Mitos de la guerra civil española. - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mitos de la guerra civil española. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mitos de la guerra civil española. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
athenea
Tatsumaru
Z
7 participantes

    Mitos de la guerra civil española.

    tiramisu
    tiramisu
    Experto/a


    Mensajes : 1017
    Localización : Aquí

    Mitos de la guerra civil española. - Página 3 Empty Re: Mitos de la guerra civil española.

    Mensaje por tiramisu Jue Jun 27, 2024 8:25 am

    NEROCAESAR escribió:

    Una curiosidad, que nada tiene que ver con el hilo: ¿Lo que aparece en tu avatar son monjas?...
    Hola!

    Ya he vuelto al tiramisú flower 
    Es que me acabo de informar de que las clarisas estaban bajo la tutela del autodenominado obispo Pablo Rojas, líder de la Pía Unión San Pablo Apóstol (cercana al Opus Dei) y leyendo su ideología en lo poco que estoy de acuerdo es en el derecho a casarse de los clérigos.

    Las Clarisas ya han roto con Pablo Rojas y espero que redirijan toda esa rebeldía. 
    Amigo Sancho, con la iglesia hemos topado.

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33788
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Mitos de la guerra civil española. - Página 3 Empty Re: Mitos de la guerra civil española.

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Jun 27, 2024 9:56 am

    tiramisu escribió:
    NEROCAESAR escribió:

    Una curiosidad, que nada tiene que ver con el hilo: ¿Lo que aparece en tu avatar son monjas?...
    Hola!

    Ya he vuelto al tiramisú flower 
    Es que me acabo de informar de que las clarisas estaban bajo la tutela del autodenominado obispo Pablo Rojas, líder de la Pía Unión San Pablo Apóstol (cercana al Opus Dei) y leyendo su ideología en lo poco que estoy de acuerdo es en el derecho a casarse de los clérigos.

    Las Clarisas ya han roto con Pablo Rojas y espero que redirijan toda esa rebeldía. 
    Amigo Sancho, con la iglesia hemos topado.
    Me gusta mucho más tu nuevo y apetitoso avatar. Las monjas y las iglesias, cuanto más lejos de César mejor. cheers

    A tiramisu le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 9:56 pm