Chorradas varias  - Página 26 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Chorradas varias  - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
valentino
mesangralanarizenclase
luciaa
Tinajas
NEROCAESAR
athenea
marapez
El llobu
Laberinto
Z
el.loco.lucas
Manué
Tatsumaru
17 participantes

    Chorradas varias

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Miér Sep 25, 2024 7:49 pm

    La familia eran los pies hasta la rodilla de los padres, el pollo y la vaca de hijos y un demonio gay que debía ser John Waters que pa mí era el tío del padre. Esto lo llega a coger Abogados Cretinos y lo funde a demandas.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4457

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Laberinto Miér Sep 25, 2024 10:16 pm

    Tatsumaru escribió:La familia eran los pies hasta la rodilla de los padres, el pollo y la vaca de hijos y un demonio gay que debía ser John Waters que pa mí era el tío del padre. Esto lo llega a coger Abogados Cretinos y lo funde a demandas.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Razz Razz Razz

    Normal...tanta depravación y toda junta...
    :diente:  Rolling Eyes

    Laberinto


    P.D. Ruego al personal que antes de juzgarme, se lea el hilo de Tatsu , sobre el sentido figurado y la ironía... geek

    A Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Sep 27, 2024 2:17 pm

    En curiosidades de la naturaleza que nadie ha pedido saber el sonido que hacen las cucarachas de clac, clac, es como el sonido estirando los nudillos de los dedos y las articulaciones. Lo puedes confundir con algún fallo eléctrico y chisporroteo de un enchufe. Por lo visto es cuando frotan las patas y los "pelillos" estos jodios animálillos fascinantes creados para darnos grima. O yo qué sé.La idea de un bicho adorable frotándose y tocando el violín es lo que me faltaba.
    Hijas de.... Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45077

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por marapez Vie Sep 27, 2024 2:32 pm

    Tatsumaru escribió:La familia eran los pies hasta la rodilla de los padres, el pollo y la vaca de hijos y un demonio gay que debía ser John Waters que pa mí era el tío del padre. Esto lo llega a coger Abogados Cretinos y lo funde a demandas.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vaca y pollo eran los preferidos de mi hija. Estuve a punto de buscarle un psiquiatra...  Razz Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Sep 27, 2024 2:42 pm

    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:La familia eran los pies hasta la rodilla de los padres, el pollo y la vaca de hijos y un demonio gay que debía ser John Waters que pa mí era el tío del padre. Esto lo llega a coger Abogados Cretinos y lo funde a demandas.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vaca y pollo eran los preferidos de mi hija. Estuve a punto de buscarle un psiquiatra...  Razz Razz
    :diente: No sé por donde los  echaban en abierto, algún canal  era,  pero si los daban  me quedaba a verlos tan a gusto.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Sep 27, 2024 6:59 pm

    Hola, somos el grupo musical que reside en Radio 3. No damos conciertos. Nadie nos ha visto el pelo. Nos alimentamos de bocatas de máquina. Si salimos del edificio nos desintegraremos, como le pasó a nuestro  bajista. Tampoco lo echamos de menos , no se crean . Esto se refleja en nuestras letras depresivas, alienadas, obsesivas y de bajón. Sólo somos perceptibles a  los sentidos por un breve espacio de tiempo si dices nuestro nombre. Vagamos por el  archivo sonoro de la radio y tras escuchar a Mari Trini y Kool and The Gang los versionamos . A veces los mezclamos. Ensayamos y grabamos nuestros dircos aquí, nadie parece vernos ni escucharnos. Cuando hemos acabado uno de nosotros posee el cuerpo del locutor de Radio 3 sin hacerle guarrerías y pinchamos una canción nuestra . Qué gran día ese. Cuentan que hay otros grupos  por  aquí, nosotros no los vemos. Es mentira. Somos los...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Sep 28, 2024 10:32 am

    Viendo una grabación de una cámara de seguridad en Costa Rica en un programa de tele, es una cosa indefinida por la mala calidad de imagen que se mueve por una carretera . Los expertos de los misterios especulan: . una araña gigante, ¿ o será un animal mítico del que hablan allí? No sé si hablaban de una Loba Vampira o algo así, ni idea.


