Pues no digas que el PP no quiere cumplir con lo que dice la Constitución, te he puesto lo que esta dice y si cambias las reglas del juego seguirian imcumpliendo la constitución y dudo que Europa lo permita, ya se que a ti y a Sánchez eso le importa una mierda.
Si se cambian las reglas será exclusivamente porque el PP lleva 5 años bloqueando la obligada renovación. Ya sé que a ti eso te da igual. El facherío nacional se considera por encima de la ley porque creen que el país es suyo y que los que no piensan como ellos son menos españoles.
Si se cambian las reglas sera porque Sánchez y los golpistas que le apoyan así lo deciden, pero saben que Europa se opone a ello, tanto criticar a Polonia y a Hungría cuando al final son como ellos.
Pues no digas que el PP no quiere cumplir con lo que dice la Constitución, te he puesto lo que esta dice y si cambias las reglas del juego seguirian imcumpliendo la constitución y dudo que Europa lo permita, ya se que a ti y a Sánchez eso le importa una mierda.
Si se cambian las reglas será exclusivamente porque el PP lleva 5 años bloqueando la obligada renovación. Ya sé que a ti eso te da igual. El facherío nacional se considera por encima de la ley porque creen que el país es suyo y que los que no piensan como ellos son menos españoles.
Si se cambian las reglas sera porque Sánchez y los golpistas que le apoyan así lo deciden, pero saben que Europa se opone a ello, tanto criticar a Polonia y a Hungría cuando al final son como ellos.
Golpista el PP y los que apoyáis que no cumpla la ley.
Si se cambian las reglas sera porque Sánchez y los golpistas que le apoyan así lo deciden, pero saben que Europa se opone a ello, tanto criticar a Polonia y a Hungría cuando al final son como ellos.
Golpista el PP y los que apoyáis que no cumpla la ley.
La ley y la Constitución se cumple por eso quieren cambiarla los golpistas para hacer una ley a su gusto, en contra del pueblo soberano español, de la democracia española y de la opinión de Europa.
Si se cambian las reglas sera porque Sánchez y los golpistas que le apoyan así lo deciden, pero saben que Europa se opone a ello, tanto criticar a Polonia y a Hungría cuando al final son como ellos.
Golpista el PP y los que apoyáis que no cumpla la ley.
La ley y la Constitución se cumple por eso quieren cambiarla los golpistas para hacer una ley a su gusto, en contra del pueblo soberano español, de la democracia española y de la opinión de Europa.
No. No se cumple. Por eso hace falta cambiarla. Para que los golpistas del PP no se salgan con la suya, en contra del pueblo soberano español y de la democracia española.
La ley y la Constitución se cumple por eso quieren cambiarla los golpistas para hacer una ley a su gusto, en contra del pueblo soberano español, de la democracia española y de la opinión de Europa.
No. No se cumple. Por eso hace falta cambiarla. Para que los golpistas del PP no se salgan con la suya, en contra del pueblo soberano español y de la democracia española.
Pero si fue el PSOE el que la cambio en solitario en 1985 de la forma que más le convino, ahora quiere volver a cambiarla pues ya no le conviene?, demasiada jeta.
La ley y la Constitución se cumple por eso quieren cambiarla los golpistas para hacer una ley a su gusto, en contra del pueblo soberano español, de la democracia española y de la opinión de Europa.
No. No se cumple. Por eso hace falta cambiarla. Para que los golpistas del PP no se salgan con la suya, en contra del pueblo soberano español y de la democracia española.
Pero si fue el PSOE el que la cambio en solitario en 1985 de la forma que más le convino, ahora quiere volver a cambiarla pues ya no le conviene?, demasiada jeta.
Te crees cualquier cosa que te encuentras sin pensar un poco. Y si la noticia es falsa pero apoya tus elucubraciones pues adelante con ello, por muy burdo que sea (parafraseando a Ferreras).
Es falso que el PSOE reformara la Ley del Poder Judicial en 1985. La Ley del Poder Judicial, la primera, es la de 1985. No es una reforma. Luego ha sufrido 53 reformas.
Pero si fue el PSOE el que la cambio en solitario en 1985 de la forma que más le convino, ahora quiere volver a cambiarla pues ya no le conviene?, demasiada jeta.
