Hamas y otros a Israel, no va mal la cosa, el problema será cuando no podamos hacerlo.

    En la Alemania hitleriana no se podía defender públicamente a los judíos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    (Post demasiado estçupido para ser respondido.)

    Ya se que si de usted dependiera yo no podría expresarme como lo hago, por suerte mi libertad no depende de usted, por más que la moleste lo que digo.
    Conste que lo que digo no es con animo de molestar a nadie, simplemente es lo que yo pienso.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por athenea Sáb Mayo 04, 2024 11:34 pm

    Séneca escribió:
    Ya se que si de usted dependiera yo no podría expresarme como lo hago, por suerte mi libertad no depende de usted, por más que la moleste lo que digo.
    Conste que lo que digo no es con animo de molestar a nadie, simplemente es lo que yo pienso.
    Si yo tuviese un foro (Dios me libre de tamaña responsabilidad) le aseguro que, de no insultar, Ud podría hablar en el mismo libremente.

    PD: Retire Ud las calumnuias e injurias que ha volcado contra mí, y, si le interesa saberlo, seré yo más respetuosa con mis respustas.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Bakea Dom Mayo 05, 2024 1:58 am

    En todas la guerra hay daños colaterales, aunque claro los palestinos no tienen un estado per se. 

    La guerra siempre es mala pero es la política por otras vías. Ambos son buenos y ambos son malos, el mundo lleno de grises.

    Cada uno defiende su orbita, este conflicto dudo que alguna vez termine si no es con la derrota total de una de las partes. 

    Los británicos tras la SGM sembraron las semillas y ahora vemos como se recogen.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Séneca Dom Mayo 05, 2024 5:45 pm

    Bakea escribió:En todas la guerra hay daños colaterales, aunque claro los palestinos no tienen un estado per se. 

    La guerra siempre es mala pero es la política por otras vías. Ambos son buenos y ambos son malos, el mundo lleno de grises.

    Cada uno defiende su orbita, este conflicto dudo que alguna vez termine si no es con la derrota total de una de las partes. 

    Los británicos tras la SGM sembraron las semillas y ahora vemos como se recogen.

    Una opinión inteligente e imparcial, a la guerra se llega cuando han fallado todas las vías de solución de un conflicto, Hamas con su atentado de octubre del año pasado estaba claro que perseguía la guerra y lo ha logrado, ahora no sabe cómo pararla.

    Seria buen momento para que los terroristas entreguen a los rehenes que todavía vivan y también se entreguen ellos y eviten sufrimientos a los palestinos que dicen representar.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Z Dom Mayo 05, 2024 5:47 pm

    Séneca escribió:
    Bakea escribió:En todas la guerra hay daños colaterales, aunque claro los palestinos no tienen un estado per se. 

    La guerra siempre es mala pero es la política por otras vías. Ambos son buenos y ambos son malos, el mundo lleno de grises.

    Cada uno defiende su orbita, este conflicto dudo que alguna vez termine si no es con la derrota total de una de las partes. 

    Los británicos tras la SGM sembraron las semillas y ahora vemos como se recogen.

    Una opinión inteligente e imparcial, a la guerra se llega cuando han fallado todas las vías de solución de un conflicto, Hamas con su atentado de octubre del año pasado estaba claro que perseguía la guerra y lo ha logrado, ahora no sabe cómo pararla.

    Seria buen momento para que los terroristas entreguen a los rehenes que todavía vivan y también se entreguen ellos y eviten sufrimientos a los palestinos que dicen representar.

    Ya veo: si hubieses vivido en tiempos de la guerra de la independencia (contra los franceses) tu te hubieses puesto de lado de los franceses!
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Séneca Dom Mayo 05, 2024 5:56 pm

    Z escribió:
    Séneca escribió:

    Una opinión inteligente e imparcial, a la guerra se llega cuando han fallado todas las vías de solución de un conflicto, Hamas con su atentado de octubre del año pasado estaba claro que perseguía la guerra y lo ha logrado, ahora no sabe cómo pararla.

    Seria buen momento para que los terroristas entreguen a los rehenes que todavía vivan y también se entreguen ellos y eviten sufrimientos a los palestinos que dicen representar.

    Ya veo: si hubieses vivido en tiempos de la guerra de la independencia (contra los franceses) tu te hubieses puesto de lado de los franceses!

    No me confundas contigo, tu eres el que apoyas a Putin en la invasión de Ucrania y a todo aquel que asesine judíos, como los terroristas de Hamas.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Séneca Dom Mayo 05, 2024 6:00 pm

    Israel anuncia el cierre de la cadena Al Yazira por motivos de seguridad
    Netanyahu se apoya para ello en la ley aprobada el pasado 2 de abril, que permite cerrar medios extranjeros si comprometen la seguridad del país.


    Lo que no entiendo es que no la hubiesen cerrado antes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Z Dom Mayo 05, 2024 7:01 pm

    Séneca escribió:
    Z escribió:

    Ya veo: si hubieses vivido en tiempos de la guerra de la independencia (contra los franceses) tu te hubieses puesto de lado de los franceses!

    No me confundas contigo, tu eres el que apoyas a Putin en la invasión de Ucrania y a todo aquel que asesine judíos, como los terroristas de Hamas.

    Hubieses  estado a favor de los franceses invasores como estás a favor de  los invasores terroristas sionistas, porque tus amados sionistas son los invasores de Palestina!
    A ver si te enteras de una vez!
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Séneca Dom Mayo 05, 2024 9:01 pm

    Z escribió:
    Séneca escribió:

    No me confundas contigo, tu eres el que apoyas a Putin en la invasión de Ucrania y a todo aquel que asesine judíos, como los terroristas de Hamas.

    Hubieses  estado a favor de los franceses invasores como estás a favor de  los invasores terroristas sionistas, porque tus amados sionistas son los invasores de Palestina!
    A ver si te enteras de una vez!

    Entiendo que alguien con tu ideología y negacionista del holocausto este contra Israel, yo estoy contra los terroristas de Hamas y contra los regímenes que les apoyan y financian como Irán, por lo tanto no me obligues a repetirme.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por athenea Dom Mayo 05, 2024 9:55 pm

    Séneca escribió:Israel anuncia el cierre de la cadena Al Yazira por motivos de seguridad
    Netanyahu se apoya para ello en la ley aprobada el pasado 2 de abril, que permite cerrar medios extranjeros si comprometen la seguridad del país.


    Lo que no entiendo es que no la hubiesen cerrado antes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿No era que Israel era la gran democracia de Medio Oriente...?

    Contenido patrocinado


    Israel y Palestina - Página 18 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:42 am