    Lo que veía yo: un nota que se ha colocado una especie de manta por arriba para taparse y no ser reconocible que caminaba a cuatro patas. What a Face Question
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Z Sáb Sep 28, 2024 11:52 am

    '

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Bacana le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Sep 28, 2024 12:24 pm

    Z escribió:'

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aparte de lo gracioso que pueda parecer tu anuncio, es completamente falso. Tú y yo aún hemos visto policías de tráfico de los años sesenta, que iban en moto y llevaban casco. Ángel Nieto nunca corrió en moto sin llevar casco...; y un largo etcétera.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Z Sáb Sep 28, 2024 1:08 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:'

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aparte de lo gracioso que pueda parecer tu anuncio, es completamente falso. Tú y yo aún hemos visto policías de tráfico de los años sesenta, que iban en moto y llevaban casco. Ángel Nieto nunca corrió en moto sin llevar casco...; y un largo etcétera.

    Tal vez una cosa era la guardia civil  de tráfico y otra el "común de los mortales", si no recuerdo mal,  cuando mi padre me compró  mi primera motocicleta (Peugeot 49 cc.) en el año 1968, no era obligatorio el casco... pero puedo estar equivocado...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 30, 2024 10:10 am

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 30, 2024 3:09 pm

    -Michael, hoy no te has cardado el pelo, ¿no crees que sería mejor que lo hicieses antes de salir? 


    -Jodio cacharro, que soy Paco y te he comprado de tercera mano.


     -Perdona, Michael , tampoco hoy diré de cómo me dejas la suspensión con esos saltos.


    Es uno de esos saltos debió perder un chip, ha quedado insoportable y no reconoce ni lo que ve.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Sep 30, 2024 10:44 pm

    Z escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Aparte de lo gracioso que pueda parecer tu anuncio, es completamente falso. Tú y yo aún hemos visto policías de tráfico de los años sesenta, que iban en moto y llevaban casco. Ángel Nieto nunca corrió en moto sin llevar casco...; y un largo etcétera.

    Tal vez una cosa era la guardia civil  de tráfico y otra el "común de los mortales", si no recuerdo mal,  cuando mi padre me compró  mi primera motocicleta (Peugeot 49 cc.) en el año 1968, no era obligatorio el casco... pero puedo estar equivocado...
    En el anuncio pone que el primer casco de moto data de 1974, algo que es falso, aunque no fuera obligatorio llevarlo. Y ya puestos, también dudo que el protector testicular sea tan moderno.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Mar Oct 01, 2024 4:34 pm

    El timo de la llamada grabada y un supuesto curriculum que recibí hace un mes lo hablan  por la tele. Yo cogí la llamada, oí la voz y de lo que hablaba   y pam, colgué. Voz grabada y  llamada automática, mal, no decir nombre de la empresa , peor.
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4457

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Laberinto Mar Oct 01, 2024 4:53 pm

    Tatsumaru escribió:El timo de la llamada grabada y un supuesto curriculum que recibí hace un mes lo hablan  por la tele. Yo cogí la llamada, oí la voz y de lo que hablaba   y pam, colgué. Voz grabada y  llamada automática, mal, no decir nombre de la empresa , peor.

    A mi también me han hecho esa llamada hace unos dias...me pedían que agregara el número a mi WhatsApp y no se qué más cosas; me cansé de escucharla y colgué.

    Laberinto
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Mar Oct 01, 2024 5:16 pm

    Laberinto escribió:
    Tatsumaru escribió:El timo de la llamada grabada y un supuesto curriculum que recibí hace un mes lo hablan  por la tele. Yo cogí la llamada, oí la voz y de lo que hablaba   y pam, colgué. Voz grabada y  llamada automática, mal, no decir nombre de la empresa , peor.

    A mi también me han hecho esa llamada hace unos dias...me pedían que agregara el número a mi WhatsApp y no se qué más cosas; me cansé de escucharla y colgué.