Te crees cualquier cosa que te encuentras sin pensar un poco. Y si la noticia es falsa pero apoya tus elucubraciones pues adelante con ello, por muy burdo que sea (parafraseando a Ferreras).
Es falso que el PSOE reformara la Ley del Poder Judicial en 1985. La Ley del Poder Judicial, la primera, es la de 1985. No es una reforma. Luego ha sufrido 53 reformas.
Reformitas que no variaron la ley felipista de 1985 y que se hizo para someter a la justicia al poder politico de la forma que mas interesaba a la mayoria absoluta que obtuvo Felipe Gonzalez en 1982, 202 diputados, lo que jamás lograra Pedro Sánchez por mas que se junte a bilduetarras, separatistas, golpistas y comunistas para traicionar a España y liquidar la democracia que salió de la transición. Desgraciadamente yo en mi ingenuidad contribuí a aquella mayoría, pero poco tarde en salir de aquella enajenación mental transitoria que sufri.
Pero si fue el PSOE el que la cambio en solitario en 1985 de la forma que más le convino, ahora quiere volver a cambiarla pues ya no le conviene?, demasiada jeta.
Te crees cualquier cosa que te encuentras sin pensar un poco. Y si la noticia es falsa pero apoya tus elucubraciones pues adelante con ello, por muy burdo que sea (parafraseando a Ferreras).
Es falso que el PSOE reformara la Ley del Poder Judicial en 1985. La Ley del Poder Judicial, la primera, es la de 1985. No es una reforma. Luego ha sufrido 53 reformas.
Pero si fue el PSOE el que la cambio en solitario en 1985 de la forma que más le convino, ahora quiere volver a cambiarla pues ya no le conviene?, demasiada jeta.
Te crees cualquier cosa que te encuentras sin pensar un poco. Y si la noticia es falsa pero apoya tus elucubraciones pues adelante con ello, por muy burdo que sea (parafraseando a Ferreras).
Es falso que el PSOE reformara la Ley del Poder Judicial en 1985. La Ley del Poder Judicial, la primera, es la de 1985. No es una reforma. Luego ha sufrido 53 reformas.
Cuando en los primeros momentos del exterminio los metían en el interior de un camión cerrado y los gaseaban con el humo del tubo de escape y una manguera fue el tifus, ajá. Este método lo consideraron ineficiente y lento, antes consideraban que un disparo igual, no les servía. . Me da que no eres consciente de lo que dices.
Cuando en los primeros momentos del exterminio los metían en el interior de un camión cerrado y los gaseaban con el humo del tubo de escape y una manguera fue el tifus, ajá. Este método lo consideraron ineficiente y lento, antes consideraban que un disparo igual, no les servía. . Me da que no eres consciente de lo que dices.
Peor, creo que es consciente de las barbaridades que dice...
A Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru escribió: Cuando en los primeros momentos del exterminio los metían en el interior de un camión cerrado y los gaseaban con el humo del tubo de escape y una manguera fue el tifus, ajá. Este método lo consideraron ineficiente y lento, antes consideraban que un disparo igual, no les servía. . Me da que no eres consciente de lo que dices.
Peor, creo que es consciente de las barbaridades que dice...
Me da que sólo quiere tener razón, sea con las vacunas o con los nazis, no es consciente de lo que hace o dice para conseguir ganar y si pudiese el imponer su opinión. ¿Has visto que alguna vez nos atienda? Yo no, solo estamos para poder decirnos que no. Que decimos chorradas.
Cuando en los primeros momentos del exterminio los metían en el interior de un camión cerrado y los gaseaban con el humo del tubo de escape y una manguera fue el tifus, ajá. Este método lo consideraron ineficiente y lento, antes consideraban que un disparo igual, no les servía. . Me da que no eres consciente de lo que dices.
Tu no eres consciente de lo que dices. Y aunque el tema va de otra cosa pero os empeñais en desviarlo, lee esto:
En las parte de Europa de habla alemana, los vehículos productores de gas eran llamados "Gaswagen" {Gas-vehículos} Si quemaban madera, lo que la mayoría hacían, eran generalmente denominados "Holzgaswagen", que literalmente traducido significa "madera-gas-vehículo". La abundancia de gaswagons a través de la Europa ocupada por Alemania y la intensidad con la que los Alemanes estaban desarrollando nuevos vehículos y aplicaciones de la tecnología de producción de gas es un hecho que mina la historia del holocausto en general. Si los Alemanes hubiesen tenido alguna vez la intención de haber cometido asesinato masivo con monóxido de carbono, seguro que hubieran empleado la tecnología de producción de gas mucho antes de haber utilizado algo tan idiota como el escape del Diesel. Seguramente, Eichmann y los otros "expertos en transporte" involucrados en la "solución final del problema Judío", que era en gran medida un problema de transporte, estaban bien informados sobre estos vehículos y de sus exclusivas características. Seguramente, hubieran utilizado los "gaswagons" para matar a los Judíos si hubiera habido alguna intención de matar a los judíos por gas venenoso.