    Laberinto
    Si aceptases empezaría el trabajo en serio para los timadores. El tema es que alguien ha estado recogiendo números de móvil y los ha vendido a los timadores, a granel drunken . Es malo, pero no es tan grave como decirles que estás interesado en lo que ofrecen,
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Miér Oct 02, 2024 12:44 pm

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Jue Oct 03, 2024 10:47 am

    Ante las repetidas quejas de que no   hay chistes sobre musulmanes, he decidido aceptar el reto a lo grande. Esto no significa que tenga sentido ni asegura que sea divertido. El otro reto es que apareciese una cabra sin ser usada como suele en las supuestas bromas  contra musulmanes, no acerca de musulmanes.



    Hola, seguidores míos, soy Mahoma. Un día por fuera de mi tienda en el desierto encontré a la cabra que hablaba, había notado un rumor de alguien que cantaba Campanera. Era la cabra.


    - Eres un enviado de Alá, dime. 
    -Que no lo soy. 
    -Sólo un enviado suyo diría que no lo es como prueba de fe, cuéntame sus enseñanzas. 
    -No.
     -Sí.
     Así estuvimos un rato.
    -Vale, lo soy. Si digo que lo soy significa que no en esa lógica tuya. 
    -De eso nada. Lo eres porque te has resistido a confesarlo- dije yo.
     -Que me dejes, colgado, escapo del santuario de animales de uno y encuentro a otro - y la cabra huyó.


    La seguí durante cuarenta días a través del desierto, las rocas, las ciudades, un zoo, unos estudios de televisión  y una región llena de bolas de plástico de parque infantil. La cabra llegó hasta una montaña, la trepó y a mitad de camino me enseñó la lengua. Pero yo debía conocer las palabras de Alá. Oh, que´fatigoso el subir. Por las noches escuchaba a la cabra cantando el chacá- chá de tren, soy minero, la de los amigos de mis amigas son mis amigos y otras tonadillas pop ucrónicas. Significaba que seguía en la cumbre. Y la alcancé.


    -Ave María, cuando serás mia...Oh,no, el colgado. 
    -¡Profetiza!- le conminé. 
    -¡Y una porra! 


    La cabra se dispuso a atacarme , escarbó y se lanzó contra mí. La esquivé  `por poco y la cabra habladora se despeñó mil metros abajo mientras cantaba en el aire y su voz se alejaba,todo da igual, ya nada importa, todo tiene su,...Y no supe más de su canto porque supuse o que estaba demasiado abajo o que se había escachifollado.Me desesperé. Estaba exhausto. No podría bajar. Moriría . Al amanecer vi a alguien allí, recortada su silueta contra el sol. ¿Sería una alucinación?


    Esas chanclas, esa túnica , esas barbas y el tatuaje de una paloma, me recordaron a alguien. Entorné los ojos y puse la mano , era el profeta Jesús, con el cual había hablado bastante en otras ocasiones.


    -¿Podrías hacer algo de lo tuyo  y revivir a la cabra?
     -No. 
    -¿Sabes el mensaje que iba a darme? 
    -No.
    -¿Entonces?
    -Toma, un parapente. La ciudad más cercana queda por allí. Adioss.


     Y así es  la historia que debía contar, fieles de Alá.


    -Perdone, Mahoma, no la entiendo y ando perplejo
    . -Significa lo que estaba dispuesto a hacer por nuestra fe. 
    -Pero pese a eso no entiendo nada de la cabra , las canciones y todo   tan dadaístas.¿No sería simplemente  una cabra que hablaba  y canataba y una maravilla en sí misma?
    - -¡Llevadlo a la mazmorra! Hombre de poca fe.



     Fin
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45077

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por marapez Jue Oct 03, 2024 10:55 am

    mareao
    Tatsumaru escribió:Ante las repetidas quejas de que no   hay chistes sobre musulmanes, he decidido aceptar el reto a lo grande. Esto no significa que tenga sentido ni asegura que sea divertido. El otro reto es que apareciese una cabra sin ser usada como suele en las supuestas bromas  contra musulmanes, no acerca de musulmanes.



    Hola, seguidores míos, soy Mahoma. Un día por fuera de mi tienda en el desierto encontré a la cabra que hablaba, había notado un rumor de alguien que cantaba Campanera. Era la cabra.