Los gaswagons no son las "camionetas de gas" que fueron supuestamente utilizadas para el asesinato masivo en Chelmo, y por los Einsatzgruppen en Rusia, a pesar del hecho de que la terminología es idéntica en alemán. Las homicidas "camionetas de gas" eran, como se puede ver en toda la "evidencia" perteneciente a la historia de las camionetas de gas, camiones convencionales que supuestamente utilizaron "sólo" el gas de escape de los motores como el agente homicida. La base de la historia de la "camioneta de gas" es un extraño documento conocido como "PS-501" que es, en mi opinión, una falsificación basada en una inofensiva carta del SS Untersturmfuehrer {Segundo Teniente}Becher al SS Obersturmbannfuehrer {Teniente Coronel}Walter Rauff, discutiendo algunos de los muchos problemas que debieron haber ocurrido con los gaswagons.(30) La carta fue aparentemente reescrita y el texto parcialmente cambiado para darla un siniestro sentido. Un minucioso análisis de los gaswagons y del PS-501 está, sin embargo, fuera del alcance de este artículo.(31)
Los gaswagons, que hubiesen sido mucho mejores para el asesinato masivo que cualquier vehículo convencionalmente propulsado, incluyendo las "camionetas de gas", viajaron diariamente por todas las carreteras de Europa y hacia y desde los campos de concentración. Y, sin embargo, ¡estos potencialmente perfectos aparatos de asesinato masivo nunca han sido envueltos por los promotores de la historia del holocausto en un solo asesinato!
La historia de las camionetas de gas es una mera adaptación de los propagandistas del holocausto de algunos materiales documentales relacionados con el completamente inocente uso de vehículos productores de gas, apoyada por supuesto por apropiados testimonios de "testigos" generados después de la guerra. Es dentro de la historia de las camionetas de gas que uno ve claramente en miniatura el proceso evolutivo de una mayor y más general historia del holocausto.
...
La afirmación de la cámara de gas Diesel es una basura - aparentemente alguno de los propios exterminacionistas reconocen eso ahora. Sin embargo, la afirmación alternativa de que el gas de escape del motor de gasolina fue usado como sustituto es basura también.
Todo el texto en:
Camaras de Gas Diesel: Mito dentro del Mito - Radio Islam (islam-radio.net)
Mas textos de revisionistas en:
Radio Islam Español - Spanish. Fighting Jewish racism and occupation. No hate. No violence. Races? Only one Human race (islam-radio.net)
Tatsumaru escribió: Cuando en los primeros momentos del exterminio los metían en el interior de un camión cerrado y los gaseaban con el humo del tubo de escape y una manguera fue el tifus, ajá. Este método lo consideraron ineficiente y lento, antes consideraban que un disparo igual, no les servía. . Me da que no eres consciente de lo que dices.
Tu no eres consciente de lo que dices. Y aunque el tema va de otra cosa pero os empeñais en desviarlo, lee esto:
En las parte de Europa de habla alemana, los vehículos productores de gas eran llamados "Gaswagen" {Gas-vehículos} Si quemaban madera, lo que la mayoría hacían, eran generalmente denominados "Holzgaswagen", que literalmente traducido significa "madera-gas-vehículo". La abundancia de gaswagons a través de la Europa ocupada por Alemania y la intensidad con la que los Alemanes estaban desarrollando nuevos vehículos y aplicaciones de la tecnología de producción de gas es un hecho que mina la historia del holocausto en general. Si los Alemanes hubiesen tenido alguna vez la intención de haber cometido asesinato masivo con monóxido de carbono, seguro que hubieran empleado la tecnología de producción de gas mucho antes de haber utilizado algo tan idiota como el escape del Diesel. Seguramente, Eichmann y los otros "expertos en transporte" involucrados en la "solución final del problema Judío", que era en gran medida un problema de transporte, estaban bien informados sobre estos vehículos y de sus exclusivas características. Seguramente, hubieran utilizado los "gaswagons" para matar a los Judíos si hubiera habido alguna intención de matar a los judíos por gas venenoso.