    - Eres un enviado de Alá, dime. 
    -Que no lo soy. 
    -Sólo un enviado suyo diría que no lo es como prueba de fe, cuéntame sus enseñanzas. 
    -No.
     -Sí.
     Así estuvimos un rato.
    -Vale, lo soy. Si digo que lo soy significa que no en esa lógica tuya. 
    -De eso nada. Lo eres porque te has resistido a confesarlo- dije yo.
     -Que me dejes, colgado, escapo del santuario de animales de uno y encuentro a otro - y la cabra huyó.


    La seguí durante cuarenta días a través del desierto, las rocas, las ciudades, un zoo, unos estudios de televisión  y una región llena de bolas de plástico de parque infantil. La cabra llegó hasta una montaña, la trepó y a mitad de camino me enseñó la lengua. Pero yo debía conocer las palabras de Alá. Oh, que´fatigoso el subir. Por las noches escuchaba a la cabra cantando el chacá- chá de tren, soy minero, la de los amigos de mis amigas son mis amigos y otras tonadillas pop ucrónicas. Significaba que seguía en la cumbre. Y la alcancé.


    -Ave María, cuando serás mia...Oh,no, el colgado. 
    -¡Profetiza!- le conminé. 
    -¡Y una porra! 


    La cabra se dispuso a atacarme , escarbó y se lanzó contra mí. La esquivé  `por poco y la cabra habladora se despeñó mil metros abajo mientras cantaba en el aire y su voz se alejaba,todo da igual, ya nada importa, todo tiene su,...Y no supe más de su canto porque supuse o que estaba demasiado abajo o que se había escachifollado.Me desesperé. Estaba exhausto. No podría bajar. Moriría . Al amanecer vi a alguien allí, recortada su silueta contra el sol. ¿Sería una alucinación?


    Esas chanclas, esa túnica , esas barbas y el tatuaje de una paloma, me recordaron a alguien. Entorné los ojos y puse la mano , era el profeta Jesús, con el cual había hablado bastante en otras ocasiones.


    -¿Podrías hacer algo de lo tuyo  y revivir a la cabra?
     -No. 
    -¿Sabes el mensaje que iba a darme? 
    -No.
    -¿Entonces?
    -Toma, un parapente. La ciudad más cercana queda por allí. Adioss.


     Y así es  la historia que debía contar, fieles de Alá.


    -Perdone, Mahoma, no la entiendo y ando perplejo
    . -Significa lo que estaba dispuesto a hacer por nuestra fe. 
    -Pero pese a eso no entiendo nada de la cabra , las canciones y todo   tan dadaístas.¿No sería simplemente  una cabra que hablaba  y canataba y una maravilla en sí misma?
    - -¡Llevadlo a la mazmorra! Hombre de poca fe.



     Fin
    mareao

    :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Jue Oct 03, 2024 11:01 am

    marapez escribió:mareao
    Tatsumaru escribió:Ante las repetidas quejas de que no   hay chistes sobre musulmanes, he decidido aceptar el reto a lo grande. Esto no significa que tenga sentido ni asegura que sea divertido. El otro reto es que apareciese una cabra sin ser usada como suele en las supuestas bromas  contra musulmanes, no acerca de musulmanes.



    Hola, seguidores míos, soy Mahoma. Un día por fuera de mi tienda en el desierto encontré a la cabra que hablaba, había notado un rumor de alguien que cantaba Campanera. Era la cabra.


    - Eres un enviado de Alá, dime. 
    -Que no lo soy. 
    -Sólo un enviado suyo diría que no lo es como prueba de fe, cuéntame sus enseñanzas. 
    -No.
     -Sí.
     Así estuvimos un rato.
    -Vale, lo soy. Si digo que lo soy significa que no en esa lógica tuya. 
    -De eso nada. Lo eres porque te has resistido a confesarlo- dije yo.
     -Que me dejes, colgado, escapo del santuario de animales de uno y encuentro a otro - y la cabra huyó.


    La seguí durante cuarenta días a través del desierto, las rocas, las ciudades, un zoo, unos estudios de televisión  y una región llena de bolas de plástico de parque infantil. La cabra llegó hasta una montaña, la trepó y a mitad de camino me enseñó la lengua. Pero yo debía conocer las palabras de Alá. Oh, que´fatigoso el subir. Por las noches escuchaba a la cabra cantando el chacá- chá de tren, soy minero, la de los amigos de mis amigas son mis amigos y otras tonadillas pop ucrónicas. Significaba que seguía en la cumbre. Y la alcancé.


    -Ave María, cuando serás mia...Oh,no, el colgado. 
    -¡Profetiza!- le conminé. 
    -¡Y una porra! 


    La cabra se dispuso a atacarme , escarbó y se lanzó contra mí. La esquivé  `por poco y la cabra habladora se despeñó mil metros abajo mientras cantaba en el aire y su voz se alejaba,todo da igual, ya nada importa, todo tiene su,...Y no supe más de su canto porque supuse o que estaba demasiado abajo o que se había escachifollado.Me desesperé. Estaba exhausto. No podría bajar. Moriría . Al amanecer vi a alguien allí, recortada su silueta contra el sol. ¿Sería una alucinación?


    Esas chanclas, esa túnica , esas barbas y el tatuaje de una paloma, me recordaron a alguien. Entorné los ojos y puse la mano , era el profeta Jesús, con el cual había hablado bastante en otras ocasiones.


    -¿Podrías hacer algo de lo tuyo  y revivir a la cabra?
     -No. 
    -¿Sabes el mensaje que iba a darme? 
    -No.
    -¿Entonces?
    -Toma, un parapente. La ciudad más cercana queda por allí. Adioss.


     Y así es  la historia que debía contar, fieles de Alá.


    -Perdone, Mahoma, no la entiendo y ando perplejo
    . -Significa lo que estaba dispuesto a hacer por nuestra fe. 
    -Pero pese a eso no entiendo nada de la cabra , las canciones y todo   tan dadaístas.¿No sería simplemente  una cabra que hablaba  y canataba y una maravilla en sí misma?
    - -¡Llevadlo a la mazmorra! Hombre de poca fe.



     Fin
    mareao

    :diente:
    Son  cosas religiosas, místicas y misteriosas. drunken

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Jue Oct 03, 2024 9:24 pm

    La verdad es que la cerveza barata pilsen Mercadona es como agua a la que hayan puesto un poco de aromas y colorante. Lo bueno: aunque tiene alcohol no se nota. Lo malo: ponte un vaso de agua bien fría y viene a ser igual.
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4457

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Laberinto Jue Oct 03, 2024 10:31 pm

    Tatsumaru escribió:
    marapez escribió:mareao

    mareao

    :diente:
    Son  cosas religiosas, místicas y misteriosas. drunken

    Razz Razz Razz

    Yo te entiendo, Tatsu...estudié en un colegio de monjas y soy un pelin menos atea que marapez... drunken

    lol!

    Alabado sea...alabado sea...me he perdido... rive2

    Laberinto
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Oct 04, 2024 4:25 pm

    Quería saber más, ¿por qué lo del burro?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y no pude saberlo, sospecharon que tenía una granja de animales descontrolada. Y yo diría que  viendo que sin carnet, con matrícula de remolque pal burro irregular   probable es.
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4457

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Laberinto Vie Oct 04, 2024 4:32 pm

    Conocéis esa sensación, cuando alguien o algo no parece estar bien o no te gusta y no sabes por qué, ni tienes motivos reales?

    Puñeteros prejuicios...intuición...qué se yo...

    Así va hoy la cosa... Suspect

    No se, no se... igual son cosas místicas, de las que dice Tatsu...rive2

    Laberinto

    A Bacana le gusta esta publicaciòn

    Bacana
    Bacana
    Novato/a


    Mensajes : 16
    Localización : Europa

    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Bacana Vie Oct 04, 2024 5:02 pm

    Laberinto  :    la vocecita    que nos   avisa  y  que deberíamos escuchar más o por lo menos estar más  atentos  a ella

    Contenido patrocinado


    Chorradas varias  - Página 26 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:27 am