Los gaswagons no son las "camionetas de gas" que fueron supuestamente utilizadas para el asesinato masivo en Chelmo, y por los Einsatzgruppen en Rusia, a pesar del hecho de que la terminología es idéntica en alemán. Las homicidas "camionetas de gas" eran, como se puede ver en toda la "evidencia" perteneciente a la historia de las camionetas de gas, camiones convencionales que supuestamente utilizaron "sólo" el gas de escape de los motores como el agente homicida. La base de la historia de la "camioneta de gas" es un extraño documento conocido como "PS-501" que es, en mi opinión, una falsificación basada en una inofensiva carta del SS Untersturmfuehrer {Segundo Teniente}Becher al SS Obersturmbannfuehrer {Teniente Coronel}Walter Rauff, discutiendo algunos de los muchos problemas que debieron haber ocurrido con los gaswagons.(30) La carta fue aparentemente reescrita y el texto parcialmente cambiado para darla un siniestro sentido. Un minucioso análisis de los gaswagons y del PS-501 está, sin embargo, fuera del alcance de este artículo.(31)
Los gaswagons, que hubiesen sido mucho mejores para el asesinato masivo que cualquier vehículo convencionalmente propulsado, incluyendo las "camionetas de gas", viajaron diariamente por todas las carreteras de Europa y hacia y desde los campos de concentración. Y, sin embargo, ¡estos potencialmente perfectos aparatos de asesinato masivo nunca han sido envueltos por los promotores de la historia del holocausto en un solo asesinato!
La historia de las camionetas de gas es una mera adaptación de los propagandistas del holocausto de algunos materiales documentales relacionados con el completamente inocente uso de vehículos productores de gas, apoyada por supuesto por apropiados testimonios de "testigos" generados después de la guerra. Es dentro de la historia de las camionetas de gas que uno ve claramente en miniatura el proceso evolutivo de una mayor y más general historia del holocausto.
...
La afirmación de la cámara de gas Diesel es una basura - aparentemente alguno de los propios exterminacionistas reconocen eso ahora. Sin embargo, la afirmación alternativa de que el gas de escape del motor de gasolina fue usado como sustituto es basura también.
Todo el texto en:
Camaras de Gas Diesel: Mito dentro del Mito - Radio Islam (islam-radio.net)
Mas textos de revisionistas en:
Radio Islam Español - Spanish. Fighting Jewish racism and occupation. No hate. No violence. Races? Only one Human race (islam-radio.net)
Dando como obvio que te gusta, ¿por qué te gusta creerlo?
Tu no eres consciente de lo que dices. Y aunque el tema va de otra cosa pero os empeñais en desviarlo, lee esto:
En las parte de Europa de habla alemana, los vehículos productores de gas eran llamados "Gaswagen" {Gas-vehículos} Si quemaban madera, lo que la mayoría hacían, eran generalmente denominados "Holzgaswagen", que literalmente traducido significa "madera-gas-vehículo". La abundancia de gaswagons a través de la Europa ocupada por Alemania y la intensidad con la que los Alemanes estaban desarrollando nuevos vehículos y aplicaciones de la tecnología de producción de gas es un hecho que mina la historia del holocausto en general. Si los Alemanes hubiesen tenido alguna vez la intención de haber cometido asesinato masivo con monóxido de carbono, seguro que hubieran empleado la tecnología de producción de gas mucho antes de haber utilizado algo tan idiota como el escape del Diesel. Seguramente, Eichmann y los otros "expertos en transporte" involucrados en la "solución final del problema Judío", que era en gran medida un problema de transporte, estaban bien informados sobre estos vehículos y de sus exclusivas características. Seguramente, hubieran utilizado los "gaswagons" para matar a los Judíos si hubiera habido alguna intención de matar a los judíos por gas venenoso.
Los gaswagons no son las "camionetas de gas" que fueron supuestamente utilizadas para el asesinato masivo en Chelmo, y por los Einsatzgruppen en Rusia, a pesar del hecho de que la terminología es idéntica en alemán. Las homicidas "camionetas de gas" eran, como se puede ver en toda la "evidencia" perteneciente a la historia de las camionetas de gas, camiones convencionales que supuestamente utilizaron "sólo" el gas de escape de los motores como el agente homicida. La base de la historia de la "camioneta de gas" es un extraño documento conocido como "PS-501" que es, en mi opinión, una falsificación basada en una inofensiva carta del SS Untersturmfuehrer {Segundo Teniente}Becher al SS Obersturmbannfuehrer {Teniente Coronel}Walter Rauff, discutiendo algunos de los muchos problemas que debieron haber ocurrido con los gaswagons.(30) La carta fue aparentemente reescrita y el texto parcialmente cambiado para darla un siniestro sentido. Un minucioso análisis de los gaswagons y del PS-501 está, sin embargo, fuera del alcance de este artículo.(31)
Los gaswagons, que hubiesen sido mucho mejores para el asesinato masivo que cualquier vehículo convencionalmente propulsado, incluyendo las "camionetas de gas", viajaron diariamente por todas las carreteras de Europa y hacia y desde los campos de concentración. Y, sin embargo, ¡estos potencialmente perfectos aparatos de asesinato masivo nunca han sido envueltos por los promotores de la historia del holocausto en un solo asesinato!
La historia de las camionetas de gas es una mera adaptación de los propagandistas del holocausto de algunos materiales documentales relacionados con el completamente inocente uso de vehículos productores de gas, apoyada por supuesto por apropiados testimonios de "testigos" generados después de la guerra. Es dentro de la historia de las camionetas de gas que uno ve claramente en miniatura el proceso evolutivo de una mayor y más general historia del holocausto.
...
La afirmación de la cámara de gas Diesel es una basura - aparentemente alguno de los propios exterminacionistas reconocen eso ahora. Sin embargo, la afirmación alternativa de que el gas de escape del motor de gasolina fue usado como sustituto es basura también.
Todo el texto en:
Camaras de Gas Diesel: Mito dentro del Mito - Radio Islam (islam-radio.net)
Mas textos de revisionistas en:
Radio Islam Español - Spanish. Fighting Jewish racism and occupation. No hate. No violence. Races? Only one Human race (islam-radio.net)
Dando como obvio que te gusta, ¿por qué te gusta creerlo?
A) No has leido nada! B) Como se dice vulgarmente, "os la han metido doblada" los exterminacionistas... C) Este tema no va de un supuesto "holocausto"... D) No creo que conteste mas tonterias al respecto...
Tatsumaru escribió: Cuando en los primeros momentos del exterminio los metían en el interior de un camión cerrado y los gaseaban con el humo del tubo de escape y una manguera fue el tifus, ajá. Este método lo consideraron ineficiente y lento, antes consideraban que un disparo igual, no les servía. . Me da que no eres consciente de lo que dices.
Tu no eres consciente de lo que dices. Y aunque el tema va de otra cosa pero os empeñais en desviarlo, lee esto:
En las parte de Europa de habla alemana, los vehículos productores de gas eran llamados "Gaswagen" {Gas-vehículos} Si quemaban madera, lo que la mayoría hacían, eran generalmente denominados "Holzgaswagen", que literalmente traducido significa "madera-gas-vehículo". La abundancia de gaswagons a través de la Europa ocupada por Alemania y la intensidad con la que los Alemanes estaban desarrollando nuevos vehículos y aplicaciones de la tecnología de producción de gas es un hecho que mina la historia del holocausto en general. Si los Alemanes hubiesen tenido alguna vez la intención de haber cometido asesinato masivo con monóxido de carbono, seguro que hubieran empleado la tecnología de producción de gas mucho antes de haber utilizado algo tan idiota como el escape del Diesel. Seguramente, Eichmann y los otros "expertos en transporte" involucrados en la "solución final del problema Judío", que era en gran medida un problema de transporte, estaban bien informados sobre estos vehículos y de sus exclusivas características. Seguramente, hubieran utilizado los "gaswagons" para matar a los Judíos si hubiera habido alguna intención de matar a los judíos por gas venenoso.
Los gaswagons no son las "camionetas de gas" que fueron supuestamente utilizadas para el asesinato masivo en Chelmo, y por los Einsatzgruppen en Rusia, a pesar del hecho de que la terminología es idéntica en alemán. Las homicidas "camionetas de gas" eran, como se puede ver en toda la "evidencia" perteneciente a la historia de las camionetas de gas, camiones convencionales que supuestamente utilizaron "sólo" el gas de escape de los motores como el agente homicida. La base de la historia de la "camioneta de gas" es un extraño documento conocido como "PS-501" que es, en mi opinión, una falsificación basada en una inofensiva carta del SS Untersturmfuehrer {Segundo Teniente}Becher al SS Obersturmbannfuehrer {Teniente Coronel}Walter Rauff, discutiendo algunos de los muchos problemas que debieron haber ocurrido con los gaswagons.(30) La carta fue aparentemente reescrita y el texto parcialmente cambiado para darla un siniestro sentido. Un minucioso análisis de los gaswagons y del PS-501 está, sin embargo, fuera del alcance de este artículo.(31)
Los gaswagons, que hubiesen sido mucho mejores para el asesinato masivo que cualquier vehículo convencionalmente propulsado, incluyendo las "camionetas de gas", viajaron diariamente por todas las carreteras de Europa y hacia y desde los campos de concentración. Y, sin embargo, ¡estos potencialmente perfectos aparatos de asesinato masivo nunca han sido envueltos por los promotores de la historia del holocausto en un solo asesinato!
La historia de las camionetas de gas es una mera adaptación de los propagandistas del holocausto de algunos materiales documentales relacionados con el completamente inocente uso de vehículos productores de gas, apoyada por supuesto por apropiados testimonios de "testigos" generados después de la guerra. Es dentro de la historia de las camionetas de gas que uno ve claramente en miniatura el proceso evolutivo de una mayor y más general historia del holocausto.
...
La afirmación de la cámara de gas Diesel es una basura - aparentemente alguno de los propios exterminacionistas reconocen eso ahora. Sin embargo, la afirmación alternativa de que el gas de escape del motor de gasolina fue usado como sustituto es basura también.
Todo el texto en:
Camaras de Gas Diesel: Mito dentro del Mito - Radio Islam (islam-radio.net)
Mas textos de revisionistas en:
Radio Islam Español - Spanish. Fighting Jewish racism and occupation. No hate. No violence. Races? Only one Human race (islam-radio.net)
Tendremos que insistir en recordarte a estas jóvenes, las cuales seguramente no murieron por inhalación de gas...; digamos que los cuidados de tus queridos nazis, no eran de lo mejor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy a las 12:30 am por Laberinto
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Hoy a las 12:28 am por Laberinto
» Eres estadounidense y puedes votar en EEUU, a quien votarias?
Hoy a las 12:24 am por marapez
» Israel y Palestina
Hoy a las 12:20 am por marapez
» Una sobre la peste negra y sus consecuencias
Hoy a las 12:12 am por Laberinto
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 12:09 am por Laberinto
» El racó Català-Valencià-Balear
Hoy a las 12:05 am por Laberinto
» Ayuso
Ayer a las 11:47 pm por Laberinto
» Buenas noches
Ayer a las 10:53 pm por Tinajas
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:41 pm por Z
» Venezuela, la oscura causa
Ayer a las 9:32 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 7:23 pm por Z
» Un minuto de baile:
Ayer a las 6:54 pm por Z
» Cambia dos letras
Ayer a las 6:51 pm por Bacana
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 6:43 pm por Z
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 5:10 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 4:26 pm por Z
» El humor politico
Ayer a las 4:21 pm por Tatsumaru
» Un minuto con Roberto Vaquero:
Ayer a las 2:38 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 2:26 pm por Z
» Curiosidad sobre "La secta"!:
Ayer a las 2:14 pm por Z
» Humor negro, (nunca mejor dicho):
Ayer a las 1:30 pm por Tatsumaru
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 1:13 pm por Z
» Chorradas varias
Ayer a las 1:08 pm por Tatsumaru
» Como se le ve el plumero a TVE.
Ayer a las 12:45 pm por Tatsumaru
» Relaciona palabras
Ayer a las 11:59 am por Z
» Sustantivos y nombres propios en catalán.
Ayer a las 11:34 am por NEROCAESAR
» POESIA
Ayer a las 10:21 am por Tinajas
» A hacer sudokus
Ayer a las 10:14 am por marapez
» Wordle
Ayer a las 9:55 am por Tinajas